Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AGUA QUE TE CAE ENCIMA POR EL PORTON TRASERO


  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#21 cheara9

cheara9

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 23 mayo 2008 - 11:07:50

Con el ajuste de los retrovisores me refiero al ruido aerodinamico que se comenta en diversos hilos. Me citaron para el cambio del cableado de las luces y les comenté lo del portom y lo del ruido aerodinamico, y me lo han solventado sin problemas.

Saludos

Con el ajuste de los retrovisores me refiero al ruido aerodinamico que se comenta en diversos hilos. Me citaron para el cambio del cableado de las luces y les comenté lo del porton y lo del ruido aerodinamico, y me lo han solventado sin problemas.

Saludos

Puedes especificarnos las tareas que han hecho para lo de los retrovisores??? Y sobre todo....donde te han hecho todo eso ( retrovisores y porton ...sobre todo) .....para poder poner en antecedentes a los talleres de cada uno.....para que no se crean que es una leyenda urbana , o que nos ponan cara de vaca mirando al tren.....

Muchas gracias

#22 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 23 mayo 2008 - 12:01:03

Sí me interesa el tema...

Pero como lo dices en el concesioranio?

Dices que se te cae el agua encima y que te hace mucho ruido el coche por los retrovisores y te lo arreglan sin problemas???

#23 hoja

hoja

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 23 mayo 2008 - 13:30:37

Hola,
las operaciones específicas que han hecho en los retrovisores no sé cuales son, pero estaban al tanto del tema, tanto de éste como del del portón trasero. Como os he comentado me llamaron para el cambio de cableado de los modelos sin xenon, y les comenté lo que se habla por el foro respecto de los otros temas, sin más.
Por cierto, yo no había notado ningún ruido especial en los retrovisores, pero como lo comenté han hecho la modificación, y tampoco he notado nada diferente.
Ya os comento que parece que la marca está al tanto, supongo que a través de las las encuestas que envían.
Mi concesionario es el de Lleida, de momento ningún problema (excepto el sablazo de la revisión de los 20000)

Saludos

#24 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 23 mayo 2008 - 23:21:42

Puedes especificarnos las tareas que han hecho para lo de los retrovisores??? Y sobre todo....donde te han hecho todo eso ( retrovisores y porton ...sobre todo) .....para poder poner en antecedentes a los talleres de cada uno.....para que no se crean que es una leyenda urbana , o que nos ponan cara de vaca mirando al tren.....

Muchas gracias



Ya te digo Cheara9, es que llegas con un problemilla o ruido que has detectado en el coche, se lo comentas al que te recepciona el vehiculo y se quedan con cara de circunstacia total, como si dijeras algo paranormal o algo parecido.

Hola,
las operaciones específicas que han hecho en los retrovisores no sé cuales son, pero estaban al tanto del tema, tanto de éste como del del portón trasero. Como os he comentado me llamaron para el cambio de cableado de los modelos sin xenon, y les comenté lo que se habla por el foro respecto de los otros temas, sin más.
Por cierto, yo no había notado ningún ruido especial en los retrovisores, pero como lo comenté han hecho la modificación, y tampoco he notado nada diferente.
Ya os comento que parece que la marca está al tanto, supongo que a través de las las encuestas que envían.
Mi concesionario es el de Lleida, de momento ningún problema (excepto el sablazo de la revisión de los 20000)

Saludos


Gracias por poner las fotos Hoja, ahora si que veo lo de la goma y el problema en si.

No entiendo todavia que es lo que hacen con el problema aerodinamico de los retrovisores, pero yo si que noto esa sensacion de como llevar abierta una ventanilla.

Le tengo que llevar en breve a la de los 10.000 kms, asi que lo comentaré y veremos a ver que solución le dan al tema.

#25 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 24 mayo 2008 - 11:12:41

A mi ya me han cogido los datos para lo del portón. Lo solicitan a Honda, y la semana que viene me lo arreglan.

Saludos.

#26 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 24 mayo 2008 - 22:24:57

mi cr-v me lo entregan el lunes, sabeis si han solucionado lo del portol en los últimos vehiculos que están entregando?????

#27 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 26 mayo 2008 - 08:06:25

mi cr-v me lo entregan el lunes, sabeis si han solucionado lo del portol en los últimos vehiculos que están entregando?????


A mi me lo entregaro hace dos semanas y no monta las gomas que le pusieron a Hoja. Asi que me da que no lo ponen de fabrica. Supongo que esperaré a la revision de los 10.000 para que me lo pongan.

#28 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 30 mayo 2008 - 10:25:37

Goma del portón trasero puesta. Más rápido imposible.
Ahora falta probarlo en cuanto llueva o lo lleve a lavar, pero ya se ve que la goma hará su función y echará el agua hacia los laterales. Al menos eso espero.

Saludos.

Editado por thecult, 30 mayo 2008 - 10:25:55.


#29 el koala del crv

el koala del crv

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Location:dividido entre MADRID-JAEN
  • Coche:cr-v EXECUTIVE 2.2 i-ctdi 2007

Escrito 30 mayo 2008 - 16:24:41

Goma del portón trasero puesta. Más rápido imposible.
Ahora falta probarlo en cuanto llueva o lo lleve a lavar, pero ya se ve que la goma hará su función y echará el agua hacia los laterales. Al menos eso espero.

Saludos.


Tha cult....¿a que conce has llevado el coche para lo de la goma?

#30 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 30 mayo 2008 - 21:14:15

Tha cult....¿a que conce has llevado el coche para lo de la goma?


Baix Automotive.
En la periferia de Barcelona, pero tu por lo que veo eres de lejos...
Si te interesa ir, te digo la dirección exacta, pero si no me equivoco debajo de tu avatar pone que eres de entre Jaén y Madrid, no?

#31 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 04 junio 2008 - 07:50:37

Baix Automotive.
En la periferia de Barcelona, pero tu por lo que veo eres de lejos...
Si te interesa ir, te digo la dirección exacta, pero si no me equivoco debajo de tu avatar pone que eres de entre Jaén y Madrid, no?



Mañana llamaré a Baix Automotive de Sant Joan Despí a ver si me ponen las gomas también a mí...

Lo que no entiendo es como hay concesionarios que lo tienen tan claro y otros que no tienen ni idea...

Por cierto, thecult, te tardaron mucho en traérte las gomas???

#32 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 04 junio 2008 - 09:06:22

Mañana llamaré a Baix Automotive de Sant Joan Despí a ver si me ponen las gomas también a mí...

Lo que no entiendo es como hay concesionarios que lo tienen tan claro y otros que no tienen ni idea...

Por cierto, thecult, te tardaron mucho en traérte las gomas???



Hola luiscc.
Me la pusieron en Sant Joan Despí, y no llegó a una semana.
El jefe de taller, buena gente, muy buen trato, y rapidez en todo.
Buen concesionario, ójala siga así y no cambie. Quizás cuando tengan más volumen de trabajo, la cosa cambie.

Saludos.

#33 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 04 junio 2008 - 09:13:00

Yo voy a ir al taller a que me miren un par de cosas y les preguntaré por el kit este de las aguas, jeje.
Esperemos que sepan de lo que hablo y me lo pongan sin problema.

#34 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 04 junio 2008 - 10:59:26

Gomas puestas y se acaba la lluvia se la voy a tener que quitar y no ponerlas hasta que los perro beban sin agachar la cabeza. Ayer lo lave y la verdad parecia a moises abriendo las aguas del mar "el que fuera" , por la parte central no cae casi nada pero los laterales.

Icsa motor Cordoba rapido y si no saben algo lo miran en ordenador. lo de las gomas no es una campaña por lo que Honda no manda circulares a los conces pero si esta en su hojas de servficios .

#35 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 04 junio 2008 - 12:15:01

Buen concesionario, ójala siga así y no cambie. Quizás cuando tengan más volumen de trabajo, la cosa cambie.


Sí, yo me compré el coche allí, justo la mia fue su primera venta...
Tienes razón, el trato es excelente y rápido, porque no tienen muchos clientes... :)

#36 hondalmeria

hondalmeria

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 04 junio 2008 - 12:26:41

Goma del portón trasero puesta. Más rápido imposible.
Ahora falta probarlo en cuanto llueva o lo lleve a lavar, pero ya se ve que la goma hará su función y echará el agua hacia los laterales. Al menos eso espero.

Saludos.


el asunto es q yo tengo un crv i-ctdi-ex de octubre/2006, ... no creo qe os esteis refiriendo a este portón (con la rueda fuera), ¿no?

#37 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 04 junio 2008 - 12:29:32

el asunto es q yo tengo un crv i-ctdi-ex de octubre/2006, ... no creo qe os esteis refiriendo a este portón (con la rueda fuera), ¿no?


No, creo que el problema solo afecta a los nuevos CR-V

#38 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 04 junio 2008 - 20:43:38

Me parece lamentable y poco serio, que todos los concesionarios no compartan o tengan registros de todos los pequeños fallos que van sucediendo,se ve que cada uno va por libre.

#39 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 05 junio 2008 - 09:04:22

Me parece lamentable y poco serio, que todos los concesionarios no compartan o tengan registros de todos los pequeños fallos que van sucediendo,se ve que cada uno va por libre.


Ya ves. Es lamentable y de una organización y planificación mediocre

#40 Argelaga

Argelaga

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:València
  • Coche:CR-V Executive Diésel

Escrito 14 junio 2008 - 16:11:23

Hola,
Me gustaría saber si ya has comprobado que no cae agua del portón y lo que te han cobrado por ponerlo o bien si ha sido "by the face" que es lo que tocaría.
Una última si no es mucho pedir y para facilitar el trabajo a mi taller que no tiene ni zorringana idea del tema, ¿puedes facilitarme el tf del taller que te lo ha hecho para que llamen los lerditos de mi taller?
Gracias por anticipado

Un saludo :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos