Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Plegado de espejos automatico


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#41 durando87

durando87

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-DTEC 2.2

Escrito 18 octubre 2018 - 11:42:18

Lo acabo de instalar hace poco y funciona correctamente, pero se han quedado deshabilitados los controles de la puerta de los Asientos eléctricos. Las memoria 1,2 y el botón SET no funcionan. Tengo un Accord 8 2.2 i-dTEC Luxury año 2008, con asientos de cuero con regulación y memoria eléctrica. ¿A alguien más le ha pasado? La clavija parece estar bien conectada ya que el resto de controles de la puerta funcionan perfectamente (ventanillas, cierre centralizada y regulación de espejos)

 

Saludos



#42 Juanda

Juanda

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 noviembre 2019 - 23:26:40

Hola. Estoy interesado en poner ese módulo para que los espejos se plieguen con la apertura y cierre de la llave. Tengo un Accord 2.2 luxury innova.

Podéis pasar el enlace de la página donde puedo comprar ese módulo? Gracias
Hola. Estoy interesado en poner ese módulo para que los espejos se plieguen con la apertura y cierre de la llave. Tengo un Accord 2.2 luxury innova.

Podéis pasar el enlace de la página donde puedo comprar ese módulo? Gracias

#43 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 07 noviembre 2019 - 18:50:47

Yo lo compre hace mas de un año y ya no veo el vendedor ISICAR ni la pieza  08V02-TL0-000.

 

Lo siento compañero.

 

Lo acabo de encontrar, solo hay 2 disponibles.

 

https://www.ebay.es/...rIAAOSwdIZdkj1n

 

Ha subido un poco el precio, pero merece la pena.

El vendedor es otro pero el componente es el mismo original Honda Access.

 

Yo estoy encantado con el y mi hijo puso el componente adecuado en su Jazz y también esta encantado.


Editado por Quinipepardo, 07 noviembre 2019 - 18:57:16.


#44 Juanda

Juanda

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 08 noviembre 2019 - 19:39:25

Muchas gracias por la información.
Lo único que me hace dudar es que luego no me funcione otras cosas como le ha ocurrido a Durando87.

Mi vehículo es el mismo que el suyo y él comenta que le ha dejado de funcionar los controles de la puerta de los asientos eléctricos.

No sé si tenéis más información sobre esto.

Gracias

#45 criss20ster

criss20ster

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Accord CW1

Escrito 29 julio 2020 - 21:28:10

Te pongo unas imágenes de la instalación (no son mías pero yo me guié con ellas) para que la tengas de referencia, si tienes cualquier duda dime y te hecho una mano:

 

Soltamos la goma del lateral de la puerta 
1444803_Gummi_over_plastik.jpg
 

Levantamos el plástico que se encuentra justo al lado del asiento, debajo de la caja de fusibles
1444800_Dortrin.jpg
 

Levantamos el plástico que está donde la pestaña para abrir el capot, justo debajo de la caja de fusibles, ahí es donde se va a colocar la cajita y la conectamos al cable ya existente de los retrovisores
1444807_Plastik_under_sikringer.jpg

 

Plástico fuera, cuidado con no romper los enganches 
1444805_Plastik_afmonteret_markeret.jpg
 

Sacamos la goma que está debajo de la bisagra de la puerta (a mí es lo que más me costó), ahí dentro se encuentra un conector 
1444802_Gennemforing_i_dor.jpg

 

Esto es lo que se vería al soltar la goma de antes (el conector fuera) que usaremos para conectar una conexión de la cajita
1444801_Gennemforing_afmonteret.jpg
 

Soltamos el cable y metemos el de la caja desde el interior del coche, conectándolo por la zona de la bisagra de la puerta, una vez conectado volvemos a colocar la goma en su sitio
1444808_Stik_trukket_tilbage.jpg

 

Ya podemos conectar todo a la cajita y ocultarla detrás del plástico que hemos quitado antes (el de la apertura del capot)
1444804_Ny_box.jpg

 

Podrías actualizar los enlaces a las fotos?



#46 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 29 julio 2020 - 22:08:08

Hola, las fotos las cogí de internet, si las vuelvo a localizar actualizo el mensaje ;)

#47 criss20ster

criss20ster

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Accord CW1

Escrito 30 julio 2020 - 08:56:47

Witam zdjęcia, które zrobiłem z internetu, jeśli ponownie je zlokalizuję, aktualizuję wiadomość ;)

Hola. Super, muchas gracias por tu respuesta y ayuda. ¿Y puedo tener una pregunta más para ti?



#48 darkknight

darkknight

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:accord id tec 2.2

Escrito 25 septiembre 2020 - 08:36:49

Hola ese aparato lo tengo yo. Lo compré para que se pegaran los espejos y se cerrara el coche al iniciar la marcha. El resultado fue que no hacía nada. Me puse en contacto con el vendedor y lejos de darme alguna explicación sobre su instalación o un posible defecto me devolvió el dinero y nada más. No se realmente porque no funciona. Pero lo que se es que no me la vuelvo a jugar.

Yo he comprado una botonera en AliExpress de elevalunas que hace las 2 cosas la de los retrovisores creo q la active sin querer probando secuencias para reprogramar lo de el cierre automático que no lo quiero.

€ 19,17 16%OFF | Para Honda Accord 8 VII 8th 2008 2009 2010 2011 2012, elevador de ventana eléctrica, interruptor de Control principal
https://a.aliexpress.com/_BS7xmn ahí te dejo el link por si te interesa

Lo único q no se lo que durará me da un poco de miedo por el precio

Pero se me rompió un botón y en el concesionario me pedían 450 e por lo q me ha costado 20

Editado por darkknight, 25 septiembre 2020 - 08:47:21.


#49 psych0

psych0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 ivtec tourer -- GLP

Escrito 25 septiembre 2020 - 10:50:42

Con la botonera haces las dos cosas?  :veo:  explicate por favor que me interesa mucho

 



#50 darkknight

darkknight

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:accord id tec 2.2

Escrito 25 septiembre 2020 - 12:56:42

Con la botonera haces las dos cosas? :veo: explicate por favor que me interesa mucho

Pues lo que comento aunque no os emociones llevo solo 2 días y me da la impresión que viendo el tipo de electrónica parece como más baratera que la de honda y que con el calor pueda romperse o son mis sensaciones en 2 meses o así hablaremos si aún aguanta aunque = ahora q viene el invierno aguanta pero si con esta botonera funciona las 2 funciones lo de los retrovisores en principio no me funcionaba también es verdad que supongo q al ser tan barata serán algo aleatorio ya que por ejemplo los 2 cristales de lado acompañante no funciona en auto no sé si es pq también debería programar la verdad que estoy haciendo pruebas a ver si localizaria dominar

El siguiente paso es buscar por internet información sobre modelos de Accord 8 después de 2011 pq me da la impresión que esa es la clave o que al chino se le han ido algún punto de soldadura.

Si consigo avances os lo comento.

Con la botonera haces las dos cosas? :veo: explicate por favor que me interesa mucho

De todas maneras si te interesa mucho yo lo pedí sin saber si iba a funcionar pq en teoría lo quería para quitarle los botones pero no me valía podrías pedirlo pq el coste es ridículo comparado con la botonera de honda que me pedían 450e pero lo que tú veas además llega en 1 semana

Editado por darkknight, 25 septiembre 2020 - 12:32:48.


#51 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 25 septiembre 2020 - 13:52:14

Pero que secuencia seguiste? Para lo de los retrovisores

#52 josec

josec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes

Escrito 25 septiembre 2020 - 14:38:29

Hola Buenas estoy interesado en comprar lo de recoger los retrovisores automáticamente pero los enlaces de eBay que están están caídos me lo podéis reenviar y decirme si es fácil ponerlo gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#53 darkknight

darkknight

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:accord id tec 2.2

Escrito 25 septiembre 2020 - 15:37:37

Pero que secuencia seguiste? Para lo de los retrovisores

pues la verdad que no si venía de serie o use la llave usando los cristales y subiéndolo manteniendo pulsado el de cerrar pura suerte aunque estoy buscando pq tiene que estar documentado en algun sitio si consigo algo lo diré pero es que hice tantas pruebas inventadas que no sabría q decirte.

Hola Buenas estoy interesado en comprar lo de recoger los retrovisores automáticamente pero los enlaces de eBay que están están caídos me lo podéis reenviar y decirme si es fácil ponerlo gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Es muy simple ponerlo solo hay q sustituir una botonera por otra q para sacarla va a presión liberando desde una pestaña q está en la endidura donde terminala pieza detrás

Lo de los pestillos va de fabrica el problema es q puede ser q después alguna ventana no cierre en modo auto a mi me pasa con las 2 del lado izquierdo pero estoy realizando pruebas pq o al chino se le ha ido una soldadura o se puede hacer algo para reprogramar que estoy buscando al = que quitar el cierre cuando coges más de 20 km/h

Editado por darkknight, 25 septiembre 2020 - 15:31:29.


#54 josec

josec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes

Escrito 25 septiembre 2020 - 18:03:22

pues la verdad que no si venía de serie o use la llave usando los cristales y subiéndolo manteniendo pulsado el de cerrar pura suerte aunque estoy buscando pq tiene que estar documentado en algun sitio si consigo algo lo diré pero es que hice tantas pruebas inventadas que no sabría q decirte.


Es muy simple ponerlo solo hay q sustituir una botonera por otra q para sacarla va a presión liberando desde una pestaña q está en la endidura donde terminala pieza detrás

Lo de los pestillos va de fabrica el problema es q puede ser q después alguna ventana no cierre en modo auto a mi me pasa con las 2 del lado izquierdo pero estoy realizando pruebas pq o al chino se le ha ido una soldadura o se puede hacer algo para reprogramar que estoy buscando al = que quitar el cierre cuando coges más de 20 km/h





Hola Okk ahora solo me falta los enlaces de compra que no lo entiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#55 loonny

loonny

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 iDtec Luxury

Escrito 26 septiembre 2020 - 13:37:35

Me interesan también los enlaces



#56 darkknight

darkknight

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:accord id tec 2.2

Escrito 27 septiembre 2020 - 20:46:20

https://a.aliexpress.com/_BS7xmn este es el enlace de compra no lo abre?

#57 josec

josec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes

Escrito 28 septiembre 2020 - 05:08:29

Este enlace es para las ventanas del coche no tiene nada que ver con los espejos retrovisores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#58 darkknight

darkknight

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:accord id tec 2.2

Escrito 28 septiembre 2020 - 07:25:39

Este enlace es para las ventanas del coche no tiene nada que ver con los espejos retrovisores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es que está botonera hace 2 funciones cierre automático al iniciar la marcha y el pliegue de los retrovisores pero estoy investigando como poder controlarlo anular o habilitar cuando quiera pq cuando la instalas directamente lo hace .

#59 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 27 noviembre 2020 - 14:25:46

Acabo de pedir el módulo en Blackhawkjapan. 128€ con envío, a ver qué tal el montaje cuando llegue

#60 josegallegos99

josegallegos99

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord VIII

Escrito 29 diciembre 2022 - 12:20:02

Buenas he intentado buscar el aparato para comprarlo pero no lo encuentro, el enlace del compañero no funciona, alguien sabe donde comprarlo ?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos