Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Email sobre el pijo...


  • Por favor identifícate para responder
120 respuestas en este tema

#21 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 14 marzo 2006 - 17:10:54

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


Ande vaaaaaa!!! que asco de pijos...aki en mi city los tenemos dominaos a tos...XD...no valen para nada, solo para pedirle a papa dinerito...ENGA YAAAAA!!!...CURRA Y PARTETE LOS CUERNOS PA PAGARTE TUS COSAS!!!...Eske son un desecho social...

por sierto TONI_ALFA conozco a muxos pijos y te aseguro que todos son sino asin, casi...

Por desgracia mi hermana esta siendo absorvida por esa secta...aora que la estoy reconvirtiendo a base de la mejor cultura...CULTURA TUNING Y CON HIP-HOP!!! ViVa El HiP-HoP!!! Abajo el Puto Reggaeton y Los Pijos!!!
P.D.: quien se sienta ofendido...po que se joda y que me conteste, acepto criticas...XD
P.D.2.: quiero pedir perdon a los lectores por las palabras obcenas que haya dixo...pero vamos que sigo diciendo que al que le moleste ala A&A
P.D.2.: El significado de A&A es Agua & Ajo...que quiere decir Aguantarse & Ajoderse...XD

Salu2



no esta mal tu contestacion...

pero por otra parte he de decirte un par de cosas, tu piensas q ellos son una secta, un virus, unos lo q sea, por ser pijos, también pueden pensar ellos lo mismo de ti, o de mi, o de cualkiera de nosotros, y eso solo nos va a dar problemas a los unos y a los otros... te voi a contar una cosa...

yo me vine a vivir a las rozas hace un año, antes vivia en getafe, un sitio donde abundaban los parlitas, muy buena gente por cierto, al llegar aki muxos decian, mira el de getafe, como cn desprecio, pero es porq estan a la defensiva, piensan q vas a llegar aki y vas a empezar a liarsela... pero no, en cuanto hablas cn ellos te das cuenta de q son la polla... ahora mismo estoy viviendo la vida demasiado bien, para k quiero ir a radikal, fabrik, cualkiera de las discotecas de madrid cuando dnde vivo los "putos pijos" como dices, se monta unas pedazo de fiestas en sus pedazos de casas, y cuando digo pedazos son pedazos jeje, dnde abundan las pijas, las mejores chicas cn diferencia, y tienes bebidas gratis y todo lo q kieras....

no se, yo lo veo desde este punto de vista, cn pasta se puede ser muuuxo mas feliz, y la verdad q aki se lo montan q te cagas.... q vistan como kieran, q hablen como kieran, q hagan lo q kieran, os afecta????

PD: los defiendo porq tengo muuuuuchos amigos q son unos pijuelos y me caen q te cagas, y las pijas también, q estn mu buenas jeje...

salu2!!

#22 JaSaTuNiNg

JaSaTuNiNg

    >>TuNiNg CuLtUrE <<

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Location:---
  • Interests:---
  • Coche:---

Escrito 14 marzo 2006 - 17:28:07

Ostia no ma vía dado cuenta que me avisa contestao, y veo que me estas esperando a ver la contestacion...po mira te la pongo luego porke me tenog que ir pal curro...aunke claro eso los pijos no lo conocen asta los 30...ya que estan pidiendole la pasta a papaito...enga ya...tsss...¬¬....aloke vamos que sabes loke opino de los pijos y sabes que todo loke te diga de ellos sera lo peor o casi lo peor...enga no te vayas a enfadar ni a picar toni...XD

Salu2

#23 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 14 marzo 2006 - 17:34:02

Ostia no ma vía dado cuenta que me avisa contestao, y veo que me estas esperando a ver la contestacion...po mira te la pongo luego porke me tenog que ir pal curro...aunke claro eso los pijos no lo conocen asta los 30...ya que estan pidiendole la pasta a papaito...enga ya...tsss...¬¬....aloke vamos que sabes loke opino de los pijos y sabes que todo loke te diga de ellos sera lo peor o casi lo peor...enga no te vayas a enfadar ni a picar toni...XD

Salu2




no me piko pero porq eres tu jeje... mira, te digo una cosa, si ahora me vas a negar q prefieres vivir normal, a tener todo lo k kieras, y no currar hasta los 30.... no preferirias tener un nsx, vivir en una keli enorme, con muy pokas preocupaciones, y rodeado de chicas wapas... J@$~#R tio, yo lo desearia, y por desgracia no es mi caso jeje


salu2!!

#24 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 14 marzo 2006 - 18:59:20

yo toni estoy contigo....

rodeao de rubias...con rizitos...gafitas...con esos politos tomas burberry.....

jajaja

#25 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 14 marzo 2006 - 19:36:23

Yo tengo muy buenos amigos hijos de papa, y son la polla! Siempre hay excepciones claro.

Sobre las chicas, poco mas que decir que al menos aqui en barcelona, estan la mayoria BUENISIMAS... :P

Y para acabar el estilo vistiendo... pues bueno, yo no soy un extremo de Fumarel ni nada por el estilo, pero me clasifico de ir mas bien pijillo, y los pelos, pues bueno, tengo una foto en mi perfil creo XD

Se me olvido decir que el de la foto... esa pose... esa pegatina... esas pelis de disney... BESTIAL jajajajajajaja

Editado por David_86, 14 marzo 2006 - 19:37:24.


#26 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 14 marzo 2006 - 21:05:16

yo no veo lógica que se le ataquen a los pijos
que culpa tiene ellos
digo yo..................

#27 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 14 marzo 2006 - 23:28:30

yo no veo lógica que se le ataquen a los pijos
que culpa tiene ellos
digo yo..................



simplemente q para q ellos tengan mucho tu tienes q tener poco :oops:

#28 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 marzo 2006 - 00:01:40

Ya decía yo... ¿una cosa así, no?

Imagen Enviada



:risa: quien es ese? espanto....... joer, se parece a un conocido mio :risa:

Ridículo es la palabra.

Sobre todo esa bandera con el aguilucho, que probablemente no sepa ni que significa.

Discrepo sobre lo de tribu urbana, es una enfermedad mental...

:P


completamente de acuerdo :okk:

su principal característica es k cuando hablan contigo tienes k llevar chubaskero y se les encasquilla la S como en oSSea y remarcan mucho la P como en: mi PPaPPa se compró un PoorSSche para los Domingosss :lol:

ESPAÑA VA BIEN !!!
FD: el hijo de ANSARR


:mrgreen2:

Ande vaaaaaa!!! que asco de pijos...aki en mi city los tenemos dominaos a tos...XD...no valen para nada, solo para pedirle a papa dinerito...ENGA YAAAAA!!!...CURRA Y PARTETE LOS CUERNOS PA PAGARTE TUS COSAS!!!...Eske son un desecho social...

por sierto TONI_ALFA conozco a muxos pijos y te aseguro que todos son sino asin, casi...

Por desgracia mi hermana esta siendo absorvida por esa secta...aora que la estoy reconvirtiendo a base de la mejor cultura...CULTURA TUNING Y CON HIP-HOP!!! ViVa El HiP-HoP!!! Abajo el Puto Reggaeton y Los Pijos!!!
P.D.: quien se sienta ofendido...po que se joda y que me conteste, acepto criticas...XD
P.D.2.: quiero pedir perdon a los lectores por las palabras obcenas que haya dixo...pero vamos que sigo diciendo que al que le moleste ala A&A
P.D.2.: El significado de A&A es Agua & Ajo...que quiere decir Aguantarse & Ajoderse...XD

Salu2


di k si tio, mantén alejada a tu plasa del rekesón :ok:

Editado por Galuppin, 15 marzo 2006 - 00:05:20.


#29 JaSaTuNiNg

JaSaTuNiNg

    >>TuNiNg CuLtUrE <<

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Location:---
  • Interests:---
  • Coche:---

Escrito 15 marzo 2006 - 14:13:01

no me piko pero porq eres tu jeje... mira, te digo una cosa, si ahora me vas a negar q prefieres vivir normal, a tener todo lo k kieras, y no currar hasta los 30.... no preferirias tener un nsx, vivir en una keli enorme, con muy pokas preocupaciones, y rodeado de chicas wapas... J@$~#R tio, yo lo desearia, y por desgracia no es mi caso jeje
salu2!!


Perdona toni por no averte contestao antes pero e tenido unos problemas familiares, bueno alo que vamos...aver sobre eso si prefiero...yo prefiero vivir como soy y estoy, ami aora mismo no me falta dena, no tengo un NSX, me gustria tenerlo pero si no lo tengo no me importa la verdad, ay otros coches [preferiblemente honda :P] que también estan muy bien, lo de eso de el kelo grande, mira yo me e criado en casas muy grandes y aora vivo en una casa que a sido construida ace 2 años sobre la antiwa mia y es de 300 metros cuadraos, repartios en 3 plantas de 100 metros [la verdad, no esta mal] y aver lo de las tias...yo pa que quiero eso si tengo un pareja estable...AAAAA!! se me olvidava...lo de no trabajar asta los 30...¬¬ Tsss...a nadie le gusta trabajar eso esta claro, pero también te digo que es una porkeria eso de que tu tengas que cojer y cada vez que kieras dinero tengas que darle explicaciones a tu pare...que un tio que lo tiene bien vestios digo yo que tendria que trabajar...o eske miento o me ekivoco??

Lo que keria decirte es que en mi family ay muxo der taco y pocos son pijos, por no decirte ninguno.

Ahora si kereis seguir diciendo que ser pijos esta super...pues mu bien yo prefiero ser como soy, un tio normal que le encanta estar con sus colegas en la calle exando el rato y no en las fiestas esas que acen...que tu di lo que kieras pero no valen pana...nama que pa criticarse unos a otros y pa escuxar el puto reggaeton, que no son mas que letras penosas con la misma base...¬¬ tsss...vamos que no se como coño tene el exito ese, ya que es musica mayormente maxista...y aki deverian de opinar las xicas del foro, a vosotroas os gusta que os traten como a un caxo de carne que se puede jugar con el y morder??? yo diria que no...pero bueno es un tema que no quiero entrar porke bomito con el reggaeton.

Señores conclusion: los pijos siempre seran pijos y ami nunca me caeran bien...si a vosotros si pues estoy de acuerdo, pero yo no me rebajo para que me inviten a una fiesta ni pa que me regalen nada, prefiero jartarme de trabajar y montar mi fiesta o comprarme lo que sea yo con el sudor de mi frente.

Salu2 a to el mundo

#30 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 15 marzo 2006 - 15:25:32

quizas tenga ekivocado el significado de pijo???

salu2!!

#31 JaSaTuNiNg

JaSaTuNiNg

    >>TuNiNg CuLtUrE <<

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Location:---
  • Interests:---
  • Coche:---

Escrito 15 marzo 2006 - 15:46:00

quizas tenga ekivocado el significado de pijo???

salu2!!


pues no se si el significado lo tienes ekivocado, pero ami no me caen bien y no me caeran...mis ideales son asin, como dice mi mare..." Eres cerrao de mollera " ...:risa:

enga Salu2

#32 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 15 marzo 2006 - 15:53:21

Venga chavales, que tampoco es cuestión de hacer un tratado sociológico de usos y costumbres en la indumentaria. Además hay para todos...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#33 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 marzo 2006 - 16:04:35

el sujeto A es estilo hey men

el sujeto B es estilo tronn piramos para la fabrik que hoy está la marta

#34 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 15 marzo 2006 - 16:40:42

individuo A no ES UN RAPPER...

el segundo pa mi es un cholo de cuidado

La indumentaria te puede acercar o no a un grupo o tipo de gente.

pero yo conozco pijos con un fondo como personas excelente, y gente que viste normal que son unos niñatos de papa de cuidado, que intentan aparentar lo que quieren y no pueden.

ojito como vamos a la nacional que luego se lia, yo ire con traje buzo jajaja

Editado por La_Nena, 15 marzo 2006 - 16:43:35.


#35 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 15 marzo 2006 - 16:42:05

Rapero = hey men. Viene en el primer capítulo de tribus urbanas.

#36 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 15 marzo 2006 - 16:55:06

Hay 2 tipos de pijos:

Los que tienen pasta y se compran ropa "discreta" (digo discreta cuando me refiero a ropa cara, pero no de las marcas típicas (ralph y tal...)) y no tienen el acentito pijo. Estos son de PM

Los que tienen pasta y lo demuestran enseñándolo...y hablando de una forma determinada "pija"...estos equivalen, para mí, a cualquier garrulo o de otra tribu urbana...Vamos, que los acepto y me río con/o de ellos.

Opino que hay otras modas juveniles (tribus urbanas), que son peores...

Editado por koni, 15 marzo 2006 - 16:56:15.


#37 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 15 marzo 2006 - 17:12:43

Hay 2 tipos de pijos:

Los que tienen pasta y se compran ropa "discreta" (digo discreta cuando me refiero a ropa cara, pero no de las marcas típicas (ralph y tal...)) y no tienen el acentito pijo. Estos son de PM

Los que tienen pasta y lo demuestran enseñándolo...y hablando de una forma determinada "pija"...estos equivalen, para mí, a cualquier garrulo o de otra tribu urbana...Vamos, que los acepto y me río con/o de ellos.

Opino que hay otras modas juveniles (tribus urbanas), que son peores...


Soy de la misma opinión.
Lo mejor sin duda es la gente legal y agradable en cualquier caso.

Los que no tienen dinero y lo quieren parecer son lamentables. Demuestran tener muy poco en su interior para tener que llenarse de marquitas y les admiren.

Lo del acentito, es que se pega, oxea... Es más dificil de evitar para los pobrecillos, al estar rodeado.

Yo conozco a gente con mucha pasta (que no pijos), y son muy buenos amigos.

B)

Editado por sparrow, 15 marzo 2006 - 17:13:30.


#38 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 15 marzo 2006 - 17:27:15

Como habéis dicho, hay veces que no puede meterse a todo el mundo en el mismo saco.

Hay gente con mucho dinero, clase y cultura, que se pueden calificar de pijos en un sentido menos malo que el que solemos darle al término, que no van presumiendo de lo que tienen, gente con la que se pueden mantener conversaciones normales e interesantes, gente normal y corriente en definitiva, y que son lo más lejano al típico pijo.

Y luego tenemos al típico pijo tirando a gilipollas de borja mari y pocholo "o sea o sea, mi padre es millonario y tengo un yate en Ibiza" que no hay por donde cogerlos y son profundamente estúpidos en general.

Así que los pijos (igual que las demás tribus urbanas) pueden ser tan encantadores o tan estúpidos como el resto de los seres humanos.

#39 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 marzo 2006 - 21:53:52

Como habéis dicho, hay veces que no puede meterse a todo el mundo en el mismo saco.

Hay gente con mucho dinero, clase y cultura, que se pueden calificar de pijos en un sentido menos malo que el que solemos darle al término, que no van presumiendo de lo que tienen, gente con la que se pueden mantener conversaciones normales e interesantes, gente normal y corriente en definitiva, y que son lo más lejano al típico pijo.

Y luego tenemos al típico pijo tirando a gilipollas de borja mari y pocholo "o sea o sea, mi padre es millonario y tengo un yate en Ibiza" que no hay por donde cogerlos y son profundamente estúpidos en general.

Así que los pijos (igual que las demás tribus urbanas) pueden ser tan encantadores o tan estúpidos como el resto de los seres humanos.



completamente de acuerdo

#40 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 15 marzo 2006 - 22:08:40

jajaja q cara tiene el bakaluti :lol:

Imagen Enviada
Y q decis de la gente con anillos...jaajaaj




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos