Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRESENTACIÓN CIVIC 10 JOANEG


  • Por favor identifícate para responder
426 respuestas en este tema

#301 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 01 julio 2017 - 18:05:10

Yo llevo hechos unos 190km y de momento marca consumos altos (9,2) pero estoy seguro de que se reducirá con el paso del tiempo.

#302 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 01 julio 2017 - 18:42:42

190 km es muy poco aun, pero si, seguramente bajara y s estabilizara el consumo



#303 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 03 julio 2017 - 16:14:27

Hola:

 

Recién salido del horno.............

 

 



#304 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 04 julio 2017 - 12:08:07

No entiendo que a los probadores no les convenza el cvt, cuando es una delicia, sobretodo en ciudad.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#305 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 04 julio 2017 - 13:09:51

En España estamos demasiado dieselizados, y a la mínima que el motor ruge más de la cuenta la gent ya se escandaliza.... Con lo agradable que es ese motor revolucionandose...

#306 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 11 julio 2017 - 08:06:41

En España estamos demasiado dieselizados, y a la mínima que el motor ruge más de la cuenta la gent ya se escandaliza.... Con lo agradable que es ese motor revolucionandose...

Es así, pero además es que un motor diesel a las 2500 vueltas ya parece qie te pida el cambio de marcha.

Mi mujer tiene un C4 de 90 CV de los primeros, y si intentas llegar a 3000 vueltas ya hace un ruído dentro impresionante.



Cambiando de tema, ayer me pasó una cosa que me sorprendió gratamente.

Llevo siempre la llave en el bolsillo de los pantalones, para no dejarla en ningún otro sitio y salir del coche sin ella por que soy muy despistado.
La cuestión es que se me cayó conduciendo y no me di cuenta.

Al intentar cerrar al salir del coche, no se cerraba, por que la llave estaba dentro! Y menos mal XD.

Pero dentro entre el hueco de la puerta y el asiento, con lo que la precisión de la llave es alta, por que cuando cierras estás solo unos cm más lejos del coche.

PD: yo de vosotros no lo probaría por si acaso, a no ser que tengáis la otra llave a mano XD.

Un saludo.

#307 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 11 julio 2017 - 11:49:55

Precisamente fue una de mis preguntas del día de entrega... ¿Y si te dejas la llave dentro? A lo que contestó que no había ningún problema, el coche detecta que la llave está en el interior y no se puede cerrar.

Hicimos la prueba in situ, estaba tan convencido de lo que decía que dejó LAS DOS LLAVES dentro e intentó cerrarlo, menos mal que funcionó bien y no se cerró jajaja.

#308 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 11 julio 2017 - 12:00:18

Hola:

 

Os paso un video de Euro Ncap.

 

Un saludo

 

 

 



#309 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 11 julio 2017 - 13:25:32

Ufff!, Qué yuyu da ver como frena solo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#310 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 11 julio 2017 - 16:56:55

Joan el tema de la llave el otro día probé una moto con ese sistema y dejaron la llave en el cofre, claro en la moto no se cierran las puertas lógicamente , pero arranca al detectar la llave, me dijeron en caso que aparcara para ir algún sitio cogiera la llave y al alejarme se bloqueaba el arranque solo, pero que también tenía la opción de activar el bloqueo con el mando, por ejemplo paras a tomar algo en una terraza y te quedas cerca de la moto si viene alguien la podría arrancar al estar dentro del radio de la llave. En los coches es igual? Tu te alejas y se cierra, pero si estás cerca no se cierra, imagino que al cerrar el coche manualmente desde el mando, hará la función de bloqueo de la moto. Era una Honda por cierto y el sistema me pareció una pasada de cómodo, pijada al fin y al cabo.

Editado por jorge206, 11 julio 2017 - 16:59:29.


#311 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 11 julio 2017 - 18:32:21

Joan el tema de la llave el otro día probé una moto con ese sistema y dejaron la llave en el cofre, claro en la moto no se cierran las puertas lógicamente , pero arranca al detectar la llave, me dijeron en caso que aparcara para ir algún sitio cogiera la llave y al alejarme se bloqueaba el arranque solo, pero que también tenía la opción de activar el bloqueo con el mando, por ejemplo paras a tomar algo en una terraza y te quedas cerca de la moto si viene alguien la podría arrancar al estar dentro del radio de la llave. En los coches es igual? Tu te alejas y se cierra, pero si estás cerca no se cierra, imagino que al cerrar el coche manualmente desde el mando, hará la función de bloqueo de la moto. Era una Honda por cierto y el sistema me pareció una pasada de cómodo, pijada al fin y al cabo.

 

Yo siempre cierro con el botón de la puerta, y solamente se abre el coche al pasar la mano por detrás de la maneta. También se puede cerrar con el mando, claro, pero si estás cerca, se puede volver a abrir con la maneta. 

 

Un saludo.


Hola:

 

Os paso un video de Euro Ncap.

 

Un saludo

 

 

Brutal como funciona el sistema.

 

Espero no tenerlo que activar nunca, por si acaso XD



#312 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 11 julio 2017 - 20:15:42

Yo hoy me acojonao. A ver si me explico bien...

Estaba parado en un paso de cebra, al terminar de cruzar la gente, he retomado tranquilamente mi camino y eso que me adelanta una moto por la derecha bastante cerca de mi y al sobrepasarme y volver a mi carril parece como que el coche a detectado que tenía un objeto demasiado cerca (yo iba a 15km/h no más) y me a pegado un frenazo de la hostia, por el ruido diría que hasta con ABS incluido...

Con los nervios y el susto hice hasta el acto reflejo de buscar el embrague inexistente otra vez jajajja. Ha sido una cosa muy rara...

#313 macr

macr

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Hatchback Executive 1.0 2017

Escrito 17 julio 2017 - 10:59:39

os está funcionando MyHonda? ayer por la noche no me entraba con el pin ni nada en la app del móvil, por lo que cerré sesión en el móvil y volví a tratar de iniciar sesión en "MI Vehículo" pero ahora me pone "Error. NIV  o número de teléfono incorrecto" (como me aparecía antes de que me hubieran instalado MyHonda".

 

Saque el dongle y lo volvi a conectar y estuve dando una vuelta para ver si me conectaba pero nada. Eso sí, mientras salía, sin funcionar la app ni estar metido en "Mi Vehículo" me dió un aviso (en inglés) de que estaba saliendo el vehículo de la zona indicada, como si el dongle funcionará, pero aún así no me conectaba al meterle mi número de teléfono y el número de bastidor.

 

Gracias,

 

Un saludo



#314 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 17 julio 2017 - 12:06:10

El mío va a medias, a veces me marca estacionamientos antiguos y rutas atrasadas. Y hoy he tenido que ingresar todos los datos porque se me había desconfigurado.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#315 macr

macr

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Hatchback Executive 1.0 2017

Escrito 17 julio 2017 - 12:23:37

El mío va a medias, a veces me marca estacionamientos antiguos y rutas atrasadas. Y hoy he tenido que ingresar todos los datos porque se me había desconfigurado.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Puede ser lo que me haya pasado a mi. Siempre entraba con la huella dactilar, pero ayer por la noche no me dejaba ni poniendo el PIN para acceder normal. Ahora no me conecta y me da el error que comento.

 

Gracias!



#316 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 17 julio 2017 - 17:14:27

A mi ayer me saltó una actualización en la app store del my honda



#317 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 17 julio 2017 - 20:43:21

A mi no me funciona, se me desincronizó totalmente tras actualizarse la semana pasada, a veces me deja acceder al perfil y se ve mi coche pero cuando le doy a ver el coche me pide que introduzca mi telefono y el VIN, luego que confirme el pin, me lo acepta y para entrar me pide otro pin el cual me dice que no es correcto. Pido nuevo pin, lo meto y lo mismo... Cierro la app, la abro y me vuelve a pedir el telefono...  :ko:  voy a probar a reinstalarla.



#318 macr

macr

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Hatchback Executive 1.0 2017

Escrito 17 julio 2017 - 21:10:04

A mi ya me volvió a funcionar. Puede que fuera un error por la actualización de la app store que dices Soke.

 

A ver si se te soluciona reinstalándola Kytos. A mi hasta ahora no me había dado ningún problema, pero ya funciona otra vez



#319 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 17 julio 2017 - 21:12:41

Pues lo acabo de probar y ha entrado correctamente.

He mirado las rutas, que las hace bien, y ahora ya me ha pedido el tlf y ahora el VIN que no tengo a mano XD.

A ver si mañana lo pruebo y pongo el VIN.

Un saludo.

Yo hoy me acojonao. A ver si me explico bien...

Estaba parado en un paso de cebra, al terminar de cruzar la gente, he retomado tranquilamente mi camino y eso que me adelanta una moto por la derecha bastante cerca de mi y al sobrepasarme y volver a mi carril parece como que el coche a detectado que tenía un objeto demasiado cerca (yo iba a 15km/h no más) y me a pegado un frenazo de la hostia, por el ruido diría que hasta con ABS incluido...

Con los nervios y el susto hice hasta el acto reflejo de buscar el embrague inexistente otra vez jajajja. Ha sido una cosa muy rara...

A mi por ahora no se me ha activado nunca nada del sistema de prevención de colisiones. Alguna vez me ha saltado la alarma en el cuadro principal pero nada más.

No sé si es que no funciona o qué, o que realmente tienes que estar en una situación de peligro.

Yo voy tranquilo y toco poca ciudad (pueblo). Casi todo carretera.

Un saludo.

#320 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 17 julio 2017 - 21:45:26

La frenada es extrema, por lo que sólo se activa cuando realmente habría colisión de no activarse, eso que te quedan sólo unos metros y no has ni si quiera puesto el pie en el freno.

Mejor que nunca tengamos que usarlo XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos