Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pata-motor amortiguador.


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#41 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 16 julio 2008 - 17:15:26

Para un S de los primeros años sin ninguna otra modificación de suspensión realizada (lease muelles o amortiguadores de cuerpo roscado) estabilizadora delantera y a disfrutar :+:

Y si llevas roscadas? porque yo la verdad 1 de las primeras mods k le quiero hacer al S en cuanto lo tenga seria ponerle eso, las roscadas. Entonces en ese caso que me recomendarias?

#42 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 julio 2008 - 17:22:38

Y si llevas roscadas? porque yo la verdad 1 de las primeras mods k le quiero hacer al S en cuanto lo tenga seria ponerle eso, las roscadas. Entonces en ese caso que me recomendarias?


Entonces depende de la dureza que tengan los muelles de los amortiguadores que pongas.
Si mantiene la proporción de dureza delantera/trasera de serie (cosa que dudo) entonces también vale la pena la estabilizadora delantera.
Si tienen la misma dureza delante que detrás o mayor dureza delante, entonces manten la estabilizadora de serie.

#43 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 julio 2008 - 19:12:10

Touge, la intención es poner la x-brace + estabilizadora e incluso la barra superior ( aunque no haga prácticamente nada pero queda de pm ) A todas estas, qué diámetro es la estabilizadora que debo de pedir para el mío ? 2001

Ok Deibit, lo tendré en cuenta, se supone que eso vendrá ya con la medida del coche y no habrá que forzar nada, vamos digo yo...

PD: mira otro link más donde se ve puesta

http://cgi.ebay.com/...p3286.m14.l1318


Ese amortiguador por ejemplo se podria poner si llevas una barra de torretas?

#44 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 16 julio 2008 - 22:07:59

Yo también lo he dicho varias veces, la barra de torretas en este coche es de adorno, yo la puse porque queda bonita, se que no hace nada, y la cambie por otra que me gustaba mas, jejeje, por cierto, yo tengo decidido de momento no cambiar ni la estabilizadora delantera ni la trasera, resulta que llevaba una vieleta rota y he llevado la estabilizadora suelta, eso desde que tengo el coche, por eso notaba que el coche no iva como debiera en curva, ahora lo noto mas equilibrado delante y detras y la dureza de la T1R me permite llevar en posicion menos dura sin ser un incordio y la mas dura, es muy dura para circular, jaja, la reservo para circuito, asi que de momento dejo las estabilizadoras de serie

Entonces depende de la dureza que tengan los muelles de los amortiguadores que pongas.
Si mantiene la proporción de dureza delantera/trasera de serie (cosa que dudo) entonces también vale la pena la estabilizadora delantera.
Si tienen la misma dureza delante que detrás o mayor dureza delante, entonces manten la estabilizadora de serie.


yo lo noto equilibrado pero tengo que hacer mas pruebas, por eso de momento no las cambio, luego ya vere, pero creo que tendria problemas con la dureza de los muelles, asi que supongo se quedara como esta


Ese amortiguador por ejemplo se podria poner si llevas una barra de torretas?



Si, yo llevo ambas mods

qué tal funciona lo del catch oil ese de las narices ¿? Esto es algo como lo que trae el turbillo de serie no ¿? que es una perolita que te recoge los vapores de aceite que provienen del cárter no ¿? Claro que esto se llenará y habrá que vaciarlo, digo yo... Y otra pregunta, ese aceite que quemamos adicionalmente no hace que lubrique mejor todo ¿?


no notaras ganancia, también llevo esto y es para evitar mandar mierda a la admision, tarda muchisimo en llenarse y es facil de comprobar y vaciar

#45 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 julio 2008 - 23:01:19

yo lo noto equilibrado pero tengo que hacer mas pruebas, por eso de momento no las cambio, luego ya vere, pero creo que tendria problemas con la dureza de los muelles, asi que supongo se quedara como esta


Los T1R llevan la misma dureza de muelles delante y detrás por lo que no te hará falta cambiar la estabilizadora delantera.

#46 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 julio 2008 - 23:13:27

SER, no he leido todos los post que te han puesto pero te voy a dar mi opinion. Ese amortiguador mas que absorver vibraciones, lo que hace es que vibre mas. Es como si tubieses el motor mas trancado y por lo tanto mas vibracion. Como se que tu eres de los que llevas RATAS ejej, pues sabes que con patas rigidas el coche va mejor porque elimina el movimiento de este. Pues eso es mas o menos lo mismo pero a un menor escala.
Hace tiempo que lei, que era la pieza mas vendida en inglaterra para los civic type r. Por algo sera. Yo tengo dos por ahi votados, pero me da que no te sirvenn. Ahora ya sabes lo que llevo verdad? Completamente rigido para que no se me escapen las RATAS. (recuerdos a la parienta que fue la que me explico el significado de las RATAS en los coches) un saludo

#47 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 17 julio 2008 - 09:19:53

Esseee yoko, un placer tenerte por aquí ja ja ja... a ver cuando vendes ese "type R" que ahorita lo abandonan las ratas y te pasas a los S2000 ja ja ja ... Sí me gustan las ratas pero son más caras que para el soplillo ja ja ja ja entonces vamos poquito a poco haciéndolas criar entre ellas XD XD XD. Gracias por la info, esto más que nada lo pedí para probar el tema de paypal ya que era baratillo y vamos a ver si funciona. En el type R seguro que tira más puesto que el motor es transversal así que me imagino que en aceleraciones fuertes tenderá más a no poder engranar las marchas. Todos los tacos rígidos en tu coche ¿? Cágate!!!, me imagino que a estas alturas ya no te quedará ningún empaste en las muelas no ?¿ ja ja ja ja... Bueno hay que mirarle el lado bueno, fijo que a las pivitas les mola la vibración de tu coche ja ja ja ja ja se te dejan dormir en el asiento XD

#48 DAVID ANTONIO

DAVID ANTONIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ex Celica gt four st205, Ex Rx7 FD3S, Ex S2000 Ap1, S2000 Ap2

Escrito 17 julio 2008 - 20:37:59

Yo llevaba un amortiguador de motor de la marca FEED en el RX7 y se notaba que resta vibraciones al motor.
Pero tampoco es una mejora imprescindible.

Un saludo.

#49 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 18 agosto 2008 - 15:15:07

Bueno, ya me ha llegado el invento del demonio éste. En principio pedí un kit para S2000 pero no sé cómo ni por qué, una de las piezas no casaba ni de broma así que tuve que utilizar a mi amiga la RADIAL para remodelar una de los soportes. Otro inconveniente que tuve es que cuando fui a presentar el asunto en cuestión se me cayó un tornillo en el vano del motor y no sé dónde fue a parar que jamás lo vi hasta que saqué el coche y a la segunda curva lo oí crank crank y volando... :lol: :lol: :lol: . A ver, impresiones, al ralentí el asiento me masajea las nalgas ja ja ja es decir, vibra muchísimo el coche ahora con el damper engine ese montado. Otra diferencia es cuando cambias tipo animal subido en vueltas es bastante más preciso, no sé explicaros con claridad, tendríais que probarlo vosotros mismos para que me entendíeseis pero, iendo a cuchillo te da la libertad de meter los cambios en plan bestia y no sé, entran de otra forma, como más directo, más rápido. A todo esto quitadle el componente psicológico claro pero, por ahora no lo veo un mal mod, además hablamos de unos 30€ así que...

Pd: os dejo unas fotillos del asunto en cuestión...

Archivos adjuntos



#50 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 agosto 2008 - 20:07:59

Bueno, ya me ha llegado el invento del demonio éste. En principio pedí un kit para S2000 pero no sé cómo ni por qué, una de las piezas no casaba ni de broma así que tuve que utilizar a mi amiga la RADIAL para remodelar una de los soportes. Otro inconveniente que tuve es que cuando fui a presentar el asunto en cuestión se me cayó un tornillo en el vano del motor y no sé dónde fue a parar que jamás lo vi hasta que saqué el coche y a la segunda curva lo oí crank crank y volando... :lol: :lol: :lol: . A ver, impresiones, al ralentí el asiento me masajea las nalgas ja ja ja es decir, vibra muchísimo el coche ahora con el damper engine ese montado. Otra diferencia es cuando cambias tipo animal subido en vueltas es bastante más preciso, no sé explicaros con claridad, tendríais que probarlo vosotros mismos para que me entendíeseis pero, iendo a cuchillo te da la libertad de meter los cambios en plan bestia y no sé, entran de otra forma, como más directo, más rápido. A todo esto quitadle el componente psicológico claro pero, por ahora no lo veo un mal mod, además hablamos de unos 30€ así que...

Ja, ja, ja!!! Menudo artista! :lol:
O sea que si que has notado algo de mejora en la precisión al meter marchas, que es de lo que se trataba.
Aunque, lo de la vibración no te toca los eggs (nunca mejor dicho)? O no es para tanto?

#51 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 19 agosto 2008 - 09:29:04

Pues sí tío, sí que se nota y bastante la vibración, sobre todo en el volante y en el trasero aunque sólo al ralentí, en cuanto aceleras y circulas con civismo no notas diferencia alguna ja ja ja. En cuanto a lo del cambio, sí, puedo decir que después de darle un poco más de leña ayer, en efecto va un poco mejor.

#52 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 agosto 2008 - 22:30:10

Yo no noto vibracion y creo que lo llevo montado de otra forma, haz fotos diurnas si puedes

#53 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 agosto 2008 - 08:21:17

Pues sí tío, sí que se nota y bastante la vibración, sobre todo en el volante y en el trasero aunque sólo al ralentí, en cuanto aceleras y circulas con civismo no notas diferencia alguna ja ja ja. En cuanto a lo del cambio, sí, puedo decir que después de darle un poco más de leña ayer, en efecto va un poco mejor.


Es curioso lo de que mucha gente tenga vibraciones porque precisamente una de los beneficios que anuncian son:

Benefits:
- Greatly improved off-the-line acceleration
- Reduced wheel hop
- Improved vehicle stability
- Reduced shock loads on driveline components
- Smoother shifting
- Reduced wear on exhaust system joints
- Less vibration transmission to the driver compared to polyurethane motor mounts.
- Less shock load, compared to torque straps and chains.
- Drifting – helps reduce shock loads when wheels gain traction.
- Reduces motor movement – decreases the chance of motor parts rubbing against the hood and frame.


Editado por deibit, 20 agosto 2008 - 08:21:35.


#54 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 agosto 2008 - 09:05:38

Yo no noto vibracion y creo que lo llevo montado de otra forma, haz fotos diurnas si puedes

Pues si anuncian menos vibración y a Neín no le ocurre, puede que no esté bien montado, no?

#55 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 agosto 2008 - 09:22:06

Pues si anuncian menos vibración y a Neín no le ocurre, puede que no esté bien montado, no?


Igual depende de la dureza del muelle.. entiendo que la idea es que sea "blando" con vibraciones suaves (ralenti) y "rigido" con movimiento del motor mas bestias.

#56 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 agosto 2008 - 11:35:02

Os añado alguna fotillos más de día

.

Archivos adjuntos



#57 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 21 agosto 2008 - 13:41:56

Imagen Enviada

ahi tienes mi instalacion

esta otra es vieja y el motor esta muy cambiado, pero se ve mejor como la llevo

Imagen Enviada

Editado por Neín, 21 agosto 2008 - 13:50:29.


#58 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 agosto 2008 - 14:56:31

Como me das envidia con el muellecito he pensado ponerme uno :P

Imagen Enviada

Viene ya con el heatshield agujereado. Pero no es de los que vale 20€ :)

A ver si me lo pillo despues de las vacas.. (me da miedo pedirlo ahora, no sea que me llegue cuando no estoy en casa)

Editado por deibit, 21 agosto 2008 - 14:59:36.


#59 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 22 agosto 2008 - 09:20:56

Y qué sale ese que la verdad, tan buena pinta tiene ¿?

Neín, estoy mirando el catch oil ese que tienes ya que he pedido uno idéntico y estoy esperando a que me llegue. El montaje sólo lleva lo que se ve en la foto ¿? Es decir, hacer un bypass entre la tapa de válvulas-catch oil- admisión ¿? O debajo del tanque también lleva algún tubo más que venga del cárter ¿? Te lo digo porque en el renault para hacerlo, te viene un tubo directo desde el carter que es el que tienes que interceptar...

#60 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 23 agosto 2008 - 21:46:31

Como me das envidia con el muellecito he pensado ponerme uno :P

Imagen Enviada

Viene ya con el heatshield agujereado. Pero no es de los que vale 20€ :)

A ver si me lo pillo despues de las vacas.. (me da miedo pedirlo ahora, no sea que me llegue cuando no estoy en casa)


Te aseguro que lo unico que lleva de especial es el heatshield agujereado, en mi opinion, no merece la pena ponerlo, mejor coger uno barato y el heatshield de J,S que viene ya agujereado y te saldra mucho mas barato, hay cosas que la marca se nota en la calidad, el amortiguador de motor no es el caso


Y qué sale ese que la verdad, tan buena pinta tiene ¿?

Neín, estoy mirando el catch oil ese que tienes ya que he pedido uno idéntico y estoy esperando a que me llegue. El montaje sólo lleva lo que se ve en la foto ¿? Es decir, hacer un bypass entre la tapa de válvulas-catch oil- admisión ¿? O debajo del tanque también lleva algún tubo más que venga del cárter ¿? Te lo digo porque en el renault para hacerlo, te viene un tubo directo desde el carter que es el que tienes que interceptar...


el cath oil, lo que ves es lo que hay, mirate el post de mi coche, vienen muchas mas fotos del motor y veras la instalacion mejor que en esa foto




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos