
pata-motor amortiguador.
#1
Escrito 09 julio 2008 - 15:34:13
http://cgi.ebay.com/...p3286.m14.l1318
Qué hace¿? absorve las vibraciones y los movimientos del motor en aceleraciones bruscas¿? Cómo de recomendable sería ¿? Es que es baratillo...
#2
Escrito 09 julio 2008 - 15:51:51
Qué opinais de esto ¿?
Qué hace¿? absorve las vibraciones y los movimientos del motor en aceleraciones bruscas¿? Cómo de recomendable sería ¿? Es que es baratillo...
Se supone que los puntos de montaje del motor son "blandos" y que el cambiar de marcha en circuito es dificil por culpa de que el motor se mueve. "Eso" se supone que le da un punto adicional de fijacion al motor y por tanto flexiona menos.
Los americanos estan encantados con ellos.. que si son lo mejor del mundo y que no se imaginan una vida sin ellos..
conclusion: no creo que sirvan de mucho (


No, ahora en serio.. a mi no se me hace dificil cambiar de marcha, asi que para mi uso personal no tendria mucha utilidad.
Editado por deibit, 09 julio 2008 - 15:52:13.
#3
Escrito 09 julio 2008 - 15:54:40
#4
Escrito 09 julio 2008 - 15:57:01
Los americanos estan encantados con ellos.. que si son lo mejor del mundo y que no se imaginan una vida sin ellos..
conclusion: no creo que sirvan de mucho ()
Estos americanos...

Editado por TitoS2000, 09 julio 2008 - 15:58:04.
#5
Escrito 09 julio 2008 - 17:25:17
Viste el vano motor, eso si...
Un saludo.
#6
Escrito 09 julio 2008 - 18:00:32

#7
Escrito 09 julio 2008 - 18:07:56
#8
Escrito 09 julio 2008 - 18:36:49
Como todo tiene contraprestaciones. Cuales?
Conclusión:
Gástate el dinero en otra cosa

#9
Escrito 09 julio 2008 - 19:24:05
ok, me quedo más tranquilo
la verdad es que presencia da el asunto no ? ja ja ja, pero si no sirve para nada... Ojo que en el turbito lo que sí que me vino bien ( no sé si te pasa en el clio ) fue la pata de la caja del grupo N que es más rígida ya que si iba muy "a saco" me tiraba los cambios...
Yo llevaba todos los soportes (motor y cambio) de Renault Sport, 600 euros cada uno. Los de serie eran una cagada, se rompían con mirarlos. Además con la caja Sadev era importantísimo clavar los cambios porque se tragaba todo y un pasón de vueltas era muy probable.
Un amigo mío, en su 5 GT Turbo GrA se le salía la tercera y se hizo un apaño para que se quedase anclada la palanca. Era de risa.

#10
Escrito 09 julio 2008 - 20:22:31

450$ pero claro como no es bling-bling y no tiene pegata Mugen por todos los lados (porque no cabe que si no..) pues no tienen mucho exito

#11
'Neín'
Escrito 09 julio 2008 - 22:52:05
#12
Escrito 10 julio 2008 - 00:37:36
#13
Escrito 10 julio 2008 - 05:36:58
Yo le echo la culpa a llevarlo siempre bastante duro desde su instalación.
Eso sí, se notaban las vibraciones del motor en el chasis, aunque tal vez fuese sugestión mia

#14
Escrito 10 julio 2008 - 09:09:16
#15
Escrito 10 julio 2008 - 09:49:43
Pues, yo diría que, si como decís, suele dar muchos problemas de montaje o no y, no tienes problemas al meter las marchas cuando vas a saco, pases del tema.solo sirve para meter bien las marchas, personalmente a mi me a mejorado el coche mucho en ese aspecto, no es de marca y no me a dado los problemas que les dió a Remi y a Danny, quizas tenga que ver con el montaje, no lo se, pero no mejora respuesta del motor, eso os lo aseguro, por 40 euros sabiendo que te va a salir bien como me a salido a mi, lo haria, pero si a casi todo el mundo le da problemas, no solo en este coche, pues no se si merece la pena, solo conozco otro caso que le haya ido Bien, y muchos que han ido mal, yo cuando lo compre no sabia que habia dado problemas y tuve suerte
#16
Escrito 10 julio 2008 - 10:00:06
ero le cuesta un poco entrar la 2ª y la 3ª, desde que coge temp va todo normal. Yo se lo achaco a que cuando le cambiaron el embrague, no ajustarían todo bien pero... no sé...
Eso es normal (le pasa también al mio que es nuevo)

Editado por deibit, 10 julio 2008 - 10:01:06.
#17
Escrito 10 julio 2008 - 10:10:53
Bueno, resumiendo, esto es una milonga o no ? Mejor olvidarse del temita no ?
#18
Escrito 10 julio 2008 - 14:23:02
Aqui esta:
http://clubhondaspir...rt=#entry952971
#19
Escrito 11 julio 2008 - 18:02:18

#20
Escrito 12 julio 2008 - 09:47:48
Solo vale para circuitos o para gente muy muy racing, para los que pasean mejor invertir ese dinero en algo de carbono que mole mas.
espero ser de ayuda
Editado por neira, 12 julio 2008 - 09:49:40.
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