Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buenas experiencias y virtudes de nuestros HRVs.


  • Por favor identifícate para responder
109 respuestas en este tema

#41 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 28 julio 2016 - 07:59:30

Después de 9 meses y casi 25.000 km, yo sigo muy contento con el coche, a pesar de algunos puntos a los que he tenido que acostumbrarme. En mi caso el modelo es el Gasolina CVT.

A favor :

- Excelente diseño exterior.
- Gran amplitud en plazas traseras.
- Posición de conducción cómoda.
- Gran maletero.
- Buena respuesta en carreteras secundarias.
- Buen consumo, con una media de 6,7 l en los últimos 5.000 km.
- Excelente servicio postventa --> En mi concesión, me han solucionado todos los problemas que les he planteado en un día.

En contra/mejorable :

- Potencia del climatizador para las plazas traseras. Veo descompensada la temperatura de las plazas delanteras ( copiloto sobretodo ) respecto a las plazas delanteras. Con una salida de aire atrás estaría solucionado.
- Pantalla/GPS --> Muy mejorable. GPS muy básico y poco actualizado. Mirrorlink nulo.
- Rumorosidad --> Este es un punto muy comentado en el foro. Es cierto que tiene un sonido peculiar y al que tienes que acostumbrarte . Aunque también pienso, que si estuviera mas insonorizado, perdería la gracia de conducir, ya que no entendería que está "pidiendo" el coche en cada momento.
- "Falta de empuje en subidas" --> Son muchos los trayectos que he realizado con el coche por carreteras de montaña, y es cierto, que le cuesta un pelín mantener la velocidad sin comprometer el consumo. Es obligatorio para llevar una velocidad entre 120-150 en subida pronunciada jugar con las levas o pegar un pisotón hasta el fondo para que responda y mantenga la velocidad.


Para mi el coche cumple con creces el motivo por el que lo compre, y lo recomendaría al 100% a cualquier persona que me pregunte. Aunque entiendo que los plazas de entrega y el precio actual ( 2000-3000 € más que a finales del año pasado ) sean un punto a tener muy en cuenta para a la hora de decidirse por la compra.

Un saludo.

Subscribo cada palabra, aunque solo llevo 2500 km yo, jeje.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#42 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 28 julio 2016 - 10:42:01

Después de 9 meses  y casi 25.000 km, yo sigo muy contento con el coche, a pesar de algunos puntos a los que he tenido que acostumbrarme. En mi caso el modelo es el Gasolina CVT.

 

A favor :

 

- Excelente diseño exterior.

- Gran amplitud en plazas traseras.

- Posición de conducción cómoda.

- Gran maletero.

- Buena respuesta en carreteras secundarias.

- Buen consumo, con una media de 6,7 l en los últimos 5.000 km.

- Excelente servicio postventa --> En mi concesión, me han solucionado todos los problemas que les he planteado en un día.

 

En contra/mejorable :

 

- Potencia del climatizador para las plazas traseras. Veo descompensada la temperatura de las plazas delanteras ( copiloto sobretodo ) respecto a las plazas delanteras. Con una salida de aire atrás estaría solucionado.

- Pantalla/GPS --> Muy mejorable. GPS muy básico y poco actualizado.  Mirrorlink nulo. 

- Rumorosidad -->   Este es un punto muy comentado en el foro. Es cierto que tiene un sonido peculiar y al que tienes que acostumbrarte . Aunque también pienso, que si estuviera mas insonorizado, perdería la gracia de conducir, ya que no entendería que está "pidiendo" el coche en cada momento.

- "Falta de empuje en subidas" --> Son muchos los trayectos que he realizado con el coche por carreteras de montaña, y es cierto, que le cuesta un pelín mantener la velocidad sin comprometer el consumo. Es obligatorio para llevar una velocidad entre 120-150 en subida pronunciada jugar con las levas o pegar un pisotón hasta el fondo para que responda y mantenga la velocidad.

 

 

Para mi el coche cumple con creces el motivo por el que lo compre, y lo recomendaría al 100% a cualquier persona que me pregunte. Aunque entiendo que los plazas de entrega y el precio actual ( 2000-3000 € más que a finales del año pasado ) sean un punto a tener muy en cuenta para a la hora de decidirse por la compra.

 

Un saludo.

 

Qué problemas les has planteado en el concesionario hasta ahora? Si eran fáciles de solucionar, quizás no has puesto a prueba la disposición del concesionario a solucionar problemas todavía.

En mi caso con mucha educación y paciencia sigo con mis problemas.



#43 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 28 julio 2016 - 12:13:31

Qué problemas les has planteado en el concesionario hasta ahora? Si eran fáciles de solucionar, quizás no has puesto a prueba la disposición del concesionario a solucionar problemas todavía.

En mi caso con mucha educación y paciencia sigo con mis problemas.

 

El único problema gordo, es que se me cerraban los retrovisores mientras circulaba de vez en cuando. Pidieron la botonera, la cambiaron, y sin problema.

 

Los limpias estaban mal desde el princpio, no limpiaban, me los cambiaron sin problema.

 

La "tablet" en muchas ocasiones no sincronizaba por BT, y el GPS yo creo que tenia mapas del 2005. Lo actualizaron sin problema.

 

No son problemas como los tuyos, pero en mi caso, por el trato y la rapidez en solucionarme estos temas sin poner pegas, de momento un 10. 

 

Un saludo.



#44 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 28 julio 2016 - 12:52:17

Tbx6to. Una pregunta, supongo que ya has pasado la 1 revisión. Que precio te cobraron y que hacen? Aceite y filtro?

#45 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 28 julio 2016 - 13:25:46

Tbx6to. Una pregunta, supongo que ya has pasado la 1 revisión. Que precio te cobraron y que hacen? Aceite y filtro?

 

Te enlazo con el post en el que detalle mi revisión.

 

http://clubhondaspir...hrv-2015/page-9



#46 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 28 julio 2016 - 13:38:55

Ok gracias, ya recuerdo

#47 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 07 agosto 2016 - 19:22:01

Hola a todos, después de 4.000 Km, mis impresiones de mi h-rv 1.6 i-dtec, son las siguientes: El diseño del coche me gusta muchísimo, tanto el interior (cuadro de mandos-instrumentación) como el exterior. De la habitabilidad, es cómodo el puesto de conductor y los asientos de los demás pasajeros y además da sensación de bastante amplitud, por otra parte, el maletero es grande -comparado con otros vehículos del segmento- , con respecto a la conducción, es correcta tanto la potencia, como el comportamiento, y con unos consumos muy buenos para las características del coche.

 

Respecto a otros vehículos de la competencia, si no tuviera el Honda, quizás elegiría por estética el Qashqai o el Sportage -modelo anterior- ( aunque hay un monton de ambos (**)) y por motores (fiabilidad) Mazda. ( Toda esta semana estuve de copiloto en un Mokka... y ni fu ni fa)

 

Resumiendo, una vez superado el mosqueo ( y desconfianza) del tema de las vibraciones que me sucedieron en las primeras semanas de estrenar el coche -febrero 2016-, estoy muy, muy  contento con el vehículo, esperemos que con el tiempo siga igual de entusiasmado como hoy en día.

 

(**) Hay pocos Hr-v, en estas vacaciones que me he cruzado media España y sólo vi uno ( por cierto, que "gordo" se le veía por el retrovisor cuando me adelanto en autopista) y en mi ciudad, contando el mío, he visto 3.



#48 Vir

Vir

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Hrv

Escrito 07 agosto 2016 - 21:20:26

Hola a todos, después de 4.000 Km, mis impresiones de mi h-rv 1.6 i-dtec, son las siguientes: El diseño del coche me gusta muchísimo, tanto el interior (cuadro de mandos-instrumentación) como el exterior. De la habitabilidad, es cómodo el puesto de conductor y los asientos de los demás pasajeros y además da sensación de bastante amplitud, por otra parte, el maletero es grande -comparado con otros vehículos del segmento- , con respecto a la conducción, es correcta tanto la potencia, como el comportamiento, y con unos consumos muy buenos para las características del coche.

Respecto a otros vehículos de la competencia, si no tuviera el Honda, quizás elegiría por estética el Qashqai o el Sportage -modelo anterior- ( aunque hay un monton de ambos (**)) y por motores (fiabilidad) Mazda. ( Toda esta semana estuve de copiloto en un Mokka... y ni fu ni fa)

Resumiendo, una vez superado el mosqueo ( y desconfianza) del tema de las vibraciones que me sucedieron en las primeras semanas de estrenar el coche -febrero 2016-, estoy muy, muy contento con el vehículo, esperemos que con el tiempo siga igual de entusiasmado como hoy en día.

(**) Hay pocos Hr-v, en estas vacaciones que me he cruzado media España y sólo vi uno ( por cierto, que "gordo" se le veía por el retrovisor cuando me adelanto en autopista) y en mi ciudad, contando el mío, he visto 3.


Yo no he visto ninguno aparte del mío...

#49 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 07 agosto 2016 - 22:32:03

Yo no he visto ninguno aparte del mío...

Jaja, yo tengo controlados varios por Girona. Poquitos eso si.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#50 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 09 agosto 2016 - 18:00:09

Yo estoy viendo dos en carboneras almeria. Mira que es dificil verlos y toma dos en el pueblecito. Preciosos uno rojo y otro azul

#51 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 09 agosto 2016 - 22:37:40

Yo estoy viendo dos en carboneras almeria. Mira que es dificil verlos y toma dos en el pueblecito. Preciosos uno rojo y otro azul

 

¡Vaya, cuánto forero por mi tierra!  :chino:

 

Por cierto, yo veo muy pocos por no decir ninguno. Y de la versión Executive mejor no hablamos... salvo el del compañero Vandit que estuvo de vacaciones en mi ciudad no había ni he vuelto a ver ninguno.  :uff:

 

Saludos.



#52 Vir

Vir

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Hrv

Escrito 12 agosto 2016 - 23:08:22

Albricias!!!! He visto uno en Covadonga!!! Por cierto...sigo encantada. Viajar con el Hrv no cansa...le hemos hecho 1000 km estos días y es una gozada. Y gusta mucho...

#53 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 12 agosto 2016 - 23:49:13

Espero disfrutes de mi tierrina Vir! Yo vivo en un pueblo de 10mil habitantes y he visto como 3 todos EXe.

#54 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 23 agosto 2016 - 13:22:40

El consumo, a poco que salgas por la carretera, 80/90 km por hora baja mucho.

 



#55 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 30 agosto 2016 - 06:38:29

Bueno, casi 4000km y seguimos toda la família encantados! Sin ruidos de ventanillas, frenos, palieres, etc,etc. Sin problemas aparentes de ningun tipo.
A los que esperais o soys nuevos y estais buscando informacion os anino a tener paciencia, merece la pena por la amplitud y lo fino que se conduce, al menos el CVT.
A demas, con el tiempo le vas cogiendo el puntillo al motor y ya no hecho de menos la patada del TDI(aunque mi golf mk4 se lo merienda)

Sin duda, bajo las mismas necesidades(coche amplio, para la familia, entre los 4.3m y 4.4m) lo volveria a comprar.

Salud!

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#56 amonra51

amonra51

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz Crosstar

Escrito 07 septiembre 2016 - 20:56:16

Gracias, a los que comentáis aspectos positivos, es estupendo para los que esperamos que nos llegue el cochecito en cuestión, porque si lees el foro, en general,, parece que es una caca de coche, Pero bueno, también participo en varios foros de alojamientos hoteleros y restaurantes, y es lo mismo, la mayoría de los que escriben, todo son problemas e inconvenientes, y en alguna ocasión que yo he visitado esos mismos establecimientos, llegue a pensar que había sido otro hotel o restaurante.   Repito gracias



#57 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 07 septiembre 2016 - 21:27:24

Gracias, a los que comentáis aspectos positivos, es estupendo para los que esperamos que nos llegue el cochecito en cuestión, porque si lees el foro, en general,, parece que es una caca de coche, Pero bueno, también participo en varios foros de alojamientos hoteleros y restaurantes, y es lo mismo, la mayoría de los que escriben, todo son problemas e inconvenientes, y en alguna ocasión que yo he visitado esos mismos establecimientos, llegue a pensar que había sido otro hotel o restaurante. Repito gracias


creo que a nadie le gusta exponer cosas negativas sobre un coche nuevo pero si las tiene hay que decirlas. El coche tiene sus cosas buenas, mejorables y malas a mi juicio. Si tú cuando tengas el tuyo todo te va de fabula pues mejor. ¿ ves normal un coche de tres meses con grillos diversos, claqueteo de las ventanillas y frenos que chirrian?. Yo no. Y como el coche no me lo han regalado expongo mi experiencia que seguro le ayudara a futuros compradores y sé que honda puede hacer las cosas mejor( este es mi tercer honda) y en calidad muy por debajo está de los anteriores.

#58 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 07 septiembre 2016 - 21:30:58

Gracias, a los que comentáis aspectos positivos, es estupendo para los que esperamos que nos llegue el cochecito en cuestión, porque si lees el foro, en general,, parece que es una caca de coche, Pero bueno, también participo en varios foros de alojamientos hoteleros y restaurantes, y es lo mismo, la mayoría de los que escriben, todo son problemas e inconvenientes, y en alguna ocasión que yo he visitado esos mismos establecimientos, llegue a pensar que había sido otro hotel o restaurante. Repito gracias


Hola, yo espere 6 meses y después de 11000kms y 6 meses con el, volvería a esperar. Aunque estuve a punto de tirar la toalla y pillarme un ASX.

Saludos.

#59 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 07 septiembre 2016 - 22:16:12

Hola, yo espere 6 meses y después de 11000kms y 6 meses con el, volvería a esperar. Aunque estuve a punto de tirar la toalla y pillarme un ASX.

Saludos.

¿Qué versión tienes, Xapy?



#60 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 07 septiembre 2016 - 22:21:48

Hola Mijelo, tengo un 1.6 idtec Exe. Color Silver.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos