Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pata-motor amortiguador.


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#1 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 09 julio 2008 - 15:34:13

Qué opinais de esto ¿?

http://cgi.ebay.com/...p3286.m14.l1318

Qué hace¿? absorve las vibraciones y los movimientos del motor en aceleraciones bruscas¿? Cómo de recomendable sería ¿? Es que es baratillo...

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 julio 2008 - 15:51:51

Qué opinais de esto ¿?
Qué hace¿? absorve las vibraciones y los movimientos del motor en aceleraciones bruscas¿? Cómo de recomendable sería ¿? Es que es baratillo...


Se supone que los puntos de montaje del motor son "blandos" y que el cambiar de marcha en circuito es dificil por culpa de que el motor se mueve. "Eso" se supone que le da un punto adicional de fijacion al motor y por tanto flexiona menos.

Los americanos estan encantados con ellos.. que si son lo mejor del mundo y que no se imaginan una vida sin ellos..

conclusion: no creo que sirvan de mucho ( :lol: ) pero al menos es barato.. ya puestos yo me pillaria uno de marca.. y de paso un conjunto de calcetines mugen :D

No, ahora en serio.. a mi no se me hace dificil cambiar de marcha, asi que para mi uso personal no tendria mucha utilidad.

Editado por deibit, 09 julio 2008 - 15:52:13.


#3 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 09 julio 2008 - 15:54:40

No sé, como lo veo barato quería saber si tiene utilidad y pedir uno... a ver qué tal...

#4 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 09 julio 2008 - 15:57:01

Los americanos estan encantados con ellos.. que si son lo mejor del mundo y que no se imaginan una vida sin ellos..

conclusion: no creo que sirvan de mucho ( :lol: )


Estos americanos... :jaja:

Editado por TitoS2000, 09 julio 2008 - 15:58:04.


#5 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 julio 2008 - 17:25:17

Es una chorrada _SeR_, no sirve para nada.
Viste el vano motor, eso si...

Un saludo.

#6 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 09 julio 2008 - 18:00:32

ok, me quedo más tranquilo :lol: la verdad es que presencia da el asunto no ? ja ja ja, pero si no sirve para nada... Ojo que en el turbito lo que sí que me vino bien ( no sé si te pasa en el clio ) fue la pata de la caja del grupo N que es más rígida ya que si iba muy "a saco" me tiraba los cambios...

#7 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 09 julio 2008 - 18:07:56

remi y danny lo montaron...y creo que acabaron quitandolo...

#8 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 09 julio 2008 - 18:36:49

pues por lo que tengo entendido mejora la respuesta del motor. Vamos, que disminuye el tiempo que pasa entre que aprietas el acelerador hasta que "acelera". Se hace más directa la respuesta. Algo repercutía también en el tacto del cambio pero en nuestros coche casi nada por la forma y posicionamiento de la caja.
Como todo tiene contraprestaciones. Cuales?
Conclusión:
Gástate el dinero en otra cosa ;)

#9 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 julio 2008 - 19:24:05

ok, me quedo más tranquilo :lol: la verdad es que presencia da el asunto no ? ja ja ja, pero si no sirve para nada... Ojo que en el turbito lo que sí que me vino bien ( no sé si te pasa en el clio ) fue la pata de la caja del grupo N que es más rígida ya que si iba muy "a saco" me tiraba los cambios...


Yo llevaba todos los soportes (motor y cambio) de Renault Sport, 600 euros cada uno. Los de serie eran una cagada, se rompían con mirarlos. Además con la caja Sadev era importantísimo clavar los cambios porque se tragaba todo y un pasón de vueltas era muy probable.
Un amigo mío, en su 5 GT Turbo GrA se le salía la tercera y se hizo un apaño para que se quedase anclada la palanca. Era de risa. :lol:

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 julio 2008 - 20:22:31

Sino esto de Mugen:

Imagen Enviada

450$ pero claro como no es bling-bling y no tiene pegata Mugen por todos los lados (porque no cabe que si no..) pues no tienen mucho exito :lol:

#11 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 09 julio 2008 - 22:52:05

solo sirve para meter bien las marchas, personalmente a mi me a mejorado el coche mucho en ese aspecto, no es de marca y no me a dado los problemas que les dió a Remi y a Danny, quizas tenga que ver con el montaje, no lo se, pero no mejora respuesta del motor, eso os lo aseguro, por 40 euros sabiendo que te va a salir bien como me a salido a mi, lo haria, pero si a casi todo el mundo le da problemas, no solo en este coche, pues no se si merece la pena, solo conozco otro caso que le haya ido Bien, y muchos que han ido mal, yo cuando lo compre no sabia que habia dado problemas y tuve suerte

#12 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 julio 2008 - 00:37:36

Y qué clase de problemas da? porque por ese precio si me mejora la entrada de las marchas en circuito me lo pillo, que yo sí he notado alguna dificultad...

#13 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 10 julio 2008 - 05:36:58

A mi me gustó y a los 6 meses petó en un cambio a muchas revs.
Yo le echo la culpa a llevarlo siempre bastante duro desde su instalación.
Eso sí, se notaban las vibraciones del motor en el chasis, aunque tal vez fuese sugestión mia XD

#14 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 10 julio 2008 - 09:09:16

Omee, al mío en principio las marchas le entran bien, excepto cuando está frío, que no sé si os pasa, pero le cuesta un poco entrar la 2ª y la 3ª, desde que coge temp va todo normal. Yo se lo achaco a que cuando le cambiaron el embrague, no ajustarían todo bien pero... no sé...

#15 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 julio 2008 - 09:49:43

solo sirve para meter bien las marchas, personalmente a mi me a mejorado el coche mucho en ese aspecto, no es de marca y no me a dado los problemas que les dió a Remi y a Danny, quizas tenga que ver con el montaje, no lo se, pero no mejora respuesta del motor, eso os lo aseguro, por 40 euros sabiendo que te va a salir bien como me a salido a mi, lo haria, pero si a casi todo el mundo le da problemas, no solo en este coche, pues no se si merece la pena, solo conozco otro caso que le haya ido Bien, y muchos que han ido mal, yo cuando lo compre no sabia que habia dado problemas y tuve suerte

Pues, yo diría que, si como decís, suele dar muchos problemas de montaje o no y, no tienes problemas al meter las marchas cuando vas a saco, pases del tema.

#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 julio 2008 - 10:00:06

ero le cuesta un poco entrar la 2ª y la 3ª, desde que coge temp va todo normal. Yo se lo achaco a que cuando le cambiaron el embrague, no ajustarían todo bien pero... no sé...


Eso es normal (le pasa también al mio que es nuevo) :) hasta que no se calienta la transmision, el cambio de segunda a tercera es un poco "raro"

Editado por deibit, 10 julio 2008 - 10:01:06.


#17 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 10 julio 2008 - 10:10:53

Exacto, no es que no cambie ni mucho menos, pero se nota algo de resistencia por parte de la palanca... En casi todos los coches que he tenido sucede pero tal vez en éste, un pelín más.
Bueno, resumiendo, esto es una milonga o no ? Mejor olvidarse del temita no ?

#18 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 julio 2008 - 14:23:02

Ya hubo hace tiempo un post que se hablaba del amortiguador de motor.

Aqui esta:
http://clubhondaspir...rt=#entry952971

#19 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 11 julio 2008 - 18:02:18

No parece que sea muy útil. <_<

#20 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 12 julio 2008 - 09:47:48

os doy mi humilde opinion, ese amortiguador lo llevo montado en mis dos coches, uno muy potenciado y el s2000 un poco menos. El problema no viene en 4,5o6 marcha sino en 1,2y3 ya que estas por la gran potencia que desarrollan hacen que bascule muchisimo el motor, ya que estamos frenando y cambiando a muerte en un circuito. Esto hace que no bascule casi nada y podamos cambiar sin problemas, a parte en los circuitos ratoneros es inprescindible. Por ejemplo en el type r no puedo meter las marchas de 1a2 o de 2a 3 cuando lo subo a mas de 9500 porque bascula tantisimo que no entran las marchas, y si entran, rascan y lo monte y 0 problemas.
Solo vale para circuitos o para gente muy muy racing, para los que pasean mejor invertir ese dinero en algo de carbono que mole mas.
espero ser de ayuda

Editado por neira, 12 julio 2008 - 09:49:40.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos