Sí, claro que sí aunque como puse estoy un poco incrédulo con el tema éste a no ser que los tacos de mi coche estuvieran 1/2 jodidillos... Sólo lo he pedido porque era barato y me quería estrenar con lo de ebay y el paypal. No obstante, lo mismo va y es un invento del carajo ja ja ja, vaya usted a saber!!!! . Lo siguiente sí que tengo claro que es la x-brace y aprovecho para hacerte una pregunta Touge, qué tal funciona lo del catch oil ese de las narices ¿? Esto es algo como lo que trae el turbillo de serie no ¿? que es una perolita que te recoge los vapores de aceite que provienen del cárter no ¿? Claro que esto se llenará y habrá que vaciarlo, digo yo... Y otra pregunta, ese aceite que quemamos adicionalmente no hace que lubrique mejor todo ¿?
http://cgi.ebay.com/...p3286.m14.l1318
Mira Deibit, en este link puedes ver bien los accesorios que trae para soportarla desde la torre del amortiguador Éste es otro fabricante pero básicamente es lo mismo. Lo que tengo que ver cuando llegue es el tarado que hay que darle ya que me imagino que si se pone demasiado duro, pues no aguante 2 telediarios.
El recuperador de aceite... Pues no te sabría decir que pérdidas de potencia puede haber al reintegrar los gases de la tapa de balancines a la admisión pero te puedes imaginar que son mínimas.
Puede venir bien para evitar se acumule aceite en la válvula de ralentí, la mariposa de admisión y el sensor MAP.
Por lo demás, queda bonito
En cuanto a tu pregunta sobre la lubricación, si fuera un motor de 2 tiempos tendría sentido pero un motor de 4 tiempos no necesita aceite en la cámara de combustión. Reintegrar los gases a la admisión es un tema de emisiones, los coches antiguos no lo llevan y funcionan sin priblemas.
Olvidate de la X-Brace. Si quieres mejora en el comportamiento comprate la estabilizadora delantera, me lo agradecerás