Email sobre el pijo...
Escrito 15 marzo 2006 - 23:09:22
Resumiendo, esta gente me la trae floja pero no es que tenga muy buena opinion de ellos, respecto a las pijas..... buf todo lo que tienen de guapas, lo tienen de estupidas (y si alguna se siente ofendida, lo siento)
Escrito 15 marzo 2006 - 23:22:40
Escrito 16 marzo 2006 - 12:32:58
desde luego las de hoy en día no tienen nada que ver con las que había hace unos años...
OLD: moodies, rockeros, siniestros, pijos, heavies, punkies, pijos (de lacoste)
NEW: bacalas, Rapperos (hey men), pijos (pero de Ralph)
Nuevos tiempos, nuevas tendencias, aunque la mayoría importadas de USA, como casi todo.
Y que no nos de por el rollo japo (aparte de Honda, claro

Editado por sparrow, 16 marzo 2006 - 12:33:43.
Escrito 16 marzo 2006 - 15:03:12
toni no se parece en na sobre todo con el pelo largo parece el patriarca de los jitanosNo puede ser real.
¿Seguro que no eres tú, Toni? Te imaginaba así...
... es coña.
jajaja

Escrito 16 marzo 2006 - 15:24:34
toni no se parece en na sobre todo con el pelo largo parece el patriarca de los jitanos
jajaja
gitanos...??? seras C@$&#.... J@$~#R, cn lo bien q me kda jajaja... q ya tengo hora en la pelukeria mañana pa cortarmelo, C@$&#€$, q me teneis cn lo de gitano asta la polla jajaj
salu2!!!
Escrito 16 marzo 2006 - 15:40:06
jajaja q cara tiene el bakaluti
![]()
Y q decis de la gente con anillos...jaajaaj
esas k son, las manos del hermano blanco de MA Barracus¿?
Escrito 16 marzo 2006 - 15:42:36

Escrito 16 marzo 2006 - 15:46:37
esas k son, las manos del hermano blanco de MA Barracus¿?
y porque no enseña el cuello, seguro que como hermano de Mister T lleva hasta cencerros dorados...

Escrito 07 junio 2006 - 10:00:01
Venga chavales, que tampoco es cuestión de hacer un tratado sociológico de usos y costumbres en la indumentaria. Además hay para todos...
Jajajajaja, no recordaba haber visto a estos 2 "ejemplares", menuda pose de rebelde el de la gorrita, y el del jersey blanco y las cadenas es una "monada"

jajaja q cara tiene el bakaluti
![]()
Y q decis de la gente con anillos...jaajaaj
Sin comentarios

Escrito 08 septiembre 2006 - 18:38:15

Escrito 08 septiembre 2006 - 18:45:09
Editado por Fenix, 08 septiembre 2006 - 18:46:34.
Escrito 08 septiembre 2006 - 19:12:56
Escrito 09 septiembre 2006 - 01:17:54
Señores conclusion: los pijos siempre seran pijos y ami nunca me caeran bien...si a vosotros si pues estoy de acuerdo, pero yo no me rebajo para ke me inviten a una fiesta ni pa ke me regalen nada, prefiero jartarme de trabajar y montar mi fiesta o comprarme lo ke sea yo con el sudor de mi frente.
Salu2 a to el mundo
Mira, no nos conocemos todavía, pero me gustaría que tuviéramos la ocasión. Verás:
Yo me considero un pijillo como decís, desde luego no es que lo sea, pero si hay que encasillarme, basta con mirarme a los pies y verme calzado con mis naúticos, mi polito y mi chalequito a la cintura para ver que soy un pijo.
Desde un principio entonces me darías la espalda, quillo, pues yo soy un tio arte, tengo gracia pa reventar, y en definitiva soy un tio con los pies en el suelo y muy buen amigo de todo el mundo, generoso y desprendido y desde luego mi me creo nadie ni miro a la gente por encima del hombro.
Nací dentro de una familia Sevillana (los más pijos de toda España) de ascendientes con bastante dinero y poder. Mi madre sin embargo nunca ha estado sobrada de pasta y nos ha criado (huérfano de padre) humildemente pero según las costumbres y educación que a su vez ella había recibido. Ella es la que me ha vestido de chico y yo, que no soy nada de presumido y me la come tó, me compro lo mismo porque es a lo que me he acostumbrado.
Mis politos

De de lo que hablo porque voy frecuentemente por allí; tengo algún que otro amiguete, y claro, soy el raro, voy llamando la atención.
Pero llevo currando desde los 18 y si sobra pasta pues pal keli para ayudar y mis amigos que viven en las 3.000 ni roban ni venden droga. .
Así que tengamos cuiado a la hora de meter en el saco a todo el mundo; ya sean gremios (taxistas, policías, mecánicos), tribus urbanas (ya las habéis mencionado algunas de ellas), seguidores de otras religiones o lo que sea; porque metemos la pata y más de uno de puede sentir ofendido y saltar a la defensiva.
Y es cuando se monta el pifostio.
Intentemos ser comprensivos con todo el mundo que al final, SOMOS TODOS IGUALES
Una foto mía para que me conozcáis
[attachment=53682:attachment]
[attachment=53683:attachment]
PD: Mi novia es de lo más jippie que te puedes hechar a la cara, aunque poco a poco me la estoy llevando a nuesrta secta

Editado por Redbullet, 09 septiembre 2006 - 01:33:59.
Escrito 09 septiembre 2006 - 01:34:34
Escrito 09 septiembre 2006 - 10:45:49

Que conste, que simplemente puse este post no para meterme con nadie, sino xq me hizo gracia

Escrito 09 septiembre 2006 - 11:11:13
Escrito 09 septiembre 2006 - 11:47:42
Por ejemplo a mi los rokeros esos tipo metalika, el mago de oz y to eso no me van, pero tengo un colega que es la leche y con el te descojonas que es guarro, (asi es como llamo sin animo ninguno de lucro a sus seguidores) y yo le llamo guarro y el ami bakala (X el tuning y eso que no me gusta el tuning) pero me parto la cola con el, y el conmigo se rie.
Conclusion: No por ser guarro tiene que ser "guarro", pues lo mismo con los pijos, raperos, etc, son personas y hay que conocerlas
Escrito 09 septiembre 2006 - 11:56:12
Ese pijo ahí! es coña Rafa
cuanta razón tienes
Que conste, que simplemente puse este post no para meterme con nadie, sino xq me hizo gracia![]()
Ya lo se compadre... si es verdad que el tipico osea con el pelo a lo Dark Veider es de coña.
Lo he dicho por las contestaciones que han ido surjiendo. Por recordar que los temas de razas, gustos futboleros, religiones, sexualidad etc..., no tienen cabida en este foro en el momento que no hay tolerancia por los demás.
Escrito 09 septiembre 2006 - 12:08:23
Escrito 09 septiembre 2006 - 12:15:15

No me importa dejarme 145€ en cada tejano y ya no es por tema pijo sino pq a diferencia de los que vale 50€, esos levi's son mucho mas comodos,duraderos y no deforman el cuerpo.
Lo que son las gafas de sol si que soy un poco afeminado

Me encantan! siempre me compro gafas de sol. Me encantan las Ray-Ban

Por cierto acabo de acordarme que me tengo q comprar un par de camisetas

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos