Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muchas gracias! Primeras Impresiones con el Supresor de Berk Technology


  • Por favor identifícate para responder
194 respuestas en este tema

#61 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 04 octubre 2012 - 18:24:23

Bueno, a ver si hay suerte!
Edit: A ver si va a haber que hacer una quedada norteña para montar sus "dispositivos de generación de humos"!

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!

Natxete ya dijo que no tenia sitio donde hacerlo, yo tengo garaje , borriquetas y herramienta. El sitio no es el mejor del mundo pero porlomenos esta tapado y si natxete no tiene donde hacerlo.... yo he hecho bastantes chapuzas ( cambiar discos y pastillas , poner admision a mi anterior coche, cambiar suspensiones...)

COPION. :-p
El mio ya ha llegado. :boing: :boing: :boing: :boing: Incluso dejo que alguien me lo monte....jate!
Oye, Oxigen, estabas en Laredo este domingo pasado?

Yo lo pedi ayer... cuanto tardaran? 1 semana? me tengo que ir haciendo con material diverso anti CEL's ( esto va a ser la guerra) jajaja.

Y no era yo el laredo, he andao por aqui sin moverme lejos.

Y lo dicho, si quieres montar el supre yo tengo algunos medios para hacerlo... nada de lujos eee jaja

#62 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 04 octubre 2012 - 19:19:56

Natxete ya dijo que no tenia sitio donde hacerlo, yo tengo garaje , borriquetas y herramienta. El sitio no es el mejor del mundo pero porlomenos esta tapado y si natxete no tiene donde hacerlo.... yo he hecho bastantes chapuzas ( cambiar discos y pastillas , poner admision a mi anterior coche, cambiar suspensiones...)

Yo lo pedi ayer... cuanto tardaran? 1 semana? me tengo que ir haciendo con material diverso anti CEL's ( esto va a ser la guerra) jajaja.

Y no era yo el laredo, he andao por aqui sin moverme lejos.

Y lo dicho, si quieres montar el supre yo tengo algunos medios para hacerlo... nada de lujos eee jaja

Ha llegado rápido...menos de dos semanas... Ya te diré para montarlo, por mi ok!! Tienes elevador??
Muchas gracias!!

Editado por Natxete, 04 octubre 2012 - 19:42:10.


#63 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 04 octubre 2012 - 20:05:06

Ha llegado rápido...menos de dos semanas... Ya te diré para montarlo, por mi ok!! Tienes elevador??
Muchas gracias!!

Jajaja elevador dice.... que graciosoooo. No,no, tengo 4 borriquetas para levantar el coche sobre el suelo, gato hidraulico y herramientas pero nada mas, toca tirarse debajo del coche a soltarlo etc. Yo las chapuzas que he hecho han sido en mi garaje que tengo una parcela "grande" para poder trastear

#64 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 04 octubre 2012 - 20:24:37

Pues sí quieres cuando llegue el tuyo, montamos los dos....como veas...

#65 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 04 octubre 2012 - 21:36:17

iñaki y natxete yo también tengo medios para hacerlo vale, pero hos digo una cosa si venis aqui a portu al taller de los elevadores de alquiler lo vais a hacer mucho mejor hombre, yo lo e soltado bastantes veces en el suelo pero teniendo los elevadores de alquiler no me meto debajo, estamos hablando de que cada uno en ponerlo es sobre 30,40 minutos desmontar y montar asike vosotros vereis yo ahora estoy libre y si hos acercais ya hos los monto yo que ya estoy harto de hacerlo vale.

#66 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 04 octubre 2012 - 21:40:52

Es otra opcion también, yo cuando lo tenga todo os aviso y si quereis quedamos para montarlos juntos donde querais

#67 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 04 octubre 2012 - 21:50:29

Es otra opcion también, yo cuando lo tenga todo os aviso y si quereis quedamos para montarlos juntos donde querais

yo hos lo digo xque lo e soltado ya muchas veces y teniendo ahora los elevadores de alquiler todo lo que sea de hacer rapido x debajo yo voy hay asike que como veais, ya me decis y si no me comentas x watsapp iñaki.

#68 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 04 octubre 2012 - 22:12:10

yo hos lo digo xque lo e soltado ya muchas veces y teniendo ahora los elevadores de alquiler todo lo que sea de hacer rapido x debajo yo voy hay asike que como veais, ya me decis y si no me comentas x watsapp iñaki.

Ok, con lo que sea hablamos. Yo ahora me tengo que poner a buscar el invento para alejar el sensor del supre. De momento he visto esto: http://www.inlinefou.../blcelelad.html y esto http://www.ebay.com/...d=330796000952

Lo que no se es que diametro deben de tener etc etc

#69 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 04 octubre 2012 - 22:35:24

bueno aun sabiendo el riesgo a tener CEL me he tirado a la piscina y he pedido el supresor berck ( 63 mm ). Intentare todo lo que he leido en s2ki para evitar el CEL ( 2 foulers , fouler con codo de 90 grados, hilo metalico... )

Ya os contare cuando lo pruebe, sino no sera mas que venderlo para que lobl disfrute otro jajaja




Si no te sirve porque te sale fallo... ya tienes comprador :P

#70 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 octubre 2012 - 22:50:44

Cuidadín con el tema de los gatos y las borriquetas, eh? No os sabéis la del tío de S2ki que la palmó haciendo chapus en el jardín de delante de casa?
http://www.s2ki.com/...ber-smirfs2k05/
Mejor con elevador o foso, hombre!

Ok, con lo que sea hablamos. Yo ahora me tengo que poner a buscar el invento para alejar el sensor del supre. De momento he visto esto: http://www.inlinefou.../blcelelad.html y esto http://www.ebay.com/...d=330796000952
Lo que no se es que diametro deben de tener etc etc

Alargadores de bujías.

Editado por Storm, 04 octubre 2012 - 22:51:59.


#71 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 05 octubre 2012 - 05:49:50

Por mi mejor en elevador, a ver si te llega rápido , que lo necesitoooo!!! Jaja. Ya me diereis cuando quedamos.
Saludos!

#72 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 05 octubre 2012 - 07:09:17

Son coches mas modernos por lo cual no tendran tanta roña en las tuercas como uno con 12 años, pero... Cuidadito al aflojar... Que no seria el primero que se queda tirao en un box porque se le parte un tornillo del escape...

#73 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 05 octubre 2012 - 08:58:36

Son coches mas modernos por lo cual no tendran tanta roña en las tuercas como uno con 12 años, pero... Cuidadito al aflojar... Que no seria el primero que se queda tirao en un box porque se le parte un tornillo del escape...

Habra que llevar un 3en1 de esos...
Gracias.

#74 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 05 octubre 2012 - 09:18:09

Cuando desmonté el catalizador la primera vez, el lado que tiene los 3 tornillos estaban apretados a más no poder y lo que hice fué poner la carraca y coger un tubo de hierro laaaaaargo que tenía por aquí por el curro el cuál encajaba perfectamente con la carraca y así la fuerza fué mínima para aflojar los tornillos.

#75 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 octubre 2012 - 09:57:11

Son coches mas modernos por lo cual no tendran tanta roña en las tuercas como uno con 12 años, pero... Cuidadito al aflojar... Que no seria el primero que se queda tirao en un box porque se le parte un tornillo del escape...

Habra que llevar un 3en1 de esos...Gracias.

Cuando desmonté el catalizador la primera vez, el lado que tiene los 3 tornillos estaban apretados a más no poder y lo que hice fué poner la carraca y coger un tubo de hierro laaaaaargo que tenía por aquí por el curro el cuál encajaba perfectamente con la carraca y así la fuerza fué mínima para aflojar los tornillos.

Cierto, con cuidadín y tacto!
P.D: Aunque no soy el más indicado para hablar de estos temas...

Editado por Storm, 05 octubre 2012 - 09:57:48.


#76 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 05 octubre 2012 - 22:07:37

Natxete o cualquier otro voluntario ( natxete igual lo tiene mas facil ya que tiene el supre en casa sin montar) , no me podreis confirmar si el diametro de la boca donde se coloca la sonda lambda es estandar de 18 mm ? Es para el tema del emulador/separador. Gracias de antemano!

#77 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 06 octubre 2012 - 07:12:19

Lo acabo de medir, y esta difícil , en la parte interior no estoy seguro si 18 ó 19 mm. No lo veo muy bien.... Si quieres verlo me dices y le echas un vistazo.

#78 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 06 octubre 2012 - 11:58:06

Gracias Natxete! Entonces parece que si que es estandar de 18 mm, es para pedir el emulador/separador. He encontrado este, que parece ser distinto a todos los demas ya que incorpora dentro un " filtro " a modo de mini catalizador para que supuestamente los gases que llegan a la sonda lleguen "convertidos": http://www.bigdaddie...at-cel-fix.html y también este otro que parece ser lo mismo, algo mas barato: http://o2-simulators...CFYTMtAodmSwAfg

Eso si, a precio de oro.

pd: seguire buscando algo parecido a este

Editado por oxigen101, 06 octubre 2012 - 11:59:27.


#79 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 07 octubre 2012 - 16:34:47

Hola,

He montado recientemente un supresor comprado a Adrian_Si (sin cambiar la junta cónica) y vaya diferencia... Y no es ningun supresor de marca Jeje

#80 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 octubre 2012 - 19:54:42

Hola,
He montado recientemente un supresor comprado a Adrian_Si (sin cambiar la junta cónica) y vaya diferencia... Y no es ningun supresor de marca Jeje

Éso es efecto placebo FIJO!

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos