Plegado de espejos automatico
Escrito 13 septiembre 2018 - 23:00:12
Escrito 14 septiembre 2018 - 06:01:01
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Escrito 14 septiembre 2018 - 07:42:10
Escrito 14 septiembre 2018 - 13:27:21
Escrito 14 septiembre 2018 - 13:32:24
Escrito 14 septiembre 2018 - 13:35:28
Editado por accept, 14 septiembre 2018 - 14:08:24.
Escrito 15 septiembre 2018 - 05:59:37
Escrito 15 septiembre 2018 - 22:10:35
Antonio sí que vale, el mío es un CU3 y funciona perfectamente (y el CW3 es lo mismo pero en versión tourer).
Si Kuervo vale su dinero pero yo tampoco lo localicé en más sitios y ese lo encontré en eBay trasteando porque tampoco está fácil localizarlo... Al final para el Honda Spirior (que es la versión Japonesa de nuestro Honda Accord) hay muchos accesorios en la web, yo en el mío le he puesto los faros traseros led oscuros que son los que vienen en el acabado sport del Spirior (y MrXkr creo que también los lleva).
Por lo menos lo de los retrovisores es un accesorios algo "económico" teniendo en cuenta todo lo que cuestan los accesorios en Honda, que por cualquier pijotada te sangran...
Yo tengo la caja pendiente de instalar, la verdad es que me salió gratis, pero no es la oficial de Honda, pero en teoría debería funcionar también, aunque no sé si instalarlo.
Y si tienes los pilotos LED.. ¡qué haces que no tienes fotos!
Escrito 16 septiembre 2018 - 08:41:31
Escrito 16 septiembre 2018 - 19:20:31
Si de los faros no, que eso ya lo tengo yo, yo lo que quiero ver es cómo le quedan a tu restyling :-)
Escrito 28 septiembre 2018 - 17:05:00
Me acaba de llegar el dispositivo.
No contaba con el palo me ha pegado la aduana, € 41,33 de importación.
En total me ha costado € 179,99 el aparetejo.
Tenía pensado llevar el coche para la instalación al taller que me ha instalado el navegador pero con esta sorpresa de la aduana voy a intentar instalarlo mañana yo mismo y sin romper nada.
Me acojona romper la goma que está debajo de la bisagara de la puerta, la que más le costó quitar a Oscar...
Escrito 28 septiembre 2018 - 17:20:51
Un saludo!
Escrito 28 septiembre 2018 - 17:29:03
Gracias Oskar, mañana me pondré a instalarlo.
Si tengo alguna duda te aviso.
Escrito 28 septiembre 2018 - 19:35:33
Buenas!
139 euros,179 euros,madre mia.Yo compre una cajita de estas universal,tengo pendiente la instalacion.Hay que cablear,los elevalunas(estan delante donde el conductor) los espejos,el cierre y el techo....pero lo hare,20 euros costo.
Escrito 30 septiembre 2018 - 11:20:29
Hola compañeros antes de ayer me llego el componente y ayer lo instalé.
El resultado es de primera, estoy como niño con zapatos nuevos.
Primero quiero dar las gracias a Oscar89 por la info y sus fotos del montaje, sin su brico no hubiera sido posible.
Paso a comentaros mi experiencia.
- Para mi edad demasiado contorsionismo, pero una vez que coges las posturas de trabajo es sencillo, ah y mucha paciencia.
- No he necesitado retirar la goma del borde del marco de la puerta, con retirarla un poquito en la fase de montaje en los tres puntos de las pestañas, basta.
- Tampoco quite la parte frontal de la izquierda del volante, inicialmente quite el tornillo del cajón, pero al ir a retirar la pieza se me resistió y decidí no quitarla. Tampoco es necesario.
- Solo he retirado 3 piezas, adjunto fotos.
La instalación es realmente fácil, para mí solo hay un punto crítico con el que hay que tener mucho cuidado. Os pongo tres fotos del “conector-pasamuros” en cuestión, que hay que retirar hacia el exterior del coche, después de separar la funda de goma. Esta pieza va sujetada con 6 pestañas que hay que presionar con paciencia una a una varias veces, tirando del conjunto hacia el exterior con mucha paciencia. Esto es fundamental ya que si rompes las pestañas, cuando lo montes puede que no encaje bien y que entre agua por algún resquicio.
Es una pasada chicos, estoy encantado con el brico.
Desde el interior, los espejos funcionan como los originales, botón oprimido se retraen, botón extraído se expanden.
Desde el exterior, al cerrar el coche con el mando se retraen y al abrirlo se expanden. Eso si para ello el botón interior de la puerta hay que dejarlo siempre en extraído es decir expandidos.
He probado a hacerle perrerías abrir con el mando solo el maletero y cerrarlo etc.… y no hay efectos secundarios indeseables.
Gracias de nuevo a Oscar89.
0-Componente IMG_0020.jpg 106,83KB
43 descargas
1-Retirar IMG_0012.jpg 101,65KB
38 descargas
2-Retirar IMG_0011.jpg 92,53KB
39 descargas
3-Retirar IMG_0013.jpg 106,37KB
38 descargas
4-Conector-pasamuros IMG_0016.jpg 59,21KB
37 descargas
5-Conector-pasamuros IMG_0017.jpg 60,36KB
36 descargas
6-Conector-pasamuros IMG_0025.jpg 57,53KB
35 descargas
Escrito 30 septiembre 2018 - 11:41:12
Me alegro mucho de que todo haya ido fenomenal!! Al final todo es posible con paciencia y cuidado... (ya lo dice el dicho... con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga...jajajaja). La verdad que es una "mod" bastante fácil y con un resultado muy satisfactorio, ojalá habría muchas más así.
Gracias por las fotos, seguro que a la gente le va bien, un saludo!!
Escrito 30 septiembre 2018 - 15:46:56
Bueno compañeros esto ya está hecho.
Acabo de instalar el dispositivo sin ningún problema en menos de una hora y me he quedado más contento que perro con dos colas.
Es una mejora no excesivamente cara y muy recomendable por comodidad y seguridad.
Para los que tenemos la opción del espejo derecho inclinable hacia abajo cuando se pone la marcha atrás, ningún problema, se puede dejar el botón en la posición del espejo derecho permanentemente y el plegado automático al abrir-cerrar el coche funciona correctamente.
Gracias Oscar y Quinipepardo por la info, las fotos, y la explicación de la instalación. .
Un saludo compañeros.
Escrito 30 septiembre 2018 - 16:38:09
Me alegro por la mod, yo tengo un módulo de estes en casa pero no me apetece instalarlo, probablemente lo venda si encuentro al menos las instrucciones (en chino... )
Escrito 30 septiembre 2018 - 18:04:31
Escrito 01 octubre 2018 - 11:22:56
Oscar89, yo sabia que la paciencia es la madre de la ciencia. Pero lo del elefante y su paciencia lo desconocía jeje. Siempre se aprenden cosas nuevas, a veces muy útiles.Kuervo pena de no llegar a tiempo, me alegro que te halla quedado bien.Esta tarde viendo las fotos que he sacado durante mi montaje se me ha ocurrido una idea. Si eres el próximo que vas a hacer este montaje intenta lo siguiente.- No extraer el "conector-pasamuros" por el exterior ahorrándote ese engorro, sino simplemente desconectar el conector desde el interior del coche.- Si estudias ese conector en las fotos, creo que si introduces la mano derecha en posición vertical, puedes oprimir la pestaña de sujeción del conector con el dedo medio y desconectarlo extrayendo lo hacia dentro del habitáculo.Bueno el siguiente que lo pruebe.No se porque narices mis fotos siempre se tumban, debe ser la edad.Ciao.
Quniquepardo, es una buena idea pero lo veo difícil porque la posición para trabajar es muy incómoda.
En cualquier caso, aplicando el cuento de Oscar del elefante y la hormiga, con paciencia se puede hacer como se explica en las fotos.
Estoy encantado con los espejos abatibles.
Un saludo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos