
No he reseteado la ECU, pero NO parece efecto placebo

Escrito 07 octubre 2012 - 20:09:04
Escrito 07 octubre 2012 - 20:37:41
Era broma, kapuller! Ja, ja, ja!!!que cabroncete...
No he reseteado la ECU, pero NO parece efecto placebo, Va más fino en general...
Escrito 08 octubre 2012 - 09:14:50
Escrito 08 octubre 2012 - 09:48:51
Puede no ser notable pero se nota!El aumento de potencia no es notable.
Escrito 08 octubre 2012 - 10:36:37
Escrito 08 octubre 2012 - 11:50:37
Te vendo mis Desmond de 17consigueme unas llantas en 17 te vienes a bilbao, te pago las cervezas se las calzamos y hacemos un drag race
modo tuneros, luego nos vamos a echar unos tramos jijiijij
Escrito 08 octubre 2012 - 13:33:21
Me quedo con lo de los tramos y las birras al terminarlos!consigueme unas llantas en 17 te vienes a bilbao, te pago las cervezas se las calzamos y hacemos un drag race
modo tuneros, luego nos vamos a echar unos tramos jijiijij
Quietorl!!!Te vendo mis Desmond de 17
Escrito 08 octubre 2012 - 13:57:03
yo sigo en mis 13... despues de haber probado mismo coche con y sin supre en atmosfericos... turbos... japos turbos... a mi me sigue pareciendo que si no es turbo o gran cubicaje... el aumento de potencia no es notable.
Escrito 08 octubre 2012 - 15:44:23
Di que si.. la mayoria de la gente tiene el culdyno atrofiado..
Si a mi ya me cuesta discernir aumentos practicos (medidos en el banco) de 15-20HP a la rueda como el que tuve al cambiar la electronica y la linea de escape, como para notar los aumentos de 4-5HP (en bajada y "sin manos") que consigues cambiando solo el catalizador por un supresor..
Pero bueno.. lo importante de las mods no es lo que ganes en la practica sino lo feliz que te hagan sentir
Escrito 08 octubre 2012 - 16:33:48
aumentos practicos (medidos en el banco) de 15-20HP a la rueda como el que tuve al cambiar la electronica y la linea de escape
Escrito 08 octubre 2012 - 16:50:09
Pero no era usted el que calculaba el par de apriete de las llantas insertándose una llave en el culo-dyno?!? Ah, no! Que, al final, se autocensuró y no llegó a decirlo!Di que si.. la mayoria de la gente tiene el culdyno atrofiado..
Si a mi ya me cuesta discernir aumentos practicos (medidos en el banco) de 15-20HP a la rueda como el que tuve al cambiar la electronica y la linea de escape, como para notar los aumentos de 4-5HP (en bajada y "sin manos") que consigues cambiando solo el catalizador por un supresor..
Otro piltrafillas! Ja, ja, ja!!!A eso me refería!!!
Mi coche ahora suena mas, y cuando voy a hacer algun adelantamiento pego golpe de gas, quito marcha y salgo... parece que soy el puto Wakisaka!!!! y el coche sigue andando lo mismo que antes, ojo yo no llevo supre, pero me da la sensación de que anda mas.
Ji, ji, ji!!!No me lo creo.
Qué gran verdad!Pero bueno.. lo importante de las mods no es lo que ganes en la practica sino lo feliz que te hagan sentir
Editado por Storm, 08 octubre 2012 - 16:53:00.
Escrito 09 octubre 2012 - 09:36:59
No me lo creo.
Escrito 09 octubre 2012 - 10:01:19
Culodyno 1, realdyno 0! Ja, ja, ja!!!Eso es porque no te lees mis posts
http://clubhondaspir...20#entry1730477
Pero tengo que repetir el Dyno.. porque ese fue hecho con el Catalizador Berk de mierda
Con el nuevo catalizador mi culodyno nota que el coche no petardea en la mitad de la gama de revoluciones.. ese bajon de par a 5000rpm es un "pedo" audible en cada medicion que haciamos (posiblemente un "leak") y supongo que ahora en altas gana ahora un poco mas (porque el nuevo catalizador no hace tanto de cuello de botella).
Pero la verdad no tengo ganas de gastarme otra vez cientos de Euros en el viaje a Holanda y las 10 lanzadas.. asi que me quedo con la dyno antigua y el culodyno actual
Escrito 09 octubre 2012 - 10:19:53
Escrito 09 octubre 2012 - 10:40:24
Escrito 09 octubre 2012 - 11:02:08
Pues, a saber, la verdad.en eso... los americanos nos llevan años de ventaja... hay un dino cada 20 millas casi casi jijijiji
Yo estoy a la espera de quizas ponerle un supre ahora... pero con la mod de los escapes... no se yo si será demasiado lo que suene porque ahora es perfecto, dandole suena muy muy muy bien y circulando normal, exactamente igual que de serie, sin drone ni nada.
saludos!
Éso SÍ que es efecto placebo y no lo que decimos nosotros! Ja, ja, ja!!!Lo de los bancos de potencia es un mundo
Aqui lo que se encuentra mas son los Bosch y los Maha con dos rodillos. pero no me fio demasiado de ellos (demasiada variabilidad), y eso que al lado de casa tengo uno (el de Oettinger con un Bosch FLA206).. a unos 300km hay un tio con un Dynojet (un rodillo) del que me fio mas.. pero para las pruebas que necesitaba (10 lanzadas por sesion) me decidi por usar uno que mediese al buje (asi al menos no hay variaciones por calentamiento de rueda)
Pero al final es todo una pasta... es mejor ir a un taller tuning, que te hagan una sola lanzada por 80€ y que te inflen la potencia final un 20%. Asi acabas mas feliz, y te gastas menos pasta (en definitiva a la mayoria de la gente no le importa que los numeros sean fiables o no.. sino que sean buenos)
Escrito 09 octubre 2012 - 11:19:29
Pues, a saber, la verdad.
Por qué no nos cuenta su invento de una vez?
Éso SÍ que es efecto placebo y no lo que decimos nosotros! Ja, ja, ja!!!
Escrito 09 octubre 2012 - 11:30:58
Sí, a mí, sí!te lo envie por mp... y tienes el link y todo
http://www.s2ki.com/...56-exhaust-mod/
Editado por Storm, 09 octubre 2012 - 11:34:46.
Escrito 09 octubre 2012 - 21:09:22
Escrito 10 octubre 2012 - 08:53:42
Anda que...El que tenga dudas que pregunte
Editado por Storm, 10 octubre 2012 - 09:48:48.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos