Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pata-motor amortiguador.


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#61 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 agosto 2008 - 23:13:51

Te aseguro que lo unico que lleva de especial es el heatshield agujereado, en mi opinion, no merece la pena ponerlo, mejor coger uno barato y el heatshield de J,S que viene ya agujereado y te saldra mucho mas barato, hay cosas que la marca se nota en la calidad, el amortiguador de motor no es el caso
el cath oil, lo que ves es lo que hay, mirate el post de mi coche, vienen muchas mas fotos del motor y veras la instalacion mejor que en esa foto


Bueno digamos que no me fio de los de 20$, hay muchas cosas que pueden ir mal en un amortiguador de motor.. puede ser demasiado blando y no servir para nada o puede ser demasiado rigido y provocar vibraciones (o rotura del muelle) asi que prefiero ir a lo seguro :)

Editado por deibit, 23 agosto 2008 - 23:18:33.


#62 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 23 agosto 2008 - 23:52:59

me costo 40 euros puesto en casa y a mi si me va bien, no vibra en parado, las marchas entran mejor...., a mi me a salido bien




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos