Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ordenador De A Bordo Para El Jacobo 03-05

• Por favor identifícate para responder
387 respuestas en este tema

trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport
Estoy pensando en pedirle a los reyes magos ( y eso que soy republicano :oops: ) un ordenador de abordo para el jacobo , por eso de medir el gasto de gasofa y esas cosas , vamos para hacer un poco el masoca cuando le dé caña :)
La cosa es que el chisme se conecta a traves de OBDII.
He buscado en el foro y parece que ese es el conector que trae el jacobo 7ª , la cosa es que como lo tengo que pedir a USA por ebay tengo que asegurarme antes.
Po favóooo.... contestarme alguno que lo haya usado....... ¿El OBD-II es el conector que trae debajo del compartimento del portamonedas? ¿ Esta normalizado...vamos que si el protocolo que va por ahi es el OBD-II?.
Asias compañeros.
Saludote. :)

Editado por trasto2es, 30 December 2006 - 11:17:11.

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII
Exacto, ese es :ok:

trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.

Exacto, ese es :ok:

Gracias compi :)

Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado
Trasto, dinos por cuanto sale y donde podemos conseguirlo. THANKS :ok:

_sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1,701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Trasto, dinos por cuanto sale y donde podemos conseguirlo. THANKS :ok:

Eso eso, y si se puede conectar al pc mejor :D

trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1,612 mensajes
El chisme viene a salir por 164 dolares mas 15 dolares de envio , mas o menos unos 124 € puesto en casa. He mandado hoy un correo a varios vendedores por el tema de asegurarme el envio a España , y tiempo que tarda el paquete, pero aun no han contestado( estarán durmiendo los angelitos... :roll: ).
El chisme es una pasada y por las dimensiones entra a huevo en la bandeja que hay debajo del cargador de cd del jacobo.
Cuando contesten os amplio la información por si estais interesados en regalarle algo a vuestro jacobito.
Saludote. :)

Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4,682 mensajes
  • Coche:Accord
Como lo que vendía Willeak es?

trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1,612 mensajes

Como lo que vendía Willeak es?

El mismo . De todas formas estoy a la espera de que me confirmen el envio a españa y precio final.

Editado por trasto2es, 27 December 2006 - 15:31:56.

_sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1,701 mensajes
Yo busco algo para conectarlo directamente al pc, me puede servir? o q tendría q comprar?

Yo busco algo para conectarlo directamente al pc, me puede servir? o q tendría q comprar?

Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006
Aki wele que vais a hacer grupo de compras

Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Aki wele que vais a hacer grupo de compras

:D Chi :D
Gracias Trasto. Informanos de lo que haya que esta bien eso... :ok:

Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4,682 mensajes
  • Coche:Accord
A mí me interesa. Cuenta, cuenta :D

trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1,612 mensajes

En la tienda del foro se vende un interface para conectar la centralita al pc a traves del conector obdII. Solo tendrias que buscarte el programa apropiado en "Hipermule" :lol:
El chisme que yo digo se puede( se podrá segun el fabricante <_< ) conectar al pc a traves de un adaptador usb para descargar datos pero no para monitorizarlos a traves del pc , para eso está el interface de la tienda y los programas que rulan por ahí. Preguntale a Indi que de eso sabe un montón..( .....bueno del resto del coche también sabe... :oops: ).

Un saludo.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
Mas datos mas datos!!!!!!! :roll: grupo de compraaaaaaaa!!!!!! YA!!!!!! ;)

_sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1,701 mensajes

En la tienda del foro se vende un interface para conectar la centralita al pc a traves del conector obdII. Solo tendrias que buscarte el programa apropiado en "Hipermule" :lol:
El chisme que yo digo se puede( se podrá segun el fabricante <_< ) conectar al pc a traves de un adaptador usb para descargar datos pero no para monitorizarlos a traves del pc , para eso está el interface de la tienda y los programas que rulan por ahí. Preguntale a Indi que de eso sabe un montón..( .....bueno del resto del coche también sabe... :oops: ).

Un saludo.

No veo nada en la tienda, se lo comentare a indiana. Igualmente estaré atento pq me sigue interesando el aparatito tmb.

trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1,612 mensajes

No veo nada en la tienda, se lo comentare a indiana. Igualmente estaré atento pq me sigue interesando el aparatito tmb.

Tienes razón ...estaba en el apartado de diagnosis...pero ya no está :blink:

trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1,612 mensajes
Bueno , pues el yanki ya me ha contestado. 126 € mas o menos en casa ( 179,90 dolares ) y sobre 10 - 15 dias tiempo de envio.
Dirección de ebay para que la gente se ilustre. http://cgi.ebay.com/...QcategoryZ43989
QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Yo estoy ahora en trato con otro vendedor. Si no llego pronto a la confirmación del envio se lo encargo a este yanki. :roll:
Como podreis comprobar el cacharro es un pasada , viene completito :)
Ya posteare como va la cosa.
Mi jacobo esta muy ilusionado...y yo también :)

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...
:evil: me vais a quitar la vida.....

<_< tiene muy buena pinta......

ya nos contaras como va..... ;)

suerte...

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Bueno , pues el yanki ya me ha contestado. 126 € mas o menos en casa ( 179,90 dolares ) y sobre 10 - 15 dias tiempo de envio.

Si es ese precio yo también me animo XD

newaccord

newaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:accord 2.4 EX
Aparte de en millas se que te quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importa puede quitar también en kilometros, por que sino las velocidades, lo que te quiero Guille mio quiero Dios Dios Dios Guille mio queda para repostar , etc.... te quiero Guille mio quiero Dios Dios Dios Guille mio lo va a enseñar en millas y eso esquewachhhhtaaa una putada.
Y san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el conmimo te quiero Guille mio lo pone en litros o en galones..... :roll:

Editado por newaccord, 28 December 2006 - 14:28:03.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos