Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

audi a3 1.8 turbo******

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
176 respuestas en este tema

#41 Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 22 agosto 2008 - 08:34:28

Es un motor fiable,poco gastón y altamente potenciable con poco dinero. Los talibanes dicen las tonterías de siempre, ya sabemos que la falta de cordura la suelen suplir con imaginación

Saludetes

#42 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 agosto 2008 - 09:48:59

un gti 4 pude llevar 150 tdi o gasolina,depende el color de las letras
por la cuesta de la sal no se si adelantarias a algun corsa de 100cv... ^_^ porque el coupe no se luce por ser coche de curvas...pero ya saltaras que tu tenias manos y el otro no,tienes suerte con picarte con gente que toda es manca..
yo te digo lo que hay,si no te lo cres alla tu,como no jodas el audi hasta 120,por que tiene las 2 marchas mui cortas,porque despues te aseguro que si que te kita las pegatinas....
no se si has visto un video que puso un forero hace mucho tiempo en un foro,que tenia un vti y un amigo un kadett 16v,jajaja,te digo lo que paso???y por cuanto???jejepos el a3,es un coche que le va detras,cosa que no hace un vti,ni de asombro....cosa que aun eres capaz de decir que el vti anda mas que un kadett,cosa que diras,peso potencia,desarrollos.....pero esque en esto todo pierdes...un VTI no es la llave de las nueces...sera un buen coche,pero no es mejor como tu lo pintas

ahhh,y si eso picate cuesta abajo,lo digo por el par motor :roll:

el civic de guse esta de serie?
yo también te puedo traer un a3 que te kita las pegatinas e incluso ami,y no te vayas creer que se gasto mucha pasta el tio,pero yo hablo de coches de stok,porque por lo que veo siempre teneis que saltar con un coche tocado,te acuero que el a3 lleva TURBO,y creo que sabes que hay en T.L.R. y demas.... :huh:

una cosa es que te guste tu coche,y que digas que va mui bien y que corre,pero otra que sea el mejor,el unico....s un coupe de 160cv que puede andar x,no te estoi diciendo que ande poco ni ande mal,pero los tienes mejores,y el a3 es uno de ellos,tanto como que corre mas y mejor agarre,y ya no digo equipamiento que de eso no va el tema

existen factores que se llaman:

relación peso potencia, en un EG5 y en un A3 1.8T sale más o menos la misma si es que no sale favorable al EG5
relación de cambio: un cambio más corto sube mejor de vueltas y gana velocidad mejor que un cambio más largo

los caballos son caballos no anda más un coche de 150cv turbo que uno de 150cv atmosférico, tendrá mejores recuperaciones, tendrá mejor respuesta pero el resultado final será el mismo... a ver si ahora un smart fortwo pure por ser turbo se va a llevar a un clio sport, nos ha jodio

te digo una cosilla sobre la mierda de los coupés: hay uno en el foro que es la pesadilla de los S3 y es negro para más señas...

#43 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 22 agosto 2008 - 13:00:48

:P
1.dices que tu 125 le gana a un tt de 150cv
con el vti le ganas a un s3
le pones 4 cositas que se preparen levos,subarus,jondas,ahhh,jondas no!!!

PD:te pongo este video: http://es.youtube.co...DSZY1I4_A&eurl=
nunca vi anda mas acertado,"deja que los demas ladren...."

visto lo que dices,sobran mas comentarios mios.
un saludin :+:

#44 Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 22 agosto 2008 - 13:01:17

El forero guse se funde a un a3 1.8T sin problemas en corta y mas en largas y el suyo es un 125cv(esi)

+ 1
Me consta! y no probado una vez, Miles!!
A ver si viene Guse por aqui y os deja algun video ;)

#45 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 agosto 2008 - 13:03:57

:P
1.dices que tu 125 le gana a un tt de 150cv
con el vti le ganas a un s3
le pones 4 cositas que se preparen levos,subarus,jondas,ahhh,jondas no!!!

PD:te pongo este video: http://es.youtube.co...DSZY1I4_A&eurl=
nunca vi anda mas acertado,"deja que los demas ladren...."

visto lo que dices,sobran mas comentarios mios.
un saludin :+:

vaya, creo que no conoces el coupé de Adrian Si .... curioso, debes de ser el único del foro que no lo conoce XD

no me refería al mio, pero al parecer por ahí arriba si te has molestado en leer hay un esi que si se come a los 1.8T veo que no soy el único..
ah.. y hace 2 años en lalín cuando saliste a fuego a por cierto OPC creo que un eclipse GS te llevaba ventaja... es curioso como según en que manos esté un coche, un simple eclipse GS pueda encerar a todo un taper...

Editado por Galuppin_Si, 22 agosto 2008 - 13:04:45.

#46 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes

Escrito 22 agosto 2008 - 13:08:41

tienes de dejar de abusar del lsd,y no hablo de autoblocantes.... ^_^

Editado por gasss_85, 22 agosto 2008 - 14:03:07.

#47 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 agosto 2008 - 14:23:13

Bueno, vuelvo a abrir este tema después de limpiar insultos directos, descalificaciones y demás. A partir de ahora hablar del tema del post y sin chorradas que bastante trabajo me habéis dado ya. Los temas personales por el msn ;)
La próxima vez se cierra y listo.
Un saludo,
gasss_85
Equipo de Moderadores de CHS

#48 Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude

Escrito 22 agosto 2008 - 14:36:44

Yo aporto que el civic de guse lleva supresor ,pene de ballena y colectores,nada mas y es un esi....yo es lo que e visto .

#49 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 22 agosto 2008 - 18:15:17

vaya, creo que no conoces el coupé de Adrian Si .... curioso, debes de ser el único del foro que no lo conoce XD

no me refería al mio, pero al parecer por ahí arriba si te has molestado en leer hay un esi que si se come a los 1.8T veo que no soy el único..
ah.. y hace 2 años en lalín cuando saliste a fuego a por cierto OPC creo que un eclipse GS te llevaba ventaja... es curioso como según en que manos esté un coche, un simple eclipse GS pueda encerar a todo un taper...

HOmbre el Coupe de Adri no es precisamente un vti de stock.

Eso de que un esi de funde a un 1.8 turbo de 150 cvs, pues tengo mismo reservas, en cortas puede pero en largas a juzgar por los desarrollos que tiene mi coche yo creo que no ganas ni al carro de Manolo Escobar. :roll:

#50 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes

Escrito 22 agosto 2008 - 18:31:16

prelude200
hablamos de coches de stok,porque si le metes algo ya varias el motor.
por aqui se suele comaprar coches de stok con hondas preparados,y claro,el resto son basura
es igual que el tuyo y el s4 ese,cosa que si el tuyo estubiera de serie,tef0$||4ba,es logico?igual que con una buena repro y poco mas el s4 tef0$||4ria a ti,pero este no es el tema
el tema era de los coches de stok
y era un coupe de 125cv(el coche es el de menos,estamos hablando del motor)
contra un a3 1.8t 150cv (lo mismo,lo que importa es el motor)
a partir de esto poner vuestras opiniones...

galupin solo voi decir esto:
ese supuesto pique que dices,te recuerdo que todos salisteis antes,y yo al final,y le empece a dar para llegar antes,ivamos yo en el ctr y javi en el eclipse,y cuando ivais todos te recuerdo que te adelante A TI en una curva,y reconozco que me costo,pero como bien sabes yo llebaba el ctr de serie,no como tu coupe,y delante mia iva un eclipse por el carril rapido y fui un rato detras del hasta que se aparto y lo pude adelantar,y yo y javi seguimos nuestro ritmo,fuera el motivo que fuera...
y viendo como interpretas los piques,cosa que yo no iba picado con nadie,ya me imagino como son tus victorias y lijadas.
pero ya sabes,aqui estamos para lo que quieras...
con esto te dejo y opinare sobre ese motor,dire lo que pieso o lo que creo,como uno mas,pero no seguire el royo,porque veo que no llega a otro lado que a tu victorioso coupe y tus flamantes manos al volante.
un saludo

Editado por foguete, 22 agosto 2008 - 18:38:26.

#51 Potolla

Potolla

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 22 agosto 2008 - 19:15:28

:blink:

Sumo ese "redució" a mi extenso dicionario de tecnicismos, los próximos son "el relentín", el "dúmper" y la "trócola", lo siento se me fué la pinza. <_<

Juas! como se ha puesto esto! Yo creo que todos estamos diciendo lo mismo, comparando los dos coches de serie supongo todo el mundo tiene claro que el 1.8t es clarísimamente superior. Si los tuneamos la comparación ya no tienen ningún sentido.

#52 Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes

Escrito 22 agosto 2008 - 22:06:06

Foquete te doy la razón en eso ,pero yo dije que lo e visto con el de guse ,lo que no se si el de guse estaria de serie ,le fundiria o no ,eso no te lo puedo decir en lo demas tienes razón.

#53 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes

Escrito 22 agosto 2008 - 22:15:54

ad+ estamos hablando del famoso motor 1.8t de vag,que si buscais un poco podereis ver que es uno de los mejores motores para sacarle cv....
para mi,un motor mui bueno en todos los aspectos
y en lo que me baso,un a3 con ese motor anda que se las pela,un vti no va sobrado con el a3,para mas algo menos potente

#54 Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes

Escrito 22 agosto 2008 - 22:18:33

Yo se que un 18.T se pone con 300cv y mas..... yo e visto un a3 1.8T del 97 con llantas de chapa,asientos de tela guarra etc....fundirse a un m3 ,imaginate la cara de el del m3 .

#55 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes

Escrito 22 agosto 2008 - 22:29:01

son curiosos los asientos del a3,XD
parecen un ajedrez
si,ese motor se le meten cv por un tubo

lo dicho,creoq ue tienes informacion de ese coche,unos diran que corre,otros que no,unos que lo compres otros que no...pero eres tu quien lo tiene que probar y es ati a quien le tiene que gustar
ami me gusta en todo menos en la estetica,para mi es feo,del resto un 10

#56 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 23 agosto 2008 - 11:01:05

muchas gracias x guardar la compostura XD q sus picais con un mosquito lexes :P en fin muy wai los comentarios se aprende con vosotros, almenos no todo es malo ;) , con respecto a las preparaciones del a3 aqui x ejemplo tengo una pagina de un preparador aleman como es MTM donde ponen q es lo q potencian y cuanto cuesta (la verdad q una burrada para los cv q sacan) opinen ud's mismos :)
http://www.mtm-onlin...av=3&FZID=A3110

#57 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 agosto 2008 - 16:10:01

Yo solo digo que el Golf 1.8 Gti de mi vecino se tiene que quitar de mi paso ... y no una vez sino siempre :oops:

#58 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 23 agosto 2008 - 21:38:02

anda XD pero si hablan de mi por aki XD jejejejej
bueno haber ...

ESi Vs 1.8 T ..... alomejor en 1 y 2 ª delante el Esi luego el Turbo se impone

VTI VS 1.8 T .... potencia y peso a favor del Civic , por que iva a ganar el vag ?

lo del coupe en curvas XD foguete XD ers un C@$&# XD jajajaj para mi mi coupe en curvas es una pasada XD ( esta claro k no va de serie XD ) pero creo k puedo hacer kn el lo k kiera XD y mas ahora kn el motor completamente exo por dentro XD y kn las levas y demas :D

aunk a mi esta pagina nunk me a convencido ....

aki teneis la " supesta comparativa "

http://www.zeperfs.c.../duel32-173.htm

como veis el VTI le gana en todo menos en recuperaciones ..... pero k vamos yo de 80 - 120/ 150 no iria en 4 y 5 XD mas bien en 2 o 3ª XD jajajajaja y volveria a aplastar el crono frente al audi :)

#59 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 23 agosto 2008 - 23:44:18

anda XD pero si hablan de mi por aki XD jejejejej
bueno haber ...

ESi Vs 1.8 T ..... alomejor en 1 y 2 ª delante el Esi luego el Turbo se impone

VTI VS 1.8 T .... potencia y peso a favor del Civic , por que iva a ganar el vag ?

lo del coupe en curvas XD foguete XD ers un C@$&# XD jajajaj para mi mi coupe en curvas es una pasada XD ( esta claro k no va de serie XD ) pero creo k puedo hacer kn el lo k kiera XD y mas ahora kn el motor completamente exo por dentro XD y kn las levas y demas :D

aunk a mi esta pagina nunk me a convencido ....

aki teneis la " supesta comparativa "

http://www.zeperfs.c.../duel32-173.htm

como veis el VTI le gana en todo menos en recuperaciones ..... pero k vamos yo de 80 - 120/ 150 no iria en 4 y 5 XD mas bien en 2 o 3ª XD jajajajaja y volveria a aplastar el crono frente al audi :)

Es que no pinta nada ir en 5a a 120/150 cuando se trata de sacarle partido al motor. digamos que 5a a partir de 190 de marcardor o asi no? XD

Ese Adri , que tienes el coupe mas trucao que la moto de Paquirrin :P

#60 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 24 agosto 2008 - 02:52:04

Voy a ser lo mas imparcial que se pueda ok?

He llevado en mis manos un golf GTi 18t, y con mi FR en rectas le sacaba su morro en mi ventanilla, asi que eso de que va mas....no me lo creo.

Luego, el motor 1.8t es de lo mas duro, bastante fiable, pero de consumos no os flipeis pq traga mas que mi CTR, probado en un a418t y el mismo golf. Haciendo el mismo trayecto que hago ahora con el mio yendo alegre mi coche marca un 13, cuando el a4 y GTI marcaban un 16 y 15 respectivamente.

En cuanto a estabilidad si lleva la suspension de serie, 0 estabilidad, tanto el golf como el a3 llevan suspensiones comodas.De siempre se ha dicho que el GTI MK4 es el menos GTI de toda la historia, de cuando un puro GTI lleva inserciones de madera en el interior??suspension de barco???

Tony si se pilla el a3, igual en potenciarlo no tiene que gastar mucho, pero en adecentar suspensiones y tal, bastante.

He trabajado en la VW-Seat-Audi y se de lo que me hablo.Mi colega lleva 11 años trabajando alli, y dice que no se compra un 1.8T ni loco, parece perezoso, aunque ande, y tragon. Su hermano se compro el A4 1.8T, pero para llevar a la mujer y el crio al carrefour a comprar, y por lo barato k le salio...

La lastima es no tener la revista en la que le sacaban los defectos al leon-golf-a3, comparten chasis y multiples piezas.

Lo dicho, si le sale bien de precio, adelante. Pero antes de nada mirate bien el año de fabricacion, mantenimientos, y estado del motor. Vigila los conductos del turbo y mira que no esten demasiado llenos de aceite (por el circuito siempre suele circular algo de aceite).

Hubieron varios casos en el que se jodio el turbo y al abrirlo, los alabes estaban desintegrados. Algun que otro fallo de caudalimetro, las ventanillas se jodian bastante, los botones de los elevalunas dejaban de funcionar.

Esta mañana hemos ido a lavar los coxes y tenian un GTI en el elevador, ya preguntare al hermano de mi colega de que mas pueden padecer estos coches y ya comento algo por aqui.

Salu2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos