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Proyecto de mi Accord 2.4 del 2005


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1462 respuestas en este tema

#921 4ngel

4ngel

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Escrito 17 enero 2015 - 18:40:20

Sigo poniendo fotos para que podáis ver partes del motor que raramente se ven.

 

Levas de admisión y balancines de admisión. Cuando entra el vtec la leva que trabaja es la grande y cuando está desactivado trabajan las levas pequeñas.

 

Archivo adjunto  Levas.jpg   345,81KB   33 descargas

 

 

Conjunto de balancines. También aparecen los sensores de posición de los árboles de levas.

 

Archivo adjunto  Balancines 1.jpg   338,14KB   30 descargas

 

 

Un par de vistas mas de los balancines

 

Archivo adjunto  Balancines 2.jpg   272,69KB   30 descargas

 

Archivo adjunto  Balancines 3.jpg   311,81KB   30 descargas

 

 

En esta se ven los bulones que bloquean los balancines cuando entra el vtec. Hacia la posición de desbloqueo van con un muelle (es la posición en la que están) y cuando entra el vtec llega presión de aceite al bulón del balancín de la izquierda haciendo que se desplace al interior del balancín central y a su vez el bulón del balacín central se desplaza hacia el interior del balancín de la derecha.

 

Archivo adjunto  Balancines 4.jpg   309,34KB   29 descargas

 

 

Balancines vistos desde abajo.

 

Archivo adjunto  Balancines 5.jpg   281,74KB   29 descargas

 

 

 

Y ahora diferentes fotos de la cadena de distribución, cadena de la bomba de aceite, patines, tensor, etc

 

Archivo adjunto  Cadena 1.jpg   447,5KB   29 descargas

 

Archivo adjunto  Cadena 2.jpg   414,82KB   30 descargas

 

Archivo adjunto  Cadena 3.jpg   368,99KB   29 descargas

 

Archivo adjunto  Cadena patà n 1.jpg   323,62KB   29 descargas

 

Archivo adjunto  Cadena patà n 2.jpg   421,19KB   29 descargas

 

 

 


Y ahora toca la mejora de los frenos traseros. Como en el eje delantero llevo un kit de frenos de 4 pistones con discos de 330 mm me he decidido a montar unos discos de mayor diámetro en el eje trasero para compensar la frenada.

 

Disco nuevo comparado con el de origen

 

Archivo adjunto  Disco 1.jpg   352,92KB   29 descargas

 

Archivo adjunto  Disco 2.jpg   363,67KB   29 descargas

 

 

Pieza para recolocar la pinza de freno.

 

Archivo adjunto  Disco 3.jpg   354,53KB   29 descargas

 

Archivo adjunto  Disco 4.jpg   338,36KB   27 descargas

 

Archivo adjunto  Disco 5.jpg   325,07KB   29 descargas

 

 

Disco y pinza colocados

 

Archivo adjunto  Disco 6.jpg   305,91KB   30 descargas

 

 

 

Poco puedo decir del resultado ya que todavía no lo he probado.



#922 josecastellano

josecastellano

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Escrito 17 enero 2015 - 19:37:29

Que crack macho....



#923 cigalita

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Escrito 17 enero 2015 - 21:41:20

Es la misma pinza verdad?

#924 4ngel

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Escrito 17 enero 2015 - 22:03:01

Es la misma pinza verdad?

 

Si.



#925 CerrilloVI

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Escrito 17 enero 2015 - 23:25:09

Gracias por las fotos y la explicación, se agradece mucho.



#926 BNA

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Escrito 18 enero 2015 - 10:27:51

Llevas separadores atrás?

#927 Furious

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Escrito 18 enero 2015 - 16:40:42

Dios pedazo de discos... Dw que medida son?.

#928 FerK24Z3

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Escrito 18 enero 2015 - 17:20:29

Dios pedazo de discos... Dw que medida son?.

lo ha dicho, 300mm...

 

Por mi parte...  :kaska:



#929 4ngel

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Escrito 18 enero 2015 - 17:26:08

Llevas separadores atrás?

 

y delante. De 3 mm

 

Dios pedazo de discos... Dw que medida son?.

 

312 mm



#930 Furious

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Escrito 18 enero 2015 - 20:05:00

Joer... Tiene que frenar eso que da gusto.

#931 4ngel

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Escrito 18 enero 2015 - 21:32:05

Joer... Tiene que frenar eso que da gusto.

 

Pues eso espero averiguarlo esta semana si deja de llover. De todas formas esos frenos al lado de los delanteros se ven de risa.

 

Y la sorpresa más grande fue cuando le pedí a Indiana precio de las EBC azules para el eje delantero. Nos quedamos los 2 sorprendidos..... solamente 85€



#932 kosmosuniverso

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Escrito 18 enero 2015 - 22:42:56

Hola. Eso si que es joyas sobre ruedas! Una maravilla, te tienes que sentir a gusto con toda la preparación, eso si, gracias por compartir. Saludos.

#933 FerK24Z3

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Escrito 18 enero 2015 - 22:48:29

 

Pues eso espero averiguarlo esta semana si deja de llover. De todas formas esos frenos al lado de los delanteros se ven de risa.

 

Y la sorpresa más grande fue cuando le pedí a Indiana precio de las EBC azules para el eje delantero. Nos quedamos los 2 sorprendidos..... solamente 85€

Las hechas a medida en laboratorio???



#934 4ngel

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Escrito 18 enero 2015 - 22:54:34

Las hechas a medida en laboratorio???

 

Un juego de traseras azules para Ascari. Las rojas son para calle.



#935 Mrxkr

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Escrito 19 enero 2015 - 09:19:44

Las verdes y negras son para calle, a ti la calle te da para mucho :D



#936 FerK24Z3

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Escrito 20 enero 2015 - 08:48:52

Las verdes y negras son para calle, a ti la calle te da para mucho :D

Eso iba a decir... para mi las que son para calle son las verdes... jajajajajaja



#937 4ngel

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Escrito 25 enero 2015 - 19:07:51

Foto donde se aprecian los frenos. Delante kit Sumitomo de 4 pistones con discos de 330X32 mm y detrás disco de 312 mm.

 

Archivo adjunto  20150125_131500.jpg   361,31KB   26 descargas



#938 principevtec

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Escrito 25 enero 2015 - 19:26:14

No frena ná ¿no?

#939 4ngel

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Escrito 25 enero 2015 - 19:32:24

No frena ná ¿no?

 

Casi nada  :P . Puedo frenar todo lo fuerte que quiera, las veces que me de la gana sin ni un síntoma de desfallecimiento ni cambio de tacto del pedal. Bajar un puerto de montaña abusando a propósito todo lo posible de los frenos para ver si muestran algún síntoma de fatiga...... nada.

 

Lo malo es la escandalera que monta al frenar a muy baja velocidad...... por algo las EBC azules ponen en la caja que son solo para circuito. La única forma de que no hagan ruido es que vayan muy calientes. Vamos que hay que apurar la frenada siempre.

 

Para los que no se sepan las medidas de los frenos de origen. Delante 300 mm y detrás 260 mm.



#940 CerrilloVI

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Escrito 25 enero 2015 - 20:09:05

Los delanteros te deben ir muy justos con las llantas de 17" no?




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