Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Plegado de espejos automatico


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#1 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 12 septiembre 2018 - 12:38:45

Hola compañeros.

Siempre he echado en falta poder plegar los espejos retrovisores desde el mando, porque estoy mayor y olvidadizo.

He encontrado esto https://es.aliexpres...35c45629shBwIJ 

 

Alguien lo ha usado ó algo similar.

Funciona sin problemas??

Gracias



#2 Comichuras

Comichuras

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord tourer viii 2.2 idtec at

Escrito 12 septiembre 2018 - 14:16:00

Hola ese aparato lo tengo yo. Lo compré para que se pegaran los espejos y se cerrara el coche al iniciar la marcha. El resultado fue que no hacía nada. Me puse en contacto con el vendedor y lejos de darme alguna explicación sobre su instalación o un posible defecto me devolvió el dinero y nada más. No se realmente porque no funciona. Pero lo que se es que no me la vuelvo a jugar.

#3 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 12 septiembre 2018 - 14:29:07

Hola compañeros, yo tengo los espejos abatibles cuando cierro el coche, y se vuelven a abrir cuando lo abro. Tuve que poner una cajita entre los espejos y los conectores, la referencia de Honda es esta: 08V02-TL0-000

 

Os paso también un link de donde lo compré por si os animáis, ya os digo que funciona perfectamente:

 

https://www.ebay.es/...McAAOSwEOpaG6Qm

 

Y un video de regalo :D

 



#4 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 12 septiembre 2018 - 16:58:27

Comichuras gracias menos mal..

Muchisimas gracias por la info Oscar89, Lo voy a pedir ya mismo.

Os contaré cuando llegue.

Gracias de nuevo.



#5 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 12 septiembre 2018 - 17:15:35

Te pongo unas imágenes de la instalación (no son mías pero yo me guié con ellas) para que la tengas de referencia, si tienes cualquier duda dime y te hecho una mano:

 

Soltamos la goma del lateral de la puerta 
1444803_Gummi_over_plastik.jpg
 

Levantamos el plástico que se encuentra justo al lado del asiento, debajo de la caja de fusibles
1444800_Dortrin.jpg
 

Levantamos el plástico que está donde la pestaña para abrir el capot, justo debajo de la caja de fusibles, ahí es donde se va a colocar la cajita y la conectamos al cable ya existente de los retrovisores
1444807_Plastik_under_sikringer.jpg

 

Plástico fuera, cuidado con no romper los enganches 
1444805_Plastik_afmonteret_markeret.jpg
 

Sacamos la goma que está debajo de la bisagra de la puerta (a mí es lo que más me costó), ahí dentro se encuentra un conector 
1444802_Gennemforing_i_dor.jpg

 

Esto es lo que se vería al soltar la goma de antes (el conector fuera) que usaremos para conectar una conexión de la cajita
1444801_Gennemforing_afmonteret.jpg
 

Soltamos el cable y metemos el de la caja desde el interior del coche, conectándolo por la zona de la bisagra de la puerta, una vez conectado volvemos a colocar la goma en su sitio
1444808_Stik_trukket_tilbage.jpg

 

Ya podemos conectar todo a la cajita y ocultarla detrás del plástico que hemos quitado antes (el de la apertura del capot)
1444804_Ny_box.jpg


Editado por Oscar89, 13 septiembre 2018 - 14:43:53.


#6 Comichuras

Comichuras

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord tourer viii 2.2 idtec at

Escrito 13 septiembre 2018 - 02:22:47

Muchísimas gracias por esta información. El que yo coji se conecta a en el cable de los mandos del elevalunas del piloto. Pero no funcionó nunca. Este tiene buena pinta. Lo malo es el precio.

#7 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 13 septiembre 2018 - 04:59:03

Es un mod. interesante. A los que no os funciona, habeis pensado si teneis motores de plegado?

#8 Comichuras

Comichuras

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord tourer viii 2.2 idtec at

Escrito 13 septiembre 2018 - 10:21:25

El mio de serie se pliegan mediante un botón en la puerta. Creo que todos los accord 8 son así.

#9 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 13 septiembre 2018 - 11:18:59

Muy interesante.

¿Alguien podría confirmar que este aparato es compatible para un 8th 2012 Restyling? 

Como dice Comichuras los espejos se pliegan con un botón en la puerta y sería muy cómodo que se plegaran solos al abrir y cerrar el coche.   



#10 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 13 septiembre 2018 - 13:19:43

Kuervo el mío es un Accord de 2013 restyling y funciona sin problemas, al abrir el coche se abren los espejos y al cerrarlo se pliegan, como en el video que puse



#11 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 13 septiembre 2018 - 14:28:41

Ayer lo compre, en principio me llega para la ultima semana de Septiembre.

El mío es un  Accord CU1 de 2013 restyling, en cuanto me llegue lo montare.

Oscar89 gracias por las fotos del montaje, he encontrado otro punto de montaje a lado del pestillo del capot.

Estudiaré que sitio es mas comodo y mostraré aqui el montaje que elija.

 



#12 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 13 septiembre 2018 - 14:40:41

Hola! La cajita va ahí metida, detrás del plástico del pestillo, igual me expliqué mal pero en las imágenes se ve como se quita ese plástico para meter la caja justo detrás, a mí me vino una chapa con unas bridas en el kit pero no supe como colocar esa chapa y dejé la caja "colgando" aunque presionada por el plástico que tú comentas. Un saludo!!

 

** Edito el post de las fotos para explicarlo mejor **


Editado por Oscar89, 13 septiembre 2018 - 14:44:41.


#13 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 13 septiembre 2018 - 16:23:57

Gracias Oscar,

Una pregunta más antes de comprarlo...

¿El dispositivo desactiva el botón de plegado de la puerta o simplemente agrega la función de plegado automático al abrir o cerrar el coche?

 



#14 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 13 septiembre 2018 - 16:43:08

Hola, no la cajita no desactiva nada, desde el botón de la puerta sigues teniendo opción de plegar o desplegar los retrovisores cuando quieras, lo único que para que funcione la cajita hay que dejarlos en posición de plegados (tendría que bajar al coche para asegurártelo del todo) y no hace falta tocarlo más.

 

El problema es que las instrucciones que vienen están en chino/japonés/nosequeidioma y no había manera de enterarme como había que colocarlos, sólo viene un dibujito con la posición del botón y como no me enteraba de nada fui probando mediante ensayo/error hasta que funcionó.


Editado por Oscar89, 13 septiembre 2018 - 16:43:47.


#15 AntonioP

AntonioP

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC Type S

Escrito 13 septiembre 2018 - 16:46:48

gracias Oscar por la información y detalles del montaje.

 

En la caja que indica la pagina de ebay , pone CU1 y CU2 . ¿ puede valer para el CW 3 ( tourer) 2012 ? No encuentro en ebay , módulo específico para éste modelo.



#16 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 13 septiembre 2018 - 17:23:37

Gracias Oscar, recién lo compré en donde lo has comprado tú.

Cuesta su dinero el chisme, con envío a Madrid me ha salido € 136.66  :shock1:, lo he buscado en otros sitios para ver si lo conseguía más barato pero nadie lo tiene.



#17 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 13 septiembre 2018 - 17:35:50

Antonio sí que vale, el mío es un CU3 y funciona perfectamente (y el CW3 es lo mismo pero en versión tourer).

 

Si Kuervo vale su dinero pero yo tampoco lo localicé en más sitios y ese lo encontré en eBay trasteando porque tampoco está fácil localizarlo... Al final para el Honda Spirior (que es la versión Japonesa de nuestro Honda Accord) hay muchos accesorios en la web, yo en el mío le he puesto los faros traseros led oscuros que son los que vienen en el acabado sport del Spirior (y MrXkr creo que también los lleva).

 

Por lo menos lo de los retrovisores es un accesorios algo "económico" teniendo en cuenta todo lo que cuestan los accesorios en Honda, que por cualquier pijotada te sangran...



#18 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 13 septiembre 2018 - 18:52:28

Así es Oscar, cuesta su dinero pero es una mejora que merece la pena.

 

Cuando instale el dispositivo voy a intentar que funcione en la posición del espejo derecho del mando de la puerta, lo llevo siempre así para cuando pongo la marcha atrás el espejo derecho se baje. 

 

He visto en tu firma la cantidad de accesorios que le has metido a tu Accord, impresionante y enhorabuena.

El mío tiene repro, taloneras metálicas, aros de altavoces oem, pedales sport oem, barra estabilizadora, navegador, llantas 18 y alguna que otra chuche decorativa.

Me falta encontrar unas luces diurnas que se puedan integrar dentro de los faros pero no doy con ellas, ¿sabes algo de eso?.


Editado por Kuervo, 13 septiembre 2018 - 18:53:20.


#19 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 13 septiembre 2018 - 18:57:46

Lo de que se incline hacia abajo el espejo derecho también lo tengo en mente pero aún no lo he conseguido, he mirado por internet en bastantes sitios y creo que hace falta acoplarle algo al espejo derecho para que permita la inclinación al poner marcha atrás. Lo de las luces diurnas ni idea, la verdad que no es algo que me llame la atención, tengo en mente ponerle la doble salida de escape o alguna suspensión rebajada deportiva pero no sé ni por donde empezar ni dónde me lo podrían hacer legal para la itv.

 

Prefiero no ensuciar el hilo, lo dejamos para las dudas que puedan tener los compañeros en la instalación de la cajita, cualquier duda os hecho una mano!!



#20 vampy

vampy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.4. Ex-cívic ep2

Escrito 13 septiembre 2018 - 20:49:58

Me apunto esta mod para hacérsela a mi CU2.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos