Te pongo unas imágenes de la instalación (no son mías pero yo me guié con ellas) para que la tengas de referencia, si tienes cualquier duda dime y te hecho una mano:
Soltamos la goma del lateral de la puerta

Levantamos el plástico que se encuentra justo al lado del asiento, debajo de la caja de fusibles

Levantamos el plástico que está donde la pestaña para abrir el capot, justo debajo de la caja de fusibles, ahí es donde se va a colocar la cajita y la conectamos al cable ya existente de los retrovisores

Plástico fuera, cuidado con no romper los enganches

Sacamos la goma que está debajo de la bisagra de la puerta (a mí es lo que más me costó), ahí dentro se encuentra un conector

Esto es lo que se vería al soltar la goma de antes (el conector fuera) que usaremos para conectar una conexión de la cajita

Soltamos el cable y metemos el de la caja desde el interior del coche, conectándolo por la zona de la bisagra de la puerta, una vez conectado volvemos a colocar la goma en su sitio

Ya podemos conectar todo a la cajita y ocultarla detrás del plástico que hemos quitado antes (el de la apertura del capot)

Editado por Oscar89, 13 septiembre 2018 - 14:43:53.