Muy buenas,
Venimos de aquí:
http://clubhondaspir...e/#entry2334083
Problemas previos con el embrague:
-Líquido cambiado y puesto a nivel con 102449 Kms:
http://clubhondaspir...e/#entry2028221
P.D: Veo que a Touge le pasó lo mismo:
http://clubhondaspir...ad-al-embrague/
-Ajuste del pedal del embrague con 106363 Kms:
http://clubhondaspir...e/#entry2067388
-Cambio de Embrague con 113.100 Kms:
http://clubhondaspir...-3#entry2130970
Bien, el tema es que este sábado pasado aparqué el coche en cuesta y, al volver a cogerlo para volver a casa, noté tacto raro en el pedal (gran parte del juego en vacío y agarraba sólo al final) y costaba mucho meter las marchas.
Efectivamente, el vaso está casi vacío:
http://clubhondaspir...-2#entry2334239
Podríamos probar a purgar y volver a poner a nivel pero tiene pinta de que vamos a tener que cambiar bomba y bombín:
https://www.s2ki.com...cement-1171188/
https://www.s2ki.com...ylinder-682374/
https://www.s2ki.com...rience-1028685/
FOR THE SLAVE:
New clutch slave cylinder (#46930-S2A-003)
2 Clutch oil bolt washers (also described as Banjo bolt washers) (#46472-568-000)
1 Clutch oil bolt (also known as a Banjo bolt) (#46963-SD4-020)
1 Clutch hose (#46961-S2A-505)
FOR THE MASTER:
46920-S2A-003 - CMC Master
In the above image, you need parts #8(clutch master cylinder) - #10(clutch slave cylinder) - 2 of #5(sealing washers) & #12(pressure hose) if needed. No need to replace the #13(bolt), unless yours is damaged.
You must replace the master & slave cylinders at the same time. Replacing the leaking cylinder & not the other other one will result in quick failure of the non replaced cylinder.
-Clutch slave cylinder (#46930-S2A-003):
-Clutch hose (#46961-S2A-505):
-Clutch master cylinder (#46920-S2A-003):
Los dos:
Es posible que fuese suficiente con el bombín (ya que no veo fugas en la bomba: http://clubhondaspir...-2#entry2334239) pero he leído que mucha gente recomienda cambiar todo para terminar de una.
Editado por Storm, 06 marzo 2019 - 11:55:52.