Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRESENTACIÓN CIVIC 10 JOANEG


  • Por favor identifícate para responder
426 respuestas en este tema

#341 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 30 julio 2017 - 17:27:05

En esto de las mediciones de 0-100 en el civic nuevo hay muchos datos, desde el que da la marca hasta tiempos de 7,3, que ya es un tiempo muy aparente.No se si estos tiempos por debajo de los 8 segundos son con modificaciones, escapes, admisiones, repro...también dependera de la pericia del conductor ,en que no patine mucho el coche, aprovechar bien las revoluciones...Pero vamos es curioso, tanta disparidad de tiempos.



#342 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 01 agosto 2017 - 23:34:02

Bueno ya pase por el concesionario , del sensor de obstáculos central delantero no han visto nada (pero claro , cuando fui no estaba pitando) y a los limpiaparabrisas me les han echo un reajuste mecánico y si vuelve a ocurrirme me les cambiaran el motor , de momento va normal  .



#343 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 02 agosto 2017 - 09:07:05

A ver si no te vuelve a pasar  :+: 

 

Un saludo!



#344 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 06 agosto 2017 - 22:12:36

El coche va de vicio , pero ahora con mas tiempo para el detalle veo cosillas no muy bien terminadas , en la consola central del salpicadero (por la zona de la cúpula que cubre el panel) cuando el asfalto es rugoso tiene un ronroneo o Traqueteo incomodo y la junta de goma del triangulo (tipo cristal) que va seguido detrás de la ventanilla trasera su esquina o punta superior tiende a despegarse o salirse , y me fastidia tener que decir todo esto por que siempre tuve un honda y de hecho he repetido .



#345 rupertflash

rupertflash

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:CIVIC 1.8 EXEC.

Escrito 07 agosto 2017 - 00:29:29

Gracias por ser crítico y contárnoslo, es un buen coche, pero se agradece saberlo todo, en parte es un poco inevitable tener en cuenta todo lo de los grillos, lo mismo te leen ellos también jeje.



#346 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 07 agosto 2017 - 07:40:20

Es bueno saber estas cosillas, jode un poco que te gastes un dinero y vengan con esos fallos, de todas formas creo que muchos se pueden arreglar y eliminar, nada es perfecto. Lo importante es que tu estes contento con el coche. A mi me paso cuando compre el civic 8 que me dió un monton de problemas de electronica, se me encendian lucecitas todos los dias...asi casi dos meses. Lo cual te lleva a un cabreo monumental siendo un coche nuevo, al final le pusieron un software nuevo al coche y hasta ahora, va  igual que el primer día de bien.Eso si con sus pequeños griillos correspondientes, jajaja



#347 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 07 agosto 2017 - 20:25:56

la junta de goma del triangulo (tipo cristal) que va seguido detrás de la ventanilla trasera su esquina o punta superior tiende a despegarse o salirse.


El otro día limpiando el coche a mano con un trapo al pasar por ahí se me salió la punta como dices, pero le pegué un cortecito de precisión con el cutter y ya prácticamente ni se aprecia ni se sale.

Por el tema ruidos/grillos, de interior aún no e detectado ninguno pero hay algo que sí me molesta, y es el ruido que hacen los frenos de disco cuando hago maniobra para aparcar. No se si es solo cosa de los CVT o los demás también lo hacen...

#348 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 08 agosto 2017 - 00:06:22

.Bueno , como decís espero que todos estos problemas se puedan ir solucionando (aun que el del ruido , no se , no le veo que se pueda eliminar tan fácilmente) y me de las mismas satisfacciones que me dió mi anterior Civic , tras sus 20 años de uso y sin problemas . Espero que tras el rodaje o suavizado que le estoy haciendo y deseando terminar , pueda empezar a contar sus bondades y no sigan apareciendo cosas raras .

 

.Y como dice rupertflash no estaría mal que lo leyeran ellos también .



#349 rosillone

rosillone

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2019 1.5 sport manual

Escrito 10 agosto 2017 - 09:17:59

A mi también me pasa lo de la vibración en el pilar izquierdo con la bajada de temperaturas de estis días, supongo que algún plástico se ha contraído un poco al enfriarse. Alguien lo ha llevado al taller por ese motivo? Yo en cuanto pueda me paso.
También me he fijado en la goma del triángulo junto a las ventanillas traseras, no ajusta bien, así como la goma del capó. Son chorraditas pero es interesante que le pase a más gente a la hora de solucionarlas a través del concesionario.
Aunque no lo parezca estoy encantado con el coche jeje
 


Editado por rosillone, 10 agosto 2017 - 10:43:44.


#350 ventisetterosso

ventisetterosso

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic 4P 1.5 VTEC Turbo Executive

Escrito 10 agosto 2017 - 16:38:42

No sé... yo encontré este vídeo en Youtube y me da la sensación de que el coche anda que se las pela...

 



#351 dannyel

dannyel

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:civic x

Escrito 11 agosto 2017 - 23:37:48

hola compañeros. soy nuevo por estos foros y no sabia por cual enlace empezar. Deciros que se une uno mas al mundo honda civic X generacion con un sport plus en gris plata. Como ya veia que muchos de vosotros o ibais con un gris pulido o rojo rallye o azul deportivo. En gria plata se incorporara unos a mediados de septiembre por las carreteras del sur de españa.
Decir que el 1,5 lo he probado tres veces en 3 concesionarios diferentes y cada vez que lo cogia mas me enamoraba. Es un coche que o te gusta o no te gusta por sus lineas exteriores tan diferentes a la monotonia de otras marcas.mi primer honda, espero que sea duradero. por si quereis saber mas, lo he conseguido por 27000 con 5 años de mantenimiento incluido. hay que regatear que la cosa esta mala jeje cuando lo tenga en mis manos, subire unas fotillos. Nos vemos por la carretera compañeros. saludos desde el sur

#352 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 12 agosto 2017 - 00:15:02

Hola dannyel,bienvenido,pásate por el foro general de presentaciones y mandamos fotos para ver ese color

#353 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 12 agosto 2017 - 10:03:07

hola compañeros. soy nuevo por estos foros y no sabia por cual enlace empezar. Deciros que se une uno mas al mundo honda civic X generacion con un sport plus en gris plata. Como ya veia que muchos de vosotros o ibais con un gris pulido o rojo rallye o azul deportivo. En gria plata se incorporara unos a mediados de septiembre por las carreteras del sur de españa.
Decir que el 1,5 lo he probado tres veces en 3 concesionarios diferentes y cada vez que lo cogia mas me enamoraba. Es un coche que o te gusta o no te gusta por sus lineas exteriores tan diferentes a la monotonia de otras marcas.mi primer honda, espero que sea duradero. por si quereis saber mas, lo he conseguido por 27000 con 5 años de mantenimiento incluido. hay que regatear que la cosa esta mala jeje cuando lo tenga en mis manos, subire unas fotillos. Nos vemos por la carretera compañeros. saludos desde el sur

 

Hola:

Como se ve en este video queda bonito y con la parrilla cromada del acabado tope muy chulo..............

Que lo disfrutes.............

 



#354 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 13 agosto 2017 - 12:52:26

hola compañeros. soy nuevo por estos foros y no sabia por cual enlace empezar. Deciros que se une uno mas al mundo honda civic X generacion con un sport plus en gris plata. Como ya veia que muchos de vosotros o ibais con un gris pulido o rojo rallye o azul deportivo. En gria plata se incorporara unos a mediados de septiembre por las carreteras del sur de españa.
Decir que el 1,5 lo he probado tres veces en 3 concesionarios diferentes y cada vez que lo cogia mas me enamoraba. Es un coche que o te gusta o no te gusta por sus lineas exteriores tan diferentes a la monotonia de otras marcas.mi primer honda, espero que sea duradero. por si quereis saber mas, lo he conseguido por 27000 con 5 años de mantenimiento incluido. hay que regatear que la cosa esta mala jeje cuando lo tenga en mis manos, subire unas fotillos. Nos vemos por la carretera compañeros. saludos desde el sur

Enhorabuena!

Ya nos lo presentas cuando lo tengas.

Un saludo!

#355 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 15 agosto 2017 - 11:52:30

Buenas:

 

Aunque es sobre tricilíndricos y la mayoría tenéis el 1.5 os paso este artículo de comparativa entre el golf, el hyundai i-30 y el civic..........Como conclusión: ni si , ni no , sino todo lo contrario.........O sea, cómprate el que quieras........................Los 3 son buena compra...............

 

http://www.autopista...c-129-opiniones

 

 

 

 



#356 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 16 agosto 2017 - 11:15:55

Buenas:

 

Anuncio del Civic Diesel..........

 

Saludos

 

https://www.coches.n...da-civic-diesel

 

 



#357 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 17 agosto 2017 - 07:22:21

Buenas:

 

El civic opta a mejor compacto del año en el premio Volante de Oro 2.017.

 

http://www.autobild....ompactos-160288

 

 



#358 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 17 agosto 2017 - 09:24:53

Mmmmmmm... Este hilo es de la presentación del coche de Joan, no para noticias. Ya hay otros sitios para esto...

#359 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 agosto 2017 - 08:25:43

Buenas:

Aunque es sobre tricilíndricos y la mayoría tenéis el 1.5 os paso este artículo de comparativa entre el golf, el hyundai i-30 y el civic..........Como conclusión: ni si , ni no , sino todo lo contrario.........O sea, cómprate el que quieras........................Los 3 son buena compra...............

http://www.autopista...c-129-opiniones

Buenas:

Anuncio del Civic Diesel..........

Saludos

https://www.coches.n...da-civic-diesel

Buenas:

El civic opta a mejor compacto del año en el premio Volante de Oro 2.017.

http://www.autobild....ompactos-160288

Por favor no mezclemos temas. Cada cosa tiene un lugar en el foro, donde además es más visible. Alguna de las cosas que se comentan en estos posts, como el lanzamiento en marzo de 2018 del nuevo IDTEC, tiene incluso un hilo ya abierto en el Subforo NOTICIAS Y MUNDO HONDA, al afectar previsiblemente a varios modelos de la marca. Es más, son repost del mismo usuario en otros temas :klonk:

:repost2:

Publicar algo no relacionado con el tema que se comenta, en este caso la presentación a la comunidad CHS del Civic de un forero, es algo que desvía la atención de quienes participan en el mismo, provocando nuevos debates que nada tienen que ver con el contenido original del mismo. Un offtopic es comprensible, con disculpa previa, pero TRES seguidos, deben ser objeto de comentario por Moderación. Si además se tratando reposts indiscriminados la advertencia se justifica por sí sola :tarjeta_roja:

Hagamos un buen uso del foro. Gracias por tu segura colaboración.

Equipo de Moderación CHS :moderata:

#360 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 24 agosto 2017 - 19:00:40

Con el tema de Rodaje o Suavizado del nuevo Civic , como lo lleváis , o no lo estáis haciendo , ya se que en el concesionario dicen que no es necesario , pero algo de rodaje no creo que le venga mal . O a partir de cuantos Km le estáis empezando a dar fuertes alegrías .






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos