:angry::angry::angry::angry: la envidia me corroeeee .A ver si llega pronto, que tengo ganas....
Muchas gracias! Primeras Impresiones con el Supresor de Berk Technology
#41
Escrito 24 septiembre 2012 - 14:36:14
#42
Escrito 25 septiembre 2012 - 15:24:41
#43
Escrito 25 septiembre 2012 - 15:29:53
#44
Escrito 26 septiembre 2012 - 20:18:23
Editado por Guapot, 26 septiembre 2012 - 20:19:16.
#45
Escrito 26 septiembre 2012 - 21:26:48
Yo tengo que decir que cuando monté el supresor (Berk) por primera vez me sentí un poco decepcionado en cuanto al sonido, supongo que sería porque estaba nuevo o algo porque con el tiempo el sonido mejoró bastante, es más, cuando hace un mes lo quité para pasar la itv lo eché mucho de menos.
Es que eso pasa. El coche va y suena mucho mejor pasados 500 o 1000 kms desde que se pone el supresor.
#46
Escrito 26 septiembre 2012 - 21:36:58
#47
Escrito 26 septiembre 2012 - 21:58:16
La diferencia en prestaciones se nota mucho con el cata puesto...
¿Te refieres a que anda más con el catalizador o sin él?
De todos modos, tanto si es lo uno como lo otro, yo no estoy de acuerdo. Prestacionalmente no se nota mucha diferencia entre llevar el cata o el supre. Quizás un poco más de soltura con el supre, y un sonido más bonito, pero mucho sí que no. Al menos esas son mis sensaciones, claro.
#48
Escrito 26 septiembre 2012 - 22:01:02
#49
Escrito 26 septiembre 2012 - 22:09:37
Yo también llevo modificado el escape y ahora con el sonido roarque hace me parece aue corre mas
#50
Escrito 26 septiembre 2012 - 22:19:29
#51
Escrito 27 septiembre 2012 - 00:49:11
Bingo!Yo tengo que decir que cuando monté el supresor (Berk) por primera vez me sentí un poco decepcionado en cuanto al sonido, supongo que sería porque estaba nuevo o algo porque con el tiempo el sonido mejoró bastante, es más, cuando hace un mes lo quité para pasar la itv lo eché mucho de menos.
¿Te refieres a que anda más con el catalizador o sin él?
De todos modos, tanto si es lo uno como lo otro, yo no estoy de acuerdo. Prestacionalmente no se nota mucha diferencia entre llevar el cata o el supre. Quizás un poco más de soltura con el supre, y un sonido más bonito, pero mucho sí que no. Al menos esas son mis sensaciones, claro.
Yo noté que sube mejor de vueltas, va como mas desahogado. Aparte del sonido...
Culimetro
Yo también llevo modificado el escape y ahora con el sonido roarque hace me parece aue corre mas
Que sí, que va mejor, leñe! Ni placebo ni pollens! Remítanse a la prueba de arriba (vuelvan a poner el catalizador y nos cuentan).A mi no me lo parece con el supre, se nota. Va mas suelto.
Ja, ja, ja!!!
Editado por Storm, 27 septiembre 2012 - 00:49:47.
#52
Escrito 27 septiembre 2012 - 15:48:51
#53
Escrito 27 septiembre 2012 - 17:14:02
Dos vehiculos n/a lanzada con y sin cat, ver diferencias, asi de facil.
saludos!
#54
Escrito 27 septiembre 2012 - 20:46:17
#55
Escrito 29 septiembre 2012 - 16:04:41
Pregunto desde la ignorancia, ya que no tengo ni idea, solo que se que con los invidia hay gente que tiene de 63 y de 70 también.
Que diametro tiene el tudo del escape oem? Podria ser que montando el de 70 con el escape de serie fuese mas "dificil" que saltase el check engine?
Tengo un MY06 y querria probar suerte con el supre. Gracias de antemano
#56
Escrito 29 septiembre 2012 - 17:37:29
#57
Escrito 01 octubre 2012 - 09:47:07
Storm, por lo que veo el que tienes montado tu y el que ha pedido Natxete son el modelo de 63,5 mm verdad? Que diferencias hay con respecto a montar el de 70 mm? aparte de lo obvio que es la diferencia de diametro, me refiero a si el de 63mm es para escapes oem y el de 70mm es para escapes aftermarket o asi...?
Pregunto desde la ignorancia, ya que no tengo ni idea, solo que se que con los invidia hay gente que tiene de 63 y de 70 también.
Que diametro tiene el tudo del escape oem? Podria ser que montando el de 70 con el escape de serie fuese mas "dificil" que saltase el check engine?
Tengo un MY06 y querria probar suerte con el supre. Gracias de antemano
Muy buenas,Creo que 70 se suele montar para supercharged o turbo. Para ir con setup algo mas mejorado de lo OEM se monta 63.5. Que me corrijan los expertos si no es así...
Si, correcto.
Para un escape de serie (si no piensas poner uno aftermarket con más diámetro o instalar un turbo), debería montar el de 63.
Oxigen101 yo no me complicaría mucho y pondría un catalizador de alto flujo en tu caso. El tema es cuál:
http://clubhondaspir...talizador-berk/
Editado por Storm, 01 octubre 2012 - 09:49:28.
#58
Escrito 04 octubre 2012 - 12:31:21
Ya os contare cuando lo pruebe, sino no sera mas que venderlo para que lobl disfrute otro jajaja
#59
Escrito 04 octubre 2012 - 13:26:02
Bueno, a ver si hay suerte!bueno aun sabiendo el riesgo a tener CEL me he tirado a la piscina y he pedido el supresor berck ( 63 mm ). Intentare todo lo que he leido en s2ki para evitar el CEL ( 2 foulers , fouler con codo de 90 grados, hilo metalico... )
Ya os contare cuando lo pruebe, sino no sera mas que venderlo para que lobl disfrute otro jajaja
Edit: A ver si va a haber que hacer una quedada norteña para montar sus "dispositivos de generación de humos"!
Ja, ja, ja!!!
Editado por Storm, 04 octubre 2012 - 13:43:13.
#60
Escrito 04 octubre 2012 - 13:36:50
COPION. :-pbueno aun sabiendo el riesgo a tener CEL me he tirado a la piscina y he pedido el supresor berck ( 63 mm ). Intentare todo lo que he leido en s2ki para evitar el CEL ( 2 foulers , fouler con codo de 90 grados, hilo metalico... )
Ya os contare cuando lo pruebe, sino no sera mas que venderlo para que lobl disfrute otro jajaja
El mio ya ha llegado. Incluso dejo que alguien me lo monte....jate!
Oye, Oxigen, estabas en Laredo este domingo pasado?
Editado por Natxete, 04 octubre 2012 - 13:46:12.
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