Haber dimsport no son malos precisamente, de echo muchas preparaciones turbo que han hecho ellos a día de hoy funcionan perfectamente, el primer rx-8 turbo de España lo hicieron ellos, y han preparado 35z biturbos etc…no solo tocan BMW y VAGS.
Sinceramente, sin ánimo de ofender a nadie, confío mucho más en un tuner que sacar 15 caballos a un F20C atmosférico que otro que saca 100 a un F20C turbo.
Es muy fácil que se te llene la boca diciendo "a este S2000 turbo lo he programado y ahora da 340 caballos", cuando con ese turbo podría llegar hasta los 400. Te has dejado 60 en el camino pero, como nadie entiende un carajo, 340 caballos suena realmente bien. Preparador del año...
Por contra, un tuner serio, que meta horas en banco dándole al motor lo que necesita de mezcla y encendido en cada momento y te consiga 15 caballos y unos medios muchísimo más decentes, noramlmente se queda con que "sólo" ha conseguido 15 caballos.
No sé si me explico.
No digo que sean malos..
Pero si tuviese que escoger a un tuner sin esperiencia en S2000 para tunear un S2000, miraria de escoger uno que tenga experiencia en preparaciones atmosfericas (no turbo)
Deibito, ¡¡¡sal de mi cabeza!!!
Editado por Touge Master, 14 agosto 2009 - 13:30:37.