Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ordenador De A Bordo Para El Jacobo 03-05


  • Por favor identifícate para responder
387 respuestas en este tema

#21 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 28 diciembre 2006 - 14:44:53

Aparte de en millas se que te quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero Dios Dios Dios Guille mio quiero y eso me importa puede quitar también en kilometros, por que sino las velocidades, lo que te quiero Guille mio quiero Dios Dios Dios Guille mio quiero Dios Dios Dios Dios Dios Dios Guille mio queda para repostar , etc.... te quiero Guille mio quiero Dios Dios Dios Guille mio quiero Dios Dios Dios Dios Dios Dios Guille mio lo va a enseñar en millas y eso esquewachhhhtaaa una putada.
Y san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el conmimo te quiero Guille mio quiero Dios Dios Dios Guille mio lo pone en litros o en galones..... :roll:

Archivos adjuntos



#22 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 diciembre 2006 - 16:37:05

Jajaja, muy bonito amado del james bond Trasto, a ver si se que te quiero Guille mio quiero y eso me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy importa le pasa la regla a Santocacojones jajaja

#23 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 28 diciembre 2006 - 18:41:09

.

Editado por zengha, 28 diciembre 2006 - 18:42:02.


#24 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 30 diciembre 2006 - 10:06:57

Peña , para informaros que ayer encargué en USA el cacharro. Al final , por el cambio del dolar de ayer , ha salido puesto en casa por 136,36 € .
Ahora solo queda esperar... :roll:
Si alguien lo consigue antes , que postee resultados y esa cositas...para ir haciendo boca ;)
Saludote :)

#25 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 30 diciembre 2006 - 13:03:08

Cuando lo tenga alguien, aparte del funcionamiento, q confirme si cabe debajo del equipo de audio, en la cajita esa chiquitilla. Salu2

#26 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 30 diciembre 2006 - 13:09:03

Cuando lo tenga alguien, aparte del funcionamiento, q confirme si cabe debajo del equipo de audio, en la cajita esa chiquitilla. Salu2


Si te refieres al hueco de la foto..........entra perfectamente...es mas , a lo justo. En pincipio ese va a ser su lugar o si no , encima del retrovisor. :)

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  c2.JPG   1,75MB   156 descargas

Editado por trasto2es, 30 diciembre 2006 - 13:10:06.


#27 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 diciembre 2006 - 13:44:29

Yo también estaba interesado, a ver que nos cuentas cuando lo recibas :)

Yo no tengo ese hueco, cojerá en el cenicero?

#28 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 diciembre 2006 - 13:47:29

Ooootra cosa más XD al final a que vendedor se lo has comprado? a este?

#29 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 30 diciembre 2006 - 14:00:10

Joer!!!! Yo quiero unooooooooo!!! :kaska: ver que tal va y todo eso, que la verdad que esta muy bien y echo de menos un "de abordo" en el Jacobo. :roll: venga venga...que llegue ya... :oops:

#30 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 diciembre 2006 - 14:03:42

XD jejeje para picar un poco más :
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada

Editado por Toledano, 30 diciembre 2006 - 14:05:40.


#31 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 30 diciembre 2006 - 14:14:05

Ooootra cosa más XD al final a que vendedor se lo has comprado? a este?


Las cablao ;) .Es la tienda ebay del fabricante del cacharro y ademas lo compras nuevo , sin uso. El otro vendedor al final , despues de acordar un precio, se echó para atras. Ademas era usado <_< .

Estoy impaciente por recibirlo...jejejej :) :) :) :) :)

#32 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 30 diciembre 2006 - 14:17:00

Tole, encima del retrovisor quedaria cojonudo también , y se podria mirar de reojillo mientras se le "retuerce la oreja" al ivtec..jejejej :)
Enlaces interesantes.....

http://www.acuraworl...d.php?p=1154240

http://www.thegadget...m/scangauge.htm

http://www.8thcivic....ead.php?t=16279

http://www.scionlife.......p;&start=60

;)

Editado por trasto2es, 30 diciembre 2006 - 19:15:20.


#33 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 30 diciembre 2006 - 19:33:01

XD jejeje para picar un poco más :
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada

<_< ja <_< ja <_< ja...

#34 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2006 - 22:41:03

Yo pensaba q para saber lo del consumo etc el coche tenía q estar preparado llevando sensores, y el nuestro, al no venir así, pues q no llevaba naa y era imposible saberlo sin cambiar más piezas.

Tema interesante

#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 diciembre 2006 - 23:34:11

Las cablao ;) .Es la tienda ebay del fabricante del cacharro y ademas lo compras nuevo , sin uso. El otro vendedor al final , despues de acordar un precio, se echó para atras. Ademas era usado <_< .

Estoy impaciente por recibirlo...jejejej :) :) :) :) :)

Yo me he pillado ya uno, a través de Willeak (Rey Melchor), pues me gustaría tenerlo para el día 6. Ya os contaré....
Por cierto trasto2es, el otro vendedor ¿en cuanto de lo dejaba?, no me jodas y me digas que era menos aún de los 136 en lo que lo has conseguido, porque entonces empezaré a pensar lo caro que me sale tener prisa.. je, je.....

Editado por IVTEC36, 30 diciembre 2006 - 23:35:36.


#36 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 31 diciembre 2006 - 02:42:29

Yo me he pillado ya uno, a través de Willeak (Rey Melchor), pues me gustaría tenerlo para el día 6. Ya os contaré....
Por cierto trasto2es, el otro vendedor ¿en cuanto de lo dejaba?, no me jodas y me digas que era menos aún de los 136 en lo que lo has conseguido, porque entonces empezaré a pensar lo caro que me sale tener prisa.. je, je.....


Mientras q no se entere la parienta te libras...... :P


Esa información no la da el navegador del coche en algún otro menú oculto sin tener q comprar tanta historia?

#37 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 31 diciembre 2006 - 04:14:56

Yo me he pillado ya uno, a través de Willeak (Rey Melchor), pues me gustaría tenerlo para el día 6. Ya os contaré....
Por cierto trasto2es, el otro vendedor ¿en cuanto de lo dejaba?, no me jodas y me digas que era menos aún de los 136 en lo que lo has conseguido, porque entonces empezaré a pensar lo caro que me sale tener prisa.. je, je.....


Aunque suene a coña el otro me salia mas caro , 150 euros , porque me sentia en parte responsable con un miembro de la comunidad por una venta supuestamente frustrada por anunciar el precio de origen del cacharro , 60 euros mas barato que el que anunciaba por ahí ( de hecho incluso llegué a modificar el post original ) , pero ya ves , en esta vida si vas de "legal" te dan morcillas...pero no me importa , la mayoria de la peña que purrula por el subforo del accord es de fiar :) , joer , que llevamos casi dos años compartiendo afición al mismo cacharro.... ;) ...y pa pleitos tengo to el año..... :oops:

Pues nada , ya nos contaras como te va el cacharro cuando lo recibas.....

Saludote :)

Editado por trasto2es, 31 diciembre 2006 - 12:57:44.


#38 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 31 diciembre 2006 - 11:57:24

Las cablao ;) .Es la tienda ebay del fabricante del cacharro y ademas lo compras nuevo , sin uso.


Encontré dos vendedores, 3n1autocomputer y sterlingda, el primero me ha contestado que no me lo envia :(

#39 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 31 diciembre 2006 - 13:08:25

chicos yo me apunto a un grupo de compra

#40 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 31 diciembre 2006 - 13:14:43

Encontré dos vendedores, 3n1autocomputer y sterlingda, el primero me ha contestado que no me lo envia :(


Son el mismo vendedor , pero el primero solo distribuye en USA y Canada y el segundo al resto del planeta :D .
Sterlingda....igual a Sterling D. Allan :) PES Network, Inc, Executive Director . Es la compañia que al parecer distribuye en exclusiva el cacharro. http://PureEnergySystems.com

Mi experiencia con el correo aereo USA es de 1 semana mas o menos. Espero tenerlo para Reyes <_<

YA VIENEN LOS REYES MAGOS ...YA VIENEN LOS REYES MAGOS ...CAMINITO DE .... :) :) :)

Te transcribo los e-mail que he tenido con el yanki:
En el primero me confirma el envio a España y precio , y en el segundo el pago hecho por paypal y el envio del cacharro.

Yes, we can ship to Spain.
Please review terms here: http://www.pureenerg...ternational.htm
The total will be 164.95 + 15.00 US = 179.95.
International shipments typically take 1-2 weeks to arrive.




Hello Miguel,

We've received your payment for a ScanGauge.

We ship vía USPS Air within 1 business day from receipt of order, often the same day, for orders received by 10:00 am MDT.

As stated on our site, we request that those who make international orders agree to not seek for a return if the device ends up not being compatible with their vehicle.
http://www.pureenerg...ternational.htm

We will, however, cover the warranty on defects for one year.

Thanks for your Scangauge order.

Sincerely,

| Sterling D. Allan
|
| New Energy Congress
| http://NewEnergyCongress.org
|
| PES Network, Inc, Executive Director
| http://PureEnergySystems.com
| http://FreeEnergyNews.com
| http://PESN.com
| http://PESWiki.com
|
| "The best news and directory service on the net
| regarding cutting edge energy technologies."
|
| newsletter: fe_updates-subscribe@yahoogroups.com
|
| home office: 1-801-407-1292
| Eagle Mountain, Utah, USA


Editado por trasto2es, 31 diciembre 2006 - 13:18:08.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos