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Recopilación de Información Honda Accord VIII


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145 respuestas en este tema

#41 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 09 agosto 2017 - 22:31:00

Que pena que no tengas esta informacion para el 2.2 180cv, aunque veo datos demasiado optimistas como el 0-100 del 2.4.

 

Dejo un enlace del foro donde se hacia una comparacion de Accord´s, aun así, muy buena recopilacion.

 

http://clubhondaspir...pruebas +accord

 

 

Hola Scyla,

 

Sí, los datos de las estadísticas los estoy sacando de http://www.automobile-catalog.com (creo que se pueden poner enlaces, si no es así, lo quitáis sin problema). Hay datos del 180 CV, pero no me había puesto a meterlos (los diésel no los he mirado mucho, ya que ando buscando un gasolina).

 

Si estáis interesados, pues me entretengo un día y los voy añadiendo.

 

Gracias por el enlace, lo añado al hilo.

 

Un saludo.


Editado por barisk, 09 agosto 2017 - 22:42:16.


#42 Scyla

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Escrito 10 agosto 2017 - 09:33:32

A no tranquilo, sabia que buscabas gasolina, pero es que me gustan las comparaciones ;) , de ahi que queria verlo como el resto, pero sé que es mucho curro asi que no te molestes



#43 Kuervo

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    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 10 agosto 2017 - 11:30:41

Hasta donde yo sé 8th 2.4 restyling no se vendieron en España.



#44 Kawa87

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Escrito 13 agosto 2017 - 19:41:56

Si lo que dices es cierto Kuervo entonces ¿no es posible encontrar un vtec 2.4 manual de 2012 en adelante?



#45 Rsanabria

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Escrito 13 agosto 2017 - 20:03:51

Que yo sepa no he visto ninguno
Si alguien lo tiene o sabe de alguien que lo comenté
Puede ser el coche deseado


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#46 barisk

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Escrito 13 agosto 2017 - 21:31:34

Si lo que dices es cierto Kuervo entonces ¿no es posible encontrar un vtec 2.4 manual de 2012 en adelante?

 

Por lo que parece no. Si quieres el 2.4 con cambio manual, tiene que ser el modelo Pre-Restyling (2008-2011) y con acabado Execuvie Piel.



#47 Kawa87

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Escrito 13 agosto 2017 - 21:57:33

Por lo que parece no. Si quieres el 2.4 con cambio manual, tiene que ser el modelo Pre-Restyling (2008-2011) y con acabado Execuvie Piel.

Ok, gracias!



#48 barisk

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Escrito 13 agosto 2017 - 21:58:38

Añadidas referencias a piezas origianles y accesrios. La mayoría extraidas del hilo de @Mrxkr. Muchas gracias!



#49 Mrxkr

Mrxkr

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Escrito 14 agosto 2017 - 13:13:38

La próxima avisa y te dejo mi lista, aquí la tienes, son todas referidas al Accord 2009 2.4 CU2, es decir, con algunas tendreis que comprobar si os valen, p.e. el filtro de aire sólo vale para el 2.4, como es lógico:

 

    Pedales deportivos Type-S:
        08U74-TL0-600 Sports Pedals - LHD Manual (~145€ HondaAccess: 185€)
        (ojo, el que termina en A es para el automático: 08U74-TL0-600A)
    Taloneras Type-S:
        71800-TL0-E11ZC GARNISH ASSY., R. SIDE SILL *NH624P* (JapanCars.ru: 237.71€)
        71850-TL0-E11ZC GARNISH ASSY., L. SIDE SILL *NH624P* (JapanCars.ru: 224.63€)
        Verificar referencia del código de color:
            http://japancars.ru/...&nplblk=B__4211
    Red lateral pequeña maletero:
        08U12-TL0-600 Small Trunk Side Net (HondaAccess: 22,43€)
    Filtro de Aire:
        17220-RL5-A00 ELEMENT ASSY., AIR CLEANER (Honda: ~24€ Lings: 31.78€)
    Alfombrillas de velours estándar negras:
        08P14-TL0-611 Standard Floor Carpets - Left hand drive Black binding (Lings: 48.12€)
    Alfombrillas de velours "premium" negras:
        08P15-TL0-611 Elegance Floor Carpets - Left hand drive (HondaAccess: 99.64€)
    Protector de manecillas de puertas:
        08P48-TL4-600 DOOR HANDLE PROTECTIVE FILMS (Lings: 32.92€)
    Cuero Palanca de cambios manual:
         08U92-TL0-600C Shift Boot 6-speed Manual Transmission (HondaAccess: 64€)
    Cromado Spirior que continua a los faros:
        74890-TL0-A11
        ($135 USA, 70€ en japancars.ru)
    Buje trasero:
        La referencia original es 42200-TL0-G51, la que yo he instalado es SNR R174.87
        La junta tórica iba incluida.
        Si quieres sólo el rodamiento, la referencia es NSK 20ZA
    Bujías NGK ~5€ en la Honda:
        El CU2 monta las NGK con referencia ILZKR7B11GS
    Salida escape 2.4 8th:
        18310-SJK-013
    Colines escape S2000:
        http://japancars.ru/...&pn=18310S2AA02
        18310-S2A-A02 for S2000 AP2
    Logos/Badges:
        "TYPE S" Honda 75717-TL0-G01 1600
        "ACCORD" Honda 75722-TL0-G01 750
        "TYPE R" 75717-SMT-E00 1700
        "H"      75701-TL0-E00 800 (verificar si es delantera o trasera)
        "H ROJA" 75701-SNW-003ZD 95x77mm 500 (verificar si es delantera o trasera)
    Taloneras Blanco Perlado:
        http://japancars.ru/...&nplblk=B__4211
         1     71800-TL0-E11ZC     GARNISH ASSY., R. SIDE SILL *NH624P*     001     Price
        2     71850-TL0-E11ZC     GARNISH ASSY., L. SIDE SILL *NH624P*     001     Price
    Llantas Delta 18x7.5J 5x114.3 neumático de serie 225/45 R18 ET55
        08W18-SMR-600F
 



#50 barisk

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Escrito 14 agosto 2017 - 14:17:38

Mil gracias! Luego actualizo el hilo.

Estoy como loco intentando encontrar un 2.4 CU2 como el tuyo, pero de momento sale poco.

Voy a intentar tener paciencia, pero ahora estoy sin coche, ya que ya tengo el mio vendido.

Un saludo!

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#51 Mrxkr

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Escrito 14 agosto 2017 - 16:38:47

Tienes que tener paciencia, yo lo esperé algo así como 6 meses, mira en varios portables y en milanuncios, en este último al no ser un portal especializado encontré yo el mio.

 

Un saludo.



#52 barisk

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Escrito 14 agosto 2017 - 17:28:20

Tienes que tener paciencia, yo lo esperé algo así como 6 meses, mira en varios portables y en milanuncios, en este último al no ser un portal especializado encontré yo el mio.

 

Un saludo.

 

Gracias por el consejo. La verdad es que miro a diario en un montón de sitios. Donde más hay en es milanuncios. Lo que no sé es si voy a ser capaz de aguantar 6 meses sin coche, y más viendo algunos 2.0 con tan pocos kilómetros como estoy viendo. Lo único que están pidiendo mucho dinero por ellos, así que de momento espero.

 

¿Tu has llegado a tener/probar el 2.0? ¿Hay tanta diferencia entre ellos?

 

Un saludo.



#53 Kuervo

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Escrito 14 agosto 2017 - 18:17:17

Gracias por el consejo. La verdad es que miro a diario en un montón de sitios. Donde más hay en es milanuncios. Lo que no sé es si voy a ser capaz de aguantar 6 meses sin coche, y más viendo algunos 2.0 con tan pocos kilómetros como estoy viendo. Lo único que están pidiendo mucho dinero por ellos, así que de momento espero.

 

¿Tu has llegado a tener/probar el 2.0? ¿Hay tanta diferencia entre ellos?

 

Un saludo.

 

Los gasolina de cualquier marca se han revalorizado por las pegas que les están poniendo a los diésel en Europa.

No esperes que un Accord 2.0 del 2012 restyling , siendo el último modelo que entró en España vaya a bajar mucho de precio. Y más aún si es un coche de primera mano y con pocos kilómetros.

Respecto de la diferencia entre un 2.0 y un 2.4, es grande si te refieres a la potencia, yo he probado los dos.

Yo tengo un restyling del 2012 Executive Piel reprogramado y con barra estabilizadora de 22 mm., lo compré en septiembre del 2015 con 47.000 KM. Hoy tiene 51.000 KM. (lo uso poco) y estoy muy contento con el comportamiento del coche tanto en aceleración, velocidad en alta y paso por curva, pero no es un 2.4 ni por asomo.

En el consumo también es importante la diferencia, pero a favor del 2.0. 



#54 Mrxkr

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Escrito 14 agosto 2017 - 18:18:17

Son motores totalmente diferentes, el K24 esta más enfocado a prestaciones y el R20 a consumo, lo mejor es probarlos, ambos son muy fiables.

#55 barisk

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Escrito 14 agosto 2017 - 18:31:15

Los gasolina de cualquier marca se han revalorizado por las pegas que les están poniendo a los diésel en Europa.
No esperes que un Accord 2.0 del 2012 restyling , siendo el último modelo que entró en España vaya a bajar mucho de precio. Y más aún si es un coche de primera mano y con pocos kilómetros.
Respecto de la diferencia entre un 2.0 y un 2.4, es grande si te refieres a la potencia, yo he probado los dos.
Yo tengo un restyling del 2012 Executive Piel reprogramado y con barra estabilizadora de 22 mm., lo compré en septiembre del 2015 con 47.000 KM. Hoy tiene 51.000 KM. (lo uso poco) y estoy muy contento con el comportamiento del coche tanto en aceleración, velocidad en alta y paso por curva, pero no es un 2.4 ni por asomo.
En el consumo también es importante la diferencia, pero a favor del 2.0.

Muchas gracias por tu comentario. Me aclara bastante. Vengo de un Civic IX 1.4 100 CV, por lo que estoy casi seguro que el 2.0 sería un gran cambio y me pondrá una sonrisa en la cara, pero claro, dado que tampoco lo voy a usar mucho, el 2.4 es muy tentador. Del modelo restsyling hay aún pocos a la venta. Hay más del modelo elegance, pero ya puesto quiero Executive-Executive Piel.

La repro seguro que cae un poco después de que lo compre, cuando le haga unos pocos de tanques y esté acostumbrado al coche, para notar las diferencias y comprarlo. Por lo que he leído la gente está bastante contenta. ¿Mejora bastante en bajas?

Un saludo!

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Son motores totalmente diferentes, el K24 esta más enfocado a prestaciones y el R20 a consumo, lo mejor es probarlos, ambos son muy fiables.

Si, el tema es que por ejemplo, entre el 2.0 manual y el 2.4 automático, casi prefiero el 2.0, ya que los números son muy parecidos y las prestaciones parejas.

La repro del 2.0 no hace tanto como en el 2.4, pero igual da más que de sobra para lo que busco.

Que mar de dudas...

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#56 Kuervo

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Escrito 14 agosto 2017 - 18:35:50

Con la repro en bajas el 2.0 parece otro coche, ahí es donde más se nota la diferencia, levanta vueltas mucho antes que sin repro.

Si lo que quieres es potencia tendrías que ir a por un 2.4. 



#57 barisk

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Escrito 14 agosto 2017 - 18:45:06

Con la repro en bajas el 2.0 parece otro coche, ahí es donde más se nota la diferencia, levanta vueltas mucho antes que sin repro.
Si lo que quieres es potencia tendrías que ir a por un 2.4.

Ok. En realidad creo que con el 2.0 voy bien, y si la repro mejora bastante en bajas, que realmente es lo que más me preocupa, mejor, ya que es lo que más se suele usar en el día a día.

A ver si me puedes responder una duda que tengo. En autovía, en una cuesta con un desnivel del 7%, ¿Aguanta en 6a a 120?. Yo con el 1.4 en 4a se iba viniendo abajo, aunque le entrara a la cuesta en 4a a 160. Cuando acababa la cuesta ya iba a 110. Si iba con más gente en el coche tenía que reducir a 3a, y ahí ya si que subía sin problema y levantando.

He visto que el 2.0 a 1.500 rpms ya va el coche con más par que el 1.4 a 4.800, que es su punto máximo, por lo que entiendo que es probable que aguante bastante mejor las cuestas, pero no sé hasta que punto.

Para mí no es problema reducir, pero bajar a 3a me parece demasiado. Si bajara a 4a y le pisara y subiera bien de vueltas sería perfecto.

A ver si puedes decirme algo.

Un saludo!

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#58 Kuervo

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Escrito 14 agosto 2017 - 19:00:38

La verdad es que lo de la cuesta al 7% no lo sé.

Pero supongo que si no aguanta en 6ª habrá que bajar a 5ª y no mucho más.

Hace unos días en una cuesta de una carretera de Aranjuez ( no sé si era de 7%) en 6ª no pasaba de de 185.00 KM/h y mucho no me mosqueé. :sisi:  



#59 barisk

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Escrito 14 agosto 2017 - 19:24:23

La verdad es que lo de la cuesta al 7% no lo sé.
Pero supongo que si no aguanta en 6ª habrá que bajar a 5ª y no mucho más.
Hace unos días en una cuesta de una carretera de Aranjuez ( no sé si era de 7%) en 6ª no pasaba de de 185.00 KM/h y mucho no me mosqueé. :sisi:

Es una errata o no pasaba de 185? Jejeje, si sube así está de lujo. Y si sube bien en 5a me sobra coche.

Un saludo!

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#60 Kuervo

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Escrito 14 agosto 2017 - 19:29:06

Ninguna errata :v:






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