Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recopilación de Información Honda Accord VIII


  • Por favor identifícate para responder
145 respuestas en este tema

#1 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 30 julio 2017 - 19:14:08

 
Llevo un tiempo planteándome hacer el cambio por un Honda Accord VIII gasolina, y después de leer mucho por el foro y otras páginas por Internet, he recopilado alguna información que creo que puede ser útil, así que me he decidido a crear un hilo recopilatorio.
 
Si veis que alguna de la información que aporto es incorrecta, comentadlo y lo corrijo.
 
Existen dos modelos de la VIII generación, el Pre-Restyling (2008-2011) y la versión Restyling (2012-2015). Los cambios no son muy significativos entre las dos versiones.
 
1. INFORMACIÓN GENERAL Y ACABADOS
 
1.1 SEGURIDAD:
 
post-138442-0-76064800-1501437863.png
 
1.2 EQUIPAMIENTO INTERIOR:
 
post-138442-0-39105200-1502053120.png

 

1.3 EQUIPAMIENTO EXTERIOR:
 
post-138442-0-81432800-1501437897.png
 
1.4 NOVEDADES EN EL MODELO RESTYLING:
 
Todo lo que está con fondo azul en el equipamiento, es exclusivo del modelo Restyling. Los cambios respecto al modelo anterior son los siguientes:
 
1.4.1 ASPECTO EXTERIOR
  • Nuevos paragolpes delanteros
  • Nueva parrilla delantera de menores dimensiones
  • Nuevo embellecedor de faros antiniebla
  • Nueva distribución interior de los faros
  • Llantas de 17” en acabado pulido (en versiones con llanta de 17”)
  • Nuevo color pilotos
  • Embellecedor en la tapa del maletero

1.4.2 SÓLO EN TYPE-S:

  • Alerones inferiores del paragolpes delantero rediseñados
  • Nueva parrilla delantera de menores dimensiones oscurecida
  • Nuevo embellecedor de faros antiniebla cromado oscurecido
  • Llantas oscurecidas
  • Embellecedor en la tapa del maletero cromado oscurecido

 

1.4.3 NUEVO EQUIPAMIENTO:

  • Faros duales de xenón. Potente haz de luz tanto para luces de cruce como para luces de carretera.
  • Luces de carretera activas (HSS, High beam Suport System). El sistema detecta cuando un coche viene en dirección contraria y cambia automáticamente a luces de cruce par evitar deslumbrar al otro coche.
  • Luces de giro activas (ACL, Active Cornering Light)). A baja velocidad, activando el intermitente y con más de 90º de giro del volante, el faro delantero pertinente ilumina el lateral. En marcha atrás se iluminan ambos faros.
  • Asiento del pasajero con ajuste en altura y lumbar.
1.4.4 GAMA:
  • Se han revisado los ajustes en los motores, la aerodinámica, la transmisión AT (diésel) y los neumáticos en los diésel 16” han propiciado una reducción sensible de las emisiones que en algunos casos permiten el cambio a un tipo impositivo inferior. Las versiones Sedán 2.0 gasolina con transmisión manual y llanta 16” (S y Elegance) y 2.4 gasolina con transmisión automática tanto en Sedán como en Tourer, ven reducido el impuesto de matriculación del 9,75% al 4,75% y del 14,75% al 9,75% respectivamente.
  • El motor 2.2 i-DTEC recibe sustanciosas mejoras para reducir el nivel de ruido y vibraciones. Actuaciones a nivel de pre inyección, protector acústico para el DPF y un anclaje con nuevo aislamiento para el protector calorífugo del mismo logran reducir el nivel de ruido que llega al habitáculo. Se ha revisado la gestión del cambio automático. El sistema detecta cuando el coche está en una curva y mantiene la marcha inferior engranada en lugar de pasar a una marcha superior, lo que mejora el dinamismo en la trazada.
  • Tiene mejoras acústicas en el interior gracias a la mejora en el aislante del piso y en la alfombra inferior, junto con el cambio de material fonoabsorbente en el túnel central. Para las versiones diesel se ha cambiado el material fonoabsorbente en el capó del motor y el vano motor. A su vez se ha aumentado el grosor de los cristales traseros laterales.
1.4.5 NUEVOS COLORES:
  • Grafito Luster Metalizado
  • Grafito Luster Metalizado (interior Gris)
  • Blanco Perlado
  • Gris Plata Alaska Metalizado
  • Negro Cristal Perlado
  • Negro Cristal Perlado (interior Gris)
  • Milano Red
  • Azul Cobalto Metalizado.

1.4.6 ACABADO TYPE-S SÓLO CON INTERIOR OSCURO Y EN:

  • Grafito Luster Metalizado
  • Blanco Perlado
  • Negro Cristal Perlado (este no en el Tourer)
  • Milano Red.

2. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y COMPARATIVAS ENTRE MODELOS

 
2.1 ACABADOS, MOTORIZACIONES Y CAJAS DE CAMBIO ENTRE LOS DIFERENTES MODELOS
 
2.1.2 PRE-RESTYLING:
 
Modelos y acabados con cambio manual:
 
post-138442-0-64702500-1501437457.png

 

Modelos y acabados con cambio automático:
 
post-138442-0-28589700-1502118436.png
 
2.1.3 RESTYLING:

 

Modelos y acabados con cambio manual:

 

post-138442-0-90876000-1501448392.png

 

Modelos y acabados con cambio automático:

 

post-138442-0-93415900-1501448480.png

 

2.2 CARACTERÍSTICAS DE LAS CAJAS DE CAMBIO MANUALES Y AUTOMÁTICAS, DIMENSIONES Y TAMAÑOS DE LOS FRENOS DE DISCOS Y NEUMÁTICOS SEGÚN LAS DIFERENTES MOTORIZACIONES:

 

post-138442-0-17353000-1503515333.png
 
2.3 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LAS DIFERENTES MOTORIZACIONES:
 
post-138442-0-00232600-1503515599.png
 
2.4 PAR Y POTENCIA SEGÚN MOTOR Y REVOLUCIONES:
 
post-138442-0-16714800-1503515567.png

post-138442-0-82725700-1503515496.png
 
2.5 RECUPERACIONES SEGÚN MARCHA Y MOTOR:
 
Los tiempos muestran cómo de rápido acelera el coche en marchas largas, sin reducir marcha. Cuanto menor sea el tiempo, la conducción será más relajada y requerirá de menos cambios de marcha para adelantar o subir pendientes.
Consejo práctico: si el 60-100 km/h en cuarta es superior a 11 segundos y 80-120 km/h en quinta superior al 15 seg (o superior a 19 seg en el 6ª), el coche se sentirá muy pesado y requerirá disminuir de marchas muy a menudo según las condiciones de la carretera.
 
post-138442-0-07405600-1503515615.png
 
2.6 VELOCIDADES MÁXIMAS Y ACELERACIÓN 0-230 KM/H PARA LAS DIFERENTES MOTORIZACIONES:
 
post-138442-0-14855900-1503515290.png
 
2.7 GRÁFICAS DE POTENCIA Y PAR:
 
2.7.1 Motor 2.0 i-VTEC Pre-Restyling Manual vs 2.0 i-VTEC Restyling Manual:
 
post-138442-0-54106500-1501795624.jpg
 
2.7.2 Motor 2.0 i-VTEC Pre-Restyling Automático vs 2.0 i-VTEC Restyling Automático:
 
post-138442-0-52894100-1501795634.jpg
 
3. PROBLEMAS CONOCIDOS:
 
3.1 LISTAOD DE PROBLEMAS CONOCIDOS ACTUALMENTE:
  • Problema con el DPF/FAP en 2.2 i-DTEC.
  • Problema de embrague entre los 24.000-48.000 kilómetros en 2.2 i-DTEC. Eran cubiertos en garantía si se demostraba que era defecto de fabricación. Honda service bulletin 1269.
  • Problema en el volante bimasa (DMF) en 2.2 i-DTEC con cambio manual. 
  • Problema de crujidos en el pedal de embrague, que se solucionan engrasando el cilindro del pedal.
  • Problema de oxidación en el techo solar.
  • Problema con algunos altavoces del sistema de audio premium. 

3.2 LLAMADAS A REVISIÓN:

  • Comprobar llamadas a revisión en la web de Honda mediante el número de bastidor de nuestro vehículo: Acceso web.
  • El motor diesel 2.2 i-DTEC puede fallar por una ECU defectuosa.
  • El airbag del pasajero puede fallar al no desplegarse correctamente. Fecha de construcción: 04-07-2008 a 04-01-2010.
Vehículos afectados por el fallo del Airbag.: JHMKB26609C200016 a JHMKB26609C201109; JHMCW18509C204488 a JHMCW18509C204604; JHMCW27009C202093 a JHMCW28009C202160; JHMCU35009C211520 a JHMCU36009C231843; JHMCU25009C234958 a JHMCU26009C235158; JHMCW37009C208233 a JHMCW38809C232148; JHMFD36209S200001 a JHMFD36209S212466; SHSRE67509U000101 a SHSRE67709U006493; SHSRE58509U000102 a SHSRE58709U016150; LUCGG275093200011 a LUCGG275093219182; JHMGG17309S206862 a JHMGG17409S211390; JHMGE67809S222991 a JHMGE67609S243238; LUCGG375093200015 a LUCGG386093220242; SHHGG68809U000101 a SHHGG68809U004330; SHHGG57309U000101 a SHHGG57309U001780; Fechas de construcción: 04-07-2008 a 04-01-2010

 

4. MEJORAS DE RENDIMIENTO Y ACCESORIOS
 
4.1 MEJORAS DE RENDIMIENTO Y PRESTACIONES:
 
 - Cambio de barra estabilizadora trasera de serie por barra Ultraracing / Progress de 22 mm. Se mantiene la misma comodidad, y el balanceo en curva desaparece. Referencia Progress: 62.0105. Referencia Ultraracing: UR-AR22-297.
 - Reprogramación de modelos gasolina 2.0 i-VTEC CU1 y 2.4 i-VTEC CU2 por 4ngel (sin tener que desmontar ECU) y en CHS Racing el modelo diésel 2.2 i-DTEC.
 

4.2 MEJORAS EN EL EQUIPO DE AUDIO:

 

4.2.1 Cambio de radio de seire a 2-DIN (Pioneer):

  • Adquirir una radio Pioneer 2-DIN (AVIC-F88DAB, AVIC-F80DAB, etc)
  • Adquirir Interface para mantener lo mandos en volante. Audio no Premium (CA-R-HO.004AE). Audio Premium (CA-R-HON.005AE)
  • Adquirir adaptador 2-DIN para Accord VIII (CARAV 11-062).
  • Hilo con toda la información: Aquí.
  • Guía de instalación de marco para radio de 2-DIN: Descarga
  • Brico Radio doble DIN en Accord VIII con premium audio system (chrivi): Hilo

Inconveninetes: Se pierde la información sobre la hora en la pantalla monocromo. Sólo se muestra la información del climatizador.

 

5. CATÁLOGOS OFICIALES HONDA:
 
5.1 DESCARGA DE CATÁLOGOS HONDA:

6. REFERENCIAS A PIEZAS Y ACCESORIOS ORIGINALES DE HONDA:

 

6.1 LISTAO DE REFERENCIAS Y PIEZAS ORIGIALES HONDA:

  • Honda Spirior LED Tail Lights: Enlace
  • Honda Spirior Type-S LED Tail Lights: Enlace Enlace2
  • Cableado necesario para las luces Honda Spirior: Enlace
  • Cuero para la palanca de cambios: Enlace
  • 08U74-TL0-600: Kit de pedales deportivos de aluminio para cambio manual: Enlace Enlace2
  • 08U74-TL0-600A: Kit de pedales deportivos de aluminio para cambio automático
  • 71800-TL0-E11ZC: Taloneras Type S (Hay que verificar el código de color).
  • 08U12-TL0-600: Red lateral pequeña maletero (Small Trunk Side Net)
  • 17220-RL5-A00: Filtro del aire 2.4 (ELEMENT ASSY., AIR CLEANER)
  • 08P14-TL0-611: Alfombrillas de velours estándar negras (Standard Floor Carpets - Left hand drive Black binding)
  • 08P15-TL0-611: Alfombrillas de velours "premium" negras (Elegance Floor Carpets - Left hand drive)
  • 08P48-TL4-600: Protector de manecillas de puertas (DOOR HANDLE PROTECTIVE FILMS)
  • 08U92-TL0-600C: Cuero Palanca de cambios manual (Shift Boot 6-speed Manual Transmission)
  • 74890-TL0-A11: Cromado Spirior que continua a los faros
  • 42200-TL0-G51: Buje trasero 2.4
  • ILZKR7B11GS: Bujías NGK para el 2.4
  • 18310-SJK-013: Salida de escape para el 2.4
  • 18310-S2A-A02: Colines escape S2000 AP2 para el 2.4
  • 75717-TL0-G01 1600: Logo Type S Honda
  • 75722-TL0-G01 750: Logo Accord
  • 75717-SMT-E00 1700: Logo Type R
  • 75701-TL0-E00 800: H de Honda (pendiente de verificar si es delantera o trasera)
  • 75701-SNW-003ZD: H Roja de Honda (95x77mm 500. Pendiente de verificar si es delantera o trasera)
  • 08W18-SMR-600F: Llantas Delta 18x7.5J 5x114.3 neumático de serie 225/45 R18 ET55

6.2 REFERENCIAS KIT SPORT / MODULO:

  • 08P02-TL0-610D - NH-624P Premium White Pearl

  • 08P02-TL0-640D - NH-737M Polished Metal Metallic

  • 08P02-TL0-670D - B-553P Cobalt Blue Pearl

  • 08P02-TL0-680D - R-81 Milano Red

  • 08P02-TL0-690D - R-530P Basque Red Pearl

  • 08P02-TL0-6B0D - NH-731P Crystal Black Pearl

  • 08P02-TL0-6C0D - NH-782M Graphite Luster Metallic

  • 08P02-TL0-6E0D - NH-700M Alabaster Silver Metallic

  • 08P02-TL0-6F0D - B-564P Celestial Blue Pearl

  • 08P02-TL0-6P0B Unlackiert, in Wagenfarbe lackierbar

7. HILOS DE INTERÉS DEL FORO

 

7.1 LISTADO DE HILOS DE INTERÉS:

  • Recopilación de prestaciones de Hondas Accords en pruebas: Hilo
  • ¿Cuántos kilómetros tiene tu Honda Accord?: Hilo
  • Informacion sobre la barra estabilizadora trasera: Hilo
  • Boletín de servicio en Francia sobre la EGR: Hilo
  • Información útil sobre la instalación de las luces diurnas: Hilo
  • Información sobre la instalación de GPS / Multimedia AfterMarket (RoadRover): Hilo
  • Información sobre la instalación de GPS / Multimedia AfterMarket (Carvachino): Hilo
  • Transformación de un motor 2.4 a GLP: Hilo
  • Guia de adquisicion de LEDs para el Accord (Mrxkr): Hilo
  • Funcionamiento DFP Honda Accord i-DTEC 150CV (Sevilla21stFilth) Hilo

8. MANUALES Y GUÍAS:

 

8.1 LISTADO DE MANUALES Y GUÍAS:

  • Descarga del manual del taller: Hilo
  • Manual desmontaje paragolpes delantero  y faros (por mrxkr):Descarga
  • Guía de instalación de marco para radio de 2-DIN: Descarga
  • Sustitución del cristal anti nieblas roto para Honda Accord VIII: Hilo
  • Instalación sensores de aparcamiento: Hilo
  • Instalación de luz diurna: Hilo
  • Instalación de luces diurnas (por el manitas de mr.xkr): Descarga
  • Instalación de luces diurnas (por Ferk24z3): Descarga
  • Cambiar bombillas del espejo de cortesía (por mr.xkr): Descarga
  • Luz Leds Matrícula (por mr.xkr): Descarga
  • Instalación Taloneras «Chinorris» (por mr.xkr): Descarga
  • Manual de instalación de las luces de ambiente OEM (por mr.xkr): Descarga
  • Manual desmontaje salpicadero (por mr.xkr): Descarga
  • Mejora de la alarma de serie (por Lek): Hilo
  • Abrir y arreglar espejo retrovisor (por mr.xkr): Hilo
  • Instalación de sensores de parking electromagnéticos (por Apijotao): Descarga
  • Desmontaje paragolpes delantero y faros, y acceso a antinieblas (por mr.xkr): Descarga
  • Cambio del filtro de gasoil (por Flamenkito): Hilo
  • Desmontar parrilla delantera sin desmontar paragolpes (por JJaime): Descarga
  • Desmontaje techo solar (por Hacc): Hilo
  • Desmontaje techo solar, con video explicativo (por FerK23Z3): Hilo
  • Instalación de cámara de marcha atrás y pantalla (por Vicentaccord): Descarga
  • Sustitución del cristal anti nieblas roto para Honda Accord VIII: Hilo
 
PD: Aún me queda más información por añadir. Estos días voy a ir editando el hilo y arreglándolo.

Archivos adjuntos


Editado por barisk, 12 junio 2019 - 22:47:47.


#2 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 30 julio 2017 - 19:25:12

Pero tu idea al final cuál es
Diésel o gasolina?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 30 julio 2017 - 19:52:11

Gasolina

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

#4 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 30 julio 2017 - 22:36:59

Buenas noches,

 

He añadido un poco más de información al primer mensaje.

 

He leído por algún sitio que el modelo Pre-Restyling no muestra información sobre el consumo instantáneo, ¿esto es cierto? ¿La versión Restyling lo muestra?

 

¿Alguien sabe que otras diferencias de este tipo en cuanto a información del ordenador hay entre las dos versiones?.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo!



#5 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 30 julio 2017 - 22:44:58

Te comento por encima
Si busca gasolina que buscas
20k o 24k
Tourer o sedán.
Manual o auto

Los 24k en manual es como encontrar una aguja en un pajar y no salen baratos porque ahí muy pocos
Que yo sepa todavía no he visto ni gusto en los del 12-15
Según lo que busques necesitarás apcinexia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 31 julio 2017 - 06:55:31

Te comento por encima
Si busca gasolina que buscas
20k o 24k
Tourer o sedán.
Manual o auto

Los 24k en manual es como encontrar una aguja en un pajar y no salen baratos porque ahí muy pocos
Que yo sepa todavía no he visto ni gusto en los del 12-15
Según lo que busques necesitarás apcinexia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días,

Buscar busco el R20 o el K24, ambos con cambio manual. Siendo realistas, el K24 va a ser muy difícil de encontrar, por lo que al final seguramente acabe pillando el R20. Lo que si es imprescindible es que sea mínimo Executive, que lleve el mantenimiento al día en concesionario oficial, que no tenga más de 80.000 kms y que se vea que está cuidado.

 

Edito:

 

Por cierto, creo que no has visto ningún K24 en manual entre 2012-2015, porque dejó de venderse. No estoy 100% seguro, pero casi. Además sólo lo puedes conseguir con el acabado "EXECUTIVE PIEL", ya que fue el único acabado que llevaba el cambio en manual. Si querías el Luxury tenías que coger cambio automático forzosamente.

Un saludo!


Editado por barisk, 31 julio 2017 - 07:04:36.


#7 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 31 julio 2017 - 07:01:32

Sobre que precio es tu idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#8 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 31 julio 2017 - 07:12:04

Sobre que precio es tu idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Depende mucho de la unidad que encuentre, los KMs y el año, pero entre 10.000-14.000 o así. Tampoco tengo mucha prisa en encontrarlo, más que nada si tengo ganas de tenerlo, pero no necesidad.

 

Un saludo.



#9 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 31 julio 2017 - 07:16:03

Por ese precio alguno seguro que sale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#10 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 31 julio 2017 - 10:10:56



Buenas noches,

He añadido un poco más de información al primer mensaje.

He leído por algún sitio que el modelo Pre-Restyling no muestra información sobre el consumo instantáneo, ¿esto es cierto? ¿La versión Restyling lo muestra?

¿Alguien sabe que otras diferencias de este tipo en cuanto a información del ordenador hay entre las dos versiones?.

Muchas gracias.

Un saludo!


El pre si que muestra el consumo instantáneo. También dos contadores medios, velocidad y autonomía.
Creo que hay alguna actualización que te pone por escrito los mensajes también, como puerta abierta...etc.

Los restilin llevan una luna diferente y aísla mejor el ruido.

#11 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 31 julio 2017 - 10:21:50

El pre si que muestra el consumo instantáneo. También dos contadores medios, velocidad y autonomía.
Creo que hay alguna actualización que te pone por escrito los mensajes también, como puerta abierta...etc.

Los restilin llevan una luna diferente y aísla mejor el ruido.

 

Muchas gracias por la respuesta!

 

Las diferencias entre las dos versiones a nivel exterior e interior si las tengo, aunque tengo pendiente añadirlo al primer mensaje. Pero a nivel de ordenador de abordo, supongo que sí que debe de haber alguna diferencia que no se indica en los catálogos.

 

Un saludo!



#12 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 31 julio 2017 - 16:11:45

Tengo un CU1 restiling y si muestra el consumo instantaneo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#13 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 31 julio 2017 - 18:40:13

 

Problemas conocidos:
  • Problema de embrague entre los 24.000-48.000 kilómetros en 2.2 i-DTEC. Eran cubiertos en garantía si se demostraba que era defecto de fabricación. Honda service bulletin 1269.

 

 

ufff Menos mal, ya no tendre ese problema al pasar de esos km XD

 

fuera bromas... 

 

Te falta el equipamiento TypeS y bueno decirte que entre un restyling y un Pre- hay bastantes cambios.

Suerte con la busqueda



#14 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 31 julio 2017 - 19:10:15

ufff Menos mal, ya no tendre ese problema al pasar de esos km XD

fuera bromas...

Te falta el equipamiento TypeS y bueno decirte que entre un restyling y un Pre- hay bastantes cambios.
Suerte con la busqueda

Gracias, si la verdad que del Type-S no he mirado mucho. El Restyling si que tiene bastantes cosillas, pero tampoco muy relevantes. De hecho han puesto algunas cosas y quitado otras. A ver si luego lo actualizo.

Un saludo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

#15 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 31 julio 2017 - 22:19:08

Buenas noches,

 

Acabo de añadir los cambios de la versión Restyling.

 

Un saludo.



#16 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 02 agosto 2017 - 21:40:10

Buenas noches,

 

¿Hay alguien que tenga un 2.4 Manual en con la versión Restyling? Creo que sólo se vendieron 2.4 automáticos, pero me gustaría estar seguro al 100%.

 

Un saludo.



#17 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 02 agosto 2017 - 22:08:42

Yo todavía no he visto ninguno
Pero ni en manual ni en automático



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#18 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 02 agosto 2017 - 23:39:36

Yo todavía no he visto ninguno
Pero ni en manual ni en automático



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Si, es bastante curioso, porque tengo un catálogo que tengo que subir, que se supone que es de la versión restyling, donde hablan de 2.4, y aparece en la parte de equipamiento lo que lleva, pero después en la parte donde vienen las especificaciones del motor, no aparece el 2.4, sólo el 2.0 y el 2.2. Por eso preguntaba. También en los tipos de cambio de la versión Restyling, sólo aparecen las versiones 2.0 y 2.2. Así que una de dos,.. o quitaron el 2.4 de la venta o sólo vendieron los 2.4 Pre-Restiling. 

 

Otra curiosidad, en la información del Restyling también hablan de que el impuesto de matriculación del 2.4 disminuyó, así que debería de estar disponible.

 

Un misterio. A ver si hay alguien en el foro que tenga uno.

 

Un saludo.



#19 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 02 agosto 2017 - 23:46:29

Yo tengo entendido que no sacaron 2.4 y lo cambiaron por el 2.2 de 180cv type s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#20 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.348 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 03 agosto 2017 - 07:42:57

Si, es bastante curioso, porque tengo un catálogo que tengo que subir, que se supone que es de la versión restyling, donde hablan de 2.4, y aparece en la parte de equipamiento lo que lleva, pero después en la parte donde vienen las especificaciones del motor, no aparece el 2.4, sólo el 2.0 y el 2.2. Por eso preguntaba. También en los tipos de cambio de la versión Restyling, sólo aparecen las versiones 2.0 y 2.2. Así que una de dos,.. o quitaron el 2.4 de la venta o sólo vendieron los 2.4 Pre-Restiling. 

 

Otra curiosidad, en la información del Restyling también hablan de que el impuesto de matriculación del 2.4 disminuyó, así que debería de estar disponible.

 

Un misterio. A ver si hay alguien en el foro que tenga uno.

 

Un saludo.

En el restyling no sacaron el 2.4. 

 

Adjunto catalogo del restyling de web de la época. 

 

Saludos.

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos