Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tanabe Medalion Concept-G


  • Por favor identifícate para responder
278 respuestas en este tema

#81 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 septiembre 2008 - 19:26:55

Cambio de camara :P

esta ya no distorsiona.. la lastima es que se pierde el sonido sutil que hace al reducir (una especie de mini-petardeo muy sutil)

#82 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 25 septiembre 2008 - 19:37:40

Cambio de camara :P

esta ya no distorsiona.. la lastima es que se pierde el sonido sutil que hace al reducir (una especie de mini-petardeo muy sutil)



Ahora si deibit!! suena de vicio!! pues no cambia ni nada :lol:

Enhobuena me gusta mucho el sonido :)

#83 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 septiembre 2008 - 19:40:27

Ahora si deibit!! suena de vicio!! pues no cambia ni nada :lol:
Enhobuena me gusta mucho el sonido :)


La verdad es que cuando me deciais que distorsionaba pensaba "pues no es para tanto" pero es que lo estaba escuchando con los altavoces del portatil que son una p#%@ mierda, pero esta tarde me he puesto los auriculares y la version anterior sonaba como el culo :lol: asi que he tenido que salir para grabar un video en condiciones :lol:

de todas maneras en directo gana :P

#84 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 septiembre 2008 - 19:57:55

Esto ya es otra cosa Deibito. Suena muy muy gordo, me gusta :+:

#85 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 25 septiembre 2008 - 19:59:17

Muy bueno el sonido,me a gustado.

La verdad que no entra en mi cabeza ver a un tio trajeado entrando a trabajar a un banco que recientemente acaba de bajarse de un s2000 con llantas y escape "atronador" :D yo directamente le pedia un autógrafo :risa:

Aquí viene el macarra dirán en el banco :D :D

Cuidate deibit !

P.D: Los relojes Defi al final no los montaste verdad?

#86 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 septiembre 2008 - 20:11:25

Me alegro de que os guste.. :love:

La verdad que no entra en mi cabeza ver a un tio trajeado entrando a trabajar a un banco que recientemente acaba de bajarse de un s2000 con llantas y escape "atronador" :D yo directamente le pedia un autógrafo :risa:
Aquí viene el macarra dirán en el banco :D :D
Cuidate deibit !
P.D: Los relojes Defi al final no los montaste verdad?


Calla calla.. que esta semana un estoy de vacas.. asi que no han visto la nueva adquisicion :lol: En el parking es un cachondeo.. ya tenia que aguantar las gracias de las secretarias o del jefe.. y espera a que que vaya con el escape :lol:

Los relojes Defi aun no... hice un pedido a Nengun pero o cancele.. y la verdad no se que hacer.. la idea de montarlos en el marco del parabrisas cada vez me gusta menos.. asi que igual al final me los monto en el agujero de la radio (y mas teniendo en cuenta que si antes la radio la podia escuchar poco, ahora con el escape nuevo aun la puedo escuchar menos).

Y también tengo la duda entre unos Defi o unos PLX

http://www.plxdevice...products/dm100/

es como una pantalla TFT (bueno OLED) y le puedes customizar la pantalla con el ordenador



#87 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 25 septiembre 2008 - 20:24:52

Hombre deibit yo prefiero los Defi,como mas " de toda la vida" no me gusta que en S2000 haya muchas cosas que me distraigan y menos en plan digital.

A mi los relojes me gustan en el pilar, ya e hecho la prueba de ver como quedan y no me desagradan para nada,apenas molestan para conducir.

El precio que pone en el link del PLX es del modulo solo o va con relojes también?

Los defi me gustan pero son caros :D,yo los montare con unos genericos y si veo que me gusta el resultado mas adelante montare unos defi,cuando los encuentre de segunda mano :D :D,que me parecen caros 100 € por un simple reloj.

Sabia que lo del escape en el curro trairia cachondeo jejeje,ahora tendrás que justificar esa compra,ellos nunca lo entenderán,si antes te tomaban por chalao ahora ya veras :D

Saludos Deibit !

#88 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 septiembre 2008 - 20:31:38

Y también tengo la duda entre unos Defi o unos PLX

http://www.plxdevice...products/dm100/

es como una pantalla TFT (bueno OLED) y le puedes customizar la pantalla con el ordenador


La Playstation para el salón de casa Deibit.

Unos Defi Din que son los que le voy a poner yo y no se te reirán las secretarias, te pedirán que les des una vuelta :P

#89 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 septiembre 2008 - 20:43:46

:lol: hombre los PLX estarian montados en el hueco de la radio.. asi que no se verian desde fuera.. (ademas que seguro que los PLX no se ven con el coche descapotado si estan montados e el marco del parabrisas) :)

El "problema" de un S2000 es que de serie ya es un coche playstation.. sus controles ya son digitales.. por lo tanto no se yo si unos relojes analogicos pegaran (ya que no hay nada mas analogico en el coche).. aunque un GT-R tiene el cuadro analogico y los "relojes" en plan playstation y también queda bien.. mmm..

Pero bueno, que los Defi me gustan.. yo tengo en el punto de mira los Defi Racer JDM (en rojo)

http://www.nengun.co...racer-gauge-red

Lo bueno de los PLX es que son mas flexibles.. un reloj puede controlar varios sensores y hasta tiene un reloj OBDII a juego y dataloggers y etc etc

El precio de los PLX es solo por el reloj, para cualquier reloj que no sea el OBDII tienes que conseguir el modulo de control y el sensor (estan en la seccion iMFD sensor modules).

Editado por deibit, 25 septiembre 2008 - 20:49:15.


#90 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 25 septiembre 2008 - 20:50:09

Deibit pues los JDM de Defi son muuuuy bonitos ademas a juego con el interior del S,me los apunto,me han gustado mucho.

La duda que siempre e tenido para montar estos relojes es si hace falta el típico sándwich que se pone para conectar los sensores o se puede montar cada sensor independiente,me refiero sobre todo por el relos de temperatura y presión de aceite.

Saludos !!

P.D: los temas de Deibit empiezan hablando de una cosa y alfinal hablamos de muchas otras cosas completamente distintas :D

#91 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 septiembre 2008 - 20:57:08

Deibit pues los JDM de Defi son muuuuy bonitos ademas a juego con el interior del S,me los apunto,me han gustado mucho.
La duda que siempre e tenido para montar estos relojes es si hace falta el típico sándwich que se pone para conectar los sensores o se puede montar cada sensor independiente,me refiero sobre todo por el relos de temperatura y presión de aceite.
P.D: los temas de Deibit empiezan hablando de una cosa y alfinal hablamos de muchas otras cosas completamente distintas :D


El problema de los JDM es que la presion no esta medida en PSIs sino en kPA (pero es que los Defi-racer que miden en PSI son solo azules que yo sepa), de todas maneras lo bueno de los JDM es que miden en grados centigrados y no Fahrenheit :lol:

Lo del Sandwich es lo mejor.. obviamente no es imprescindible.. pero es o eso o agujerear en el deposito de aceite para enchufarle el sensor de temperatura :lol:

Y si.. a mi siempre se me va la olla y siempre voy cambiando de tema :lol: (ya me lo decia mi madre...) :D

Editado por deibit, 25 septiembre 2008 - 20:58:29.


#92 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 25 septiembre 2008 - 21:07:16

El problema de los JDM es que la presion no esta medida en PSIs sino en kPA (pero es que los Defi-racer que miden en PSI son solo azules que yo sepa), de todas maneras lo bueno de los JDM es que miden en grados centigrados y no Fahrenheit :lol:

Lo del Sandwich es lo mejor.. obviamente no es imprescindible.. pero es o eso o agujerear en el deposito de aceite para enchufarle el sensor de temperatura :lol:

Y si.. a mi siempre se me va la olla y siempre voy cambiando de tema :lol: (ya me lo decia mi madre...) :D


Son una buena opción los JDM aun y todo,es que lo del color es un tema a tener en cuenta ya que no quiero que el S2000 parezca un árbol de navidad,me jode hasta la radio que tiene la luz verde (igual que los leds de la ventilación) y siempre cierro la tapa para que no me "moleste",cada vez que subo/bajo el volumen estoy abriendo/cerrando la tapa :lol: :lol:

Lo del Sandwich es lo mejor.. obviamente no es imprescindible.. pero es o eso o agujerear en el deposito de aceite para enchufarle el sensor de temperatura :lol:


Ya lo imaginaba,pues comprare uno por que íbamos a agujerear el deposito :P :roll:

Saludos !

P.D: No se si vender los genéricos y ponerme los Defi, es que son tan bonitos :oops:

#93 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 septiembre 2008 - 22:02:22

El problema de los JDM es que la presion no esta medida en PSIs sino en kPA (pero es que los Defi-racer que miden en PSI son solo azules que yo sepa), de todas maneras lo bueno de los JDM es que miden en grados centigrados y no Fahrenheit :lol:

Lo del Sandwich es lo mejor.. obviamente no es imprescindible.. pero es o eso o agujerear en el deposito de aceite para enchufarle el sensor de temperatura :lol:

Y si.. a mi siempre se me va la olla y siempre voy cambiando de tema :lol: (ya me lo decia mi madre...) :D


Mejor que midan en kPA, por lo menos yo siempre he tenido relojes en Bares de presión y estos tienen buena equivalencia en kPA (1 Bar = 100 kPA)

#94 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 27 septiembre 2008 - 13:49:14

J@$~#R, me encanta como suena, enorabuena, no es tan desagradable como otros que alla escuchado. Por cierto, en el video esta con el capador, es decir, se supone que asi vas de legal?. Que diferencia en dB hay entre este y el de serie?

P.D. Viendo las pocas posibilidades que hay en escapes para un AP2, habiendo escuchado este y la estetica que es bastante guapa, ya que trabajas en un banco, ¿por que no me haces un prestamo y me pillo uno? :D

#95 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 septiembre 2008 - 17:04:45

J@$~#R, me encanta como suena, enorabuena, no es tan desagradable como otros que alla escuchado. Por cierto, en el video esta con el capador, es decir, se supone que asi vas de legal?. Que diferencia en dB hay entre este y el de serie?
P.D. Viendo las pocas posibilidades que hay en escapes para un AP2, habiendo escuchado este y la estetica que es bastante guapa, ya que trabajas en un banco, ¿por que no me haces un prestamo y me pillo uno? :D


En el video (y las fotos) esta con el capador, tal y como esta en el video es legal (en alemania, entiendo que en españa también lo seria), le midieron los dB en el taller y luego el del TÜV (ITV) lo volvio a revisar (y lo homologo). Lo de la reduccion de dB no te lo sabria decir.. con el capador con la longitud standard (con la trompeta casi llegando a la punta del escape) se reduce 4dB, pero el capador que tengo es la mitad de largo (lo acortaron hasta que llego al limite de dB)

Y lo del prestamo.... ya me gustaría a mi tener esa influencia :lol:

#96 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 28 septiembre 2008 - 15:43:55

En el video (y las fotos) esta con el capador, tal y como esta en el video es legal (en alemania, entiendo que en españa también lo seria), le midieron los dB en el taller y luego el del TÜV (ITV) lo volvio a revisar (y lo homologo). Lo de la reduccion de dB no te lo sabria decir.. con el capador con la longitud standard (con la trompeta casi llegando a la punta del escape) se reduce 4dB, pero el capador que tengo es la mitad de largo (lo acortaron hasta que llego al limite de dB)

Y lo del prestamo.... ya me gustaría a mi tener esa influencia :lol:



Bueno, venga, te perdono lo del prestamo si a cambio me dices donde puedo encontrarlo lo mas economico posible, que seguro que te sabes mas de una tienda por internet. :)

#97 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 septiembre 2008 - 10:43:54

Cambio de camara :P
esta ya no distorsiona.. la lastima es que se pierde el sonido sutil que hace al reducir (una especie de mini-petardeo muy sutil)

Joer... suena de vicio!!!
Sirve sólo para los AP2 o también para los 1?

#98 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 septiembre 2008 - 11:09:49

Joer... suena de vicio!!!
Sirve sólo para los AP2 o también para los 1?


Sirve para los dos :)

El problema es mas con los AP2/Restyling, ya que la moldura del escape es muy ancha (ya que el escape de serie es ovalado), no todos los escapes de AP1 (los redondos peques) quedan bien en un AP2 (les sobra apertura)

Bueno, venga, te perdono lo del prestamo si a cambio me dices donde puedo encontrarlo lo mas economico posible, que seguro que te sabes mas de una tienda por internet. :)


Pues yo no he visto muchas diferencias de precio en el Tanabe.. alrededor de 800$ mas portes.

http://www.evasivemo...e=TANABE-T80040
http://www.modacar.c...G Cat Back.html

Editado por deibit, 29 septiembre 2008 - 11:10:20.


#99 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 29 septiembre 2008 - 12:36:28

ok, gracias por los link's. Les preguntare por los gastos de envio (que suelen estar si no me equivoco en 200 euros). Asi seria un precio muy bueno, lo malo es que aduanas querra pillar tajada y estos no se conforman con limosna. Gracias.

#100 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 septiembre 2008 - 13:26:48

ok, gracias por los link's. Les preguntare por los gastos de envio (que suelen estar si no me equivoco en 200 euros). Asi seria un precio muy bueno, lo malo es que aduanas querra pillar tajada y estos no se conforman con limosna. Gracias.


En Espanya hay veces que no te los paran en aduanas.. en Alemania si que lo paran seguro y te cobran el IVA de la suma del coste del producto mas los gastos de envio (19% de IVA aqui) mas el 4% del coste del producto por gastos de importacion.

Por eso lo pedi en Alemania.. me salio por 950€ (aunque el precio varia un poco dependiendo del cambio del dolar). La poca diferencia de precio no me compensaba el tener que ir a aduanas a recogerloy blabla..

Si al final no te sale a cuenta importarlo o si quieres evitarte problemas.. te puedo dar un conectacto en la tienda alemana en donde lo compre (que ademas habla espanyol) ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos