Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AGUA QUE TE CAE ENCIMA POR EL PORTON TRASERO


  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#41 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 16 junio 2008 - 16:29:34

He pedido hora para la revisión de los 20.000km y les he explicado lo del problema del agua del portón. Me han pedido unas gomas para solucionar el problema y el jueves me han dado hora para la revisión y poner las gomas.
Ya hos contaré qué tal...
En el concesionario ya conocían el caso por otro forero que se las pusieron hace poco

#42 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 18 junio 2008 - 07:43:09

Mañana jueves también llevo el mio a pasar la revision de los 20000km, pero en autocentral.
Ya tengo preparada toda la chuleta de las cosas que me tienen que mirar.Espero que no me den ningun motivo para cambiar de taller.

#43 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 18 junio 2008 - 08:23:51

Hola,
Me gustaría saber si ya has comprobado que no cae agua del portón y lo que te han cobrado por ponerlo o bien si ha sido "by the face" que es lo que tocaría.
Una última si no es mucho pedir y para facilitar el trabajo a mi taller que no tiene ni zorringana idea del tema, ¿puedes facilitarme el tf del taller que te lo ha hecho para que llamen los lerditos de mi taller?
Gracias por anticipado

Un saludo :+:


Sinceramente, todavía no he podido comprobar lo del agua bien. El otro día llovía, pero poco, y no caía agua, pero lo tengo que ver bien, en cuanto lo lleve a lavar a presión con pistola.
El concesionario es Baix Automotive. Tienen 3, uno en Sant Boi, otro en Sant Joan Despí y otro en Esplugues.
El de Esplugues no tiene taller, es solo exposición, así que en cualquiera de los otros dos, te pueden informar. Yo en concreto fuí al de Sant Joan.

Saludos.

Editado por thecult, 18 junio 2008 - 08:24:28.


#44 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 18 junio 2008 - 09:44:22

Sinceramente, todavía no he podido comprobar lo del agua bien. El otro día llovía, pero poco, y no caía agua, pero lo tengo que ver bien, en cuanto lo lleve a lavar a presión con pistola.
El concesionario es Baix Automotive. Tienen 3, uno en Sant Boi, otro en Sant Joan Despí y otro en Esplugues.
El de Esplugues no tiene taller, es solo exposición, así que en cualquiera de los otros dos, te pueden informar. Yo en concreto fuí al de Sant Joan.

Saludos.

Pues yo lo he probado a conciencia y a pesar de la aparente sencillez de la solucion va perfecto.Caen algunas gotas por los laterales pero ya no molesta.

#45 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 18 junio 2008 - 15:42:28

Pues yo lo he probado a conciencia y a pesar de la aparente sencillez de la solucion va perfecto.Caen algunas gotas por los laterales pero ya no molesta.



Efectivamente, acabo de comprobarlo después de lavar el coche, con pistola a presión, y como bien dice Lubre, a pesar de la sencillez, soluciona el problema.
Se acabó la ducha tropical.

Saludos.

#46 Argelaga

Argelaga

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:València
  • Coche:CR-V Executive Diésel

Escrito 18 junio 2008 - 22:18:25

Gracias por los comentarios.
He pasado la información al taller y están en ello.
Os comentaré cómo acaba.

Un saludo :+:

#47 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 19 junio 2008 - 16:49:01

Hoy he dejado el crv en la revision de los 20000km,y he comentado el problema de las aguas.Me han dicho que si quiero me montan las 2 gomitas,que consisten en tapar los 2 agujeritos por donde cae el agua,pero me han avisado que con el tiempo se puede retener agua y barro en el porton y con los años puede llegar a pudrirse la chapa.Dicen que es taponar el desague por donde el porton elimina el agua.
Yo he pedido que me las pongan ya que de quitarlas estoy siempre a tiempo.SALUDOS.

#48 'HONDA09'

'HONDA09'
  • Guests

Escrito 21 junio 2008 - 11:32:26

Hola a tod@s

Permirtirme que os diga que alucino con el tema del agua por el portón trasero. Es decir, te gastas una pasta de eurines en un coche SUV que por desgracia tiene un defecto de fábrica (diseño etc...) y, HONDA no lo soluciona desde la misma fábrica... :P

Vamos a ver:

Los concesionarios no tiene culpa o responsabilidad de dicho defecto. Tampoco pueden saber de dicho defecto si la marca, O SEA, HONDA no les envía "circulares" explicándoles tal circunstancia con el consiguiente procedimiento para su reparación en aquellos vehículos que ya circulan y se han vendido defectuosos. Por supuesto que, la única manera de que HONDA se entere del defecto es a través del departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE. O sea, con las quejas de los propietarios.

Sin embargo, me cuesta trabajo creer que HONDA no supiera desde el principio que, el portón es defectuoso y también me cuesta trabajo creer que tampoco esté al tanto de los ruidos aerodinámicos que comentais. Digo esto porque el vehículo debe ser probado en condiciones de agua/lluvia etc...y en tuneles de viento, y pasar un SISTEMA DE CALIDAD.

En los SISTEMAS DE CALIDAD, cuando abres una puerta no debe entrar al interior del vehículo el agua acumulada en la superficie del mismo, ni mojarte. Así sucede en los coches bien hechos.

Por ello, como es un defecto del CR-V (Analizado además por varios profesionales del mundo del motor...desde hace tiempo) lo que debería hacer HONDA es cambiar el diseño del portón, añadirle o quitarle lo que necesite el vehículo que está dando un problema que es un "incordio" que deja a la marca mal pero que muy mal. De risa :lol:

HONDA se equivoca por no evitar el defecto del agua y los ruidos aerodinámicos desde la misma fábrica con las nuevas unidades. :evil:

Salu2 B)

#49 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 21 junio 2008 - 13:48:21

Hola a tod@s

Permirtirme que os diga que alucino con el tema del agua por el portón trasero. Es decir, te gastas una pasta de eurines en un coche SUV que por desgracia tiene un defecto de fábrica (diseño etc...) y, HONDA no lo soluciona desde la misma fábrica... :P

Vamos a ver:

Los concesionarios no tiene culpa o responsabilidad de dicho defecto. Tampoco pueden saber de dicho defecto si la marca, O SEA, HONDA no les envía "circulares" explicándoles tal circunstancia con el consiguiente procedimiento para su reparación en aquellos vehículos que ya circulan y se han vendido defectuosos. Por supuesto que, la única manera de que HONDA se entere del defecto es a través del departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE. O sea, con las quejas de los propietarios.

Sin embargo, me cuesta trabajo creer que HONDA no supiera desde el principio que, el portón es defectuoso y también me cuesta trabajo creer que tampoco esté al tanto de los ruidos aerodinámicos que comentais. Digo esto porque el vehículo debe ser probado en condiciones de agua/lluvia etc...y en tuneles de viento, y pasar un SISTEMA DE CALIDAD.

En los SISTEMAS DE CALIDAD, cuando abres una puerta no debe entrar al interior del vehículo el agua acumulada en la superficie del mismo, ni mojarte. Así sucede en los coches bien hechos.

Por ello, como es un defecto del CR-V (Analizado además por varios profesionales del mundo del motor...desde hace tiempo) lo que debería hacer HONDA es cambiar el diseño del portón, añadirle o quitarle lo que necesite el vehículo que está dando un problema que es un "incordio" que deja a la marca mal pero que muy mal. De risa :lol:

HONDA se equivoca por no evitar el defecto del agua y los ruidos aerodinámicos desde la misma fábrica con las nuevas unidades. :evil:

Salu2 B)


A ver. como lo digo sin que moleste a nadie, el mi tiene 2200 km, no tengo click, lo he lavado y aquí ha llovido bastante y al abrir el porton el agua cae por los laterales, no escucho ningún ruido de los retrovisores cuando voy en marcha (sin musica, jeje). No entiendo nada, para mi el único problema es que me han dado una version de cartografía 3.22 cuando debería ser la 3.23.

#50 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 23 junio 2008 - 18:34:06

A ver. como lo digo sin que moleste a nadie, el mi tiene 2200 km, no tengo click, lo he lavado y aquí ha llovido bastante y al abrir el porton el agua cae por los laterales, no escucho ningún ruido de los retrovisores cuando voy en marcha (sin musica, jeje). No entiendo nada, para mi el único problema es que me han dado una version de cartografía 3.22 cuando debería ser la 3.23.

No se trata de que moleste, pero vamos a ver: El ruido de los retrovisores nos lo hace a todos, porque no se trata de que esté bien o mal ajustado, simplemente es un tema de diseño. Cosa que por otra parte le pasa a una cantidad importante de marcas y vehiculos, lo digo con conocimiento de causa. Otra cosa es, que lo que para algunos sea un incordio, para otros sea algo tan natural que se le hace imperceptible. Te puedo poner a escuchar música con equipo de muchos euros y otro de pocos, y a lo mejor no distinguirias el bueno del malo, por lo tanto hay cosas que son subjetivas.
Lo de portón, es algo que he leido hasta en alguna revista cuando ha hecho la prueba del modelo. Es como lo del cambio de marchas, yo mismo me quejo de que es un cambio tosco y duro, y que desentona del resto del coche, y sin embargo he leido en este mismo foro decir que "me encanta su robustez y tacto metálico", como ves cuestión de matices. Pero que el cambio va duro, impepinable. Que te mojas al abrir el portón cuando llueve o lo lavas, es cuestión de diseño y no de ajuste, por lo cual todas las unidades son iguales. Sonido aerodinámico en los retrovisores, cuestión igualmente de diseño. Por lo tanto todo se reduce como quiera verlo cada uno. Hay quien piensa que todo lo que tiene es perfecto, y hay quien se empeña en verlo todo defectos, como siempre lo moderado es lo más preciso.

#51 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 23 junio 2008 - 19:54:42

No se trata de que moleste, pero vamos a ver: El ruido de los retrovisores nos lo hace a todos, porque no se trata de que esté bien o mal ajustado, simplemente es un tema de diseño. Cosa que por otra parte le pasa a una cantidad importante de marcas y vehiculos, lo digo con conocimiento de causa. Otra cosa es, que lo que para algunos sea un incordio, para otros sea algo tan natural que se le hace imperceptible. Te puedo poner a escuchar música con equipo de muchos euros y otro de pocos, y a lo mejor no distinguirias el bueno del malo, por lo tanto hay cosas que son subjetivas.
Lo de portón, es algo que he leido hasta en alguna revista cuando ha hecho la prueba del modelo. Es como lo del cambio de marchas, yo mismo me quejo de que es un cambio tosco y duro, y que desentona del resto del coche, y sin embargo he leido en este mismo foro decir que "me encanta su robustez y tacto metálico", como ves cuestión de matices. Pero que el cambio va duro, impepinable. Que te mojas al abrir el portón cuando llueve o lo lavas, es cuestión de diseño y no de ajuste, por lo cual todas las unidades son iguales. Sonido aerodinámico en los retrovisores, cuestión igualmente de diseño. Por lo tanto todo se reduce como quiera verlo cada uno. Hay quien piensa que todo lo que tiene es perfecto, y hay quien se empeña en verlo todo defectos, como siempre lo moderado es lo más preciso.


pues creo que el mio lo han hecho perfecto macho! :P

#52 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 24 junio 2008 - 09:00:57

Que maravilla. Estoy alucinado. :D :D :D :D

#53 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 27 junio 2008 - 08:34:10

EL PASADO día 16 PEDÍ LA GOMA DEL PORTON TRASERO, ME LLEGÓ EL día 20, ME LA COLOCARON EN 10 MINUTOS Y EL RESULTADO ES EXPECTACULAR, NO CAE UNA SOLA GOTA POR EL MEDIO DE LA PUERTA, TODO LO DESVIA POR LOS LADOS. POR SUPUESTO QUE 0 €

#54 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 27 junio 2008 - 08:59:11

Que suerte teneis.

Yo pregunté en el concesionario y me dijeron que tienen constancia de que algunos concesionarios lo montan pero que ellos no porque no es algo oficial. Segun me dijeron, lo hacen por cuenta propia y no por ordenes de Honda.

La verdad es que ya no se que creer.

#55 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 27 junio 2008 - 12:28:41

Que suerte teneis.

Yo pregunté en el concesionario y me dijeron que tienen constancia de que algunos concesionarios lo montan pero que ellos no porque no es algo oficial. Segun me dijeron, lo hacen por cuenta propia y no por ordenes de Honda.

La verdad es que ya no se que creer.


insiste Makaco46 y si no te hacen caso,llama a atención al cliente y sino busca otro concesionario que te pille cerca y lo hagan y
sino pues no se, lo que no puede ser es que todos tengamos el mismo modelo de coche y a unos nos lo hagan y a otros no.

No me cuadra

saludos

#56 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 27 junio 2008 - 12:40:55

insiste Makaco46 y si no te hacen caso,llama a atención al cliente y sino busca otro concesionario que te pille cerca y lo hagan y
sino pues no se, lo que no puede ser es que todos tengamos el mismo modelo de coche y a unos nos lo hagan y a otros no.

No me cuadra

saludos


A mi tampoco me cuadra. En la revision de los 10000 lo volveré a decir y sino llamaré a att. al cliente.

Alguien ha hablado con att al cliente sobre este tema? Lo que me gustaría saber es si realmente es un arreglo por parte de los concesionarios o por parte de Honda. La verdad es que me cuesta creer que lo hagan los concesionarios sin tener el consentimiento de Honda. Por eso supongo que es un "arreglo" oficial.

#57 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 27 junio 2008 - 16:43:46

Que suerte teneis.

Yo pregunté en el concesionario y me dijeron que tienen constancia de que algunos concesionarios lo montan pero que ellos no porque no es algo oficial. Segun me dijeron, lo hacen por cuenta propia y no por ordenes de Honda.

La verdad es que ya no se que creer.

Hola, en que taller te dijeron eso? a mi me dijeron exactamente lo mismo, es por curiosidad, Salu2

#58 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 27 junio 2008 - 19:34:37

A mi ya me lo han montado en BaixAutomotive dentro de la garantía y sin más explicaciones. Pidieron la goma a Honda y en 2 días la tenían. La montaron en 10min y ahora ya no me cae ni una sola gota de agua en la cabeza.
Solucionado el problema y dentro de la garantía...Sé que lo hacen como garantía honda porque tuve que firmar un papel conforme tenía este problema y este papel me dijeron que era para justificar el tema para Honda España, o sea, para que lo cubriera la garantía.

#59 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 28 junio 2008 - 08:39:15

pues creo que el mio lo han hecho perfecto macho! :P

Perfecto?? dificil, y mas montado en por los ingleses.No se que coche tendrias antes pero,
No sera que eres demasiado conformista???.

Despues de haber pasado la revision,el ruido del espejo me ha bajado bastante la verdad.también me han cambiado la valvulina del cambio y la verdad es que se nota bastante,no es un prodigio en precision pero entran mucho mas suaves las marchas,me han cobrado 16.90 de la valvulina.

#60 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 28 junio 2008 - 11:32:30

Perfecto?? dificil, y mas montado en por los ingleses.No se que coche tendrias antes pero,
No sera que eres demasiado conformista???.

Despues de haber pasado la revision,el ruido del espejo me ha bajado bastante la verdad.también me han cambiado la valvulina del cambio y la verdad es que se nota bastante,no es un prodigio en precision pero entran mucho mas suaves las marchas,me han cobrado 16.90 de la valvulina.



joer machote que suceptible es la gente, no sabes distinguir la ironía?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos