Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ordenador De A Bordo Para El Jacobo 03-05


  • Por favor identifícate para responder
387 respuestas en este tema

#41 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 31 diciembre 2006 - 21:44:45

Pero donde hay que enchufar el cacharro este?

#42 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 31 diciembre 2006 - 22:02:19

Pero donde hay que enchufar el cacharro este?


para que nos entendamos Jaime... se conecta en el enchufe donde meten el ordenador los de la honda ;)

#43 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 31 diciembre 2006 - 23:15:51

J@$~#R, y es asi de sencillo? te lo enchufas y ya esta? si es asi puede llegarme a intersar, que funciones trae el ordenador?

#44 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 01 enero 2007 - 00:19:40

J@$~#R, y es asi de sencillo? te lo enchufas y ya esta? si es asi puede llegarme a intersar, que funciones trae el ordenador?


Leete esto; http://64.233.179.10...3...=es&ie=UTF8
Feliz año nuevo a to la peña :lol: :) ;)

#45 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 enero 2007 - 01:12:25

"Asín es"...
---------
Y con este absurdo comentario, me apunto el primer post del año....en el sub-mundo Accord.
---------
Oye trasto, esa gente parece seria. Creo que has hecho una buena compra....
--------
Por cierto, estoy empezando a leer las instrucciones de uso del cacharro y la verdad es que es la poya. Son 28 páginas y el hio putta hace de todo. La parte más complicada es la del ajuste del cacharro para el tema del consumo. Tiene, según señala, estos colores para seleccionar en el display LCD:
WHITE->USER->BLUE->GREEN->TURQUOISE->RED->VIOLET->AMBER-
El segundo es uno definido o programado por el usuario, de forma que se tienen hasta 63 colores o tonalidades distintas:
"The display backlight will switch to the user color. The display above is what you would see for a pink backlight. Pressing the button next to a color will cause it to sequence through the following numbers and intensity for that color:
0 = off - none of this color used
1 = 1/4 intensity of this color
2 = 1/2 intensity of this color
3 = Full intensity of this color
Pressing the button with the color at level 3 will cause it to return to 0. As you press the buttons, the backlight will change to show the color of the current selections. If you have previously set the intensity at LOW, the display will show the color at the low intensity level. If you had set it at HIGH, the display will show the color at the high intensity level. There may be a small difference in color between LOW and HIGH, but mainly the backlight intensity will be changed.
There are 63 possible colors. When you have the color you want, pressing SAVE> will save the color in flash memory and return you to the HOME screen. You can change the color as often as you want and resave it."


Os dejo las instrucciones....

trasto, a ver si me puedes pasar las medidas del parato....

Archivos adjuntos


Editado por IVTEC36, 01 enero 2007 - 02:13:48.


#46 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 01 enero 2007 - 03:15:12

Granainoooooo!!!!! ¿ encargastes el tuyo ? A ti te llegará antes , así que ya sabes , tendras que hacer los honores de iniciar el brico jejejej :D :lol: :)

#47 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 01 enero 2007 - 11:34:52

No se, no se, el hioputa del mericano no me contesta, estará beodo cerebrando la Navidad :)
Creo que me tendreis que convencer, han surgido gastos imprevistos ... :(

Feliz Año :)

#48 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 01 enero 2007 - 21:57:48

Realmente interesante si se hace el grupo de compra me apunto lo unico que despues de comprarlo os dare el coñazo ya que no tengo ni pu...idea de inglis nacin de nacin asi que lo tendreis que poner muy mascadito , o traducir las instrucciones. Pero sobretodo recordar Capricor se apunta a un grupo de compra.

#49 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 02 enero 2007 - 00:54:10

esto ye mu interesante, siempre lo he echao d menos, y ahora mas desde q el otro día alquile un focus y me hice 1000Km agilipollao miran los consumos , autonomia, etc, etc etc,

#50 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 02 enero 2007 - 10:59:25

MOOOOOOOOLA, PERO NO SE, Me voy a esperar un poco que igual..........cambio el coche :oops:

#51 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 enero 2007 - 11:11:06

Vengaaa, la casa por la ventana XD

#52 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 02 enero 2007 - 11:29:08

No, lo que ocurre es que con la entrada de año igual me obligan a coger coche de empresa, cosa que llevo ya un año alargando, pero no se si podre alargarlo mas.

si no me queda mas remedio, tendre que sacar uno y vender el Accord, LO QUE NO TENGO MUY CLARO ES QUE COCHE

#53 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 enero 2007 - 11:32:36

Vendeselo a la empresa ;)

#54 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 02 enero 2007 - 11:35:01

No, lo que ocurre es que con la entrada de año igual me obligan a coger coche de empresa, cosa que llevo ya un año alargando, pero no se si podre alargarlo mas.

si no me queda mas remedio, tendre que sacar uno y vender el Accord, LO QUE NO TENGO MUY CLARO ES QUE COCHE


...pues otro Accord ;)

#55 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 02 enero 2007 - 11:42:31

Se me pasan por a cabeza varios

BMW 320 ACABADO M, AUDI A-4 ACABADO S LINE, VOLVO V60...........JACOBO 2,4 GASOFA, pa probar :roll:

Editado por JAICAS, 02 enero 2007 - 11:43:25.


#56 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 enero 2007 - 23:53:56

Granainoooooo!!!!! ¿ encargastes el tuyo ? A ti te llegará antes , así que ya sabes , tendras que hacer los honores de iniciar el brico jejejej :D :lol: :)

Mañana lo tendré aquí, antes de las 14:00, aunque no sé si lo podré instalar. La parienta me vigila. Además, mañana recibo la visita de Xibeca, que viene con la suya desde el país vecino a la España de la subvención. Comeremos juntos.

#57 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 03 enero 2007 - 00:03:48

Mañana lo tendré aquí, antes de las 14:00, aunque no sé si lo podré instalar. La parienta me vigila. Además, mañana recibo la visita de Xibeca, que viene con la suya desde el país vecino a la España de la subvención. Comeremos juntos.


Buena compañia , si señor...Pues nada a disfrutar el ratito y dale recuerdos al Xibe :) .........
















......pero cuando termineis de comer...dejais a las parientas que cotorren entre ellas ...te vas con el Xibe pal jacobo y te instalas el cacharro, joer , que solo tienes que pincharlo en el conector para que salga andando.... :) ......anda...pooorfaaaa....

#58 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 03 enero 2007 - 01:28:40

Preparad fotos, manuales, conclusiones, ideas...

Si os accordais preparad fotos del aparato encima del volante tipo C4, o diversos lugares de colocación, como el luegar de las gafas, etc etc.

Vamos q quiero fotos.


también una conclusión, opinión, etc etc

#59 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 enero 2007 - 08:49:24

Preparad fotos, manuales, conclusiones, ideas...

Si os accordais preparad fotos del aparato encima del volante tipo C4, o diversos lugares de colocación, como el luegar de las gafas, etc etc.

Vamos q quiero fotos.
Tb una conclusión, opinión, etc etc

Sois peores que los niños.... !Tened paciencia hombre¡ :D
----------
Por cierto JAM, a ver su te vas empollando las instrucciones...... que se estás por aquí....

Editado por IVTEC36, 03 enero 2007 - 09:00:45.


#60 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 enero 2007 - 09:16:47

Por cierto JAM, a ver su te vas empollando las instrucciones...... que se estás por aquí....


Jaaa payo .. ponlas en Apañooool :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos