Bueno, aparte de contestar a mis compatriotas del mundo del CRX, aportare lo q yo veo aun q me duela...
1 - Los INTERMINABLES grillitos q no has matado uno cuando te salen 3 mas...
2 - La chapuza de sujeccion de paragolpes trasero, un golpecito y zas!!! parten todas las cojidas y se hunde
3 - Falta de extras, por lo menos en el negro... Muchos detallitos pero extras pokitos
4 - Suspension de casa... Cero patatero
5 - Lo fragil q es el coche... Da miedo q te lo golpeen, y si no q me lo digan a mi q dieron un golpe tonto en la aleta hasta la puerta se me descuadró...
6 - Que los retrovisores no se puedan meter paradentro en plan 206, o similares
7 - Jodio main rele...
8 - Yo como el maletero lo tengo anulado, uso los asientos de atras en plan ropero... parece mi segundo armario
9 - Lo excesovamente caras q son las piezas teniendo en cuenta los años del coche
10 - Por lo visto el chasis es mejor el del VTEC q el de los nuestros.... POR QUE????? no es justo
Aqui acaban mis diez mandamien... digoooo mis diez reclamaciones a los señores ingenieros, por no hablar de los faros antiniebla delanteros... no hay ni cableado ni boton por si los pones... entonces pa que te hacen los agujeros en el paragolpes??? pa quedar bien?
En fin. No venderia mi CRX por nada del mundo.... ES MI PERLA NEGRA!!!!
P.D.: DRIVER, sabes como soluciono yo lo de la mala iluminacion? con el regulador electrico bajo un par de grados los faros para no deslumbrar y enchufo las largas... Asi ilumina q te cagas y no deslumbro a los q vienen de frente
Editado por CRX - La perla negra, 04 septiembre 2006 - 20:32:04.