Los gasolina de cualquier marca se han revalorizado por las pegas que les están poniendo a los diésel en Europa.
No esperes que un Accord 2.0 del 2012 restyling , siendo el último modelo que entró en España vaya a bajar mucho de precio. Y más aún si es un coche de primera mano y con pocos kilómetros.
Respecto de la diferencia entre un 2.0 y un 2.4, es grande si te refieres a la potencia, yo he probado los dos.
Yo tengo un restyling del 2012 Executive Piel reprogramado y con barra estabilizadora de 22 mm., lo compré en septiembre del 2015 con 47.000 KM. Hoy tiene 51.000 KM. (lo uso poco) y estoy muy contento con el comportamiento del coche tanto en aceleración, velocidad en alta y paso por curva, pero no es un 2.4 ni por asomo.
En el consumo también es importante la diferencia, pero a favor del 2.0.
Muchas gracias por tu comentario. Me aclara bastante. Vengo de un Civic IX 1.4 100 CV, por lo que estoy casi seguro que el 2.0 sería un gran cambio y me pondrá una sonrisa en la cara, pero claro, dado que tampoco lo voy a usar mucho, el 2.4 es muy tentador. Del modelo restsyling hay aún pocos a la venta. Hay más del modelo elegance, pero ya puesto quiero Executive-Executive Piel.
La repro seguro que cae un poco después de que lo compre, cuando le haga unos pocos de tanques y esté acostumbrado al coche, para notar las diferencias y comprarlo. Por lo que he leído la gente está bastante contenta. ¿Mejora bastante en bajas?
Un saludo!
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Son motores totalmente diferentes, el K24 esta más enfocado a prestaciones y el R20 a consumo, lo mejor es probarlos, ambos son muy fiables.
Si, el tema es que por ejemplo, entre el 2.0 manual y el 2.4 automático, casi prefiero el 2.0, ya que los números son muy parecidos y las prestaciones parejas.
La repro del 2.0 no hace tanto como en el 2.4, pero igual da más que de sobra para lo que busco.
Que mar de dudas...
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