Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que no te gusta de tu crx?


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#61 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 20 septiembre 2006 - 14:33:42

A 5000 creo recordar q se va a 160 a 180 igual seguramente a 6000. Pero no estoy seguro haber q dice la demás gente...

Salu2

#62 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 septiembre 2006 - 14:46:05

NO SE SI ESTA PUESTO O NO PERO PARA MI UN FALLO GORDO ES LA POCA EFICACIA EN LOS FRENOS Y LA ESCASA POR NO DECIR NULA REFRIGERACION DE LOS MISMOS

#63 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 20 septiembre 2006 - 16:07:26

No m gusta el parasol del copiloto k tiene el espejo pa tudela parece k es para k copilote de verdad y mire por el espejo :lol: :lol:

#64 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 20 septiembre 2006 - 21:46:55

aparte de lo tipico(cito mis probelmas) mandos calefaccion, oxido en la pintura, crsital trasero efecto lupa y fragidez d xapa en general, no se si alguien se a dado cuenta que el wardabarros trasero esta bastate por encima dl resto dl coxe, es decir, que viendolo d perfil el final de el parachoques delantero y el lateral del coche está mucho mas alto que el acabado del parachoques trasero y mirandolo de perfil parece que atras le falta un cachito, no se a mi me llama la atencion :D y es bastante apreciable



Es cierto, no me acordaba de eso, a mi también me llamó mucho la atencion eso pero ya me e acostumbrado y ya no me parece que le quede tan mal

#65 LECKTER

LECKTER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 21 septiembre 2006 - 22:45:41

estoy con crxred!

saludos!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos