Ese coche ha sido repintado.
Lleva el logo de "honda" debajo de las letras "S 2000" en lugar de llevarlo encima.
Ese coche ha sido repintado.
Lleva el logo de "honda" debajo de las letras "S 2000" en lugar de llevarlo encima.
Totalmente de acuerdo, el mío hubo muchos interesados pero la mayoría al hechar cálculos s echaban atrás...solo el ir a verlo para comprobar insitu el estado ya es una pasta.Para alguien de Canarias sí. Para traerlo a la península es otra historia
Editado por MaxiM, 02 November 2017 - 13:52:42.
ya se hablo varias veces lo q cuesta mover un coche, barco, iva, etc ... si esta interesado todo es q ponerse, quizás se llega algún acuerdo con el vendedor, sigo pensando q es la mejor oportunidad pese a tener que traerlo ...
Aunque llegues a un acuerdo con el vendedor (entiendo que en relación al precio de contrato) ... e independientemente de los gastos de transporte, etc ... te la juegas con la Aduana.
Haciendo los números como tienen que hacerse, hay que contar con que el coche te va a salir de un 20 a un 30% más del valor de venta.
Como dice S2000Gr es una buena oportunidad, pero para alguien de Canarias.
En escocia? Quien? El dueño? A mi me abre el anuncio de uno que pone que está en zaragoza...https://www.coches.n...58742-covo.aspx
Gran oportunidad! Lo único que es que está en Escocia. ..
En escocia? Quien? El dueño? A mi me abre el anuncio de uno que pone que está en zaragoza...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Eso dice, pero he probado a escribirle y resulta que el dueño está en Escocia, pero envía el coche a la dirección indicada a través de una empresa de transporte.

Eso dice, pero he probado a escribirle y resulta que el dueño está en Escocia, pero envía el coche a la dirección indicada a través de una empresa de transporte.

P.D: Que sean 3! Cogollos de maría escocesa, no?!? De éso hablamos, no? ![]()
Editado por Storm, 10 November 2017 - 22:03:24.
Vaya tela los estafadores ni se buscan otras escusas, llevan años con el mismo tema de mándame una pequeña cantidad, y te mando el coche ( sin preguntarte si vives en Cantabria o Canarias por el tema del precio del envío) y que a la llegada del coche lo verificas que esté bien y pagas el resto y si no te gusta se lo llevan de vuelta.... vamos para picar hay que ser un poco parguela.Ojala que cambien las leyes y se endurezcan las leyes en cuanto a las estafas online, por que es una sangría lo que hacen los sinvergüenzas estos sin que les pase nada.Eso dice, pero he probado a escribirle y resulta que el dueño está en Escocia, pero envía el coche a la dirección indicada a través de una empresa de transporte.
Hola a todos,
Editado por EDVTEC, 15 November 2017 - 18:55:42.
Enhorabuena Edu, disfrútalo y consérvalo como se merece. El enlace da a una página que no existe pero se pueden ver algunas de las que has subido.
Por otra parte, viendo tus palabras, se queda uno con ganas de ver el interior, a ver si subes alguna foto del mismo!
Hola a todos,
Soy el tío más feliz del mundo... en breve os contaré mis sensaciones (retomadas de nuevo, ya que tuve tres años un S2000 y NUNCA había podido olvidarlo).Este lunes pasado adquirí el Honda S2000 que había a la venta en Ewagen. Sólo os puedo decir de momento una cosa: PERFECTO. No he visto una unidad así en mi vida...¡Estoy encantado!Más detalles pronto.... pero os dejo mi galería de flickr con las fotos que había en la web del concesionario y las pocas que he podido hacer hasta ahora:Saludos,
Edu
Enhorabuena Edu, disfrútalo y consérvalo como se merece. El enlace da a una página que no existe pero se pueden ver algunas de las que has subido.
Por otra parte, viendo tus palabras, se queda uno con ganas de ver el interior, a ver si subes alguna foto del mismo!
Aquí:
http://clubhondaspir...22#entry2293872
Enhorabuena, qué bonito!
Enhorabuena, Edu. Es una compra perfecta.Hola a todos,
Soy el tío más feliz del mundo... en breve os contaré mis sensaciones (retomadas de nuevo, ya que tuve tres años un S2000 y NUNCA había podido olvidarlo).
Este lunes pasado adquirí el Honda S2000 que había a la venta en Ewagen. Sólo os puedo decir de momento una cosa: PERFECTO. No he visto una unidad así en mi vida...
¡Estoy encantado!
Más detalles pronto.... pero os dejo mi galería de flickr con las fotos que había en la web del concesionario y las pocas que he podido hacer hasta ahora:
https://www.flickr.c...57687400174652
Saludos,
Edu
Editado por S2000Gr, 15 November 2017 - 20:20:27.
Por cuanto te ha salido?
+1
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos