Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Hilo para mostrar los videos del Honda HR-V 2015 y sus rivales


  • Por favor identifícate para responder
222 respuestas en este tema

#201 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 22 julio 2018 - 19:20:47

Llego tarde porque el mensaje de arriba es de abril, pero hasta donde sé, el Mazda CX-4 solo se venderá en China. De hecho, no se vende ni en Japón. Tal vez con la nueva generación de motores de gasolina Skyactive-X cambien de estrategia pero de momento no se sabe nada. 

 

Aprovecho para poner un par de vídeos relacionados con coches eléctricos:

 

 

 

 

 

 

 

Saludos.



#202 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 22 julio 2018 - 23:36:53

Llego tarde porque el mensaje de arriba es de abril, pero hasta donde sé, el Mazda CX-4 solo se venderá en China. De hecho, no se vende ni en Japón. Tal vez con la nueva generación de motores de gasolina Skyactive-X cambien de estrategia pero de momento no se sabe nada.

Aprovecho para poner un par de vídeos relacionados con coches eléctricos:








Saludos.

Hombre BigZ. Qué tal el CX-3?

Cosas buenas/malas? Repetirías?

Una pena que no saquen el CX-4 en EU. Para mí sería el tamaño ideal.

EDITO: Bufff he visto que mide 4,63m.... totalmente descartado XD.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Editado por joaneg, 22 julio 2018 - 23:51:27.


#203 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 23 julio 2018 - 12:38:58

Hombre BigZ. Qué tal el CX-3?

Cosas buenas/malas? Repetirías?

Una pena que no saquen el CX-4 en EU. Para mí sería el tamaño ideal.

EDITO: Bufff he visto que mide 4,63m.... totalmente descartado XD.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

 

Muy contento con el CX-3, la verdad. El 15 de mayo hizo dos años y sí que repetiría.

 

Lo peor del coche es el maletero, muy pequeño y nada recomendable si tienes o vas a tener que llevar niños pequeños. El espacio interior no es el de el Honda HR-V pero para nosotros, que somos cuatro con una niña de 15 años y un niño de 11, es más que suficiente. El motor 2.0 gasolina de 150 CV es una jodida maravilla y el coche es muy confortable y divertido de conducir, aunque la suspensión trasera es muy dura y nada cómoda. 

 

Me tuvieron que cambiar el módulo del climatizador y los amortiguadores del maletero por un problema reconocido por Mazda mediante boletín. También noto algún ruido al girar y como un golpeteo en la dirección que me tiene algo mosqueado, aunque reconozco que soy un maniático para los ruidos.  XD Ah, me olvidaba comentar que también me han tenido que sustituir el motor del espejo retrovisor porque cada vez que lo lavaba con pistola a presión le entraba agua y no funcionaba correctamente el plegado y desplegado. De momento, solo me han cambiado el del conductor pero me han fallado los dos, de modo que también he pedido que me pidan el del acompañante antes de que terminen los tres años de garantía oficiales por esos problemas de estanqueidad. Creo que no se me olvida nada más.

 

Como te decía más arriba, el CX-4 es demasiado grande para mi, aunque reconozco que su diseño también me encanta. 

 

Un cordial saludo.


Editado por BigZ, 23 julio 2018 - 12:41:24.


#204 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 23 julio 2018 - 12:51:27

Muy contento con el CX-3, la verdad. El 15 de mayo hizo dos años y sí que repetiría.

Lo peor del coche es el maletero, muy pequeño y nada recomendable si tienes o vas a tener que llevar niños pequeños. El espacio interior no es el de el Honda HR-V pero para nosotros, que somos cuatro con una niña de 15 años y un niño de 11, es más que suficiente. El motor 2.0 gasolina de 150 CV es una jodida maravilla y el coche es muy confortable y divertido de conducir, aunque la suspensión trasera es muy dura y nada cómoda.

Me tuvieron que cambiar el módulo del climatizador y los amortiguadores del maletero por un problema reconocido por Mazda mediante boletín. También noto algún ruido al girar y como un golpeteo en la dirección que me tiene algo mosqueado, aunque reconozco que soy un maniático para los ruidos. XD Ah, me olvidaba comentar que también me han tenido que sustituir el motor del espejo retrovisor porque cada vez que lo lavaba con pistola a presión le entraba agua y no funcionaba correctamente el plegado y desplegado. De momento, solo me han cambiado el del conductor pero me han fallado los dos, de modo que también he pedido que me pidan el del acompañante antes de que terminen los tres años de garantía oficiales por esos problemas de estanqueidad. Creo que no se me olvida nada más.

Como te decía más arriba, el CX-4 es demasiado grande para mi, aunque reconozco que su diseño también me encanta.

Un cordial saludo.

Me alegro que el CX-3 te vaya bien.

Un saludo y a disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#205 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 03 agosto 2018 - 10:34:58

Menos mal que el Mazda te va bien, pero yo en 16 años con Honda, tanto con el CRV como con el HRV no tuve que cambiar ni una bombilla, ni llevarlo al taller si no era para pasar las revisiones correspondientes. Por tanto, encantadiiiiiiiisimo con Honda. Una cosa es la estética y otra la fiabilidad, versatilidad y funcionalidad. Y en eso no hay color.

Pero lo importante es estar contento con lo que tiene uno, así que enhorabuena.

Un saludo.



#206 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 16 agosto 2018 - 16:03:38

Comparto este vídeo de La Voz de Galicia que no he visto por el foro.

 

https://www.lavozdeg...49038959001.htm

 



#207 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 16 agosto 2018 - 16:18:11

Comparto este vídeo de La Voz de Galicia que no he visto por el foro.

https://www.lavozdeg...49038959001.htm

Gracias

#208 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 29 octubre 2018 - 23:54:12

Pues otra comparativa en la que sale ganador el HR-V, con el Kona y el CX-3
https://youtu.be/RcL_8zc_Ws4

#209 Hjonda

Hjonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda HRV CVT Elegance

Escrito 30 octubre 2018 - 18:07:07

Mi inglés no es tan bueno. :(

#210 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 noviembre 2018 - 19:23:04

No es inglés. Es Australiano...XD

Activa los subtítulos generados automáticamente en inglés y pillarás mucho más

#211 Barrista2

Barrista2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV executive 1.5 CVT

Escrito 07 febrero 2019 - 20:27:50

Hola buenas noches ,rebuscando por youtube  me encontré este vídeo de presentación del Mazda CX3 2019 y tengo que decir que siento un poco de envidia de los propietarios de  por que la marca les da la oportunidad de actualizar el sistema de info-entretenimiento con Appel carplay y con Android Auto .Espero que Honda Europa se ponga las pilas y nos ofrezcan la oportunidad de actualizar nuestros HR-V.

Un saludo

 

 



#212 Dani1976

Dani1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Jazz Elegance 2016

Escrito 07 febrero 2019 - 21:14:27

Suzuki Vitara

https://youtu.be/MX5KACv6l4g

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

#213 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 08 febrero 2019 - 14:42:29

Hola buenas noches ,rebuscando por youtube me encontré este vídeo de presentación del Mazda CX3 2019 y tengo que decir que siento un poco de envidia de los propietarios de por que la marca les da la oportunidad de actualizar el sistema de info-entretenimiento con Appel carplay y con Android Auto .Espero que Honda Europa se ponga las pilas y nos ofrezcan la oportunidad de actualizar nuestros HR-V.
Un saludo

https://www.youtube....h?v=0mMyshAkOvM

No creo que vaya a pasar.

Pero si lo necesitas, por lo que vale la actualización del Mazda, te puedes poner una radio con Android Auto mucho mejor.

Un saludo.

#214 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 enero 2020 - 00:16:54

Recién publicado:



#215 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 marzo 2020 - 23:02:32

Otra comparativa, y para mí, en habitabilidad, el HR-V sigue siendo muy superior al resto.

No sé por qué no lo han puesto en la comparativa, ya que el Renegade también tiene sus años, no?

https://youtu.be/o_d2WZhRW80



Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk

Editado por joaneg, 14 marzo 2020 - 23:03:39.


#216 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 15 marzo 2020 - 10:25:32

Gracias Joaneg por la info, me ha gustado la comparativa. Pues si como el Honda en cuanto a habitalidad y practicidad ninguuuuno. Lo que si se nos ha quedado atrás ( creo, porque los reestilyns no los conozco) es en el tema de Info entretenimiento.

porque en cuanto a ayudas a la conducción no creo que se quede muy atrás. En cuanto a motores pues vamos una mierda los de esta comparativa. Y como gracia es que el precio de casi todos( para lo que ofrecen), CARÍSIMOS.

 



#217 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 15 marzo 2020 - 10:39:12

Gracias Joaneg por la info, me ha gustado la comparativa. Pues si como el Honda en cuanto a habitalidad y practicidad ninguuuuno. Lo que si se nos ha quedado atrás ( creo, porque los reestilyns no los conozco) es en el tema de Info entretenimiento.
porque en cuanto a ayudas a la conducción no creo que se quede muy atrás. En cuanto a motores pues vamos una mierda los de esta comparativa. Y como gracia es que el precio de casi todos( para lo que ofrecen), CARÍSIMOS.

En infoentretenimiento en los restylings está igual, es decir, desfasado. Pero si de verdad importa ese tema, hay opciones de radios Android a patadas.

Lo de las ayudas, pues yo tengo el Sensing en el Cívic, y pocas cosas uso la verdad, pero es algo que vende.

Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk

#218 Dani1976

Dani1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Jazz Elegance 2016

Escrito 15 marzo 2020 - 10:56:14

Recién publicado:

https://youtu.be/NHRH3ca7VNg

Hace poco probé el CX-30 y excepto en habitabilidad le gana al HR-V en casi todo, aunque a largo plazo esta por verse cuál será más fiable, y ojo al nuevo Ford Puma que también está muy bien.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

Editado por Dani1976, 15 marzo 2020 - 10:56:48.


#219 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 15 marzo 2020 - 12:02:27

Cada vez, motores más pequeños que hay que exprimir más para tener una respuesta decente, con lo cual posiblemente afecte a la fiabilidad y los problemas aparezcan antes.
Eso sí los precios exagerados a este paso, cuando monten motores de 1 cilindro el precio será el de un V8.
Me quedo como estoy, veo que el HRV sigue estando a está a otro nivel.


El otro día encontré este vídeo, que explica cómo funciona el motor Skyactic de Mazda. A mí me parece que se les ha ido un poco la olla. No me interesan para nada este tipo de motores, demasiado complejos.



Saludos.

Editado por XAPY, 15 marzo 2020 - 12:04:34.


#220 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 15 marzo 2020 - 12:02:32

Lo que más aprecio en este coche es el espacio interior que ofrece y el tamaño contenido. Luego el consumo y el comportamiento. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos