Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Facelift-Restyling HR-V MY19 y Sport


  • Por favor identifícate para responder
479 respuestas en este tema

#81 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 24 febrero 2018 - 01:28:22

https://youtu.be/lDVb7bVuWmY

#82 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 24 febrero 2018 - 11:56:53

Pues el cambio a nivel estético la verdad que no termina de convencerme. Casi me sigue gustando más el mío. El cambio sustancial debería estar en mejores acabados, mejor insonorización y luego ya pues los faros full led, aviso ángulo muerto...En cuánto a motores yo estoy contento con el mío y no necesito más para mi uso. A día de hoy sigo sin querer motor turbo, diesel ni tres cilindro. Otra cosa sería el híbrido y un cambio automático convertidor de par.

 Ah y como le quiten los magic set sería un error. Yo me he acostumbrado a ellos y casi no utilizo el maletero.

 

Un saludo.

 


Editado por caronte44, 24 febrero 2018 - 11:59:11.


#83 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 febrero 2018 - 14:46:16

Estoy contigo. La delantera no ha ganado, a falta de verlo en directo.

Los Magic Seat forman parte del concepto y chasis del heredado, por el HR-V, del Jazz, donde el depósito de gasolina se ubica en la zona delantera, debajo del asiento del copiloto, por lo que no es previsible que el facelift del HR-V afecte a la disponibilidad de los Magic Seats en el nuevo modelo.

Personalmente considero que los MagicSeats es uno de los grandes atractivos del HR-V...

#84 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 24 febrero 2018 - 16:20:55

Con unas cuantas piezas de Aliexpress haces más que ese "facelift"...



#85 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 febrero 2018 - 16:25:08

Correcto...

#86 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 24 febrero 2018 - 17:11:28

Las ayudas del Honda sensing, los faros led, la mejor insonorización... eso no sé consigue con AliExpress, ehh? XD

Me ha comentado el comercial que el motor parece que va a continuar siendo el 1.5 VTEC. Puede que se traigan el híbrido, ya que me han casi confirmado que viene de Japón.

Un saludo.

#87 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 24 febrero 2018 - 17:44:13

Chicos:

 

En Japón es ahora la 1h 30m de la madrugada del 25.2. Alguien sabe a q hora es la presentación ? .

 

:boing:  :eee:  :lovin: 



#88 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 24 febrero 2018 - 22:24:08

Chicos:

En Japón es ahora la 1h 30m de la madrugada del 25.2. Alguien sabe a q hora es la presentación ? .

:boing: :eee: :lovin:

Ni idea.

Era el 25, es verdad.

Aunque a los concesionarios ya lo han entregado.

Supongo que empezarán a salir vídeos el youtube.


Otra cosa que me han comentado desde mi concesionario, es que puede que el CR-V i el HR-V salgan al mismo tiempo en Europa.

Editado por joaneg, 24 febrero 2018 - 22:27:53.


#89 rayill

rayill

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Megane

Escrito 08 marzo 2018 - 11:06:24

Alguna noticia mas? Esta en el salon de ginebra?



#90 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 08 marzo 2018 - 12:09:39

En ginebra está el Crv nuevo



#91 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 marzo 2018 - 12:30:11

Honda está volcada en Europa con el lanzamiento del Civic IDTEC y el anuncio de comercialización del nuevo CR-V.

Personalmente creo que tanto uno como otro son modelos muy orientados al mercado global, que por ende en Honda debe entenderse como "mercado USA".

Sinceramente, el Civic X me sigue pareciendo un compacto con el pie puesto en el segmento de las berlinas, con el peligro de que si ese segmento levanta cabeza el Civic se quedará en terreno de nadie. Yo hubiera apostado por un modelo de no más de 4,40 y con lo que siempre ha sido seña de identidad del Civic: su carácter urbano y modular, sin perder un ápice deportividad ni siquiera en las versiones más básicas.

 

En cuanto al CR-V, más de lo mismo por fuera, en un segmento, el SUV-D, que va en retroceso, y anunciando un Hybrid que no llegará, conociendo a Honda, hasta dentro de un año, cuando otras marcas (p.e. Coreana) traen para el verano modelos Full-Electric con 450kms de autonomía, y encima del Segmento SUV-C, el que ahora pega fuerte.

 

Sigo sin comprender porqué Honda no apostó por el HR-V en Europa.... 



#92 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 09 marzo 2018 - 00:23:20

A mi me han comentado hoy que el restyling viene con el CR-V, es decir, septiembre-octubre.

Igual se van a animar con el nuevo modelo trayéndolo de Japón.

Un saludo.

#93 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 09 marzo 2018 - 10:14:27

Efectivamente tal como está el mercado ahora mismo el HR-V tenía que haber sido el modelo por el que debían haber apostado más fuerte para subir un poco en Europa, y no el Civic como parece que han hecho.

 

Que el próximo HR-V venga de Japón sería una buena noticia en cuanto a calidad y fiabilidad pero podría complicar aún más el que el coche pueda venderse a un precio competitivo. Si viniendo de México no se ha podido poner a un precio mejor, cuando venga de Japón aún será más complicado.

 

Me parece increíble que con los procesos modernos de producción, Honda considere que tiene que tener una fábrica fabricando un único modelo (Swindon para el Civic hatchback) que luego tiene que exportar la mitad de su producción a EEUU mientras tiene que fabricar el HR-V en México e importarlo a Europa. Un sinsentido cuando la producción debería ser lo suficientemente eficiente para poder fabricar tanto el Civic como el HR-V para Europa en Swindon (por no decir también el Jazz o CR-V).



#94 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 marzo 2018 - 23:13:59

A mi me han comentado hoy que el restyling viene con el CR-V, es decir, septiembre-octubre.

Igual se van a animar con el nuevo modelo trayéndolo de Japón.

Un saludo.

Me confirman lo mismo... Honda Sensing, faros Led y Honda Connect 2, mejoras en insonorización y nuevas tapicerías...

#95 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 30 marzo 2018 - 23:30:01

Me confirman lo mismo... Honda Sensing, faros Led y Honda Connect 2, mejoras en insonorización y nuevas tapicerías...

No estan mal las nuevas mejoras. Lo de la insonorización se ve que le hace falta.

Además tienen a huevo sacar el híbrido que venden en Japón si lo traen de allí.

Lo malo es que no he visto aún reviews que lo comparen con el actual. Solamente vídeos en dónde lo enseñan pero de concesionarios japoneses XD

Un saludo.

Editado por joaneg, 30 marzo 2018 - 23:30:31.


#96 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 abril 2018 - 10:27:05

Estoy en condiciones de afirmar que con el facelift del HRV se incorporará una nueva motorización, el 1.5T que lleva el Civic X.
Las concesiones temen que su precio de partida lo haga poco competitivo...

#97 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 07 abril 2018 - 20:01:09

Estoy en condiciones de afirmar que con el facelift del HRV se incorporará una nueva motorización, el 1.5T que lleva el Civic X.
Las concesiones temen que su precio de partida lo haga poco competitivo...

Buffff. 182 CV para el HR-V?

Y no sacan el 1.0T?

Aunque la verdad, es que prefiero el 1.5 VTEC al 1.0T por el uso que se le va a dar al coche, que es trayectos cortos por carreteras secundarias y por el pueblo.

Supongo que tendrán que bajar precios de las versiones sin el 1.5T, por que si no....

Gracias por la información!

#98 Hjonda

Hjonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda HRV CVT Elegance

Escrito 08 abril 2018 - 13:30:21

Hola:
Parece que no hay grandes cambios exteriores, los faros antinieblas dejan de ser redondos y la parrilla cambia un poco, afortunadamente, ya que creo que el diseño es totalmente vigente y deportivo a pesar de llevar para 4 años. Del interior no pone nada claro. El HRV es un gran vehículo y su diseño acertado como decía está totalmente vigente. Solo cambiaría alguna cosa, el cambio CVT, las posibilidades multimedia, y ponía faro LED de serie. Hay nuevas llantas como era de esperar. El interior no creo que cambie mucho, quizás las telas de los asientos y el pomo del cambio que en el híbrido era tipo Mercedes. Los motores serán los que tiene ahora el Civic con turbo y parece que siguen con diésel. Sería interesante que llegase la versión híbrida, pero como dijo alguien el mercado europeo lo tienen un poco abandonado, quizás por la competencia tan alta que hay y no les interesa por la guerra de precios y la reducción de beneficios que conllevaría, no lo sé, es una suposición mia..

Saludos.

Editado por Hjonda, 08 abril 2018 - 13:30:54.


#99 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 08 abril 2018 - 16:44:53



Solo cambiaría alguna cosa, el cambio CVT, las posibilidades multimedia, y ponía faro LED de serie.


Se confirma que llega con Android Auto y Car Play.

Los faros led supongo que los reservaran desde el Elegance hacia arriba.

Una pregunta, ví una notícia que decía que todos los coches vendidos a partir de abril o mayo tienen que tener lo de la llamada de emergencia en caso de accidente.

Lo llevará el facelift?

Y otra pregunta. Ya que el HR-V lleva en Japón desde 2013 creo, qué creéis que tardarán en sacar el nuevo modelo?

Un saludo.

#100 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 abril 2018 - 00:30:04

En un par de años tenemos nuevo HR-V




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos