Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tanabe Medalion Concept-G


  • Por favor identifícate para responder
278 respuestas en este tema

#41 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 22 julio 2008 - 13:57:49

Es que estoy cansado, con todos los coches me pasa lo mismo y es que, la itv se convierte en un suplicio. Cada vez que se aproxima la fecha, venga a cambiar escape, asientos, quitar refuerzos de chasis, volante, cristales delanteros y seguro que me dejo algo en el tintero, total para que en 365 días tener que volver a hacer lo mismo...

#42 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 22 julio 2008 - 14:01:46

Es que estoy cansado, con todos los coches me pasa lo mismo y es que, la itv se convierte en un suplicio. Cada vez que se aproxima la fecha, venga a cambiar escape, asientos, quitar refuerzos de chasis, volante, cristales delanteros y seguro que me dejo algo en el tintero, total para que en 365 días tener que volver a hacer lo mismo...

La verdad es que es una putada o buscas otra itv que no miren tanto o cada vez pierdes unas buenas horas en desmontar y montar-lo todo. :evil:

#43 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 julio 2008 - 14:13:00

La verdad es que es una putada o buscas otra itv que no miren tanto o cada vez pierdes unas buenas horas en desmontar y montar-lo todo. :evil:


también pasa es que hay veces que "no queremos" homologar.. por ejemplo a mi homologar el escape me cuesta 150€, hay gente que prefiere ahorrarse ese dinero y comprarse otra cosa.. pero yo considero que en la medida de lo posible hay que intentar homologar las cosas a medida que las vayamos comprando..

A ver si se nos pega la filosofia japonesa del "legal tuning" :D

Por cierto en el caso del Tanabe.. el escape es mas o menos probable de ser homologado sin silenciadores, pero solo si despues de montarlo te vas directo a la inspeccion. Si te esperas a que el escape se haya rodado y "quemado" seguro que ya no lo pasa..

O seas en mi segunda inspeccion llevare silenciadores.. como ya tendre el papel de la homologacion de la primera vez no se lo remiraran mucho (solo el sonido, pero con los capadores no pasara del limite)

#44 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 julio 2008 - 10:47:42

A ver si se nos pega la filosofia japonesa del "legal tuning" :D

Pues supongo que allí lo tendrán más fácil porque aquí...

#45 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 23 julio 2008 - 13:50:30

Bufff, yo con el turbo alucino, coche llamativo, viejo, se ve a km que le he hecho cosas.... me lo miran con lupa... El problema es que de las modificaciones serias que llevo ni se enteran pero de las chorradas sí que ponen con coñadas. Que lleven trapecios de clio y puente trasero, les da lo mismo, que lleve un turbo que no es el suyo, da igual, mientras no de gases... El problema lo tengo con unos asientos deportivos, las llantas, que he de quitarlas y las originales ya no sirven porque llevo frenos gordos, el silencioso trasero que directamente NO llevo, también he de ponerlo y eso que hace 3 años me pasaba sin él ya que siendo turbo no hace demasiado ruido. El volante es un sparco safary y ya tampoco me lo dejan llevar... Hay cosas que directamente no puedo homologar... Bien porque ya tienen su tiempo o no tengo la documentación porque las he obtenido de 2ª mano... Lo que tengo claro cada día más es que el coche ha de estar lo menos llamativo posible y si hago alguna modificación irlas homologando según las haga, no esperar a tener que homologar varias...

#46 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 agosto 2008 - 08:52:30

Ya ha llegado el Tanabeeee! :pelota:

El taller solo tenia libre a partir de la semana del 8 de septiembre.. pero justo estoy dos semanas de vacaciones.. grrr!!

Asi que ya tengo hora de instalacion/homologacion para el 22/09

wohoooo

Editado por deibit, 29 agosto 2008 - 08:52:59.


#47 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 agosto 2008 - 08:55:47

Ya ha llegado el Tanabeeee! :pelota:
El taller solo tenia libre a partir de la semana del 8 de septiembre.. pero justo estoy dos semanas de vacaciones.. grrr!!
Asi que ya tengo hora de instalacion/homologacion para el 22/09
wohoooo

Enhorabuena! Queremos fotos cuando esté!
Te mando un MP.

#48 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 agosto 2008 - 09:00:00

Ya ha llegado el Tanabeeee! :pelota:

El taller solo tenia libre a partir de la semana del 8 de septiembre.. pero justo estoy dos semanas de vacaciones.. grrr!!

Asi que ya tengo hora de instalacion/homologacion para el 22/09

wohoooo


A tiempo para fardar de escape en la quedada :mrgreen:


No cuela ¿verdad?

#49 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 agosto 2008 - 09:06:33

A tiempo para fardar de escape en la quedada :mrgreen:
No cuela ¿verdad?


Ya me gustaría ya.. aqui no hay muchas posibilidades de hacer quedadas en condiciones.. esta todo plagado de alemanes sosos :lol:

#50 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 29 agosto 2008 - 10:52:04

enhorabuena!! queremos fotos!! y video el 23/9!!!! que asi tendremos de que hablar los de la kdd..:P

#51 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 agosto 2008 - 11:19:34

enhorabuena!! queremos fotos!! y video el 23/9!!!! que asi tendremos de que hablar los de la kdd..:P


Jaja.. vale :) creo que la camara de fotos de mi novia graba sonido (espero que se oiga bien)

Espero que el 23 pueda colgarlo.. antes de hacer el video tengo que hacer el reset y el protocolo de idle mas unos km en plan tranquis y luego tengo que "quemar" el escape..

"Espero" que el escape solo no haga demasiado ruido porque luego tengo que ponerle el catalizador de alto flujo y el colector y posiblemente la admision.. y trabajo en un banco con gente encorbatada (incluyendome a mi) asi que tampoco puedo dar mucho el cante en el parking...

...

.....

(que leches.. que se jodan los demas) :lol:

Editado por deibit, 29 agosto 2008 - 11:19:51.


#52 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 29 agosto 2008 - 12:53:25

Enhorabuena Deibit,ya nos contaras que tal.

#53 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 agosto 2008 - 15:07:39

Deibit, también te da tiempo para concertar la fecha y hora para el dyno :lol: :lol:

#54 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 septiembre 2008 - 14:22:05

Acabo de recoger el coche! :+:

Ha sido hace una hora.. asi que de momento no hay fotos ni videos :P los del taller también han pasado por el TÜV a hacer los tramites de homologacion, han venido con los papeles de homologacion, asi que aparentementetodo ha ido bien :D (ahora me tengo que pasar por trafico para que me pongan la homologacion en los papeles del coche.

Mis primeras impresiones.. el coche suena ronco.. my ronco a bajas rpm, para que nos entendamos.. el nivel de ronquidez hace que la gente se gire cuando arranco en un semaforo y el coche pasa de 0 a 3000rpm a partir de 4000rpm el sonido se hace mas fino, asi que las travesias en autopista parece que seran comodas. El sonido del escape al pegar taconazo es maravilloso..

Seguiremos informando :P

#55 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 22 septiembre 2008 - 14:40:31

Acabo de recoger el coche! :+:

Ha sido hace una hora.. asi que de momento no hay fotos ni videos :P los del taller también han pasado por el TÜV a hacer los tramites de homologacion, han venido con los papeles de homologacion, asi que aparentementetodo ha ido bien :D (ahora me tengo que pasar por trafico para que me pongan la homologacion en los papeles del coche.

Mis primeras impresiones.. el coche suena ronco.. my ronco a bajas rpm, para que nos entendamos.. el nivel de ronquidez hace que la gente se gire cuando arranco en un semaforo y el coche pasa de 0 a 3000rpm a partir de 4000rpm el sonido se hace mas fino, asi que las travesias en autopista parece que seran comodas. El sonido del escape al pegar taconazo es maravilloso..

Seguiremos informando :P



:lol: no tardes mucho, en poner las fotos y los videos que estamos ansiosos de ver el resultado!!

Felicidades!. :+:

#56 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 septiembre 2008 - 15:47:24

Acabo de recoger el coche! :+:

Ha sido hace una hora.. asi que de momento no hay fotos ni videos :P los del taller también han pasado por el TÜV a hacer los tramites de homologacion, han venido con los papeles de homologacion, asi que aparentementetodo ha ido bien :D (ahora me tengo que pasar por trafico para que me pongan la homologacion en los papeles del coche.

Mis primeras impresiones.. el coche suena ronco.. my ronco a bajas rpm, para que nos entendamos.. el nivel de ronquidez hace que la gente se gire cuando arranco en un semaforo y el coche pasa de 0 a 3000rpm a partir de 4000rpm el sonido se hace mas fino, asi que las travesias en autopista parece que seran comodas. El sonido del escape al pegar taconazo es maravilloso..

Seguiremos informando :P


Tengo ganas de ver como ruge el Tanabe.
Video ya!!!! :+:

#57 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 septiembre 2008 - 18:56:21

Tengo ganas de ver como ruge el Tanabe.
Video ya!!!! :+:


Mañanaaa :D

de momento he puesto fotos :P (en el primer post)

Vengo de usarlo un poco mas. Entre 2500-3500 suena droneado, asi que ir por ciudad es un poco cargante, pero a partir de 4000 suena bastante fino (mas gordo que el de serie eso si).. a bajas rpm es bastante bronco, pero vamos sin escandalo publico (vamos.. que ni mucho menos es un Invidia)

#58 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 septiembre 2008 - 19:06:18

Que bonito se ve,no son muy cantosas las colas del escape y eso me gusta.

Lo que no me gusta tanto es que suene ronco a bajas rpms aunque habría que oírlo en directo para valorarlo mejor.

Impaciente estoy por escucharlo en el vídeo .

Saludos Deibit y a disfrutarlo :D

#59 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 septiembre 2008 - 19:07:03

Mañanaaa :D

de momento he puesto fotos :P (en el primer post)

Vengo de usarlo un poco mas. Entre 2500-3500 suena droneado, asi que ir por ciudad es un poco cargante, pero a partir de 4000 suena bastante fino (mas gordo que el de serie eso si).. a bajas rpm es bastante bronco, pero vamos sin escandalo publico (vamos.. que ni mucho menos es un Invidia)


Muy chulo Deibito.
El rango de drone es el mismo más o menos que el Blitz. ¿En las fotos llevas puestos capadores?
Seguro que lo has pesado :lol: , ¿cuánto?

Por cierto, bonita matrícula. El día que le pongas un kit de 2.2 lo bordas :lol:

Editado por Touge Master, 22 septiembre 2008 - 19:09:41.


#60 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 septiembre 2008 - 19:17:23

Muy chulo Deibito.
El rango de drone es el mismo más o menos que el Blitz. ¿En las fotos llevas puestos capadores?
Seguro que lo has pesado :lol: , ¿cuánto?


Nop, no lleva capadores, es asi de serie (vamos, supongo) :lol: :) el Tanabe ya viene "insonorizado" de serie si tener que poner capadores (por eso no suena como el Invidia). Pero eso si.. suena mas que el Mugen fijo.

La verdad no lo pese :( no he visto ni la caja original, ya que iba de culo.. esta mañana deje el coche en el taller y me fui pitando... (esas prisas.. no son buenas...) :)

Editado por deibit, 22 septiembre 2008 - 19:19:25.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos