Gracias Dani.
No si fallo del supresor ya se que no es,lo que me extraña es que con el fouler copiado por el tornero al que hizo Sergio no me funcione,es es lo que me extraña.
Aumque me joda tendre que pedirle al colega del Fn2 mi fouler y probarlo yo en el S2000 a ver si funciona,igual a el con la copia le funciona.
Un saludo.
P.D: Yo dejo mi fouler y alfinal el que tiene q estar perjudicado tengo que ser yo
Lee más arriba Jokin.
Tengo yo el fouler de Sergio sin usar. Para que vas a molestar al del FN2 (¿es uno que yo me sé? ), probamos el mío y ya está.
Pues a mi ya me an substituido el sensor de picado y el fallo a desaparecido con la consecuencia de la desaparicion de la lucecita del check engine, pero tampoco e notado que el coche ande mas o valla mejor. Lo que si e notado es que el coche cuando llevo aproximadamente mas de una hora de condución,(solo me a pasado 2veces) vaja el rendimiento de forma considerable durante unos minutos, no se si tiene que ver con el encendido del electroventilador, pero repito solo me a pasado en verano, y no recuerdo si a sido con el mismo desposito, que a lomejor se debia a gasolina de mala calidad...
Voy a tener que empezar a cobrar como asesor, o montar un taller...
Lo del rendimiento, ¿qué admisión llevas?