Cada uno tiene sus criterios, y por supuesto, sus razones. Y probablemente ambas partes del mercado tengan ejemplos de sobra, pero lo que tradicionalmente se ve en Honda y el mundillo "JDM" en general, es que los kilómetros no suelen (salvo excepciones) ser determinantes a la larga. Si influyentes, obviamente. En Porsche no me atrevo a rebatirte nada porque yo sólo tengo un par de cuadros bonitos y unos cuantos años echando un vistazo de vez en cuando a los precios más por curiosidad que por interés (ahora me empieza a picar, será la edad), a tu lado no es nada.
Creo que lo que cada uno debe plantearse cuando busca unidad es si sabe el número de kilómetros que le va a hacer. No es lo mismo comprar un coche con 100.000km y hacerle 20000 al año (porque es el que usas de diario) que como en mi caso hacerle 3000, 4000 o 5000. En un caso en 5 años te pones con casi 200.000km, en el otro caso te pones con 120.000km, ahí ya calculadora, coste / 1000km según el mercado y a echar cuentas cada uno en su casita.
Sí estoy plenamente de acuerdo en que vender una unidad con +200.000km es una odisea en este mercado y no deja de ser el motivo Nº1 de que haya muchas afeitadas.
En cualquier caso suerte con la búsqueda, no te olvides de preguntar por aquí si ves alguna unidad por si sabemos algo de ella, y tampoco olvides presentarlo si al final encuentras lo que buscas.
Editado por vicius23, 19 noviembre 2017 - 20:06:40.