Y si llevas roscadas? porque yo la verdad 1 de las primeras mods k le quiero hacer al S en cuanto lo tenga seria ponerle eso, las roscadas. Entonces en ese caso que me recomendarias?Para un S de los primeros años sin ninguna otra modificación de suspensión realizada (lease muelles o amortiguadores de cuerpo roscado) estabilizadora delantera y a disfrutar
pata-motor amortiguador.
#41
Escrito 16 julio 2008 - 17:15:26
#42
Escrito 16 julio 2008 - 17:22:38
Y si llevas roscadas? porque yo la verdad 1 de las primeras mods k le quiero hacer al S en cuanto lo tenga seria ponerle eso, las roscadas. Entonces en ese caso que me recomendarias?
Entonces depende de la dureza que tengan los muelles de los amortiguadores que pongas.
Si mantiene la proporción de dureza delantera/trasera de serie (cosa que dudo) entonces también vale la pena la estabilizadora delantera.
Si tienen la misma dureza delante que detrás o mayor dureza delante, entonces manten la estabilizadora de serie.
#43
Escrito 16 julio 2008 - 19:12:10
Touge, la intención es poner la x-brace + estabilizadora e incluso la barra superior ( aunque no haga prácticamente nada pero queda de pm ) A todas estas, qué diámetro es la estabilizadora que debo de pedir para el mío ? 2001
Ok Deibit, lo tendré en cuenta, se supone que eso vendrá ya con la medida del coche y no habrá que forzar nada, vamos digo yo...
PD: mira otro link más donde se ve puesta
http://cgi.ebay.com/...p3286.m14.l1318
Ese amortiguador por ejemplo se podria poner si llevas una barra de torretas?
#44 'Neín'
Escrito 16 julio 2008 - 22:07:59
Entonces depende de la dureza que tengan los muelles de los amortiguadores que pongas.
Si mantiene la proporción de dureza delantera/trasera de serie (cosa que dudo) entonces también vale la pena la estabilizadora delantera.
Si tienen la misma dureza delante que detrás o mayor dureza delante, entonces manten la estabilizadora de serie.
yo lo noto equilibrado pero tengo que hacer mas pruebas, por eso de momento no las cambio, luego ya vere, pero creo que tendria problemas con la dureza de los muelles, asi que supongo se quedara como esta
Ese amortiguador por ejemplo se podria poner si llevas una barra de torretas?
Si, yo llevo ambas mods
qué tal funciona lo del catch oil ese de las narices ¿? Esto es algo como lo que trae el turbillo de serie no ¿? que es una perolita que te recoge los vapores de aceite que provienen del cárter no ¿? Claro que esto se llenará y habrá que vaciarlo, digo yo... Y otra pregunta, ese aceite que quemamos adicionalmente no hace que lubrique mejor todo ¿?
no notaras ganancia, también llevo esto y es para evitar mandar mierda a la admision, tarda muchisimo en llenarse y es facil de comprobar y vaciar
#45
Escrito 16 julio 2008 - 23:01:19
yo lo noto equilibrado pero tengo que hacer mas pruebas, por eso de momento no las cambio, luego ya vere, pero creo que tendria problemas con la dureza de los muelles, asi que supongo se quedara como esta
Los T1R llevan la misma dureza de muelles delante y detrás por lo que no te hará falta cambiar la estabilizadora delantera.
#46
Escrito 16 julio 2008 - 23:13:27
Hace tiempo que lei, que era la pieza mas vendida en inglaterra para los civic type r. Por algo sera. Yo tengo dos por ahi votados, pero me da que no te sirvenn. Ahora ya sabes lo que llevo verdad? Completamente rigido para que no se me escapen las RATAS. (recuerdos a la parienta que fue la que me explico el significado de las RATAS en los coches) un saludo
#47
Escrito 17 julio 2008 - 09:19:53
#48
Escrito 17 julio 2008 - 20:37:59
Pero tampoco es una mejora imprescindible.
Un saludo.
#49
Escrito 18 agosto 2008 - 15:15:07
Pd: os dejo unas fotillos del asunto en cuestión...
Archivos adjuntos
#50
Escrito 18 agosto 2008 - 20:07:59
Ja, ja, ja!!! Menudo artista!Bueno, ya me ha llegado el invento del demonio éste. En principio pedí un kit para S2000 pero no sé cómo ni por qué, una de las piezas no casaba ni de broma así que tuve que utilizar a mi amiga la RADIAL para remodelar una de los soportes. Otro inconveniente que tuve es que cuando fui a presentar el asunto en cuestión se me cayó un tornillo en el vano del motor y no sé dónde fue a parar que jamás lo vi hasta que saqué el coche y a la segunda curva lo oí crank crank y volando... . A ver, impresiones, al ralentí el asiento me masajea las nalgas ja ja ja es decir, vibra muchísimo el coche ahora con el damper engine ese montado. Otra diferencia es cuando cambias tipo animal subido en vueltas es bastante más preciso, no sé explicaros con claridad, tendríais que probarlo vosotros mismos para que me entendíeseis pero, iendo a cuchillo te da la libertad de meter los cambios en plan bestia y no sé, entran de otra forma, como más directo, más rápido. A todo esto quitadle el componente psicológico claro pero, por ahora no lo veo un mal mod, además hablamos de unos 30€ así que...
O sea que si que has notado algo de mejora en la precisión al meter marchas, que es de lo que se trataba.
Aunque, lo de la vibración no te toca los eggs (nunca mejor dicho)? O no es para tanto?
#51
Escrito 19 agosto 2008 - 09:29:04
#52 'Neín'
Escrito 19 agosto 2008 - 22:30:10
#53
Escrito 20 agosto 2008 - 08:21:17
Pues sí tío, sí que se nota y bastante la vibración, sobre todo en el volante y en el trasero aunque sólo al ralentí, en cuanto aceleras y circulas con civismo no notas diferencia alguna ja ja ja. En cuanto a lo del cambio, sí, puedo decir que después de darle un poco más de leña ayer, en efecto va un poco mejor.
Es curioso lo de que mucha gente tenga vibraciones porque precisamente una de los beneficios que anuncian son:
Benefits:
- Greatly improved off-the-line acceleration
- Reduced wheel hop
- Improved vehicle stability
- Reduced shock loads on driveline components
- Smoother shifting
- Reduced wear on exhaust system joints
- Less vibration transmission to the driver compared to polyurethane motor mounts.
- Less shock load, compared to torque straps and chains.
- Drifting – helps reduce shock loads when wheels gain traction.
- Reduces motor movement – decreases the chance of motor parts rubbing against the hood and frame.
Editado por deibit, 20 agosto 2008 - 08:21:35.
#54
Escrito 20 agosto 2008 - 09:05:38
Pues si anuncian menos vibración y a Neín no le ocurre, puede que no esté bien montado, no?Yo no noto vibracion y creo que lo llevo montado de otra forma, haz fotos diurnas si puedes
#55
Escrito 20 agosto 2008 - 09:22:06
Pues si anuncian menos vibración y a Neín no le ocurre, puede que no esté bien montado, no?
Igual depende de la dureza del muelle.. entiendo que la idea es que sea "blando" con vibraciones suaves (ralenti) y "rigido" con movimiento del motor mas bestias.
#56
Escrito 21 agosto 2008 - 11:35:02
.
Archivos adjuntos
#57 'Neín'
Escrito 21 agosto 2008 - 13:41:56
ahi tienes mi instalacion
esta otra es vieja y el motor esta muy cambiado, pero se ve mejor como la llevo
Editado por Neín, 21 agosto 2008 - 13:50:29.
#58
Escrito 21 agosto 2008 - 14:56:31
Viene ya con el heatshield agujereado. Pero no es de los que vale 20€
A ver si me lo pillo despues de las vacas.. (me da miedo pedirlo ahora, no sea que me llegue cuando no estoy en casa)
Editado por deibit, 21 agosto 2008 - 14:59:36.
#59
Escrito 22 agosto 2008 - 09:20:56
Neín, estoy mirando el catch oil ese que tienes ya que he pedido uno idéntico y estoy esperando a que me llegue. El montaje sólo lleva lo que se ve en la foto ¿? Es decir, hacer un bypass entre la tapa de válvulas-catch oil- admisión ¿? O debajo del tanque también lleva algún tubo más que venga del cárter ¿? Te lo digo porque en el renault para hacerlo, te viene un tubo directo desde el carter que es el que tienes que interceptar...
#60 'Neín'
Escrito 23 agosto 2008 - 21:46:31
Como me das envidia con el muellecito he pensado ponerme uno
Viene ya con el heatshield agujereado. Pero no es de los que vale 20€
A ver si me lo pillo despues de las vacas.. (me da miedo pedirlo ahora, no sea que me llegue cuando no estoy en casa)
Te aseguro que lo unico que lleva de especial es el heatshield agujereado, en mi opinion, no merece la pena ponerlo, mejor coger uno barato y el heatshield de J,S que viene ya agujereado y te saldra mucho mas barato, hay cosas que la marca se nota en la calidad, el amortiguador de motor no es el caso
Y qué sale ese que la verdad, tan buena pinta tiene ¿?
Neín, estoy mirando el catch oil ese que tienes ya que he pedido uno idéntico y estoy esperando a que me llegue. El montaje sólo lleva lo que se ve en la foto ¿? Es decir, hacer un bypass entre la tapa de válvulas-catch oil- admisión ¿? O debajo del tanque también lleva algún tubo más que venga del cárter ¿? Te lo digo porque en el renault para hacerlo, te viene un tubo directo desde el carter que es el que tienes que interceptar...
el cath oil, lo que ves es lo que hay, mirate el post de mi coche, vienen muchas mas fotos del motor y veras la instalacion mejor que en esa foto
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