![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ande vaaaaaa!!! que asco de pijos...aki en mi city los tenemos dominaos a tos......no valen para nada, solo para pedirle a papa dinerito...ENGA YAAAAA!!!...CURRA Y PARTETE LOS CUERNOS PA PAGARTE TUS COSAS!!!...Eske son un desecho social...
por sierto TONI_ALFA conozco a muxos pijos y te aseguro que todos son sino asin, casi...
Por desgracia mi hermana esta siendo absorvida por esa secta...aora que la estoy reconvirtiendo a base de la mejor cultura...CULTURA TUNING Y CON HIP-HOP!!! ViVa El HiP-HoP!!! Abajo el Puto Reggaeton y Los Pijos!!!
P.D.: quien se sienta ofendido...po que se joda y que me conteste, acepto criticas...
P.D.2.: quiero pedir perdon a los lectores por las palabras obcenas que haya dixo...pero vamos que sigo diciendo que al que le moleste ala A&A
P.D.2.: El significado de A&A es Agua & Ajo...que quiere decir Aguantarse & Ajoderse...
Salu2
no esta mal tu contestacion...
pero por otra parte he de decirte un par de cosas, tu piensas q ellos son una secta, un virus, unos lo q sea, por ser pijos, también pueden pensar ellos lo mismo de ti, o de mi, o de cualkiera de nosotros, y eso solo nos va a dar problemas a los unos y a los otros... te voi a contar una cosa...
yo me vine a vivir a las rozas hace un año, antes vivia en getafe, un sitio donde abundaban los parlitas, muy buena gente por cierto, al llegar aki muxos decian, mira el de getafe, como cn desprecio, pero es porq estan a la defensiva, piensan q vas a llegar aki y vas a empezar a liarsela... pero no, en cuanto hablas cn ellos te das cuenta de q son la polla... ahora mismo estoy viviendo la vida demasiado bien, para k quiero ir a radikal, fabrik, cualkiera de las discotecas de madrid cuando dnde vivo los "putos pijos" como dices, se monta unas pedazo de fiestas en sus pedazos de casas, y cuando digo pedazos son pedazos jeje, dnde abundan las pijas, las mejores chicas cn diferencia, y tienes bebidas gratis y todo lo q kieras....
no se, yo lo veo desde este punto de vista, cn pasta se puede ser muuuxo mas feliz, y la verdad q aki se lo montan q te cagas.... q vistan como kieran, q hablen como kieran, q hagan lo q kieran, os afecta????
PD: los defiendo porq tengo muuuuuchos amigos q son unos pijuelos y me caen q te cagas, y las pijas también, q estn mu buenas jeje...
salu2!!