Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muchas gracias! Primeras Impresiones con el Supresor de Berk Technology


  • Por favor identifícate para responder
194 respuestas en este tema

#81 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 07 octubre 2012 - 20:09:04

que cabroncete... XD

No he reseteado la ECU, pero NO parece efecto placebo XD, Va más fino en general...

#82 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 octubre 2012 - 20:37:41

que cabroncete... XD
No he reseteado la ECU, pero NO parece efecto placebo XD, Va más fino en general...

Era broma, kapuller! Ja, ja, ja!!!
Éso es lo que me decían a mí! Ja, ja, ja!!!

#83 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 08 octubre 2012 - 09:14:50

yo sigo en mis 13... despues de haber probado mismo coche con y sin supre en atmosfericos... turbos... japos turbos... a mi me sigue pareciendo que si no es turbo o gran cubicaje... el aumento de potencia no es notable.

La mayor burrada que he visto con el tema de quitar los precatalizadores ( en este caso ) fue en un m3 e92... de 307km/h de punta a 319km/h en la misma carretera, sorprendente la verdad.

#84 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 octubre 2012 - 09:48:51

El aumento de potencia no es notable.

Puede no ser notable pero se nota!
P.D: La diferencia no es mucha, claro, pero ahí está.
Ja, ja, ja!!!

#85 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 08 octubre 2012 - 10:36:37

consigueme unas llantas en 17 te vienes a bilbao, te pago las cervezas se las calzamos y hacemos un drag race :D modo tuneros, luego nos vamos a echar unos tramos jijiijij

#86 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 08 octubre 2012 - 11:50:37

consigueme unas llantas en 17 te vienes a bilbao, te pago las cervezas se las calzamos y hacemos un drag race :D modo tuneros, luego nos vamos a echar unos tramos jijiijij

Te vendo mis Desmond de 17 XD

#87 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 octubre 2012 - 13:33:21

consigueme unas llantas en 17 te vienes a bilbao, te pago las cervezas se las calzamos y hacemos un drag race :D modo tuneros, luego nos vamos a echar unos tramos jijiijij

Me quedo con lo de los tramos y las birras al terminarlos!

Te vendo mis Desmond de 17 XD

Quietorl!!!
Ja, ja, ja!!!

#88 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 octubre 2012 - 13:57:03

yo sigo en mis 13... despues de haber probado mismo coche con y sin supre en atmosfericos... turbos... japos turbos... a mi me sigue pareciendo que si no es turbo o gran cubicaje... el aumento de potencia no es notable.


Di que si.. la mayoria de la gente tiene el culdyno atrofiado..

Si a mi ya me cuesta discernir aumentos practicos (medidos en el banco) de 15-20HP a la rueda como el que tuve al cambiar la electronica y la linea de escape, como para notar los aumentos de 4-5HP (en bajada y "sin manos") que consigues cambiando solo el catalizador por un supresor..

Pero bueno.. lo importante de las mods no es lo que ganes en la practica sino lo feliz que te hagan sentir :lol:

#89 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 08 octubre 2012 - 15:44:23

Di que si.. la mayoria de la gente tiene el culdyno atrofiado..

Si a mi ya me cuesta discernir aumentos practicos (medidos en el banco) de 15-20HP a la rueda como el que tuve al cambiar la electronica y la linea de escape, como para notar los aumentos de 4-5HP (en bajada y "sin manos") que consigues cambiando solo el catalizador por un supresor..

Pero bueno.. lo importante de las mods no es lo que ganes en la practica sino lo feliz que te hagan sentir :lol:


A eso me refería!!!

Mi coche ahora suena mas, y cuando voy a hacer algun adelantamiento pego golpe de gas, quito marcha y salgo... parece que soy el puto Wakisaka!!!!

y el coche sigue andando lo mismo que antes, ojo yo no llevo supre, pero me da la sensación de que anda mas.

Si alguno quiere de verdad notar ganancia... hks ha sacado un nuevo kit de compresor... lalalalalala...

#90 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 octubre 2012 - 16:33:48

aumentos practicos (medidos en el banco) de 15-20HP a la rueda como el que tuve al cambiar la electronica y la linea de escape



No me lo creo. XD

#91 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 octubre 2012 - 16:50:09

Di que si.. la mayoria de la gente tiene el culdyno atrofiado..
Si a mi ya me cuesta discernir aumentos practicos (medidos en el banco) de 15-20HP a la rueda como el que tuve al cambiar la electronica y la linea de escape, como para notar los aumentos de 4-5HP (en bajada y "sin manos") que consigues cambiando solo el catalizador por un supresor..

Pero no era usted el que calculaba el par de apriete de las llantas insertándose una llave en el culo-dyno?!? Ah, no! Que, al final, se autocensuró y no llegó a decirlo!
Ja, ja, ja!!!

A eso me refería!!!
Mi coche ahora suena mas, y cuando voy a hacer algun adelantamiento pego golpe de gas, quito marcha y salgo... parece que soy el puto Wakisaka!!!! y el coche sigue andando lo mismo que antes, ojo yo no llevo supre, pero me da la sensación de que anda mas.

Otro piltrafillas! Ja, ja, ja!!!
Cuantas pelis de Txu Fast Txu Fui y cuántos Red Bulls habían caído?!?
Ja, ja, ja!!!

No me lo creo. XD

Ji, ji, ji!!!

Pero bueno.. lo importante de las mods no es lo que ganes en la practica sino lo feliz que te hagan sentir :D

Qué gran verdad!
P.D: Ésto es la guerra! Que anda mejor, leñes! Si el tener que soltar el pie del acelerador antes no significa NADA...

Editado por Storm, 08 octubre 2012 - 16:53:00.


#92 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 octubre 2012 - 09:36:59

No me lo creo. XD


Eso es porque no te lees mis posts :lol:

http://clubhondaspir...20#entry1730477

Pero tengo que repetir el Dyno.. porque ese fue hecho con el Catalizador Berk de mierda :lol:

Con el nuevo catalizador mi culodyno nota que el coche no petardea en la mitad de la gama de revoluciones.. ese bajon de par a 5000rpm es un "pedo" audible en cada medicion que haciamos (posiblemente un "leak") y supongo que ahora en altas gana ahora un poco mas (porque el nuevo catalizador no hace tanto de cuello de botella).

Pero la verdad no tengo ganas de gastarme otra vez cientos de Euros en el viaje a Holanda y las 10 lanzadas.. asi que me quedo con la dyno antigua y el culodyno actual :lol:

#93 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 octubre 2012 - 10:01:19

Eso es porque no te lees mis posts :lol:
http://clubhondaspir...20#entry1730477
Pero tengo que repetir el Dyno.. porque ese fue hecho con el Catalizador Berk de mierda :lol:
Con el nuevo catalizador mi culodyno nota que el coche no petardea en la mitad de la gama de revoluciones.. ese bajon de par a 5000rpm es un "pedo" audible en cada medicion que haciamos (posiblemente un "leak") y supongo que ahora en altas gana ahora un poco mas (porque el nuevo catalizador no hace tanto de cuello de botella).
Pero la verdad no tengo ganas de gastarme otra vez cientos de Euros en el viaje a Holanda y las 10 lanzadas.. asi que me quedo con la dyno antigua y el culodyno actual :lol:

Culodyno 1, realdyno 0! Ja, ja, ja!!!
P.D: Si hubiese uno fiable y barato en cada estación de ITV...

#94 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 09 octubre 2012 - 10:19:53

en eso... los americanos nos llevan años de ventaja... hay un dino cada 20 millas casi casi jijijiji

Yo estoy a la espera de quizas ponerle un supre ahora... pero con la mod de los escapes... no se yo si será demasiado lo que suene porque ahora es perfecto, dandole suena muy muy muy bien y circulando normal, exactamente igual que de serie, sin drone ni nada.

saludos!

#95 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 octubre 2012 - 10:40:24

Lo de los bancos de potencia es un mundo :lol:

Aqui lo que se encuentra mas son los Bosch y los Maha con dos rodillos. pero no me fio demasiado de ellos (demasiada variabilidad), y eso que al lado de casa tengo uno (el de Oettinger con un Bosch FLA206).. a unos 300km hay un tio con un Dynojet (un rodillo) del que me fio mas.. pero para las pruebas que necesitaba (10 lanzadas por sesion) me decidi por usar uno que mediese al buje (asi al menos no hay variaciones por calentamiento de rueda)

Pero al final es todo una pasta... es mejor ir a un taller tuning, que te hagan una sola lanzada por 80€ y que te inflen la potencia final un 20%. Asi acabas mas feliz, y te gastas menos pasta (en definitiva a la mayoria de la gente no le importa que los numeros sean fiables o no.. sino que sean buenos) :lol:

#96 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 octubre 2012 - 11:02:08

en eso... los americanos nos llevan años de ventaja... hay un dino cada 20 millas casi casi jijijiji
Yo estoy a la espera de quizas ponerle un supre ahora... pero con la mod de los escapes... no se yo si será demasiado lo que suene porque ahora es perfecto, dandole suena muy muy muy bien y circulando normal, exactamente igual que de serie, sin drone ni nada.
saludos!

Pues, a saber, la verdad.
Por qué no nos cuenta su invento de una vez?

Lo de los bancos de potencia es un mundo :lol:
Aqui lo que se encuentra mas son los Bosch y los Maha con dos rodillos. pero no me fio demasiado de ellos (demasiada variabilidad), y eso que al lado de casa tengo uno (el de Oettinger con un Bosch FLA206).. a unos 300km hay un tio con un Dynojet (un rodillo) del que me fio mas.. pero para las pruebas que necesitaba (10 lanzadas por sesion) me decidi por usar uno que mediese al buje (asi al menos no hay variaciones por calentamiento de rueda)
Pero al final es todo una pasta... es mejor ir a un taller tuning, que te hagan una sola lanzada por 80€ y que te inflen la potencia final un 20%. Asi acabas mas feliz, y te gastas menos pasta (en definitiva a la mayoria de la gente no le importa que los numeros sean fiables o no.. sino que sean buenos) :lol:

Éso SÍ que es efecto placebo y no lo que decimos nosotros! Ja, ja, ja!!!

#97 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 09 octubre 2012 - 11:19:29

Pues, a saber, la verdad.
Por qué no nos cuenta su invento de una vez?


Éso SÍ que es efecto placebo y no lo que decimos nosotros! Ja, ja, ja!!!


te lo envie por mp... y tienes el link y todo :D

http://www.s2ki.com/...56-exhaust-mod/

#98 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 octubre 2012 - 11:30:58

te lo envie por mp... y tienes el link y todo :D
http://www.s2ki.com/...56-exhaust-mod/

Sí, a mí, sí!
Más vagos que la chaqueta de un guardia...
Ja, ja, ja!!!
P.D: Lo metemos en el hilo de Escapes para el S (se añade al índice del primer post y punto) o lo prefieres en un hilo aparte?
http://clubhondaspir...-para-el-s2000/

Editado por Storm, 09 octubre 2012 - 11:34:46.


#99 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 09 octubre 2012 - 21:09:22

El que tenga dudas que pregunte

#100 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 octubre 2012 - 08:53:42

El que tenga dudas que pregunte

Anda que...
Ya lo pongo yo:
http://clubhondaspir...20#entry1952168

Editado por Storm, 10 octubre 2012 - 09:48:48.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos