Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Email sobre el pijo...


  • Por favor identifícate para responder
120 respuestas en este tema

#41 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 15 marzo 2006 - 23:09:22

mi opinion en este tema es que mientras no me toquen las narices, por mi pueden tener 1 M5 y 1 NSX, yo voy a la mia y punto, Eso si, ese tipo de gente que todo lo que tienen es porque se lo ha comprado papa o mama, de normal suelen ser gente que no aprecian nada, que en cuanto les nieguen algo, son capaces de pegar a su padre ¿porque? por son (en su mayoria) un atajo de malcriados y digo esto porque conozco 6 personas que son asi y te puedo asegurar que estos 6 engendros son 100% apalizables, aun recuerdo cuando me compre el Peugeot 405, uno solto VAYA COCHE MAS VULGAR ¿NO?,Inmaginaos lo que me pudo pasar por mi cabeza.

Resumiendo, esta gente me la trae floja pero no es que tenga muy buena opinion de ellos, respecto a las pijas..... buf todo lo que tienen de guapas, lo tienen de estupidas (y si alguna se siente ofendida, lo siento)

#42 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 15 marzo 2006 - 23:22:40

a pija te referes al komportamiento de yo voi d superior.. ect ect.. xq ai gente q pueda ir d.. xq se gaste mas o menos dinero n una ropa.. pero es gente q se lo gana i se lo gasta xq quiere... solo keria apuntar eso.. jeje

#43 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 16 marzo 2006 - 12:32:58

tribus urbanas...

desde luego las de hoy en día no tienen nada que ver con las que había hace unos años...

OLD: moodies, rockeros, siniestros, pijos, heavies, punkies, pijos (de lacoste)

NEW: bacalas, Rapperos (hey men), pijos (pero de Ralph)

Nuevos tiempos, nuevas tendencias, aunque la mayoría importadas de USA, como casi todo.

Y que no nos de por el rollo japo (aparte de Honda, claro :lol: ) porque están muuu saliorros estos japos. Algun temita raro tienen en el coco...

B)

Editado por sparrow, 16 marzo 2006 - 12:33:43.


#44 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 16 marzo 2006 - 15:03:12

No puede ser real.

¿Seguro que no eres tú, Toni? Te imaginaba así...
... es coña.

toni no se parece en na sobre todo con el pelo largo parece el patriarca de los jitanos
jajaja :lol:

#45 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 16 marzo 2006 - 15:24:34

toni no se parece en na sobre todo con el pelo largo parece el patriarca de los jitanos
jajaja :lol:



gitanos...??? seras C@$&#.... J@$~#R, cn lo bien q me kda jajaja... q ya tengo hora en la pelukeria mañana pa cortarmelo, C@$&#€$, q me teneis cn lo de gitano asta la polla jajaj

salu2!!!

#46 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 marzo 2006 - 15:40:06

jajaja q cara tiene el bakaluti :lol:

Imagen Enviada
Y q decis de la gente con anillos...jaajaaj


esas k son, las manos del hermano blanco de MA Barracus¿?

#47 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 16 marzo 2006 - 15:42:36

Siempre dije que a Farruquito le pegaría más un Alfeta que un BMW...XD

#48 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 16 marzo 2006 - 15:46:37

esas k son, las manos del hermano blanco de MA Barracus¿?


y porque no enseña el cuello, seguro que como hermano de Mister T lleva hasta cencerros dorados... :lol:

#49 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 07 junio 2006 - 10:00:01

Venga chavales, que tampoco es cuestión de hacer un tratado sociológico de usos y costumbres en la indumentaria. Además hay para todos...

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Jajajajaja, no recordaba haber visto a estos 2 "ejemplares", menuda pose de rebelde el de la gorrita, y el del jersey blanco y las cadenas es una "monada" :risa: :risa:


jajaja q cara tiene el bakaluti :lol:

Imagen Enviada
Y q decis de la gente con anillos...jaajaaj


Sin comentarios :risa: :risa:

#50 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 08 septiembre 2006 - 18:38:15

FaCiLMeNTe !! XD

#51 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 08 septiembre 2006 - 18:45:09

asasassasa

Editado por Fenix, 08 septiembre 2006 - 18:46:34.


#52 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 08 septiembre 2006 - 19:12:56

Menuo pijazo.vale,es facil encasillar alas personas en un grupo,pijos,rapers,bakalas...pero ay gente como yo que las encasilla despues de conocerlas,o casi.si es maj@,persona, y si dmuestra ser d un grupo(oseas,o nengs al hablar)definidos como he dixo.el de la foto pijo,solo por la bandera españa y el aguila ademas facha

#53 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 09 septiembre 2006 - 01:17:54

Señores conclusion: los pijos siempre seran pijos y ami nunca me caeran bien...si a vosotros si pues estoy de acuerdo, pero yo no me rebajo para ke me inviten a una fiesta ni pa ke me regalen nada, prefiero jartarme de trabajar y montar mi fiesta o comprarme lo ke sea yo con el sudor de mi frente.

Salu2 a to el mundo


Mira, no nos conocemos todavía, pero me gustaría que tuviéramos la ocasión. Verás:

Yo me considero un pijillo como decís, desde luego no es que lo sea, pero si hay que encasillarme, basta con mirarme a los pies y verme calzado con mis naúticos, mi polito y mi chalequito a la cintura para ver que soy un pijo.

Desde un principio entonces me darías la espalda, quillo, pues yo soy un tio arte, tengo gracia pa reventar, y en definitiva soy un tio con los pies en el suelo y muy buen amigo de todo el mundo, generoso y desprendido y desde luego mi me creo nadie ni miro a la gente por encima del hombro.

Nací dentro de una familia Sevillana (los más pijos de toda España) de ascendientes con bastante dinero y poder. Mi madre sin embargo nunca ha estado sobrada de pasta y nos ha criado (huérfano de padre) humildemente pero según las costumbres y educación que a su vez ella había recibido. Ella es la que me ha vestido de chico y yo, que no soy nada de presumido y me la come tó, me compro lo mismo porque es a lo que me he acostumbrado.

Mis politos XD no son del cocodrilo, y los nauticos son de los de 30 €, vamos que en definitiva con cualquiera que me cruzo en las 3.000 vvdas zona humilde frecuentemente por ¿canis? (barrio donde hay más delincuencia y drogas de toda sevilla como suele ocurrir en todas las ciudades en las zonas donde se concentran más gitanos) lleva más pasta en lo alto que yo en ropa y eso sin contar con los sellos (anillos).

De de lo que hablo porque voy frecuentemente por allí; tengo algún que otro amiguete, y claro, soy el raro, voy llamando la atención.

Pero llevo currando desde los 18 y si sobra pasta pues pal keli para ayudar y mis amigos que viven en las 3.000 ni roban ni venden droga. .

Así que tengamos cuiado a la hora de meter en el saco a todo el mundo; ya sean gremios (taxistas, policías, mecánicos), tribus urbanas (ya las habéis mencionado algunas de ellas), seguidores de otras religiones o lo que sea; porque metemos la pata y más de uno de puede sentir ofendido y saltar a la defensiva.

Y es cuando se monta el pifostio.

Intentemos ser comprensivos con todo el mundo que al final, SOMOS TODOS IGUALES

Una foto mía para que me conozcáis

[attachment=53682:attachment]
[attachment=53683:attachment]

PD: Mi novia es de lo más jippie que te puedes hechar a la cara, aunque poco a poco me la estoy llevando a nuesrta secta XD jijij estoy de coña

Editado por Redbullet, 09 septiembre 2006 - 01:33:59.


#54 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 09 septiembre 2006 - 01:34:34

Edito para poner otra foto

#55 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 septiembre 2006 - 10:45:49

Ese pijo ahí! es coña Rafa ;) cuanta razón tienes :amen:

Que conste, que simplemente puse este post no para meterme con nadie, sino xq me hizo gracia :oops: :oops:

#56 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 09 septiembre 2006 - 11:11:13

No soy nadie Doctor! NO SOY NADIE!

#57 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 09 septiembre 2006 - 11:47:42

La gente es eso, gente, y para que sea buena o mala da igual como vista, y como piense, cada uno es de su madre y de su padre, y no por ser rapero, o pijo o bakala es mejor, por lo menos yo miro como me responda (no de voz, si no de actos), y como son, no como van.
Por ejemplo a mi los rokeros esos tipo metalika, el mago de oz y to eso no me van, pero tengo un colega que es la leche y con el te descojonas que es guarro, (asi es como llamo sin animo ninguno de lucro a sus seguidores) y yo le llamo guarro y el ami bakala (X el tuning y eso que no me gusta el tuning) pero me parto la cola con el, y el conmigo se rie.
Conclusion: No por ser guarro tiene que ser "guarro", pues lo mismo con los pijos, raperos, etc, son personas y hay que conocerlas

#58 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 09 septiembre 2006 - 11:56:12

Ese pijo ahí! es coña Rafa ;) cuanta razón tienes :amen:

Que conste, que simplemente puse este post no para meterme con nadie, sino xq me hizo gracia :oops: :oops:


Ya lo se compadre... si es verdad que el tipico osea con el pelo a lo Dark Veider es de coña.

Lo he dicho por las contestaciones que han ido surjiendo. Por recordar que los temas de razas, gustos futboleros, religiones, sexualidad etc..., no tienen cabida en este foro en el momento que no hay tolerancia por los demás.

#59 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 09 septiembre 2006 - 12:08:23

Yo pienso que lo mejor de todo es pillar lo que mas te guste de cada grupo y au, vamos hacerte tu estilo, porque no lo vamos a negar... las pijas visten bien... yo es acordarme de la moda de las minifaldas de colegiala y me vuelvo locooo... pues eso, a mi me gusta vestir mas o menos vien (que no pijo), sin gastarme una animalada en ropa, que si no no me queda para el lude... me he dejado llebar por las modas de los pelos de punta, los despeinaos, los de capa (J@$~#R todos hemos sio chavales no?? jejeje)... y ahora pelao!! y todo eso siendo heavy!!

#60 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 09 septiembre 2006 - 12:15:15

Pues a mi me chifla todo lo Levi's :roll: casi toda mi ropa es de esta marca. Aun que también tengo Ralf Lauren (polos)

No me importa dejarme 145€ en cada tejano y ya no es por tema pijo sino pq a diferencia de los que vale 50€, esos levi's son mucho mas comodos,duraderos y no deforman el cuerpo.

Lo que son las gafas de sol si que soy un poco afeminado :risa:
Me encantan! siempre me compro gafas de sol. Me encantan las Ray-Ban :P

Por cierto acabo de acordarme que me tengo q comprar un par de camisetas XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos