Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#281 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 11 noviembre 2017 - 16:15:46

¿Sabéis si el detector de tráfico cruzado sólo pita o también te detiene el coche? Sé que el de colisión frontal si detecta peatones, vehículos u obstáculos varios sí lo detiene.

#282 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 11 noviembre 2017 - 16:27:12

¿Sabéis si el detector de tráfico cruzado sólo pita o también te detiene el coche? Sé que el de colisión frontal si detecta peatones, vehículos u obstáculos varios sí lo detiene.

Solo pita, tanto en el sport plus como en el type R, probé ambos y hacen lo mismo, en ninguno frena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#283 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 11 noviembre 2017 - 18:06:22

Muchas gracias Dany, ¿y tiene detector de peatones?

#284 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 11 noviembre 2017 - 19:06:22

Muchas gracias Dany, ¿y tiene detector de peatones?

Pues allí me pillas, ambos lo probamos por carretera ya que el concesionario está a la salida de Zaragoza, por lo que no me crucé con ningun peatón... siento no poder ayudarte en ese aspecto
Edito: si es igual que el sport que tuve durante 300km entonces no lo tiene, supongo que no lo tendrán, ahora que caigo lo que tiene distinto sport y sport plus no es. Nada de peatones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Dany86, 11 noviembre 2017 - 19:07:34.


#285 CivicSportPlusTFE

CivicSportPlusTFE

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 201

Escrito 11 noviembre 2017 - 21:49:33

Sí tiene detector de peatones. Corroboro su funcionamiento por un par de casos prácticos :uff:



#286 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 11 noviembre 2017 - 22:25:46

Pensaba que no lo tenía, en el sport yo diría que no, lo estuve usando una semana (300km) antes de devolverlo para coger el type R, también es cierto que no tuve ningún imprevisto que pudiera hacer saltar el sistema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#287 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 13 noviembre 2017 - 18:48:51

Sigo preguntando... jejeje. ¿Alguien le ha puesto las cubre taloneras de aluminio en las puertas? Es algo que me estoy planteando porque me parece un poco cutre que las versiones deportivas no las traigan de serie, que son 207 euros. También me parece algo cutre no traer las salidas de aire traseras, sólo en el Prestige creo. Ya mi Accord Executive no las traía.

Y otra cosa, ¿sabéis si al dar marcha atrás los espejos se bajan automáticamente para ver los bordillos?


Un saludo

Editado por rdcg76, 13 noviembre 2017 - 18:49:22.


#288 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 13 noviembre 2017 - 22:29:42

Sigo preguntando... jejeje. ¿Alguien le ha puesto las cubre taloneras de aluminio en las puertas? Es algo que me estoy planteando porque me parece un poco cutre que las versiones deportivas no las traigan de serie, que son 207 euros. También me parece algo cutre no traer las salidas de aire traseras, sólo en el Prestige creo. Ya mi Accord Executive no las traía.

Y otra cosa, ¿sabéis si al dar marcha atrás los espejos se bajan automáticamente para ver los bordillos?


Un saludo

Lamentablemente no se bajan como en bmw :( eso es algo que me jode porque estaba acostumbrado a ello...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#289 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 14 noviembre 2017 - 06:58:09

Entonces debe ser cosa de los alemanes, Seat también lo trae de serie en el León. A los japos les interesa vender llantas según las vayas jod. contra los bordillos jejeje, pero bueno, es una ayuda que nunca he tenido en ningún coche así que tampoco echaré de menos.

#290 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 14 noviembre 2017 - 07:07:20

Entonces debe ser cosa de los alemanes, Seat también lo trae de serie en el León. A los japos les interesa vender llantas según las vayas jod. contra los bordillos jejeje, pero bueno, es una ayuda que nunca he tenido en ningún coche así que tampoco echaré de menos.

Pues yo la verdad que como todo que tuve fueron bmw y los que llevan el pack M lo llevan pues en casi todos lo llevaba, va bastante bien la verdad además con la 20 del type R se debe tener más cuidado, apenas tienen perfil, habrá que cuidar, la verdad que las 18 por más fotos que veo no le sientan nada bien independientemente de la llanta que sea, no cubre el paso rueda y se quedan ridículas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#291 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 14 noviembre 2017 - 11:11:08

Pues yo la verdad que como todo que tuve fueron bmw y los que llevan el pack M lo llevan pues en casi todos lo llevaba, va bastante bien la verdad además con la 20 del type R se debe tener más cuidado, apenas tienen perfil, habrá que cuidar, la verdad que las 18 por más fotos que veo no le sientan nada bien independientemente de la llanta que sea, no cubre el paso rueda y se quedan ridículas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

He leído el problema que has tenido con tu 1.5 y una putada la verdad, y que ahora te has pillado el R.

También leí el comentario sobre el equipamiento del R "normal" y el GT...

Mirando el catalogo, las diferencias que veo entre ambos me parecen más bien pocas que sean de "importancia"...no?

Que haya visto el GT tiene adicionalmente navegador, informacion de angulo muerto, nieblas de LED, clima dual, sensor de parking (el "normal" tiene cámara trasera..hace falta sensor también?) y espejos abatibles (ya se que hay mas cosas, como las lineas rojas... a eso me refería antes con cosas sin importancia, minucias).

De todos los extras del GT la única que veo que creo debería traer el normal y que lo encuentro mas "cagada" por parte de Honda son los espejos abatibles, pero el resto me parecen cosas que no hacen mucha diferencia como para los mas de 4 mil€ que hay entre ambos (al menos es mi opinión).



#292 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 14 noviembre 2017 - 17:13:06

He leído el problema que has tenido con tu 1.5 y una putada la verdad, y que ahora te has pillado el R.
También leí el comentario sobre el equipamiento del R "normal" y el GT...
Mirando el catalogo, las diferencias que veo entre ambos me parecen más bien pocas que sean de "importancia"...no?
Que haya visto el GT tiene adicionalmente navegador, informacion de angulo muerto, nieblas de LED, clima dual, sensor de parking (el "normal" tiene cámara trasera..hace falta sensor también?) y espejos abatibles (ya se que hay mas cosas, como las lineas rojas... a eso me refería antes con cosas sin importancia, minucias).
De todos los extras del GT la única que veo que creo debería traer el normal y que lo encuentro mas "cagada" por parte de Honda son los espejos abatibles, pero el resto me parecen cosas que no hacen mucha diferencia como para los mas de 4 mil€ que hay entre ambos (al menos es mi opinión).

Bueno en verdad me fue mejor jejeje lo que pasó mayormente fue que tampoco me gustaba cómo andaba y ya me dió la paranoia y aproveche y lo quite rápido, el type R la semana que viene llega al conce si llega pronto que no sean finales lo tendré esa misma semana, si no ya sería para la siguiente cuando me lo entreguen, yo el normal no lo mire la verdad, del grupo que estamos nadie compro el normal porque no merece la pena en las cifras que se mueven a no ser que solo sea para circuito... pero para uso normal y pista el gt es preferible es mucho más cómodo llevar sensores y el resto de cosas, ya va a gustos, pero normales apenas se venden en coloración al gt


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#293 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 14 noviembre 2017 - 20:33:31

Por cierto, ¿qué tal los asientos?, ¿son cómodos y el coche en sí es cómodo para viajes largos los que ya le hayáis metido alguna kilometrada?

#294 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 14 noviembre 2017 - 20:52:17

Yo le hice 2400km en 10 días y fue muy satisfactorio, no sólo por sus cómodos asientos sino porque nunca había hecho un viaje largo con control de crucero adaptativo. Hasta ahora sólo había probado el tradicional.

#295 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 15 noviembre 2017 - 00:27:25

Bueno en verdad me fue mejor jejeje lo que pasó mayormente fue que tampoco me gustaba cómo andaba y ya me dió la paranoia y aproveche y lo quite rápido, el type R la semana que viene llega al conce si llega pronto que no sean finales lo tendré esa misma semana, si no ya sería para la siguiente cuando me lo entreguen, yo el normal no lo mire la verdad, del grupo que estamos nadie compro el normal porque no merece la pena en las cifras que se mueven a no ser que solo sea para circuito... pero para uso normal y pista el gt es preferible es mucho más cómodo llevar sensores y el resto de cosas, ya va a gustos, pero normales apenas se venden en coloración al gt


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

jajaja, es que a eso exactamente me refería. Con la cámara trasera la verdad creo que los sensores sobran, es una cosa de gustos, pero vamos, que me parece que el normal ya viene equipado, salvo el asunto de los espejos, al menos para mí no justificaría esos 4mil € extra.

Pues que lo disfrutes! y has buen rodaje!

Saludos,



#296 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 15 noviembre 2017 - 07:13:46

jajaja, es que a eso exactamente me refería. Con la cámara trasera la verdad creo que los sensores sobran, es una cosa de gustos, pero vamos, que me parece que el normal ya viene equipado, salvo el asunto de los espejos, al menos para mí no justificaría esos 4mil € extra.
Pues que lo disfrutes! y has buen rodaje!
Saludos,

Muchas gracias! La verdad que la espera la llevaba bien pero a medida que se acercan los días la llevo peor jejeje y eso que ya voy camino del mes y pico.... por cierto lo de la cámara llevando sensores es cierto lo que pasa que lleva los laterales y frontales que van bastante bien sobre todo para no aparcar a oído

Editado por Dany86, 15 noviembre 2017 - 07:16:09.


#297 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 27 noviembre 2017 - 15:09:46

En alguna ocasion me ha pasado que los limpiaparabrisas funcionan cuando no llueve y con el nivel de sensibilidad al minimo,ya probe a limpiar el sensor pero seguia igual,ayer al coger el coche por la noche despues de estar en la calle todo el día habia helada y estaba  todo empañadoaunque no llovia,desempañe el cristal bien e inicie la marcha y los limpias comenzaron a funcionar,entonces sali del coche a volver a probar limpiando el sensor y me di cuenta de que aunque la luna ya estaba completamente desempañada los dos sensores estaban completamente empañados y ahi creo yo que debe estar el problema ya que la caja donde van los sensores pegada al retrovisor impide que se desempañen rapido con el aire y a pesar de estar la luna perfectamente desempañada los sensores quedan empañados y tardan mas,despues de un tiempo ya no tenia el problema por lo que entiendo que desempaño y ya no lo falseaba.

Queria saber si alguien mas ha observado el problema ya que yo creo que esa caja que lleva los sensores y retrovisor deberia estar estanca y no empañarse en mi anterior coche nunca tuve ese problema,de todas formas lo comentare cuando me pueda pasar por el taller.Gracias



#298 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 27 noviembre 2017 - 19:08:21

Yo es que nunca pongo el sensor de lluvia en auto a no ser que se ponga a llover de verdad. Ni en este ni en el anterior coche, paso de que por 2 gotas se ponga en marcha.

#299 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 27 noviembre 2017 - 20:29:26

Buenas a todos,sabeis si hay alguna manera de poder hacer que los pitidos de los sensores de aparcamiento suenen mas fuertes o atenuen la musica cuando entran en funcionamiento,la verdad parece una tonteria pero llevando la musica a un volumen normal se superponen los dos sonidos y no consigo oirlo con claridad.

saludos



#300 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 28 noviembre 2017 - 09:02:11

Buenas a todos,sabeis si hay alguna manera de poder hacer que los pitidos de los sensores de aparcamiento suenen mas fuertes o atenuen la musica cuando entran en funcionamiento,la verdad parece una tonteria pero llevando la musica a un volumen normal se superponen los dos sonidos y no consigo oirlo con claridad.
saludos

Yo le doy al mute XD

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos