Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AGUA QUE TE CAE ENCIMA POR EL PORTON TRASERO


  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#101 Javimax21

Javimax21

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Lux Aut.

Escrito 03 marzo 2010 - 14:31:14

Buenas,

Honda lo arregló con una espuma interior (no se ve) , no hace falta la goma, solo en 2007/algunos 2008. Gotas nos caen a todos. En la página 5 de este post ya se dijo, que estaba solucionado.

Que no es para tanto, que no estamos tan mal hombre.

Un saludo.


Y eso de la espuma interior? qué función hace? no se ve?

Saludos

#102 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 03 marzo 2010 - 16:18:26

Y eso de la espuma interior? qué función hace? no se ve?

Saludos


En principio deriva el agua que caía por unos orificios centrales hacia los laterales, las gotas que han quedado en el perfil plano caen por donde estén. De todos modos si Honda no lo paga, la goma vale 10 €, la pides en recambios. Antes caia a chorro por esos orificios

Un saludo.

Esta es la goma


y mira lo que hace

Editado por Top Gun, 03 marzo 2010 - 16:30:21.


#103 crvgirona

crvgirona

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2.2 ed.esp.navi Blanco

Escrito 05 marzo 2010 - 22:56:31

Hola a todos mi bicho es de nov-09 y no tiene la goma pero al abrir no cae agua como mucho un par de gotas pero toda la tira por los laterales lo he comprobado hoy mismo después del lavado a presión.

Saludos.



#104 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 06 marzo 2010 - 11:05:38

El mío es de este año, y no trae ninguna goma adicional, sin embargo sí que lleva como un reborde del mismo material que el portón, en todo lo largo, de manera que las gotas se derivan a los lados. A mí desde luego no me cae agua.

un saludo!

#105 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 07 junio 2010 - 12:19:35

El mío es de este año, y no trae ninguna goma adicional, sin embargo sí que lleva como un reborde del mismo material que el portón, en todo lo largo, de manera que las gotas se derivan a los lados. A mí desde luego no me cae agua.

un saludo!


Yo pregunte en el concesionario y me dijeron que en el modelo 2010 ya estaba solucionado. Pero hasta ahora no he podido comprobarlo.

Editado por navarrosan, 07 junio 2010 - 12:20:25.


#106 dulis

dulis

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 LifeStyle

Escrito 08 junio 2010 - 10:43:44

Yo tengo el modelo 2010. A pesar de llevar ese reborde en el portón, he notado que cuando hay mucho liquido acumulado no es suficiente. Más que nada en mi anterior monovolumen nunca se me caia agua. Asi que fui al concecionario y no puso ninguna objeción en poner esa goma en el borde del portón. De hecho desde entonces estoy muy satisfecho con el resultado.

Yo recomendaria que la pusiera.

un saludo

#107 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 08 junio 2010 - 12:56:51

Yo tengo el modelo 2010. A pesar de llevar ese reborde en el portón, he notado que cuando hay mucho liquido acumulado no es suficiente. Más que nada en mi anterior monovolumen nunca se me caia agua. Asi que fui al concecionario y no puso ninguna objeción en poner esa goma en el borde del portón. De hecho desde entonces estoy muy satisfecho con el resultado.

Yo recomendaria que la pusiera.

un saludo


Gracias en cuanto pueda lo comprobaré, para pedir que me la pongan.

#108 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 17 abril 2012 - 13:11:01

alguien tiene el número de referencia de la goma del portón?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos