Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AGUA QUE TE CAE ENCIMA POR EL PORTON TRASERO


  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#1 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 27 abril 2008 - 09:23:59

Hola a tod@s:
En la última encuesta de satisfacción que recibí de Honda, volví a referir el asunto de la “catarata” de agua que cae por el portón trasero si lo abres cuando ha llovido o lo has lavado. Bueno pues me llamaron el viernes pasado del concesionario, ya que habían recibido un comunicado para subsanar dicha incidencia.
Parece ser que hay que pedir cita en cualquier conce para que pidan el Kit de arreglo, comunicando los Kms. que tiene el coche y te dán cita para dentro de 2 meses.
Dijeron que era una mejora con respecto a las gomas para que, palabras textuales, disipara mejor el agua que se remansa.
Bien ya iremos comentando los resultados sobre la marcha. Yo concretamente voy a esperar a la 2ª revisión que me toca para julio y hacerlo todo de una tacada.
Por cierto, “CHUSINT” suelo ir bastante a un pueblo de la provincia de Córdoba que se llama Azuel (Cardeña) ¿eres de la capi?
Bueno pues aupa la fraternidad, podeis contar conmigo.
Pdta. El coche sigue yendo muy bien (15.000 kms.)

#2 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 27 abril 2008 - 23:48:38

Hola a tod@s:
En la última encuesta de satisfacción que recibí de Honda, volví a referir el asunto de la “catarata” de agua que cae por el portón trasero si lo abres cuando ha llovido o lo has lavado. Bueno pues me llamaron el viernes pasado del concesionario, ya que habían recibido un comunicado para subsanar dicha incidencia.
Parece ser que hay que pedir cita en cualquier conce para que pidan el Kit de arreglo, comunicando los Kms. que tiene el coche y te dán cita para dentro de 2 meses.
Dijeron que era una mejora con respecto a las gomas para que, palabras textuales, disipara mejor el agua que se remansa.
Bien ya iremos comentando los resultados sobre la marcha. Yo concretamente voy a esperar a la 2ª revisión que me toca para julio y hacerlo todo de una tacada.
Por cierto, “CHUSINT” suelo ir bastante a un pueblo de la provincia de Córdoba que se llama Azuel (Cardeña) ¿eres de la capi?
Bueno pues aupa la fraternidad, podeis contar conmigo.
Pdta. El coche sigue yendo muy bien (15.000 kms.)


hola

si no he entendido mal quieres decir que tardan dos meses en tener ese "kit de arreglo" para que no gotee?

vaya rapidez,pero bueno,que le vamos a hacer, c'est la vie, la verdad es que es un poco engorrosa la catarata

gracias por la informacion,tengo que ir en mayo a la rvision y ya les comentaré

saludos

#3 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 28 abril 2008 - 07:27:29

Hola a tod@s:
En la última encuesta de satisfacción que recibí de Honda, volví a referir el asunto de la "catarata" de agua que cae por el portón trasero si lo abres cuando ha llovido o lo has lavado. Bueno pues me llamaron el viernes pasado del concesionario, ya que habían recibido un comunicado para subsanar dicha incidencia.
Parece ser que hay que pedir cita en cualquier conce para que pidan el Kit de arreglo, comunicando los Kms. que tiene el coche y te dán cita para dentro de 2 meses.
Dijeron que era una mejora con respecto a las gomas para que, palabras textuales, disipara mejor el agua que se remansa.
Bien ya iremos comentando los resultados sobre la marcha. Yo concretamente voy a esperar a la 2ª revisión que me toca para julio y hacerlo todo de una tacada.
Por cierto, "CHUSINT" suelo ir bastante a un pueblo de la provincia de Córdoba que se llama Azuel (Cardeña) ¿eres de la capi?
Bueno pues aupa la fraternidad, podeis contar conmigo.
Pdta. El coche sigue yendo muy bien (15.000 kms.)

Hola, Rafaello si vivo en la capital y curro en un Fte. Palmera que esta en la otra punta de Azuel, pero me gusta subir por el norte y ver y comer sus carnes. Cuando me despeje un poco de la comunion de mi hija vuelvo a las ruta domingueras.

Editado por chusint, 28 abril 2008 - 07:28:45.


#4 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 14 mayo 2008 - 09:56:22

Yo cada vez que lavo el coche, despues de una tormenta........ dandome cuenta que al abrir el porton, me caia una ducha de agua que me mojaba el pelo.....decidi! sin saber que ya existe una solucion para eso por parte de Honda, bajarme también el Shampoo y el acondicionador.

Ahora aparte de tener el coche hecho un pincel, mi pelo luce mas suave y brillante a la par que rediante. He registrado esta pantente, por que el LLongueras ese....... va lo copia y hace un anuncio!

Os lo recomiendo, mi vida a cambiado y mi pelo luce como la seda.

Ayy Honda, Honda.... ese porton, para cuantas cosas sirve!

B) Sete

Editado por abexmartin, 14 mayo 2008 - 09:57:43.


#5 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 15 mayo 2008 - 19:45:01

Hola CEREUVEROS,

tengo una duda:

si voy de viaje, me cae la tormenta en Zaragoza y abro el porton en alicante.... el agua que cae ¿es o no es un trasvase?

Postdata.- para consumo de boca no es, eso lo tengo claro.... a no ser que me pille bostezando debajo del porton

#6 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 15 mayo 2008 - 21:30:03

Hola CEREUVEROS,

tengo una duda:

si voy de viaje, me cae la tormenta en Zaragoza y abro el porton en alicante.... el agua que cae ¿es o no es un trasvase?

Postdata.- para consumo de boca no es, eso lo tengo claro.... a no ser que me pille bostezando debajo del porton



pues va a depender de a quién se lo preguntes. para el tripartit eso sería una "captación temporal de agua" :D

¿de veras que si me quejo en el concesionario me lo solucionan? ¿alguién que lo haya hecho podría colgar una foto de la solución Honda?

saludos

#7 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 16 mayo 2008 - 09:59:34

Yo cada vez que lavo el coche, despues de una tormenta........ dandome cuenta que al abrir el porton, me caia una ducha de agua que me mojaba el pelo.....decidi! sin saber que ya existe una solucion para eso por parte de Honda, bajarme también el Shampoo y el acondicionador.

Ahora aparte de tener el coche hecho un pincel, mi pelo luce mas suave y brillante a la par que rediante. He registrado esta pantente, por que el LLongueras ese....... va lo copia y hace un anuncio!

Os lo recomiendo, mi vida a cambiado y mi pelo luce como la seda.

Ayy Honda, Honda.... ese porton, para cuantas cosas sirve!

B) Sete



Veo que eres un chico muy ahorrador.

Como el tiempo está como está voy a tener la oportunidad de probar tu recomendación. Como me funcione bien no pido el kit, que con los problemas que tienen algunos con el agua, me lo van a agradecer.

Los de Honda no se habían dado cuenta de ello y no lo ponían en las especificaciones del catálogo. A partir de ahora tendrán que poner "con ducha incorporada. Si no la quieren pueden optar por un kit que la anula".


Salu2 Cris

#8 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 16 mayo 2008 - 11:28:48

Veo que eres un chico muy ahorrador.

Como el tiempo está como está voy a tener la oportunidad de probar tu recomendación. Como me funcione bien no pido el kit, que con los problemas que tienen algunos con el agua, me lo van a agradecer.

Los de Honda no se habían dado cuenta de ello y no lo ponían en las especificaciones del catálogo. A partir de ahora tendrán que poner "con ducha incorporada. Si no la quieren pueden optar por un kit que la anula".


Salu2 Cris




y con un adaptador para baños checos ........................................... :D :D :D :D

#9 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 20 mayo 2008 - 11:40:52

Buenas chic@s, acabo de llegar del conce para pedir cita para la revision de lo 20000 km. para el marttes que viene que es cuando me viene bien a mi, circular de honda para el chaparron no hay ninguna, pero si te pasa que te mojas te colocan un goma que deriba el agua a los lado, ( de dos meses no me ha dicho nada) arreglo en el día me cambiaran el cableado de las luces que ya tienen en stock, probara el coche pues dice que hay una sugerencia que no circular general por si suenan los amortiguadores le colocan unas gomas, (Me lo hiciero en mi Toledo hace años). ah la goma de la puerta trasera der. que tiene un pequeño bocado de haber salido un poco de la guia la he comentado que me la peguen y automaticamente ha pedido una nueva. con mi conce estoy contento. precio unos 180 € +- , me ha quitao un día de la feria de Cordoba de un plumazo.
Un saludo.ñ

#10 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 20 mayo 2008 - 20:17:11

Hola chusint a mi esta tarde me han enseñado unas hojas de Honda donde aparece explicado el tema del agua del porton y unas fotos de una goma que pegada en el porton soluciona (teoricamente) el problema, han pedido una, al ser la primera no saben si funciona o no pero si llega pronto ya contare.

por cierto también me pusieron un lubricante o grasa especial en los topes de los amortiguadores aunque en mi caso iban perfectos , segun ellos es para conservar mejor los silentblocks.

#11 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 20 mayo 2008 - 20:20:09

Pues a mi eso me pasa en mi civic, es hereditario?

#12 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 20 mayo 2008 - 22:23:54

Hola chusint a mi esta tarde me han enseñado unas hojas de Honda donde aparece explicado el tema del agua del porton y unas fotos de una goma que pegada en el porton soluciona (teoricamente) el problema, han pedido una, al ser la primera no saben si funciona o no pero si llega pronto ya contare.

por cierto también me pusieron un lubricante o grasa especial en los topes de los amortiguadores aunque en mi caso iban perfectos , segun ellos es para conservar mejor los silentblocks.


Hola

He llevado el coche al taller para que le cambiaran el aceite de la traccion por que ya me ha comenzado a rascar la direccion y he aprovechado para comentar lo del agua del porton, de entrada ya sabian de que iba, hay una circular y se lo cambian a los coches que han dado problema (o al que se queje), parece ser que es una goma interna,que va en el extremo del porton, que es corta y entra el agua. En un principio en una semana la tendrian y me avisarian. Ya os contare si funciona.

#13 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 21 mayo 2008 - 09:04:19

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Agradeceria a todos y creo que seria interesante para todos más que nada por nuestros propios intereses, que cuando hablemos de talleres pongamos el nombre y localidad de ubicación de ellos, para ver quienes son los que tangan y quienes son los que verdaderamente son competentes y eficaces, además de menos abusivos

¿que os parece? :)

#14 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 21 mayo 2008 - 09:06:05

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Agradeceria a todos y creo que seria interesante para todos más que nada por nuestros propios intereses, que cuando hablemos de talleres pongamos el nombre y localidad de ubicación de ellos, para ver quienes son los que tangan y quienes son los que verdaderamente son competentes y eficaces, además de menos abusivos

¿que os parece? :)


Gran idea, Totti. Como yo de momento no he pasado por ninguno, no puedo opinar.

#15 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 21 mayo 2008 - 11:15:26

Yo compré el coche en Baix automitive de Sant Joan Despí. La primera revisión también la hice allí.

Cuando llueve o lavo el coche y levantó el portón no es que me duche es que me cae una tormenta tropical encima ;)

¿Alguien ha pedido la reparación en este concesionario?

¿Cómo hay que pedirla?

#16 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 21 mayo 2008 - 15:23:26

pues va a depender de a quién se lo preguntes. para el tripartit eso sería una "captación temporal de agua" :D

¿de veras que si me quejo en el concesionario me lo solucionan? ¿alguién que lo haya hecho podría colgar una foto de la solución Honda?

saludos


:lol: :lol: :lol: :lol:

Si es captación de agua, tendrás que cobrarle a la Generalitat el transporte (como la burrada de euros que cuesta cada barco)

Saludos a todos

#17 hoja

hoja

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 22 mayo 2008 - 18:44:41

Hola,
esta tarde me han puesto el "apaño" para el agua del porton trasero. Se trata de una tira de goma que se fija en la parte inferior del porton, y que en teoría ha de derivar el agua hacia los extremos , por lo que no debería gotear en la parte central pero sí en los extremos, ya que la goma no abarca toda la anchura del portón. Os adjunto unas fotos para que lo veais, no son de mucha calidad ya que estan hechas con el telefono, pero creo que son suficientemente explicativas.
A ver cuando llueva cómo van !! Me lo han puesto sin coste alguno, junto con el tema del cableado de las luces y el ajuste de los retrovisores.

Saludos

Archivos adjuntos



#18 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 22 mayo 2008 - 20:08:35

el ajuste de los retrovisores.


¿Qué le pasaba a los retrovisiores?

¿Pasaste la revisión o solo pediste que te solventaran estos fallos?

#19 hoja

hoja

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 23 mayo 2008 - 09:50:55

Con el ajuste de los retrovisores me refiero al ruido aerodinamico que se comenta en diversos hilos. Me citaron para el cambio del cableado de las luces y les comenté lo del portom y lo del ruido aerodinamico, y me lo han solventado sin problemas.

Saludos

Con el ajuste de los retrovisores me refiero al ruido aerodinamico que se comenta en diversos hilos. Me citaron para el cambio del cableado de las luces y les comenté lo del porton y lo del ruido aerodinamico, y me lo han solventado sin problemas.

Saludos

#20 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 23 mayo 2008 - 09:59:58

Con el ajuste de los retrovisores me refiero al ruido aerodinamico que se comenta en diversos hilos. Me citaron para el cambio del cableado de las luces y les comenté lo del portom y lo del ruido aerodinamico, y me lo han solventado sin problemas.

Saludos

Con el ajuste de los retrovisores me refiero al ruido aerodinamico que se comenta en diversos hilos. Me citaron para el cambio del cableado de las luces y les comenté lo del porton y lo del ruido aerodinamico, y me lo han solventado sin problemas.

Saludos


Y te han arreglado lo de los retrovisores? Que han hecho?

Yo no he escuchado tal ruido, pero por saberlo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos