prelude200
hablamos de coches de stok,porque si le metes algo ya varias el motor.
por aqui se suele comaprar coches de stok con hondas preparados,y claro,el resto son basura
es igual que el tuyo y el s4 ese,cosa que si el tuyo estubiera de serie,tef0$||4ba,es logico?igual que con una buena repro y poco mas el s4 tef0$||4ria a ti,pero este no es el tema
el tema era de los coches de stok
y era un coupe de 125cv(el coche es el de menos,estamos hablando del motor)
contra un a3 1.8t 150cv (lo mismo,lo que importa es el motor)
a partir de esto poner vuestras opiniones...
galupin solo voi decir esto:
ese supuesto pique que dices,te recuerdo que todos salisteis antes,y yo al final,y le empece a dar para llegar antes,ivamos yo en el ctr y javi en el eclipse,y cuando ivais todos te recuerdo que te adelante A TI en una curva,y reconozco que me costo,pero como bien sabes yo llebaba el ctr de serie,no como tu coupe ciertamente, mi coupé de 125cv con colectores, admisión, volante motor aligerado y suspensión.. provocó que te tuvieras que esmerar para adelantarme en curvas con tu taper de 200cv de serie..... curioso....,y delante mia iva impuesto sobre el valor añadido un eclipse por el carril rapido y fui un rato detras del hasta que se aparto y lo pude adelantar,y yo y javi seguimos nuestro ritmo,fuera el motivo que fuera...
y viendo como interpretas los piques,cosa que yo no iba picado con nadie,ya me imagino como son tus victorias y lijadas. creo que en ningún momento dije nada de que echara un pique contigo.. vaya.. que mala memoria tengo
pero ya sabes,aqui estamos para lo que quieras... gracias, no esperaba menos de ti
con esto te dejo y opinare sobre ese motor,dire lo que pieso o lo que creo,como uno mas,pero no seguire el royo,porque veo que no llega a otro lado que a tu victorioso coupe y tus flamantes manos al volante.
un saludo
vicotrioso coupé de que? anda, cambia de camello que te está matando

Editado por Galuppin_Si, 24 agosto 2008 - 03:44:29.