Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#241 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 12 octubre 2017 - 14:29:25

Si a mí lo que de verdad me parece grave es la caja que es el selector aunque según ellos no, pues si no viene de eso que dicen ello y ni lo saben... eso es lo que me parece increíble


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Dany86, 12 octubre 2017 - 14:30:06.


#242 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 12 octubre 2017 - 19:52:22

Yo asumí cuando lo compre que algún grillo o alguna cosa le saldría al ser un modelo completamente nuevo y al ser su primer año. No obstante para mi son cosas sin mucha importancia ( exceptuando lo del cambio de marchas) y se de primera mano que en otras marcas suceden cosas bastante peores en las primeras unidades de modelos nuevos como volantes bimasa que revientan, tornillos que van demasiado apretados y parten o incluso de motores con 500 km con perdidas de aceite y eso si que me parecen fallos graves... Aún así toquemos madera por se acaso



Pienso igual.

A mi también me pasa lo del techo que se pega y despega cuando lo tocas. Mientras no se descuelgue me importa bien poco ya que con no tocarlo es suficiente (¿para que andar manoseando el techo?)

Por lo demás me tiene enamorado y me encanta conducirlo.

#243 Miguelitosir

Miguelitosir

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.0 Executive/ Accord 1.8LS CG9

Escrito 12 octubre 2017 - 21:41:20

Javi y aparte de eso del techo no tienes como un grillo en esa zona? Es que lo de que cruja me da un poco igual porque solo lo hace cuando lo tocas, lo que me molesta es el grillo que noto en ese lado, que no se si vendrá por eso o por otra cosa



#244 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 13 octubre 2017 - 09:36:31

No yo no tengo ese grillo, por ahora... Pero he leído ya a unos cuantos usuarios de este foro con ese sonido en el pilar izquierdo. Quien sabe si con el tiempo me acaba apareciendo...

Editado por JaviDIX, 13 octubre 2017 - 09:37:59.


#245 Miguelitosir

Miguelitosir

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.0 Executive/ Accord 1.8LS CG9

Escrito 13 octubre 2017 - 19:26:45

Pues hoy he ido a la Honda y no he tardado ni 5 minutos. Lo del techo me dicen que no me preocupe que no le pasa nada, que es así (yo pienso que no debería hacerlo pero como no me molesta para nada y solo lo hace cuando lo tocas... pues no he insistido mucho) y lo de los grillos pues resulta que tenia dos distintos y venia uno del pilar A con la unión del salpicadero y el orto del pilar B, de la unión de las dos piezas que la componen que rozaba plástico contra plástico en ambos casos. Total que un poco de spray de silicona y se han ido ambos grillos de momento...Toquemos madera, por lo demás encantado con el coche. No me arrepiento de haberme decantado por el en vez del golf y del v40



#246 Nakata7

Nakata7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic

Escrito 16 octubre 2017 - 09:04:00

Pues a mi estas "chorradas" en un coche no precisamente barato no me tienen contento.

Por cierto que no se si a vosotros os pasa pero cuando llega la tarde noche, digamos ahora sobre las 19 30, que aún hace sol, el cuadro se me atenúa ridículamente bajo en brillo y por más que toco el sensor de luminosidad hace lo mismo.

Al final siempre tengo que manualmente girar el palito para darle brillo.

Decimos que hay otros modelos nuevos con fallos más graves pero eso me parece un comentario un poco de bar para defender nuestro Honda.

Varios amigos míos han tenido coches nuevos y no recuerdo fallos y por supuesto tantos como este nuevo Civic.

Solo recuerdo una compañera que el elevaluna delantero no le funcionaba bien en su nuevo Golf. Ojalá todos los problemas de mi nuevo coche se reducieran a eso.

#247 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 16 octubre 2017 - 09:57:47

Pues a mi estas "chorradas" en un coche no precisamente barato no me tienen contento.

Por cierto que no se si a vosotros os pasa pero cuando llega la tarde noche, digamos ahora sobre las 19 30, que aún hace sol, el cuadro se me atenúa ridículamente bajo en brillo y por más que toco el sensor de luminosidad hace lo mismo.

Al final siempre tengo que manualmente girar el palito para darle brillo.

Decimos que hay otros modelos nuevos con fallos más graves pero eso me parece un comentario un poco de bar para defender nuestro Honda.

Varios amigos míos han tenido coches nuevos y no recuerdo fallos y por supuesto tantos como este nuevo Civic.

Solo recuerdo una compañera que el elevaluna delantero no le funcionaba bien en su nuevo Golf. Ojalá todos los problemas de mi nuevo coche se reducieran a eso.

 

Son fallos de juventud, otros coches tienen fallos peores y otros no tanto. Lo que no quiere decir que esté contento con honda en este apartado (se supone que sacan los coches a la pista de pruebas para rodarlos y detectar estas cosas) pero tampoco me impide disfrutar de este coche con el que aun así estoy muy contento.

 

Respecto a la iluminación de las pantallas, con el botón de encima de la pantalla cambias el modo noche/día y puedes ajustar la cantidad de brillo en cada modo para que no se quede la pantalla oscura.



#248 Miguelitosir

Miguelitosir

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.0 Executive/ Accord 1.8LS CG9

Escrito 16 octubre 2017 - 10:02:34

Nakata lo de otros coches nuevos con fallos más graves no es un comentario de barra de bar, ya que lo se de primera mano al trabajar en un servicio oficial de una marca "premium" y se los fallos que tienen y no son precisamente casos aislados.

En el mio no pasa lo del cuadro, es más diría que de noche se queda con mucho brillo desde mi punto de vista.

Y yo de momento y toco madera solo me ha salido lo de los grillos, por lo demás estoy muy contento con el aunque si he de decir que es caro pero es que va muy equipado de serie, solo hay que mirar el golf a igualdad de equipamiento.

#249 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 octubre 2017 - 21:19:01

No os a tocado los motores bkd del vw, ni los geniales motores de bmw en los minis.... Ni los 1.6 de psa.... Hablamos de minuteces a comparacion.... Grillos tienen todos. Y lo del selector es importante, pero no impeditivo, no son los inyectores de los 1.6 diesel de vw.... Haber, que el arbol no os impida ver el bosque... Protestar exigir calidad, esta claro... No hablamos de 5€ que valen, Pero sin perder la cordura... Y poner en duda la marca por unos grillos y un tacto/bloqueo momentaneo en la palanca.... Si quereis hablar de problemas de caja... Mirar marcas caras... Tipo bmw y audi... Aguita. 

 

Cordura, reclamar, pero cordura. La marca responde, que ya de entrada en otras todo son peros y culpar al cliente.... De momento por aqui se lee que la casa responde. No lo tienen claro pero acarrea con el problema.


Editado por BlackDie, 16 octubre 2017 - 21:24:07.


#250 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 16 octubre 2017 - 23:09:08

Conmigo se portaron muy muy bien, yo lo reconozco me dieron los 25500 que pague con el mantenimiento por lo del selector, también debido a que no me gustó cómo funcionaba y lo cambiamos por el typeR en todo momento reconocí que fue mi culpa por no probarlo bien y el propio comercial dijo que suya también por no decirme que lo probará bien... cierto que no saque oferta del typeR pero es que es normal, me han dado lo que page por un coche matriculado y con 300km que tiene una semana, desde el min 1 me dejaron un coche cortesía es más mi sport se lo quedaron ya y aún así no me han pedido todavía el de cortesía se lo dije y me dijeron que no me preocupara, supongo que esta semana me lo pedirán, más que nada lógicamente no me lo van a dejar siendo que no tengo coche en el taller ni nada y que el nuevo no llega hasta 5/10 de diciembre, lo dicho yo estoy muy contento con el trato, también debo reconocer que voy de parte de uno de los inversores, no sé si habría sido igual si no conociera a uno de los jefazos (que no los conozco yo, si no mi tía) eso sí, sí el coche fuera trasera sería la leche jajajaj pero por la costumbre que tengo de cuando entro a pista de hacer drift... eso ya se acabo es lo único que me patina más pero bueno ya sabía lo que compraba y tampoco es que por ciudad vaya a ir de lado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#251 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 17 octubre 2017 - 07:31:19

Dany86 has financiado al final el type-r ?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#252 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 17 octubre 2017 - 09:37:51

Dany86 has financiado al final el type-r ?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Si, al final la mitad, iba a dar 25 pero la diferencia era mínima y al final se dieron 20, estoy a esperas de número de bastidor en esta semana o la próxima y ya sabré la entrega exacta aunque me dijeron que no me diera mal que sería en la que se dijo en principio del 5 al 10 de diciembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#253 JDVTEC

JDVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5VTEC Sport Plus

Escrito 19 octubre 2017 - 14:14:12

Buenas!!, llevo dos meses con mi coche y no tengo los grillos de los pilares pero si que suena el techo un poco por la zona del conductor, sobre todo en frío  por la mañana. Cuando lo cojo a medio día al salir del trabajo, después de pegarle el sol y calentarse el techo no suena. Es un ruido como de despegarse y pegarse no se como explicarlo, como os digo a mi solo me suena un poco al coger el coche a la mañana, luego desaparece.

 

El único grillo que tengo es en la zona del techo solar en la parte derecha o por esa zona, es un crujidito muy sutil pero bastante continuo que muy rara vez desaparece, a la mañana también suena mas. He probado a sujetar el techo con la mano y los railes pero sigue sonando, no se muy bien de donde puede ser pero desde luego no tiene nada que ver con el primer ruido que he comentado. Además de este último cuando circulo por carreteras muy bacheadas a veces suena algo en la consola central pero coincide con zonas muy rotas del asfalto por norma general no suena en ninguna otra circunstancia. Tendré que pasar por el conce a hablar con el jefe de taller a ver que se puede hacer. 

 

Todo esto son pequeñas chorradas que detecta el conductor habitual pero la gente que sube la primera vez no se percata de nada de esto, el coche en general es una maravilla de vehículo, a mi ver muy bien acabado y con un look espectacular. Un saludo. 

 

 



#254 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 19 octubre 2017 - 16:06:21

Yo lo único que noté en la unidad que probé, fue que el capó vibraba

Acostumbrado a ni ver el morro en mi civic 8, en el nuevo si que se ve, y con el efecto del viento se meneaba algo (en los laterales,parecia que se meneaba/temblaba, no quese deformase todo el capó), lo cual, sabiendo lo tiquismiquis que soy, me hace pensar que iría continuamente fijandome en ello

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#255 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 19 octubre 2017 - 17:00:11

Yo lo único que noté en la unidad que probé, fue que el capó vibraba

Acostumbrado a ni ver el morro en mi civic 8, en el nuevo si que se ve, y con el efecto del viento se meneaba algo (en los laterales,parecia que se meneaba/temblaba, no quese deformase todo el capó), lo cual, sabiendo lo tiquismiquis que soy, me hace pensar que iría continuamente fijandome en ello

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

Yo no he notado eso



#256 JDVTEC

JDVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5VTEC Sport Plus

Escrito 19 octubre 2017 - 20:28:10

Pues yo como llevo el asiento abajo del todo y solo mido 173 no veo el morro ni de coña, no se si el capo vibra pero mañana me voy a intentar fijar  :roll: . En general me gusta bastante el tacto de todos los mandos, el ruido de las puertas al cerrar, elevalunas etc, todo esta bien resuelto y con muy buen tacto si quitamos el plastico que cubre el cuadro de instrumentos que me hubiera gustado un poco mejor lo demas se ve calidad y sobre todo buen ajuste. 



#257 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 19 octubre 2017 - 21:38:02

Los grillos se solucionan subiendo el volumen de la musica o del motor ;)

#258 ventisetterosso

ventisetterosso

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic 4P 1.5 VTEC Turbo Executive

Escrito 19 octubre 2017 - 23:36:48

No os a tocado los motores bkd del vw, ni los geniales motores de bmw en los minis.... Ni los 1.6 de psa.... Hablamos de minuteces a comparacion.... Grillos tienen todos. Y lo del selector es importante, pero no impeditivo, no son los inyectores de los 1.6 diesel de vw.... Haber, que el arbol no os impida ver el bosque... Protestar exigir calidad, esta claro... No hablamos de 5€ que valen, Pero sin perder la cordura... Y poner en duda la marca por unos grillos y un tacto/bloqueo momentaneo en la palanca.... Si quereis hablar de problemas de caja... Mirar marcas caras... Tipo bmw y audi... Aguita. 

 

Cordura, reclamar, pero cordura. La marca responde, que ya de entrada en otras todo son peros y culpar al cliente.... De momento por aqui se lee que la casa responde. No lo tienen claro pero acarrea con el problema.

 

La historia de mi ex-coche es para mear y no echar gota... Cuatro años de sufrimiento contínuo sin que la marca fuera capaz de solucionar nada, antes lo contrario, cada vez iba peor. Me dejé un montón de pasta en perito, abogado, burofaxes.... El último año pasó más de 180 días en el taller (y eso sin contar las veces que iba sólo para que le hicieran diagnosis).

 

Sólo en los dos meses que tiene el Civic mi ex ya tenía por lo menos 10 entradas a taller... Cuatro años sin poder hacer un viaje tranquilo. Llegó a dejarme encerrado dentro sin poder salir hasta que forcé una cerradura desde dentro....

 

La última vez que lo miré con los del concesionario llevaba más de 10.000 euros en reparaciones en garantía y seguía fallando como una escopeta de feria; en el verano de 2016 estuvo más de tres meses parado en el taller esperando un recambio que nunca llegó porque al final se detectó que el problema era otro. En 2017 estuvo más de dos meses otra vez porque fallaban todas las masas del sistema eléctrico... Y no sigo porque me enciendo.



#259 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 20 octubre 2017 - 06:07:05

Los grillos se solucionan subiendo el volumen de la musica o del motor ;)


+1 XD

#260 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 octubre 2017 - 08:57:44

La historia de mi ex-coche es para mear y no echar gota... Cuatro años de sufrimiento contínuo sin que la marca fuera capaz de solucionar nada, antes lo contrario, cada vez iba peor. Me dejé un montón de pasta en perito, abogado, burofaxes.... El último año pasó más de 180 días en el taller (y eso sin contar las veces que iba sólo para que le hicieran diagnosis).

 

Sólo en los dos meses que tiene el Civic mi ex ya tenía por lo menos 10 entradas a taller... Cuatro años sin poder hacer un viaje tranquilo. Llegó a dejarme encerrado dentro sin poder salir hasta que forcé una cerradura desde dentro....

 

La última vez que lo miré con los del concesionario llevaba más de 10.000 euros en reparaciones en garantía y seguía fallando como una escopeta de feria; en el verano de 2016 estuvo más de tres meses parado en el taller esperando un recambio que nunca llegó porque al final se detectó que el problema era otro. En 2017 estuvo más de dos meses otra vez porque fallaban todas las masas del sistema eléctrico... Y no sigo porque me enciendo.

Que marca es la inspiradora de esta poema? Jaja Neruda... Un aficionado.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos