Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que no te gusta de tu crx?


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#41 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 septiembre 2006 - 15:26:12

coincido en lo de lo caros que son los repuestos originales, lo de los retrovisores que no se plegan a mi al principio no me gustó, ahora que tengo el swift estoy cansado de montarme en el coche y ver que alguien me ha plegado el del acompañante -_-

#42 rufusgt

rufusgt

    ED9 SWAP SIR

  • Miembros
  • 326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:CRX 1ª CRX 2ª PRELUDE 5ª

Escrito 05 septiembre 2006 - 16:40:54

Hola Tabales


yo coincido con muchos de aqui la ausencia de la direccion asistida porque despues de hacer el SWAP y meterle el motor del SIR no hay un hijo de vecino que mueva la direccion por que pesa 40 kg mas y no es que lleve mucha rueda por que llevo una 205-45-16 no es exagerada si le pongo la 225-40-17 no lo menea ni el Stalone


Otro fallo que le saco es el techo electrico que entra agua y la parte de la rueda de repuesto parece la charca

Por lo demas estoy encantado con mi machine

Un saludo

#43 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 05 septiembre 2006 - 16:56:41

Hola Tabales
yo coincido con muchos de aqui la ausencia de la direccion asistida porque despues de hacer el SWAP y meterle el motor del SIR no hay un hijo de vecino que mueva la direccion por que pesa 40 kg mas y no es que lleve mucha rueda por que llevo una 205-45-16 no es exagerada si le pongo la 225-40-17 no lo menea ni el Stalone
Otro fallo que le saco es el techo electrico que entra agua y la parte de la rueda de repuesto parece la charca

Por lo demas estoy encantado con mi machine

Un saludo


Cuanto tiempo sin leerte!!! :chino:

Tu problema de agua encharcada en el maletero donde la rueda de recambio y agua por el techo es el mismo, tienes los desagues taponados, creo....

P.D.: yo llevaba neumaticos 205 (motor D16A9) y no me costaba demasiado. Eso si, si le pones 225 (no se porque, lo veo muy exagerado) y se te escapa un pedete al hacer fuerza para mover el volante..... vas a tardar tres años en limpiar la tapiceria.... XD

Editado por Driver, 05 septiembre 2006 - 16:58:12.


#44 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 05 septiembre 2006 - 19:35:22

me encantaria opinar con mas conocimiento de causa ya q apenas he podido hacer 450kms desde q lo compre,pero aun asi ME ENCAAAAANTA!!!!!!!!!!!! y voy todos los dias a verlo al taller y cada día me gusta mas,hasta el punto q me quedo atontao viendolo y los del taller se descojonan.Creo q es un coche extremo o te encanta o lo ves como un trasto mas de su epoca y lo q mas sorprende a la gente es q por mi curro uso coches nuevos todos los dias y sin embargo alucino con mi crx o con una vw t3 con 25 años.
QUIZAS SEA PORQ ME GUSTAN LOS COCHES POR LO Q SON Y NO POR Q LE GUSTEN A TODO EL MUNDO O PORQ LO DIGA UN ANUNCIO.


gracias y perdon por el tocho.

#45 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 05 septiembre 2006 - 21:00:53

Yo a 4000rpm voy a 130 :unsure:. Este Verano he visto 2 crx franchutes aqui no será tan jodido viajar en el rex, siempre que sean 2 personas y no midan mas de 1.80.


pues nosotros tenemos viajado en el crx, y siempre de 4, y yo mido mas de 1.80.......

#46 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 05 septiembre 2006 - 21:24:23

pues nosotros tenemos viajado en el crx, y siempre de 4, y yo mido mas de 1.80.......


Yo si le digo a alguien de hacerse un viaje largo en mi crx atrás pasa del tema creo yo. Yo sinceramente no iria. Atrás, 1 detrás del copi aun bueno pero al menos detrás mia no te cogen las piernas.
Yo mido 1.78 aprox y de altura sentao si tardo mucho en cortarme el pelo me toca el pelo ya y no llevo el respaldo de todo recto. Si echas para atrás el respaldo q será tu caso entonces si.

Salu2

#47 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 05 septiembre 2006 - 21:42:30

Yo si le digo a alguien de hacerse un viaje largo en mi crx atrás pasa del tema creo yo. Yo sinceramente no iria. Atrás, 1 detrás del copi aun bueno pero al menos detrás mia no te cogen las piernas.
Yo mido 1.78 aprox y de altura sentao si tardo mucho en cortarme el pelo me toca el pelo ya y no llevo el respaldo de todo recto. Si echas para atrás el respaldo q será tu caso entonces si.

Salu2


que va, yo el respado lo llevo recto, lo que pasa que los viajes que hacemos son de 500kms ida y 500kms vuelta, y vamos de 4 para pagar gastos, y que el tema salga barato; y como soy el mas alto, me toca delante, je je!!!

lo que si se me olvido es lo de los mandos del aire que alguien menciono, J@$~#R, siempre se rompen!!!!!
yo en el mio van reparados, je je.

#48 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 septiembre 2006 - 10:08:56

Yo mido 1.82 y peso 110kg. Con mi crx vt fuimos 4 a zahara de los atunes, unos 800km. Llegamos que nos tuvieron que sacar con espatula, pero bien. Los de atras hasta echaron un sueñecito. Asi que no se que decis que no se puede viajar XD

#49 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 06 septiembre 2006 - 12:16:18

la verdad es q no se q tal sera para un viaje largo , pero lo poco q los he probado tampoco son tan incomodos.
Ah,lo peor: soportes paragolpes endebles y corrosion de techo.

#50 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 06 septiembre 2006 - 15:20:44

Es verdad, los putos mandos del aire, cuando compre el coche estaban partidos, intente comprar unos aqui pero todo el mundo los tenia rotos asi que los arregle, con masilla, los pinte de negro mate y aora parecen nuevos.

El problema del agua donde la rueda de repuesto también lo tengo yo, tengo el gato todo oxidao, como se podría solucionar??

#51 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 06 septiembre 2006 - 21:06:46

AEC como arreglaste los mandos del aire???

#52 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 06 septiembre 2006 - 23:42:05

AEC como arreglaste los mandos del aire???


pues los pege son loticte, jeje., se nota, pero estan en el sitio, pero ya tengo localizados unos en perfecto estado, pero no se que me da pillarlos y lugo que se rompan también.

#53 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 07 septiembre 2006 - 02:28:37

pues los pege son loticte, jeje., se nota, pero estan en el sitio, pero ya tengo localizados unos en perfecto estado, pero no se que me da pillarlos y lugo que se rompan también.


Refuerzalos ahora q estas a tiempo antes de q se rompan, le pegas por detras un poco de masilla o algo q le de mas consistencia :blink:

#54 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 08 septiembre 2006 - 00:32:50

que va, yo el respado lo llevo recto, lo que pasa que los viajes que hacemos son de 500kms ida y 500kms vuelta, y vamos de 4 para pagar gastos, y que el tema salga barato; y como soy el mas alto, me toca delante, je je!!!

lo que si se me olvido es lo de los mandos del aire que alguien menciono, J@$~#R, siempre se rompen!!!!!
yo en el mio van reparados, je je.


Lo de los mandos es por la potencia no? Hay q ir más a modo. :lol:

#55 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 09 septiembre 2006 - 13:53:35

Lo de los mandos del aire amen
He aki los mios son como un puzzle
asi era cuando lo pille
[attachment=53712:attachment]
asi ahora
[attachment=53713:attachment][attachment=53714:attachment][attachment=53716:attachment]
Aecteam ya sabes espero foto de los tuyos a ver aunk sea si tan mejor.
Si kereis comprar los mandos nuevos en la Honda agarraos los machos pero lo venden todo y vale 400 euros asik m parece a mi k loctite masilla y pinturita y a cascarla.
Lo k pasa k los mios no tienen arreglo.

Eso si una cosilla k m hace mucha gracia y m gusta mogollon es el boton del techo que tiene para darle dos posiciones, si lo aprietas un poco solo lo levantas y si lo aprietas hasta abajo se abre entero hasta atras. es un buen detalle :ok:

Editado por Morena, 09 septiembre 2006 - 13:57:22.


#56 LECKTER

LECKTER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 09 septiembre 2006 - 14:42:19

Pués yo no estoy nada de acuerdo con lo de los asientos, todo lo contrario considero que son de lo más comodo así bajos y de piernas estiradas , voy muy agusto además de deportivos , si es cierto , no tendrá dirección asistida ni esp ,eds,erds, etc.... pero este coche es para machos y además la envidia de muchos por su estética y escasez de modelos circulando hoy en día, no sé, considero que es pura filosofía de vida esto es un deportivo y no un coche para dormirse en el, el rujido es otro aspecto adecuado a su estilo, es un coche que se hace notar por su propia presencia.

En defenitiva me encanta!!!!!!!!!!!


;)

#57 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 09 septiembre 2006 - 15:10:49

Es verdad, a mi los asientos me encantan, me parecen muy comodos.

Lsa escasez de crx, hace que la gente se quede extrañada al vernos, me hace una gracia, miran como diciendo, ¡que ostias de cohe es ese!!

#58 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 09 septiembre 2006 - 15:19:44

no se si lo dijo alguien, lo facil que es de robar y lo atractivo que es para los cacos que la aguja de la gasolina no baje cuando esta apagado....

#59 yerbo

yerbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:CRX d16a9

Escrito 20 septiembre 2006 - 04:07:28

aparte de lo tipico(cito mis probelmas) mandos calefaccion, oxido en la pintura, crsital trasero efecto lupa y fragidez d xapa en general, no se si alguien se a dado cuenta que el wardabarros trasero esta bastate por encima dl resto dl coxe, es decir, que viendolo d perfil el final de el parachoques delantero y el lateral del coche está mucho mas alto que el acabado del parachoques trasero y mirandolo de perfil parece que atras le falta un cachito, no se a mi me llama la atencion :D y es bastante apreciable

#60 yerbo

yerbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:CRX d16a9

Escrito 20 septiembre 2006 - 05:05:23

Yo a 4000rpm voy a 130 :unsure:. Este Verano he visto 2 crx franchutes aqui no será tan jodido viajar en el rex, siempre que sean 2 personas y no midan mas de 1.80.


pues yo no se si esque no miré bien por que era la primera vez que le pisaba al coche e iba nervioso y con la novia pero desde que lo tengo( en octubre hará un año) la unica vez que le e pisado mas o menos lo puse a 180 pasados e iba a 5 mil rpm, eso es normal? o el coche lleva algo metido que yo no sepa? porque mi vecino que me lo vendio solo me dijo que llevaba la bateria nueva los neumaticos nuevos el tubo de escape nuevo (Roar don silencioso),cables de bujias nuevos y me dió una welta y lo puso a 220 de marcador conmigo de copiloto y su mujer y su vecino atras y no me fijé las rpm pero el coche no iba forzado. Yo le puse el embrague exedy y el kit de admision que ambas cosas me las pidio a USA navarro en paz descanse y me instalo el cai.no se...

el coche tiene 118 mil kmtrs y estuvo 5 años parado :huh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos