Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muchas gracias! Primeras Impresiones con el Supresor de Berk Technology


  • Por favor identifícate para responder
194 respuestas en este tema

#161 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 enero 2013 - 13:02:30

Bueno, resultado de todo el proyecto de cambiar la línea completa:

http://clubhondaspir...11#entry1975028


Es decir:

-Supresor de Berk Technology:

http://clubhondaspir...erk-technology/


-Colectores de Private Label:

http://clubhondaspir...-private-label/


-Admisión Fujita F5 (Modelo CA-1922):

http://clubhondaspir...modelo-ca-1922/


-Escape Tanabe Medalion Concept G (Modelo T80040):

http://clubhondaspir...-9#entry1969257



#162 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 mayo 2013 - 20:27:33

Un par de dudas que me surgen tras leer el pdf de Storm sobre el montaje, ya que nunca lo he hecho yo mismo y me gustaría intentarlo:

Solo hay una junta, creia que habria 2, como puedo saber a que lado pertenece?

Hace falta/es recomendable pasta para que no se suelden los tornillos por el calor, o esa que aumenta de tamaño que se suele poner en las juntas para evitar posibles fugas?

#163 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 05 mayo 2013 - 21:02:11

El supresor trae una junta que va en el lado de los 3 tornillos, sabrás que va ahí porque tiene 3 agujeros ( :lol: ) y tiene forma triangular, y en cuanto a lo de soldarse los tornillos por el calor, yo sólo tuve problemas al soltarlos por primera vez, luego al tener que quitarlo cada vez para pasar la itv ya no me ha costado ni nada.

#164 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 mayo 2013 - 21:09:59

Un par de dudas que me surgen tras leer el pdf de Storm sobre el montaje, ya que nunca lo he hecho yo mismo y me gustaria intentarlo:
Solo hay una junta, creia que habria 2, como puedo saber a que lado pertenece?
Hace falta/es recomendable pasta para que no se suelden los tornillos por el calor, o esa que aumenta de tamaño que se suele poner en las juntas para evitar posibles fugas?

 

El supresor trae una junta que va en el lado de los 3 tornillos, sabrás que va ahí porque tiene 3 agujeros ( :lol: ) y tiene forma triangular, y en cuanto a lo de soldarse los tornillos por el calor, yo sólo tube problemas al soltarlos por primera vez, luego al tener que quitarlo cada vez para pasar la itv ya no me ha costado ni nada.

 

Éllo.

Tu supresor te vendrá con ésto:

http://www.berktechn...635mm-test-pipe

 

main.jpg

 

BT1601.Hardware%20(2).jpg

 

La junta sólo puede ir en un lado, no hay duda posible.

En cuanto a las tuercas, mi hermano suele montar unas que llevan una pieza de plástico que se suele derritir con el calor pero no suele haber problemas para quitarlas.


Editado por Storm, 05 mayo 2013 - 21:10:55.


#165 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 octubre 2013 - 21:03:27

Ná! Hablamos de ir de excursión a por un hardtop pero... ya veremos.

 

Se hizo, sí:

http://clubhondaspir...-3#entry1948266

 

Bueno, resultado de todo el proyecto de cambiar la línea completa:

http://clubhondaspir...11#entry1975028

Es decir:

-Supresor de Berk Technology:

http://clubhondaspir...erk-technology/

-Colectores de Private Label:

http://clubhondaspir...-private-label/

-Admisión Fujita F5 (Modelo CA-1922):

http://clubhondaspir...modelo-ca-1922/

-Escape Tanabe Medalion Concept G (Modelo T80040):

http://clubhondaspir...-9#entry1969257

 

Y el primer dyno con todo ésto:

http://clubhondaspir...s/#entry2042127


Editado por Storm, 14 octubre 2013 - 21:05:28.


#166 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 noviembre 2014 - 22:14:52

Bueno, resultado de todo el proyecto de cambiar la línea completa:

http://clubhondaspir...11#entry1975028

Es decir:

-Supresor de Berk Technology:

http://clubhondaspir...erk-technology/

-Colectores de Private Label:

http://clubhondaspir...-private-label/

-Admisión Fujita F5 (Modelo CA-1922):

http://clubhondaspir...modelo-ca-1922/

-Escape Tanabe Medalion Concept G (Modelo T80040):

http://clubhondaspir...-9#entry1969257

 

Bueno, llevo una temporada andando el coche con catalizador y escape de serie. Qué horror! Ja, ja, ja!!!

P.D: No me mola NADA el puto catalizador con sus ruiditos al enfriarse en el garaje!



#167 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 diciembre 2014 - 15:44:18

Bueno, llevo una temporada andando el coche con catalizador y escape de serie. Qué horror! Ja, ja, ja!!!

P.D: No me mola NADA el puto catalizador con sus ruiditos al enfriarse en el garaje!

 

Por cierto, encontramos una pequeña fisura en el supresor y ha habido que soldarlo:

http://viviendoapesa...onda-s2000.html

 

http://clubhondaspir...do/IMG_5009.JPG

http://clubhondaspir...do/IMG_5010.JPG

 

P.D: Según veo, el supresor se montó el 1 de Octubre del 2009 y hemos visto la fisura el 29/07/2014 con unos 113.100 Kms.


Editado por Storm, 16 diciembre 2014 - 21:53:13.


#168 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 enero 2015 - 22:18:28

Aprovecho que vamos a pintar el garaje para "documentar" cómo me ha dejado la puerta del armario contra la que "escupen" los escapes:

http://clubhondaspir...es/IMG_5506.JPG

http://clubhondaspir...es/IMG_5507.JPG

http://clubhondaspir...es/IMG_5508.JPG


Editado por Storm, 29 enero 2015 - 22:19:29.


#169 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 febrero 2015 - 23:19:22

calzon_cagado.jpg



#170 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 febrero 2015 - 12:17:03

...

 

Lo de las puertas saldrá con un poco de agua con jabón o alcohol.

Lo suyo tiene pinta de que le va a costar un poco más! :P



#171 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 22 febrero 2015 - 15:24:58

Últimamente, sí, la verdad.
 

Y el mismo video con el catalizador:

Al ver el video solo e pensado "Coñe!! Si vivimos en la misma ciudad y nunca e visto un S2000 rojo, le voy a tener que escribir para que me lo enseñe un día"  :love:   



#172 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 febrero 2015 - 15:27:52

Al ver el video solo e pensado "Coñe!! Si vivimos en la misma ciudad y nunca e visto un S2000 rojo, le voy a tener que escribir para que me lo enseñe un dia"  :love:   

 

Como lo saco poco! Ja, ja, ja!!!

Cuando quiera, hombre!



#173 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 22 febrero 2015 - 16:00:33

Nada de hombre, que aunque tenga coche de pureta, me queda mes y pico para cumplir los 30 y ser un hombre de manera oficial :lloro:



#174 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 febrero 2015 - 16:04:18

Nada de hombre, que aunque tenga coche de pureta, me queda mes y pico para cumplir los 30 y ser un hombre de manera oficial :lloro:

 

Era un decir, tío! Ja, ja, ja!!!

P.D: Entonces, yo voy camino de viejo! Ja, ja, ja!!!



#175 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 abril 2017 - 07:57:02

Bueno, llevo una temporada andando el coche con catalizador y escape de serie. Qué horror! Ja, ja, ja!!!

P.D: No me mola NADA el puto catalizador con sus ruiditos al enfriarse en el garaje!

 

Ayer volvimos a poner el supresor después de la ITV. MUUCHO mejor! :boing:

 

P.D: Parece que tendremos que cambiar los tornillos del extremo posterior ya que éstos y las tuercas se están gripando y los hilos presentan un aspecto bastante preocupante.

Mi hermano me decía de quitarlos y poner un conjunto pasante que, además, facilitaría el encajar el catalizador sin tener que andar empujando el escape hacia atrás.


Editado por Storm, 27 abril 2017 - 08:00:19.


#176 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 mayo 2017 - 12:03:54

 

Por qué funciona el alejar el sensor del cuerpo del catalizador:

https://www.s2ki.com...9/#post19967136
 

The 2nd O2 sensor behind the catalyst ist sensing different frequencies of oxygen changes than the first sensor.

The ECU starts a diagnosis program where it altered the AFR very quick within a few seconds. The Primary O2 sensor reacts simultanously to the changes of O2 content in the exhaust. This behaviour can be seen with an oscilloscope when testing the car.

The catalyst has the ability to store O2 molecules in it's special coating. First, the ECU richens the fuel to empty these O2. Then it's starting the AFR changes and looks how both sensors react.
The second sensor must show a nearly flat signal, because the catalyst fills it's O2 storage up again. If the catalyst is destroyed, the second sensor shows the same fluctuation as the primary, which indicates a bad coating inside the catalyst.

When a testpipe is installed you get a MIL immediatly after the test program of the ECU starts, because both sensors are showing the same up and down of the AFR changes.
If the second sensor is manipulated or installed with a tube, so it senses with delay, the ECU is tricked.

Editado por Storm, 05 mayo 2017 - 12:04:57.


#177 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 abril 2018 - 14:28:39

Ayer volvimos a poner el supresor después de la ITV. MUUCHO mejor! :boing:

 

Y también me toca ponerle el dodotis. :P

 

dPFBH27.png?1



#178 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 abril 2018 - 19:46:08

Y también me toca ponerle el dodotis. :P

 

A la espera de foso. :chino:



#179 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 abril 2018 - 22:26:34

A la espera de foso. :chino:

 

Pues, no había:

 

WA0016.jpg

 

WA0019.jpg

 

WA0062.jpg

 

Quién dijo miedo?!? :P

 

:meparto:



#180 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 mayo 2018 - 20:19:20

Pues, no había.

 

Hoy, sí. Vuelve a sonar como debe! :boing:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos