Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que no te gusta de tu crx?


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 septiembre 2006 - 19:38:02

Yo a 4000rpm voy a 130 :unsure:. Este Verano he visto 2 crx franchutes aqui no será tan jodido viajar en el rex, siempre que sean 2 personas y no midan mas de 1.80.

1302... 120 ... mas o menos, no cocjo mucho el crx pero por ahí anda, yo hecho un viaje a francia con dos niñas atras de unos 20 - 22 años, el maletero un 10, por engtrar el equipaje de 4 personas y las plazas traseras, pues se hizo lo que se pudo y no las escuché quejarse, así que... :oops:

#22 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 03 septiembre 2006 - 21:38:31

J@$~#R por entrar entramos una vez en el crx que yo tenia 8 personas conmigo. el volante me tocaba en el pexo y para mas inri me paro un control XD
me paro en el control y como tenia los cristales tintados me hicieron bajar del coche soplar por el pitorrito y al poner que no iva bebido / si lo iva XD / me fui pa la casa. eso si, aun con 8 personas le dimos pal pelo a un leon calamar XD

#23 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 03 septiembre 2006 - 21:45:45

Interesante post. Vamos a ver, segun mi opinion:

1.- Estoy de acuero con lo del parachoques trasero. Se desencaja con facilidad, es una de las cosas que yo tengo que hacer en el mio.

2.- Que el coche no tenga DA me gusta, me da mejores sensaciones.

3.- Asientos; no me molestan para viajes largos, al contrario. Me siento muy agusto en ellos. Las plazas traseras son..... Simbolicas, asi que tambien creo que estan bien para lo que son.

4.- Maletero; lo normal para el coche, pero tiene mas capacidad de lo que parece.

5.- Autonomia; me parece la correcta, pues es de unos 450/500kms. aprovechando bien el deposito. Siempre voy calculando consumos. y Habitualmente estoy entre los 8,2 y los 8,6, a veces puedo subir a 9 y pico, y alguna vez (rara vez) a más, pero es por motivos que todos ya sabemos. De hecho creo que el problema no es la autonomia, si no la poca exactitud que tiene la aguja al marcar el nivel del deposito. Hoy mismo he llenado el deposito cuando llevaba hechos 400kms. (bueno, 396 me parece recordar) y he hechado poco mas de 33ltrs. Teniendo en cuenta que me marcaba ya en la zona roja (incluso por debajo en subida) y que aun le quedaban unos 12/13ltrs. de un desposito de 45ltrs, creo que el problema esta ahi, en la poca exactitud del marcador del deposito.

6.- Algo que aun nadie ha comentado: los putos mandos de la calefacción que se acaban rompiendo (y ni te atrevas a tocarlos que será peor). El mio ya tiene una pequeña rajita, que además de ser antiéstetica, me provoca un grillo más ne el coche. Aunque ya no viene de aqui.... XD

7.- Iluminación nocturna mejorable. Menos mal que lo soluciono con los antis cuando hace falta.....

8.- Ultimo punto y el más importante: cualquiera de los puntos anteriormente descritos queda totalmente anulado cuando me miro ese coche y me digo..... Pero joder, que cosa mas bonita...... Como me gusta el CRX de 2ª!!!!

#24 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 septiembre 2006 - 01:11:12

Yo sí le he echado en falta la dirección asistida, sobretodo con las 15" para aparcar, en el Vt. Con 14" en el Rex no mucho.
En consumos un notable :ok: yo le llegué a sacar 7l. de media al Rex(media de 140km/h) y al Vt 7,2l de ida (Madrid-Pirineos, 130km/h) y 7,6 de vuelta(140km/h).
Me molestó bastante que el primer Rex que tuve(del 88) trajera el techo electrico y el elevalunas manual, pero bueno, pronto se lo remedié :lol:
Creo que los acabados de la chapa dejan mucho que desear porque hay pocos que no estén carcomidos, ni nacionales ni extranjeros.
Los asientos me parecen cómodos y que agarran bastante en curvas tanto los de tela como los de cuero.
La cagaron con la luna trasera tan grande que hace efecto lupa en el asiento trasero y por eso se raja.
Un gran fallo que luego fue corregido es lo de al luz de reserva en los del 88-89 que no tienen.
Excesiva facilidad de descuadre de parachoques delanteros y traseros.
Bastante ruidoso a altas velocidades, sobretodo de ruido aerodinámico y no tanto de motor.
Si quitas eso, el resto enamora :lol:
Buena idea de post :ok:

#25 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 04 septiembre 2006 - 08:48:20

Dañino ahora que dices lo de la reserva, el mio es del 91 y 2 opciones: nunca se ha puesto de todo en la reserva o bien no tiene luz de reserva que me da que es la 2 opción.
A mi se me han rajado los asientos traseros también arriba en el respaldo pero no se si he sido yo y no me he dado cuanta o ha sido como tu dices q se queman por el efecto lupa de la luna.

#26 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 septiembre 2006 - 09:02:29

Quizá sólo sea en los Vt que son más modernos lo de la luz de reserva pero creo que los Rex del 90-91 también la traían.
Por cierto, y esto va dedicado a AEC :lol: me quedo con el 130 antes que con el Vt!!!

#27 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 04 septiembre 2006 - 11:49:53

Es solo en los vt danonino

#28 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 04 septiembre 2006 - 13:41:50

Es solo en los vt danonino


danonino????? :blink:


:meparto:

#29 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 04 septiembre 2006 - 13:54:41

danonino si, hasta se parece ajjaja.

Yo estoy con aec, me quedo con el vt. Y quiza no por prestaciones, pero si por ser mas "nuevo", que se nota, y por tener mas probabilidades a la hora de swapear

#30 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 septiembre 2006 - 14:12:19

Notario :cheer2: y Jbl :hommer: , cuidadín que os :skull2: :tedoy: que estoy muy :cachas:

#31 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 septiembre 2006 - 14:49:25

Un gran fallo que luego fue corregido es lo de al luz de reserva en los del 88-89 que no tienen.


La luz de reserva solo la traen los Vt, gran fallo, pero te acostumbras.

Otra cosa que no me gusta es lo pequeña que es la guantera y la luz del techo, que esta tan atras que no sirve de mucho, se arregla instalando la JDM que va en el retrovisor interior :oops:

#32 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 septiembre 2006 - 15:23:56

Cierto eso que dices :ok:
No tendrás referencia de esa luz, no?
Voy a ver si me curro un brico para hacer la luz de reserva posible en los Rex...

#33 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 04 septiembre 2006 - 18:08:27

Eso estaria de lujo :ok:

Muy buen detalle lo de la luz antrax,en el solete vienen instaladas luces en las puertas para evitar ese problema

#34 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 04 septiembre 2006 - 18:35:33

Eso estaria de lujo :ok:

Muy buen detalle lo de la luz antrax,en el solete vienen instaladas luces en las puertas para evitar ese problema

en las puertas???????

eso no lo tengo yo :(

pero según leí en el manual del CRX DEL SOL; solo algunas versiones de determinados paises la traían.
POR ejemplo, la versión para el mercado AUSTRALIANO del crx si que la trae de serie


¿COMO LO HAS CONSEGUIDO TIO?

Editado por jayai18303, 04 septiembre 2006 - 18:36:31.


#35 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 septiembre 2006 - 18:43:04

Eso estaria de lujo :ok:

Muy buen detalle lo de la luz antrax,en el solete vienen instaladas luces en las puertas para evitar ese problema

yo creo que si estan áhí es porque no las podian poner en el techo :mrgreen2:

#36 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 septiembre 2006 - 19:25:30

Todos los Del Sol que he visto tienen las luces en las puertas, incluido el mio...donde has conseguido tú el tuyo? :lol:

#37 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 04 septiembre 2006 - 19:48:10

Su culo jugueton :D y que la gente nos mira mu extrañados, jejejej



CULO JUGUETON???? XD XD XD

Sin comentarios!!!!

:lol: :lol: :lol:

Es pequeño, es incomodo, es agobiante en verano, se rompe el main rele, es ruidoso, es incomodo................
pero es precioso y me encanta :D :D


Es pekeño? pues si, la caña ya q aparcas mejor

Incomodo?? Para mi es comodisisisisisisimo

Es agobiente en verano? LA verdad es q si es negro como el mio... ES UN PEÑAZO

Lo del main rele? Tu sabes como yo... Q como solo da problemas en verano, no lo cambiamos nunca.... eso es por q somos unos vagos tio!!! XD XD XD

Y lo de ruidoso, sera por q no lo tienes de casa :lol:

#38 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 04 septiembre 2006 - 19:49:52

el jayai lo apaleo de marruecos, por eso tiene los extras tan raros XD

#39 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 04 septiembre 2006 - 19:56:48

pero hoy en día lo de la direccion asistida no es un problema porque rapidamente se puede hacer un brico montando la direccion asistida de un concerto de la epoca.


Y a q estas esperandooooooooooooo!!!!!!!!! :blink: :blink: :blink:

#40 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 04 septiembre 2006 - 20:21:35

Bueno, aparte de contestar a mis compatriotas del mundo del CRX, aportare lo q yo veo aun q me duela...


1 - Los INTERMINABLES grillitos q no has matado uno cuando te salen 3 mas...

2 - La chapuza de sujeccion de paragolpes trasero, un golpecito y zas!!! parten todas las cojidas y se hunde

3 - Falta de extras, por lo menos en el negro... Muchos detallitos pero extras pokitos

4 - Suspension de casa... Cero patatero

5 - Lo fragil q es el coche... Da miedo q te lo golpeen, y si no q me lo digan a mi q dieron un golpe tonto en la aleta hasta la puerta se me descuadró...

6 - Que los retrovisores no se puedan meter paradentro en plan 206, o similares

7 - Jodio main rele...

8 - Yo como el maletero lo tengo anulado, uso los asientos de atras en plan ropero... parece mi segundo armario XD XD XD

9 - Lo excesovamente caras q son las piezas teniendo en cuenta los años del coche

10 - Por lo visto el chasis es mejor el del VTEC q el de los nuestros.... POR QUE????? no es justo

Aqui acaban mis diez mandamien... digoooo mis diez reclamaciones a los señores ingenieros, por no hablar de los faros antiniebla delanteros... no hay ni cableado ni boton por si los pones... entonces pa que te hacen los agujeros en el paragolpes??? pa quedar bien?

En fin. No venderia mi CRX por nada del mundo.... ES MI PERLA NEGRA!!!!

P.D.: DRIVER, sabes como soluciono yo lo de la mala iluminacion? con el regulador electrico bajo un par de grados los faros para no deslumbrar y enchufo las largas... Asi ilumina q te cagas y no deslumbro a los q vienen de frente :lol: :lol: :lol:

:roll:

Editado por CRX - La perla negra, 04 septiembre 2006 - 20:32:04.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos