¿Que no te gusta de tu crx?
#1
Escrito 03 septiembre 2006 - 01:22:41
Empezaré yo diciendo que lo único que me parece que la cagaron un poco los japos fue en los asientos de serie del crx. No me he hecho ningun largo viaje del tirón con el coche pero juraría q la espalda se resintirá ya que la forma del respaldo te puede llegar a molesta sino te colocas perfectamente sentado (a mi me ha pasado). Además en una prueba que he visto del crx achacan esto como uno de sus inconvenientes.
Aprovecho para decir que también ponian como inconveniente su alta rumorosidad del motor y su autonomía escasa. La primera me parece falso al menos yo al menos a veces he encendido el coche estando ya encendido xq pense q se había apagado. Lo de la autonomía puede ser cierto pero no lo veo un inconveniente.
Salu2
#2
Escrito 03 septiembre 2006 - 10:24:56
el consumo, que para mi, es elevado, teniendo en cuenta que solo es un 1.6. YA QUE SI FUERA un motor más grande, lo entendería.
la dirección. Nota mucho las irregularidades del terreno.
Si cambias de primera a segunda a tope, el volante, se puede descontrolar un pelín si no lo llevas bien sujeto en las manos..
POR LO DEMÁS, ESTOY ENCANTADO CON MI CRX
Editado por jayai18303, 03 septiembre 2006 - 10:25:58.
#3
Escrito 03 septiembre 2006 - 11:24:12
#4
Escrito 03 septiembre 2006 - 11:49:43
#5
Escrito 03 septiembre 2006 - 13:05:20
pero es precioso y me encanta
#6
Escrito 03 septiembre 2006 - 13:21:19
Editado por mig1hz, 03 septiembre 2006 - 13:25:34.
#7
Escrito 03 septiembre 2006 - 14:03:47
en cuanto a lo del gasto q he oido por ahi... para lo q anda por muy 1.6 q sea es ridiculo...., el coche gasta la mismo q un hyundai coupe 2.0 (lo he tenido yo) y casi tres veces menos, tres!! q un fiat coupe turbo, q también lo he tenido,, no hablo por hablar...
el coche... es un capricho q algunos valoramos mucho y otros... honda cr que??
#8
Escrito 03 septiembre 2006 - 14:09:34
enhiiii que yo tendo dirección asistida tio jejejejeYo coincido con jayai en el tema de la direccion, se solucionaria con una direccion asistida. Por lo demas es un coche que me encanta...... para que necesitas comodidad o autonomia en un coche deportivo?, yo lo que busco son sensaciones !!!
pero sigue teniendo mucha "delicadeza" con cualquier parte del asfalto que no esté en grandes condiciones
cierto tio. en vez de llevar un 1.6. parece que llevamos un 2.0 e incluso 2.2la mierda de la corrosion y la direccion.. cierto cierto q copia todas las irregularidades del terreno...
en cuanto a lo del gasto q he oido por ahi... para lo q anda por muy 1.6 q sea es ridiculo...., el coche gasta la mismo q un hyundai coupe 2.0 (lo he tenido yo) y casi tres veces menos, tres!! q un fiat coupe turbo, q también lo he tenido,, no hablo por hablar...
el coche... es un capricho q algunos valoramos mucho y otros... honda cr que??
y hablo, sabiendo lo que digo. ya que también he tenido coches con esos motores
Editado por jayai18303, 03 septiembre 2006 - 14:09:27.
#9
Escrito 03 septiembre 2006 - 14:32:10
A mi lo que menos me gusta es que ya no lo tengo
#10
Escrito 03 septiembre 2006 - 14:34:55
Jayai esto va mas por el crx que por el del sol :ok:
A mi lo que menos me gusta es que ya no lo tengo
RACISTA
pero puedo aportar mi granito de arena jeje
#11
Escrito 03 septiembre 2006 - 14:35:57
#12
Escrito 03 septiembre 2006 - 15:07:53
si solo lo decía, por que se había pensado que yo no tenía dirección asistida
ustedes ya lo sabía yo
#13
Escrito 03 septiembre 2006 - 15:10:22
En cuanto a la chapa, si es fragil, pero el lo que le da ese peso; y lo de que algunos estan con problemas de corrosion, es debido a reparaciones mal echas en su día, etc, hay que recordar que tiene mas de 15 años algunos, y eso no es razón para repararlos de cualquier manera o de forma barata.
Y lo de la direcion asistida, yo personalmente no lo echo de menos.
Eso si, hay que recordar que es un coupe, y este tipo de coches siempre hacen un pelin mas de ruido y dan mas sensacion que un turismo normal, por esa razón no se pueden incluir esos puntos como defectos.
y para terminar, y no os enfadeis para mi no hay punto de comparacion entre el ed9 y el ee8....
#14
Escrito 03 septiembre 2006 - 15:39:59
#15
Escrito 03 septiembre 2006 - 16:26:57
Del techo no puedo opinar porque el 4ª es de cristal y no tengo problemas en ese sitio.
En cuanto a al dirección insistida no puedo vivir sin ella, me gusta mucho más para pilotar
#16
Escrito 03 septiembre 2006 - 17:54:21
Yo creo que por todo eso nos encanta el pequeñinEs pequeño, es incomodo, es agobiante en verano, se rompe el main rele, es ruidoso, es incomodo................
#17
Escrito 03 septiembre 2006 - 18:24:16
pues problemas que le veo al crx.....
el consumo, que para mi, es elevado, teniendo en cuenta que solo es un 1.6. YA QUE SI FUERA un motor más grande, lo entendería.
la dirección. Nota mucho las irregularidades del terreno.
Si cambias de primera a segunda a tope, el volante, se puede descontrolar un pelín si no lo llevas bien sujeto en las manos..
POR LO DEMÁS, ESTOY ENCANTADO CON MI CRX
Las irregularidades del terreno yo creo q es más por la suspensión influye más quizás. Lo que si es cierto es que la dirección en tramos bacheados es muy peligrosa.
Su culo jugueton y que la gente nos mira mu extrañados, jejejej
Eso es cierto, se te quedan en plan este coche cual será. Muchos dicen, oye para mi que es un hyunday.
EN CRX 2 gen:Parachoques trasero algo delicado en sujecciones laterales, a altas velocidades es algo ruidoso dentro del habitaculo, en el mayor de los casos, pero poco importante, falta de dirección asistida , carroceria algo delicada sobre todo en el tema de corrosión sino lo cuidas, sobre todo el techo, pequeño por dentro pero bueno esto último es cuestion de gustos, ya que sino uno se compra una berlina. Por lo demas UN CARRACO!!
Es ruidoso a partir de 140-150 creo yo, hasta ahi es poco ruidoso bajo mi punto de vista. Otra cosa es que lo lleves preparadisimo.
para mi realmente lo peor del crx es lo del techo, que cuando se fabrican, el tratado anticorosion se aplica a la carroceria, y el techo solar no, por es razón pudren todos en ese punto, lo demas para mi esta perfecto, y sobre todo si hablamos del ee8.
En cuanto a la chapa, si es fragil, pero el lo que le da ese peso; y lo de que algunos estan con problemas de corrosion, es debido a reparaciones mal echas en su día, etc, hay que recordar que tiene mas de 15 años algunos, y eso no es razón para repararlos de cualquier manera o de forma barata.
Y lo de la direcion asistida, yo personalmente no lo echo de menos.
Eso si, hay que recordar que es un coupe, y este tipo de coches siempre hacen un pelin mas de ruido y dan mas sensacion que un turismo normal, por esa razón no se pueden incluir esos puntos como defectos.
y para terminar, y no os enfadeis para mi no hay punto de comparacion entre el ed9 y el ee8....
Como barres pa casa macho .
#18
Escrito 03 septiembre 2006 - 18:29:24
Las guias de los parachoques, no terminan de encajar bien en las esquinas.
Y la corrosion del techo solar.
El ruido es llevadero, me gusta oír el motor
Mas o menos todos coincidimos en los mismos puntos
#19
Escrito 03 septiembre 2006 - 18:45:32
A parte de eso, tal vez no sea un coche para hacer kms, porque no es comodo, por puesto de conduccion, por los asientos que las espumas empiezan a estar chafadas y porque para ir a 120 vas a 4000rrpm (el swift lo pongo en 120 a 3000rpm) el ruido es bastante molesto, aunque para un tramo corto sea agradable.
Por lo demas, los paragolpes en el mio encajan perfectos, no hecho de menos la DA, es mas, me gusta mas así, no me parece pequeño por dentro, al menos las plazas delanteras y el maletero me parecen realmente grandes, los asientos traseros si, pero quien los usa? la gente se queja que en el prelude son pequeños y esos ami no me lo parecen visto los del crx.
Y en cuanto a 1.6 16 vs Vt... los que tengaan un SiR pensaran lo mismo acerca de los Vt, a mi me parecen ganas de marear a la gente.
Editado por antrax, 03 septiembre 2006 - 18:47:10.
#20
Escrito 03 septiembre 2006 - 19:34:20
El tema de la corrosion, no es problema de fabricacion ni aplicado de anticorrosion del techo ni malas reparaciones, el problema es que la mayoria son importados y se pudren en el mismo sitio, los pasos de rueda traseros y los bajos en general, porque en alemania - belgica hechan muchas sales que lo oxidan y en el caso del techo es por la goma, no es estanca 100% entra agua que se queda debajo del techo y lo oxida de dentro hacia afuera.
A parte de eso, tal vez no sea un coche para hacer kms, porque no es comodo, por puesto de conduccion, por los asientos que las espumas empiezan a estar chafadas y porque para ir a 120 vas a 4000rrpm (el swift lo pongo en 120 a 3000rpm) el ruido es bastante molesto, aunque para un tramo corto sea agradable.
Por lo demas, los paragolpes en el mio encajan perfectos, no hecho de menos la DA, es mas, me gusta mas así, no me parece pequeño por dentro, al menos las plazas delanteras y el maletero me parecen realmente grandes, los asientos traseros si, pero quien los usa? la gente se queja que en el prelude son pequeños y esos ami no me lo parecen visto los del crx.
Y en cuanto a 1.6 16 vs Vt... los que tengaan un SiR pensaran lo mismo acerca de los Vt, a mi me parecen ganas de marear a la gente.
Yo a 4000rpm voy a 130 . Este Verano he visto 2 crx franchutes aqui no será tan jodido viajar en el rex, siempre que sean 2 personas y no midan mas de 1.80.
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