Holyrollerdyno BADAS Processor - Black Edition
#121
Escrito 28 julio 2010 - 21:25:38
La de 102 que se encuentra aqui es:
http://www.bp.com/li...ess_release.pdf
(Aqui se lanza con la marca comercial "Aral" ya que en Alemania no existe BP como tal)
#122
Escrito 29 julio 2010 - 08:27:35
Comorrr? pues que le den pol saco a la so-moco esa.. si al menos fuese con plomo vale.. pero pagar 4.5€ por litro por eso es un robo a mano armada (vamos que estoy por empezar a revender la gasolina de 102 de la gasolinera de al lado de casa)
La de 102 que se encuentra aqui es:
http://www.bp.com/li...ess_release.pdf
(Aqui se lanza con la marca comercial "Aral" ya que en Alemania no existe BP como tal)
Te cuento Deibit...
Desde el 97 la gasolina con plomo esta prohibida en ciertas competiciones, al menos de motos. Solo la tienen porque algunas motos antiguas la necesitan y no hay manera de que funcionen sin plomo.
Ojala tuvieramos esas gasolinas en el poste porque a mi desde luego me ahorrarian una pasta cada vez que voy con la moto al circuito ya que me fundo 300 euros de gasolina
De hecho algunos capullos descomprimen la moto para que pueda funcionar con 98 perdiendo algunos caballos y jodiendo bastantes cosas en la moto...pero yo soy partidario de dejar todo de serie y gastar JAJAJAJA
#123
Escrito 29 julio 2010 - 08:39:49
Tu no tienes una moto, tienes una tragaperras
Editado por deibit, 29 julio 2010 - 08:40:06.
#124
Escrito 29 julio 2010 - 13:41:10
#125
Escrito 30 julio 2010 - 07:25:30
uff.. o sea que la moto que tienes, tiene una relación de compresión pensada para un octanaje de 102?
Tu no tienes una moto, tienes una tragaperras
Exactamente...en realidad el manual de HRC dice que con mas de 100 octanos te vale es una moto de Gran Premio de 250cc del año 2000, asi que esta pensada para gasolina de carreras...
lo que te gastas por ese lado te lo ahorras por otros asi que al final sale igual de mantener que cualquier otra moto de circuito.
#126
Escrito 30 julio 2010 - 16:35:32
Exactamente...en realidad el manual de HRC dice que con mas de 100 octanos te vale es una moto de Gran Premio de 250cc del año 2000, asi que esta pensada para gasolina de carreras...
lo que te gastas por ese lado te lo ahorras por otros asi que al final sale igual de mantener que cualquier otra moto de circuito.
2T no?
#127
Escrito 30 julio 2010 - 16:56:35
¿Es compatible con mis juegos PS2 la consola esta?....Buenas! pues que al final me he liado la manta a la cabeza y me he pillado el BADAS Black de Holyroller (holyroller cierra oficialmente a fin de anyo, asi que me he tenido que dar prisa).
Basicamente el cacharrin es una evolucion de la Emanage Ultimate Pretune de Ballistic .........
#128
Escrito 31 julio 2010 - 17:22:02
2T no?
Por supuesto 2t a muerte...odio las 4t
#129
Escrito 13 agosto 2010 - 09:42:27
Todo ha ido de la manera mas aburrida posible.. ni CELs ni cosas raras (que decepción).
He pedido un cacharrín para substituir la cosa esa con botoncitos que hay detrás de la tapa de enfrente de la consola central (creo que lo llaman "radio" o algo así)
El cacharrin (Brockway R1000) servira para monitorizar los parámetros OBD2 en tiempo real
El reloj A/F de Innovate que presente en otro post de mas arriba, ira montado al lado con un soporte Panavise (después de mucho pensar, es lo mas discreto/visible que he encontrado)
Como se ve en la foto, el R1000 también saca el A/F de la sonda primaria OEM (que en los modelos a partir del 2006 es de banda ancha)
Seguiremos informando..
Editado por deibit, 13 agosto 2010 - 09:46:42.
#130
Escrito 21 octubre 2010 - 10:41:04
Unas consideraciones
1- Los valores de la gráfica son medidos a la rueda (para evitar los errores inducidos por las formulas de recalculo de la potencia al motor)
2- Ayer descubrimos que el operador hizo las mediciones del baseline en cuarta (aggg), asi que los valores absolutos están ligeramente desplazados.. pero para ser consistentes realizamos las nuevas medidas con la misma configuración.
Conclusión.. hay que fijarse en las gráficas y no en los números
El azul es el par, el verde es la potencia, el solido es el OEM, el punteado es con la e-Manage con settings de ignicion en "LOW" (cercanos a OEM)
La curva de par tiene mucha mejor pinta que con OEM, lo que habra que mejorar es ese bajon a 5300rpm.. si conseguimos hacerlo mas linear sera perfecto.
A partir de 8000 hay una ligera perdida con respecto a OEM, no es que me preocupe mucho, pero vamos a intentar que sea mas parejo (si hubiese usado un colector de J's seguramente hubiese tenido mas altos y menos medios)
Seguiremos informando
#132
Escrito 25 octubre 2010 - 20:56:40
Al final tuvimos que parar de hacer lanzadas, ya que la temperatura ya estaba subiendo mucho.. de vuelta a casa por la Autobahn (a 250kmh) la sonda lambda dió un error "no puidorrrr" (sobrecalentamiento de la sonda, tuve que parar un buen rato hasta que se enfrió)
Lo de que a 8000 baje, no me preocupa demasiado, pero bueno, si lo podemos corregir pues lo haremos De todas maneras con el colector ASM no esperaba ganar nada en los últimos 1000rpm.
#133
Escrito 25 octubre 2010 - 21:44:01
Una duda que me surje, yo quiero instalar la Hondata flash pro, y viendo sus imnumerables características, he visto que se puede configurar con dos mapas diferentes y escoger uno u otro dependiendo de las necesidades del momento, mi duda es la siguiente:
Depende de las mod's que instalemos en el vehículo, la entrega de potencia/par se vera incrementada a medio régimen o arriba del tacómetro, ¿no se puede configurar un mapa para que optimice a medio régimen y otro arriba del todo? ¿ o que sentido tiene poder disponer de dos mapas? ¿para variaciones de encendido? Llevar uno mas ajustado (ajuiciamientos) y otro mas conservador (dominguero).
Espero haberme expresado bien, todo esto es nuevo para mi.
Editado por mini vtec, 25 octubre 2010 - 22:01:39.
#134
Escrito 26 octubre 2010 - 09:04:56
Lo del calentamiento de la sonda de banda ancha creo que tuvo mucho que ver con las lanzadas en el banco, hay un ventilador enorme mientras se hacen las lanzadas pero el flujo de aire esta concentrado en el radiador y no por debajo del coche. La sonda extra esta conectada al colector (antes del catalizador). El supresor haría que el tramo del catalizador (después de la sonda) funcionase mas frío, pero en general me daría mas problemas que beneficios, por eso no lo uso.
Lo de tener varias configuraciones seleccionables yo lo usaría por ejemplo para adaptarse a diferentes tipos de octanaje.. por ejemplo una configuración con la ignición mas agresiva para cuando se usen octanajes mas altos y otra mas conservadora para cuando se usen octanajes mas bajos (para evitar detonación)
#135
Escrito 26 octubre 2010 - 09:37:50
#136
Escrito 26 octubre 2010 - 10:00:34
Con la configuración de Deibit si, pero quizás con otra configuración de escapes admisión etc. la curva seria las de altos.Buenas, corregidme si me equivoco pero da la misma potencia en altas verdad?? lo unico que corrige es la potencia y par a medias vueltas entre 4500-6000rpm correcto??? Entonces lo unico que mejora son medios??
#137
Escrito 26 octubre 2010 - 10:36:51
Si se quiere números altos en los últimos 1000rpm mejor decantarse por un colector de J's por ejemplo.
Voy a hacer mas experimentos, pero tardare en meterlo en el banco (que sale por una pasta) voy a probar con el otro setting de gasolina/vtec y también quiero probar con otras bujías/gap.. con lo que tengo ahora tengo "misfires" en altas con las configuraciones mas agresivas.
#138
Escrito 26 octubre 2010 - 15:02:55
Deibit, pero estas contento con la bajada del VTEC y la ganancia de medios que tienes? Es una diferencia notable en cuanto a rendimiento-coste o simple curiosidad y experimentación? Podría la mecánica resentirse a largo plazo?Voy a hacer mas experimentos, pero tardare en meterlo en el banco (que sale por una pasta) voy a probar con el otro setting de gasolina/vtec y también quiero probar con otras bujías/gap.. con lo que tengo ahora tengo "misfires" en altas con las configuraciones mas agresivas.
Editado por Storm, 26 octubre 2010 - 15:03:41.
#139
Escrito 26 octubre 2010 - 15:10:01
Bueno a mi en altas ya me gustaba, lo que no me gustaba era en medios.. con otras combinaciones de componentes y con otro tuneado supongo que se podrían sacar mas altos, pero entiendo que a costa de sacrificar los medios.. de hecho el colector que tengo ASM07/Toda Torquie Kun ya me dijeron que tenia menos altos que el ASM04/Toda Std.
Si se quiere números altos en los últimos 1000rpm mejor decantarse por un colector de J's por ejemplo.
Voy a hacer mas experimentos, pero tardare en meterlo en el banco (que sale por una pasta) voy a probar con el otro setting de gasolina/vtec y también quiero probar con otras bujías/gap.. con lo que tengo ahora tengo "misfires" en altas con las configuraciones mas agresivas.
para mas altas hace falta un cloector 4-1 que solo spoon y Feels tiene ese diseño creo recordar, toda, j racing, ASM, Tracy, mugen son 4.2.1 que da mas medios.
#140
Escrito 26 octubre 2010 - 15:56:59
Deibit, pero estas contento con la bajada del VTEC y la ganancia de medios que tienes? Es una diferencia notable en cuanto a rendimiento-coste o simple curiosidad y experimentación? Podría la mecánica resentirse a largo plazo?
Si claro, contento estoy, el coche va mucho mejor que de serie (se mire como se mire).. lo del dyno lo he hecho para experimentar, podría haberlo obviado y ahorrado unas perras.. pero soy curioso por naturaleza
La diferencia con el coche de serie es notable, y no es algo que solo se note corriendo las 24h de Nürburgring sino que se nota en el día a día, las recuperaciones por ejemplo son notablemente mejores (y solo por eso ya compensa). Lo del precio es relativo.. eran unos 1200€ incluyendo la emanage, el pretuneo, el soporte (tengo al hombre bombardeado con emails), el controlador de banda ancha y el sensor.. hay gente que se gasta el doble que eso en un hardtop... supongo que todo es cuestión de prioridades.
La mecánica no tiene porque resentirse.. ademas, yo creo que seguro que monitorizo activamente mas sensores en el coche que la NASA en el transbordador espacial
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