El supresor,el check engine y yo...
#41
Escrito 10 agosto 2009 - 20:57:25
Esa era la intencion pero bastante pasta me voy a gastar ya desplazandome hasta hay,carrera y alojamiento,guardare la poca pasat que me quede para meterme en septiembre con el S en kotarr,que ya tengo ganas de desvirgarme
Por que no os apuntais unos cuantos y os haceis un equipo? molaria competir con los karts
Un saludo gente !
#42 'Neín'
Escrito 10 agosto 2009 - 21:15:48
#43
Escrito 10 agosto 2009 - 21:26:07
Salou?!? Uhm... creía que habíais organizado algo más cerca.El tema de los karts es un carrera de resistencia en la que nos hemos apuntado para finales de este mes,es en Salou.
...
Un saludo y Gracias a todo el mundo.
Bueno, sigo leyendo sobre el supresor aunque casi seguro que intentaré hacerlo a mano (apertura de unos 5-6 milímetros para el sensor y buscaré fotos para hacerme una idea de cómo montar la T). Ya os contaré!
Muchas gracias!
#44
Escrito 10 agosto 2009 - 21:59:19
me apunte para Kotarr gayer
Esa es la actitud,bien bien !! lo pasaremos de PM
Salou?!? Uhm... creía que habíais organizado algo más cerca.
Bueno, sigo leyendo sobre el supresor aunque casi seguro que intentaré hacerlo a mano (apertura de unos 5-6 milímetros para el sensor y buscaré fotos para hacerme una idea de cómo montar la T). Ya os contaré!
Muchas gracias!
Eso es valiente hay como se nota de donde eres jejeje.Si quieres yo te puedo pasar un fouler que debería funcionar para que te hagas a la idea de como de largo tiene que ser y con que forma,luego tu ya lo sueldas a tu supresor.
Un saludo.
#45
Escrito 11 agosto 2009 - 08:29:43
Lee más arriba Jokin.
Tengo yo el fouler de Sergio sin usar. Para que vas a molestar al del FN2 (¿es uno que yo me sé? ), probamos el mío y ya está.
...
Hola Jose!! sip el fouler lo lleva mi FN2 ;( y sin problemas ya le dije que en cuanto lo necesitara de vuelta, lo mio era temporal hasta que llegara la FlashPro (aunque se ha retrasado 1 semana)
...
Ya me dijo que me lo va a devolver que ahora va a montar la flash pro y ya no necesitaria el fouler,tu de todas maneras llevalo a la carrera.
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Mira que te lo dije!! eso y que probaramos el emulador ELECTRÓNICO que había pillado!!!!! el S2000 también tiene conector OBD2??
OK
Montará la K-Pro ¿no? Pues eso quiero verlo. Cuando suba por allí habrá que echar un vistazo...
FlasPro cuando quieras, necesito un experto en estas cosas
que generoso, te devuelve tu fouler
...
ejemmm hablado y rehablado
Editado por insomnia, 11 agosto 2009 - 08:31:33.
#46
Escrito 11 agosto 2009 - 09:23:51
Hola Jose!! sip el fouler lo lleva mi FN2 ;( y sin problemas ya le dije que en cuanto lo necesitara de vuelta, lo mio era temporal hasta que llegara la FlashPro (aunque se ha retrasado 1 semana)
Mira que te lo dije!! eso y que probaramos el emulador ELECTRÓNICO que había pillado!!!!! el S2000 también tiene conector OBD2??
FlasPro cuando quieras, necesito un experto en estas cosas
Cacho perro, te has pillado este juguetito!! Flashpro
Eso hay que probarlo! Ávisame cuando te llegue y me subo para allá y le metemos mano.
Cualquier duda previa ya sabes donde ando
Jokin, me he comprado un lector de códigos CEL bastante decente, espero que de mejor resultado que esa otro trasto que compré. Lo llevaré al viaje y lo pinchamos a ver o que.
PD: El S2000 es OBDII.
Editado por Touge Master, 11 agosto 2009 - 09:24:48.
#47
Escrito 11 agosto 2009 - 10:10:13
Jokin, me he comprado un lector de códigos CEL bastante decente, espero que de mejor resultado que esa otro trasto que compré. Lo llevaré al viaje y lo pinchamos a ver o que.
PD: El S2000 es OBDII.
Yo (despues de mucho probar) he conseguido el lector perfecto
http://www.obd-2.de/kabelst.html
Yo tengo la version Bluetooth.. he probado mas de un lector (stand-alone) en mi coche y la mayoria de ellos fallan estrepitosamente (los MY06+ usan Extended-CAN y no CAN como los antiguos).
El Software que uso es el scanmaster-ELM http://www.obd-2.de/screensm2.html
Este fabricante es de los pocos que usan ELM327 (de hecho tiene aparentemente la exclusiva), la mayoria de los demas que se venden como ELM327 son chips-clones.. y funcionan con el culo en algunos coches/software (comprobado).
#48
Escrito 11 agosto 2009 - 20:06:01
Jokin, me he comprado un lector de códigos CEL bastante decente, espero que de mejor resultado que esa otro trasto que compré. Lo llevaré al viaje y lo pinchamos a ver o que.
Bien ya probaremos pero igual antes del viaje ya lo tenemos solucionado.
Un saludo Jose y gracias.
#49
Escrito 12 agosto 2009 - 07:40:21
...Eso hay que probarlo! Ávisame cuando te llegue y me subo para allá y le metemos mano.
Cualquier duda previa ya sabes donde ando
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Contaba con tu experiencia que muchos parámetros se me quedan muuuy grandes jejejejeje, esta semana estará ya todo listo y preparado ;D (ha habido un pequeño retraso y accidente de por medio)
Bien ya probaremos pero igual antes del viaje ya lo tenemos solucionado.
...
Cuando es? El martes deberían llegar mis cubiertas, para aprobechar
#50
Escrito 12 agosto 2009 - 19:05:59
Contaba con tu experiencia que muchos parámetros se me quedan muuuy grandes jejejejeje, esta semana estará ya todo listo y preparado ;D (ha habido un pequeño retraso y accidente de por medio)
Cuando es? El martes deberían llegar mis cubiertas, para aprobechar
A finales de mes.
#51
Escrito 13 agosto 2009 - 02:41:17
#52
Escrito 14 agosto 2009 - 00:22:55
Pues yo no llevo ni la admision ni el tubo de serie...bueno pero como si lo llevara, porque no hace ruido ni lo uno ni lo otro
el mio con la injen, colectores, supresor y el hks no hace mucho ruido, pero en cuanto llegas a las 5.500 y sueltas gas, se escucha un sonido metalico exagerado, eso si, queda guapo, parece un puto ferrari truñero jajaja Con las ventanas subidas es un sonido muy agudo y muy metalico, me encanta. Tengo que hacer un video un día para tener recuerdos de él el día que lo venda
#53
Escrito 14 agosto 2009 - 07:54:40
no sé jokin, yo llevo mas de 500 km con el supresor y no hice reset y el coche va bien, no ha dado fallo ni nada.
el mio con la injen, colectores, supresor y el hks no hace mucho ruido, pero en cuanto llegas a las 5.500 y sueltas gas, se escucha un sonido metalico exagerado, eso si, queda guapo, parece un puto ferrari truñero jajaja Con las ventanas subidas es un sonido muy agudo y muy metalico, me encanta. Tengo que hacer un video un día para tener recuerdos de él el día que lo venda
Bueno pues en breve ya os contare como suena, ya que ya e pedido el supresor envidia, y en cuanto al escape llevo un remus homologado que no hace nada de ruido y la admisión llevo un filtro Cosworth pero en la caja original + Raim-air, y estas mods junto a la greedy ultimate haber que resultados le saco.
#54
Escrito 14 agosto 2009 - 08:41:48
#55
Escrito 14 agosto 2009 - 08:51:48
quien te va a mapear la greddy??
Pues creo que lo llevare a Dimsport, me gustaría que lo hiciese Raulhp la verdad, pero es que me sale muy carito...jeje tienes alguna sugerencia?
#56
Escrito 14 agosto 2009 - 09:37:47
Yo conozco a mucha gente que ha pagado (en grupo) a tuners de estados unidos el viaje a Europa para "simplemente" programar una Emanage Ultimate en un S2000... y Alemania o UK no son paises a los que les falten tuners precisamente..
Un F20C no es un TFSI.. ademas no se trata de sacar potencia.. sino de sacar potencia de manera correcta..
Pero bueno, me callo que luego me llamais sibarita y cosas de esas
#57
Escrito 14 agosto 2009 - 11:49:54
Lo barato sale caro..
Yo conozco a mucha gente que ha pagado (en grupo) a tuners de estados unidos el viaje a Europa para "simplemente" programar una Emanage Ultimate en un S2000... y Alemania o UK no son paises a los que les falten tuners precisamente..
Un F20C no es un TFSI.. ademas no se trata de sacar potencia.. sino de sacar potencia de manera correcta..
Pero bueno, me callo que luego me llamais sibarita y cosas de esas
Haber dimsport no son malos precisamente, de echo muchas preparaciones turbo que han hecho ellos a día de hoy funcionan perfectamente, el primer rx-8 turbo de España lo hicieron ellos, y han preparado 35z biturbos etc…no solo tocan BMW y VAGS.
#58
Escrito 14 agosto 2009 - 12:17:08
Pero si tuviese que escoger a un tuner sin esperiencia en S2000 para tunear un S2000, miraria de escoger uno que tenga experiencia en preparaciones atmosfericas (no turbo)
#59
Escrito 14 agosto 2009 - 12:23:37
Haber dimsport no son malos precisamente, de echo muchas preparaciones turbo que han hecho ellos a día de hoy funcionan perfectamente, el primer rx-8 turbo de España lo hicieron ellos, y han preparado 35z biturbos etc…no solo tocan BMW y VAGS.
Sinceramente, sin ánimo de ofender a nadie, confío mucho más en un tuner que sacar 15 caballos a un F20C atmosférico que otro que saca 100 a un F20C turbo.
Es muy fácil que se te llene la boca diciendo "a este S2000 turbo lo he programado y ahora da 340 caballos", cuando con ese turbo podría llegar hasta los 400. Te has dejado 60 en el camino pero, como nadie entiende un carajo, 340 caballos suena realmente bien. Preparador del año...
Por contra, un tuner serio, que meta horas en banco dándole al motor lo que necesita de mezcla y encendido en cada momento y te consiga 15 caballos y unos medios muchísimo más decentes, noramlmente se queda con que "sólo" ha conseguido 15 caballos.
No sé si me explico.
No digo que sean malos..
Pero si tuviese que escoger a un tuner sin esperiencia en S2000 para tunear un S2000, miraria de escoger uno que tenga experiencia en preparaciones atmosfericas (no turbo)
Deibito, ¡¡¡sal de mi cabeza!!!
Editado por Touge Master, 14 agosto 2009 - 13:30:37.
#60
Escrito 14 agosto 2009 - 12:43:06
Deibito, ¡¡¡sal de mi cabeza!!!
por cierto.. cuando veremos un reportaje de tu avance con la AEM?
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